10 de Febrero de 2012 01:12:43 |
Palabra Revigorizante (Cambio) No dependamos mas de otro elemento
El cambio no sera que cure al aniripsa (ni mas faltaba) quiero adaptar al aniripsa a que sea de agua por completo si quiere por eso tengo sugerencias de la rama de fuego y de aire (creo que tengo de aire)
para que el ani sea mas independiente de cada rama
Mi sugerencia de esta palabra es que En ves de curar al que toque hiciera esto:
Aliados: cura 5 (ejemplo)
Lanzador: nada
Enemigos: -3 pdv
entendieron asi uno no se tendria que preocupar (ahi que hago esos dos aliados se estan muriendo y si los curo a todos curare al enemigo y no podran matarlo despues)
Adapto a todos los aniripsas para que sean independientes de otra rama:
Es decir si eres de Aire (ahi es que me matan por que soy devil entonces me toca curarme)
Si eres de Fuego (quitan poco y los mas fuertes a poco alcance cuando me quiera dar cuenta me mataron y no obtuve el bonus)
Y si eres de Agua (la mas comun) (ahi se me acabo el PW ahora que hare no puedo atacar y me mataran bueno mejor me rindo o utilizare X hechizo para matarlo mientras me curo)
El ani es dependiente de 2 ramas una de cura y la otra de ataque y me gustaria que eso cambiase
En dofus:
Ah mira soy de inte: y curo full y quito bien
Hey que facil es matar mounstros con mi set Akwadala y mi palabra vampirica no necesito curas
oye ser de aire es bueno: mira mi alcance y cuanto quito.
normalmente todos terminan volviendose de inte (por claras razones) al lvl 100
pero todos son fuertes en sus momentos en especial el de agua conosco anis lvl 200 que aun son de agua y quitan muy bien(mas lo que se curan)
Entonces que dicen no seria bueno aprobar esto diganme amigos estan aburridos de depender de 2 ramas y de tardarte tanto matando un mounstro por X razon
Quien me sigue
Gracias por mi discurso xD
para que el ani sea mas independiente de cada rama
Mi sugerencia de esta palabra es que En ves de curar al que toque hiciera esto:
Aliados: cura 5 (ejemplo)
Lanzador: nada
Enemigos: -3 pdv
entendieron asi uno no se tendria que preocupar (ahi que hago esos dos aliados se estan muriendo y si los curo a todos curare al enemigo y no podran matarlo despues)
Adapto a todos los aniripsas para que sean independientes de otra rama:
Es decir si eres de Aire (ahi es que me matan por que soy devil entonces me toca curarme)
Si eres de Fuego (quitan poco y los mas fuertes a poco alcance cuando me quiera dar cuenta me mataron y no obtuve el bonus)
Y si eres de Agua (la mas comun) (ahi se me acabo el PW ahora que hare no puedo atacar y me mataran bueno mejor me rindo o utilizare X hechizo para matarlo mientras me curo)
El ani es dependiente de 2 ramas una de cura y la otra de ataque y me gustaria que eso cambiase
En dofus:
Ah mira soy de inte: y curo full y quito bien
Hey que facil es matar mounstros con mi set Akwadala y mi palabra vampirica no necesito curas
oye ser de aire es bueno: mira mi alcance y cuanto quito.
normalmente todos terminan volviendose de inte (por claras razones) al lvl 100
pero todos son fuertes en sus momentos en especial el de agua conosco anis lvl 200 que aun son de agua y quitan muy bien(mas lo que se curan)
Entonces que dicen no seria bueno aprobar esto diganme amigos estan aburridos de depender de 2 ramas y de tardarte tanto matando un mounstro por X razon
Quien me sigue
Gracias por mi discurso xD