Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Palabra Revigorizante (Cambio) No dependamos mas de otro elemento
posté 10 de Febrero de 2012 01:12:43 | #1
Palabra Revigorizante (Cambio) No dependamos mas de otro elemento El cambio no sera que cure al aniripsa (ni mas faltaba) quiero adaptar al aniripsa a que sea de agua por completo si quiere por eso tengo sugerencias de la rama de fuego y de aire (creo que tengo de aire)
para que el ani sea mas independiente de cada rama

Mi sugerencia de esta palabra es que En ves de curar al que toque hiciera esto:

Aliados: cura 5 (ejemplo)
Lanzador: nada
Enemigos: -3 pdv

entendieron asi uno no se tendria que preocupar (ahi que hago esos dos aliados se estan muriendo y si los curo a todos curare al enemigo y no podran matarlo despues)

Adapto a todos los aniripsas para que sean independientes de otra rama:
Es decir si eres de Aire (ahi es que me matan por que soy devil entonces me toca curarme)
Si eres de Fuego (quitan poco y los mas fuertes a poco alcance cuando me quiera dar cuenta me mataron y no obtuve el bonus)
Y si eres de Agua (la mas comun) (ahi se me acabo el PW ahora que hare no puedo atacar y me mataran bueno mejor me rindo o utilizare X hechizo para matarlo mientras me curo)

El ani es dependiente de 2 ramas una de cura y la otra de ataque y me gustaria que eso cambiase
En dofus:
Ah mira soy de inte: y curo full y quito bien
Hey que facil es matar mounstros con mi set Akwadala y mi palabra vampirica no necesito curas
oye ser de aire es bueno: mira mi alcance y cuanto quito.

normalmente todos terminan volviendose de inte (por claras razones) al lvl 100
pero todos son fuertes en sus momentos en especial el de agua conosco anis lvl 200 que aun son de agua y quitan muy bien(mas lo que se curan)

Entonces que dicen no seria bueno aprobar esto diganme amigos estan aburridos de depender de 2 ramas y de tardarte tanto matando un mounstro por X razon

Quien me sigue
Gracias por mi discurso xD

posté 10 de Febrero de 2012 01:21:18 | #2
ella tiene razon ... antes del reset con mi ani nivel 40 y una amiga de ani level 40 matavamos grupos de polters, nos demoramos mucho porque se nos acabo todo el wakfu y dependimos de curas y nuestras armas porque quitamos una mi--- sin zonbificacion -.-

entiendan esto ganamos pero nos dieron 0 de exp Y COMO ES QUE REVIGORISANTE CURA MAS QUE RECONSTRUYENTE SI RECONSTRUYENTE USA UN PW!!! COMO!! DIGANME COMO!!!

posté 10 de Febrero de 2012 01:43:00 | #3
si me gustaria que se explicase eso lo mismo pasa con el matraz de alertagamiento no se por que sera por su zona o por su efecto pero si es por la zona hagan lo mismo con revigorizante

La cura revigorizante cura muy bien pero nada mas a los aliados y en una zona muy buena y flexible
pero si tiene tantas ventajas por que no le vajan las curas diganme por que

no entiendo que les pasa reconsituyente cuesta 1 PW es decir que su uso es limitado entiendan eso deberia curar full

miren les pondre msi sugerencias de las ramas que he hecho

Haz clic aquí

Haz clic aquí 

posté 10 de Febrero de 2012 01:58:46 | #4
natyss tienes raon deven mejorar la rama porque osino perderan clientela porque los anis son bastante inutiles de por si y deviles pero es que enserio bajarle tanto las curas aparte una desorganisacion total segun la cura de los echisos si revigorisante cura mas que reconstruyente que usa wakfu estan mas mal quitenle el punto de wakfu que usa es un robo!!1

posté 10 de Febrero de 2012 01:59:04 | #5
te apoyo completamente los anis serian buenos aunque lo mejor que podrian hacer es quitar contra natura y que los hechizos sean así , palabra reconstituyente cura a cuando es lanzada sobre si mismo o un aliado y daña a los enemigos , no creen que seria mucho mejor porque los anis son dependientes de los pw díganme cuanto es lo que pega a lo mas una arma ( daño fijo ) no creo que mas de 70 y las otras razas que ya pegan mas que ellos los masacran , y por esto los anis son muy dependientes de pedir grupo y díganme cuanto tiempo requieren pidiendo grupo para que alguien tenga piedad de ellos al agregarlos porque no se ven anis lv 20 + y los menores de eso son muy deviles ... bueno natis te felicito porque apoyas a los anis ya que yo me rendi porque todos los moderadores dicen que es un foro de sugerencias pero nunca las ocupan y eso da rabia aunque algunas son sugerencias muy malas hay algunas muy buenas como todas las tuyas sobre los anis también vi la tulla de los anis de fuego y esta muy buena

posté 10 de Febrero de 2012 02:06:11 | #6
y la mas interesante
Haz clic aquí
que hice con esta facil es una especie de palabra vampirica en forma de drenaje del sadida

Que hace drena vida de los enemigos a los aliados (nada para el eni)
una ataque util ya que nadie (nadie) usa tonificante por que, porque con lo que cuesta lvl 1 miserable hechizo y nos vamos a poner lvl un hechizo que no hace nada cuando simplemente la paalbra revigorizante cura mas a los aliados la reconstituyente a mi y la sanadora a aliados por individual mas si se nso acaba el pw

entiendan el eni es vulnerable en todos los aspectos y a eso se le llama equilibrio diganme que raza no es de un hechizo por completo

diganme una sola que tenga que ser hibrida por obligacion (obligacion) y mando a el olvido los temas que he hecho

El feca: le queda facil la rama de Agua proteccion y daños (fuera de que la que mas quita es esta) la de feugo ni mas se diga, la de tierra no es para nada decepcionante

El anutrof: por favor como si este necesitara ayuda puede llegar a tener 12 pm sin tener que ponerse todo lo que yo hice para que mi osa tuviera 12 pa y los de agua son increiblemente poderosos en cuanto a los de fuego no se puede decir que sean deplorables

El Sadida: bueno el sadida e suan ecepcion la mayoria de los sadidas son multielementales por los bonus que dan sus hechizos a las muñecas (no por los daños)

El Xelor: El de aire se hizo mas independiente el puede pelear sin necesitar Usar hechizos de agua, el de fuego y agua estan igual como siempre los xelor si quieren no necesitan se hibridos claro que si se hibridan tienen mejores daños pero nunca les ha sido exijido ser hibridos

Y todas las demas razas estan igual la unica inutil es el Aniripsa por que necesita ser hibrida, no importa de que elemento sea si es de aire y es de fuego si es de agua siempre necesitara apoyarse de otra rama

y no me vengan con la excusa de absorcion que ya me tiene arta esa excusa con lo poco que ayuda la rama de fuego tiene el defecto grandisimo de que sin su cunejo es cuestion de tiempo para que muera
y el de aire tiene los hechizos mas poderosos (matraz de Espanto y no es broma) su hechizo mas fuerte usado dos veces quita full (nivel maximo 35 x2 es igual a 70) pero que pasa el alcance es deplorable viene por que si son pestruces correran lejisimos para volverlos a atacar

Entiendan el Eni depende de hibridarse ningun eni podra ser en total de un elemento
Mirenme a mi, mi aniripsa (Minuet) es de fuego y agua y me toca siempre decir fuego y agua por que si se me acaba el pw me toca usar marca Ting y ahora que lo pienso debi hacerla de aire pero el mejor set de curas para lvls medios es de fuego y el mejor set de curas es de agua y el aniripsa necesita daños a fuego o Aire para pelear

Gracias por mi discurso nuevo xD

posté 10 de Febrero de 2012 02:10:56 | #7
wow naty debieron votar por ti para gobernadora tus discursos entran en la mente de todos xD

pero igual que tu Odio esa ciudad xD y creo que decir eso 100 veces hizo a los brakmarianos no votar por ti xD

Aunque bueno te gustaria mas ser bontariana que brakmariana

has pronto natalia la sugerencia de los de aire

tu simplemente eres la reina de las sugerencias jeje

posté 10 de Febrero de 2012 02:20:35 | #8
En realidad no conozco mucho de los Ani, pero si he tenido la oportunidad de ver a unos pocos level bajos en accion y para nadie es un misterio que muchas razas estan en desventaja frente a las mas privilegiadas por los administradores por que son los que la mayoria pide, asi que no se que ta bien este en realidad tu propocion pero si los ani te apoyan, yo agradesco tu preocupacion y la motivacion que prestas tu y muchos para sugerir he intentar modificar los fallos existentes, suerte a todos y espero sus sugerencias sean escuchadas o por lo menos comentadas y no pase lo mismo que a mi que ni la molestia de leer al parecer se han tomado suerte y ojala los ayuden

Mensaje modificado por Aikawax - 10 de Febrero de 2012 02:33:12.
posté 10 de Febrero de 2012 02:28:06 | #9
gracias kenji eso me hace sentir bien tu apoyo los anis dependen de dos elementos e hibridarse pero me gustaria otra sugerencia que la hare en otro tema de las marcas

Miren

Las marcas: ahora dan bonus al momento de la muerte seguro y segun mi sugerencia que tengan un % de dar la mitad del bonus al momento de atacarlo
ejemplo:
marca ting 25 o 30% de obtener 1 pw al lanzar la marca

las curas (wow de verdad no se puede decir rama de agua sino curas):

Yo propuse en 2 hechizos que dañaran y que a la vez curen de distintas formas
Palabra Tonificante: La que mas me gusto que fuera un drenaje del sadida hacia los aliados muy buena idea Excelente nisiquiera cura al aniripsa a los aliados y dije que ataca una excelente cura bueno una excelente palabra vampirica con drenaje xD

mirando a el que comento antes de mi los anis son deviles desde que son lvls bajos un dia me mato un wonejo (escuchaste bien) un wonejo un miserable wonejo y yo le pegaba con todo

Los anis son la raza en mas desventaja de todas y no creo que eso sea equilibrio almenos en dofus el aniripsa era devil pero sus curas eran grandiosas priviligiadas le hacian competencia a la ira de yopuka

Aunque sus curas tenian un costo demasiado grande (la palabra de altruista no podias curar por 3 turnos pero sus curas eran buenas, la reconstitutucion buenisima cura pero... 3 turnos de incurable, la ultima cura buenisima pero no es mucho el costo palabra de sacrificio: daba 10% de daños incurables sufridos, y curaba buenisimo)

El aniripsa hacia lo que fuera por curar a su equipo hasta no poder curar por muchos turnos
y tenia un hechizo de ataque (palabra Prohibida) la menos poderosa pero que se hacia si los enis somos de inteligencia por naturaleza

Almenos podiamos atacar y un eni lvl bajo quitaba bien ^^ para su lvl no dependian de otra rama ningun eni dependia de otro elemento

Lo que les digo es que los enis deben poder atacar con almenos un hechizo en cada rama y que la rama de aire debe mejorarse en daños para que no dependa tanto de curas y que la rama de fuego sea una que de bonus al momento de la muerte del enemigo o que tenga posibilidad de obtener un bonus de almenos la mitad de lo que se da al final y con un % mucho menor de obtenerlo

Haz clic aquí

listo ahi la tienen mejora para cada aniripsa en distintos temas

Este tema es para:
1. Dar mi Sugerencia de la cura revigorizante
2. conectar cada sugerencia de mejora de los aniripsas
3. que ustedes comenten las sugerencias
4. dar sugerenciias ustedes para los aniripsas

Espero que valoren el esfuerzo y que al menos la rama de agua pueda usarse de pelea y cura por favor eslo unico que imploro

Si lo que quieren es equilibrio hagan que el ani no dependa de 2 ramas sino que pueda ser un eni Unilemetal

Cita (tenomontino @ 10 Febrero 2012 01:59) *
te apoyo completamente los anis serian buenos aunque lo mejor que podrian hacer es quitar contra natura y que los hechizos sean así , palabra reconstituyente cura a cuando es lanzada sobre si mismo o un aliado y daña a los enemigos , no creen que seria mucho mejor porque los anis son dependientes de los pw díganme cuanto es lo que pega a lo mas una arma ( daño fijo ) no creo que mas de 70 y las otras razas que ya pegan mas que ellos los masacran , y por esto los anis son muy dependientes de pedir grupo y díganme cuanto tiempo requieren pidiendo grupo para que alguien tenga piedad de ellos al agregarlos porque no se ven anis lv 20 + y los menores de eso son muy deviles ... bueno natis te felicito porque apoyas a los anis ya que yo me rendi porque todos los moderadores dicen que es un foro de sugerencias pero nunca las ocupan y eso da rabia aunque algunas son sugerencias muy malas hay algunas muy buenas como todas las tuyas sobre los anis también vi la tulla de los anis de fuego y esta muy buena
a este le agradesco pero no me gustaria cambiar hechizo solamente la rama de agua cambiar hechizos de soporte seria diferente

y ojo miren esto
La contra natura es un hechizo hecho para que las curas sirvan de ataque (aunque su uso es limitado)

No se puede decir rama de agua por que todas son curas es una perdida de tiempo escribir rama de agua cuando puedes decir curas

de hecho la idea que mas me ha gustado de todas es la de palabra Tonificante
Podras curar a tus aliados dañando a tu enemigo como es

Los que tienen sadidas (si son de agua mejor) recuerdan que le hechizo drenaje al atacar drena vida a las muñecas lo que pasa es como un robo de vida hacia las muñecas la idea mia de la palabra tonificante es que sea un drenaje del sadida pero que se las mande a los aliados entienden

Para los que no estan de acuerdo
imaginense ser aniripsas de agua por completo ahi pero aqui viene el problema:
Ahi se me acabo el pw
Me tocara usar la marca Sdesade
Me tocara usar el matraz de dolor

por que y no soy la primera que dice esto

los enis son fuertes de hecho yo mato a dos boos pequeños en un turno xD
pero.... si no encuentro dos boos pequeños y decidi pelear con 2 boos pequeños y un gran boo que pasa

Ahi no el boo me va a matar corre mucho

Desventajas del eni:
1. Dependencia de usar 2 elementos
2. Dependencia de tener grupo
3. Devilidad al combate sea en CaC y con el combate a distancia
4. Independencia de Hechizos (son obligados a usar ciertos hechizos como ejemplo contra natura)
No es que los obliguen sino que les toca sino mueren
5. Dependencia de ayuda (un ani peleando en grupo aun asi es debil por que, es facil si un eni esta acorralado lo matan enseguida y los mounstros normalmente van por aniripsas (injusticia)
6. Falta de Sets (ahora hay algunos como pestruz, Kralamar, Samara, Descanso) esos son los unicos demas son nada
7. Dependencia del PW
8. Hechizos Inutiles

Si quieren continuo tengo 50 puntos debiles no escribi mas por que no tenia tiempo

No les exijo, les "recuerdo" ustedes querian equilibrio pero el equilibrio como que esta en todas las razas menos el Sram y el Aniripsa

El sram: cualquiera sabe que sera Nefreado
El aniripsa: quien sabe ya ni le tienen importancia sus curas estaban bien como estaban antes y como las bajaron ahora les doy cambio para que aunque sigan bajandolas le den importancia a cada hechizo

La palabra Tonificante: Esta cura no vale la pena subirla de lvl por eso di una sugerencia para que sirviera de algo y que al menos se tomara en cuenta que es inutil comparada con las demas y sin necesidad de usarla para tanta cosa usamos zombificacion en un enemigo y lo atacamos pero el pw es limitado asi que si se nos acaba hasta ahi llegamos...

Mensaje modificado por natysssss - 10 de Febrero de 2012 16:45:53.
posté 10 de Febrero de 2012 19:34:30 | #10
Yo no veo esa necesidad de hibridarse en un ani de agua. Antes del reset llevaba uno a Palabra Tonificante (esa habilidad que nadie se sube) y podía perfectamente con abras de nivel 50 cuando todavía era yo 40. Solo tienes que llevar la cuenta de cuánto eres capaz de quitar en 6 turnos y no enfrentarte a nada que esté muy por encima.

La habilidad de curar a aliados es casi exclusiva del ani, y que en una misma rama puedas tanto curar como quitar vida sin necesidad de gastar PW, sí lo vería algo desequilibrado. Si en un combate te quedas sin PW siempre puedes acabarlo con un arma, que para eso están.

Desde el punto de vista individual parecen un poco limitados en combate, pero si juntas 2 aniripsas de agua, harán 4 veces el daño que haría uno solo (solo necesitan lanzar contra-natura uno de ellos cada turno), si juntas 3, 9 veces el daño...Su fuerza está en ir en grupo. Si los mejoran para que puedan ir solos de sobra, cuando se juntasen serían muy bestias.

posté 10 de Febrero de 2012 19:59:51 | #11
se nota que nunca fuiste ani porque casi cualquier pj lv 25 puede con un abraknido yo podía con mi sacro, también sram , y yopuka y muchas otras razas pero ningun ani puede con nada y andan pidiendo grupo (bueno los que se ven porque no creo que hayan mas de 100 en todo wakfu

posté 10 de Febrero de 2012 20:13:00 | #12

Cita (Canapeinfernal @ 10 Febrero 2012 19:34) *
Yo no veo esa necesidad de hibridarse en un ani de agua. Antes del reset llevaba uno a Palabra Tonificante (esa habilidad que nadie se sube) y podía perfectamente con abras de nivel 50 cuando todavía era yo 40. Solo tienes que llevar la cuenta de cuánto eres capaz de quitar en 6 turnos y no enfrentarte a nada que esté muy por encima.

La habilidad de curar a aliados es casi exclusiva del ani, y que en una misma rama puedas tanto curar como quitar vida sin necesidad de gastar PW, sí lo vería algo desequilibrado. Si en un combate te quedas sin PW siempre puedes acabarlo con un arma, que para eso están.

Desde el punto de vista individual parecen un poco limitados en combate, pero si juntas 2 aniripsas de agua, harán 4 veces el daño que haría uno solo (solo necesitan lanzar contra-natura uno de ellos cada turno), si juntas 3, 9 veces el daño...Su fuerza está en ir en grupo. Si los mejoran para que puedan ir solos de sobra, cuando se juntasen serían muy bestias.
Si muy bello un arma y de que sera el elemento a ver ¬¬ nadie puede ser de un elemento en totalidad y las armas nu quitan tanto como un hechizo de cualquier raza

Los anis necesitan mas que 2 o 3 o 4 anis
Dependen de otras razas que las ayuden los anis no somso independientes
Otra cosa sabes cuanto cura un eni ni la mitad de lo que quita un yopuka ni un cuarto de lo que quita un sram, con decirte que el feca quita mas de lo que cura el aniripsas´para mi que los nefrearon por completo irremediables con decirte que el hechizo que mas quita es matraz de espanto

Ningun eni quiere seguir dependiendo de usar armas fuera de que vamos a quitar poco
No somos como ustedes que quitaran quien sabe 60, 70, 80 ,100 quien sabe pero lo maximo que vamos a quitar es lo que quita el arma normalmente

Si almenos un hechizo quitara de la rama de agua ¬¬

pero no hay uno solo incluso fusione ataques con curas busque la forma de que se pudiera curar aliados atacando para que el ani sea una raza igual que todas ellos buscaban el Equilibrio de las razas y no veo ninguna que sea igual de debil que el ani ¬¬

posté 10 de Febrero de 2012 20:14:53 | #13

Cita (tinemonte @ 10 Febrero 2012 19:59) *
se nota que nunca fuiste ani porque casi cualquier pj lv 25 puede con un abraknido yo podía con mi sacro, también sram , y yopuka y muchas otras razas pero ningun ani puede con nada y andan pidiendo grupo (bueno los que se ven porque no creo que hayan mas de 100 en todo wakfu
Para llamarme mentiroso mejor te callas. No tengo ni idea de si los otros personajes pueden con un abra cuando van en pañales porque las otras clases que he probado no las he subido tanto, pero con un poco de estrategia puedes subir perfectamente a un ani de curas solito. Si tú te cansaste al ver que el método yopuka no sirve con ellos es cosa tuya. A mí pensar un poco de vez en cuando me divierte ^^

posté 10 de Febrero de 2012 20:17:00 | #14
Un aniripsa lvl 40 minimo puede con una arakna si es hibrido de aire ¬¬ si no no le gana por nada en este mundo

Te lo digo por esperiencia y eso que la arakna me dejo con 5 pdv me salve por un critico

Mi eni le ganaba a las cosas por que tenia 7 pm ¬¬ crees que van a igualarme los demas fuera de que los hechizos son dificiles de levear tambien son debiles mas debiles que antes mas dificiles de levear que antes con eso concluyo que los enis no pueden ni con un abraknido al lvl 45
Promedio

Cita (Canapeinfernal @ 10 Febrero 2012 20:14) *

Cita (tinemonte @ 10 Febrero 2012 19:59) *
Para llamarme mentiroso mejor te callas. No tengo ni idea de si los otros personajes pueden con un abra cuando van en pañales porque las otras clases que he probado no las he subido tanto, pero con un poco de estrategia puedes subir perfectamente a un ani de curas solito. Si tú te cansaste al ver que el método yopuka no sirve con ellos es cosa tuya. A mí pensar un poco de vez en cuando me divierte ^^
1.Si no lo confirmas el que se calla eres tu
2. Esas respuestan son de noobs yo he subido todos los pjs existentes a lvls 30 minimo ecepto el Sram
3. El otro tiene razon se nota que nunca fuiste un eni minimo fuiste lvl 5 por que te aburriste de la debilidad que tienen ¬¬

posté 10 de Febrero de 2012 20:37:44 | #15

Cita (natysssss @ 10 Febrero 2012 20:17) *
Un aniripsa lvl 40 minimo puede con una arakna si es hibrido de aire ¬¬ si no no le gana por nada en este mundo

Te lo digo por esperiencia y eso que la arakna me dejo con 5 pdv me salve por un critico

Mi eni le ganaba a las cosas por que tenia 7 pm ¬¬ crees que van a igualarme los demas fuera de que los hechizos son dificiles de levear tambien son debiles mas debiles que antes mas dificiles de levear que antes con eso concluyo que los enis no pueden ni con un abraknido al lvl 45
Promedio
Mi eni tenía 8 pm (llevaba un anillo de satisfacción) y aunque me daban buenas hostias por la resistencia negativa, con dos palabras tonificantes me curaba mucho cada turno. Tenía la marca que da PW a nivel bajo, solo para batallas numerosas, y el matraz de espanto también a nivel bajo para cuando me hiciese falta. Por lo demás, solo subía agua.

A los de nivel 45 los recuerdo especialmente fáciles porque cuando conseguías dejarlos a la mitad echaban raíces y se encargaban de ayudarte a matarlos (se regeneraban vida cada turno, pero con contra-natura lo que hacían era suicidarse)

Los de nivel 50 eran un poco más jodidos, pero si conseguías encajarlos en una de esas casillas que sobresalen a cada lado, usabas matraz de espanto con ellos y te movías donde estaban para dejarles completamente inmóviles, solo te podían atacar una vez cada 3 turnos con el ataque de agua (creo recordar que era ese). El otro ataque tiene alcance mínimo 2, por lo que se pasa varios turnos sin hacerte nada. Por muy inútil que fueses, seguro que eres capaz de curarte en 2 turnos lo que él te quita cada 3 y todavía te queda un turno libre para matarle a puñetazos si te apetece.

PD: te parece confirmación suficiente o quieres fotos de un personaje que, como ya he dicho, ya no tengo porque fue antes del reset? Igual soy un noob por no haber probado todos los personajes que hay, pero yo no voy diciendo a la gente lo que no se puede hacer solo porque a mí nunca me salió.

Mensaje modificado por Canapeinfernal - 10 de Febrero de 2012 21:26:41.
posté 10 de Febrero de 2012 21:30:58 | #16
Siempre es interesante ver actitudes en este foro como la de tinemonte que solo entra a criticar y nada de contribuir, en cuanto a natysss ya arriba hice un comentario y repito agradezco tu esfuerzo, no soy ani ni nada por el estilo, pero si quienes lo son dicen que necesitan mejoras yo lo entiendo, solo te pediría que dejes tu egocentrismo de decir que si que solo tu opinión vale que tu has subido todas las clases a level 30 o mas, comportate eso no se hace y asi como respetan tu opinion respeta la del resto, en cuanto a la cantidad de links que vives pegando en cualquier post haciendo referencia a tus otros post, por favor evitalo y mejor reune en una sola lista todas en un post y crea un post unico total como hice yo con el mio de sadi, suerte y espero escuchen sus necesidades ya que ha otros no nos lo han hecho

posté 10 de Febrero de 2012 23:43:16 | #17

Cita (Canapeinfernal @ 10 Febrero 2012 20:37) *

Promedio
Mi eni tenía 8 pm (llevaba un anillo de satisfacción) y aunque me daban buenas hostias por la resistencia negativa, con dos palabras tonificantes me curaba mucho cada turno. Tenía la marca que da PW a nivel bajo, solo para batallas numerosas, y el matraz de espanto también a nivel bajo para cuando me hiciese falta. Por lo demás, solo subía agua.

A los de nivel 45 los recuerdo especialmente fáciles porque cuando conseguías dejarlos a la mitad echaban raíces y se encargaban de ayudarte a matarlos (se regeneraban vida cada turno, pero con contra-natura lo que hacían era suicidarse)

Los de nivel 50 eran un poco más jodidos, pero si conseguías encajarlos en una de esas casillas que sobresalen a cada lado, usabas matraz de espanto con ellos y te movías donde estaban para dejarles completamente inmóviles, solo te podían atacar una vez cada 3 turnos con el ataque de agua (creo recordar que era ese). El otro ataque tiene alcance mínimo 2, por lo que se pasa varios turnos sin hacerte nada. Por muy inútil que fueses, seguro que eres capaz de curarte en 2 turnos lo que él te quita cada 3 y todavía te queda un turno libre para matarle a puñetazos si te apetece.

PD: te parece confirmación suficiente o quieres fotos de un personaje que, como ya he dicho, ya no tengo porque fue antes del reset? Igual soy un noob por no haber probado todos los personajes que hay, pero yo no voy diciendo a la gente lo que no se puede hacer solo porque a mí nunca me salió.
oye antes del reset me importa tienes que decirme despues

y me comporte asi por que el se comporto asi con el otro ¬¬

y tronco de mentira nadie puede tener mas de 7 pm nadie

espero que entiendas que tienes que preguntar ahora y no antes por que ahora es que esta nefreado no antes ¬¬

posté 11 de Febrero de 2012 06:27:15 | #18

Cita (natysssss @ 10 Febrero 2012 23:43) *

Cita (Canapeinfernal @ 10 Febrero 2012 20:37) *

Promedio

oye antes del reset me importa tienes que decirme despues

y me comporte asi por que el se comporto asi con el otro ¬¬

y tronco de mentira nadie puede tener mas de 7 pm nadie

espero que entiendas que tienes que preguntar ahora y no antes por que ahora es que esta nefreado no antes ¬¬
Me he confundido, me refería a 8 PA (esperaba que con el contexto se entendiese igualmente).

Igual hice mal mandando callar a tinemonte, pero me molestó bastante su comentario, que sin aportar nada al tema, solo me dijo que yo no había llevado a un ani en mi vida y que las cosas eran como él decía.

Yo solo digo que me parecería bastante desnivelada una rama en la que pudieses quitar vida y curar siempre que quisieses. He dado mis motivos y espero que si no estás de acuerdo me ofrezcas tus propios argumentos (no me llames mentiroso simplemente).

He dicho desde un principio que el ani que llevaba yo fue antes del reset, y si tengo tiempo y te hace ilusión, te avisaré si sigo siendo capaz de levear fácilmente cuando llegue a ese nivel. Después de todo, las habilidades que usaba no las han cambiado mucho.

No estoy en contra de un cambio en los aniripsas. Palabra sanadora, restablecedora y reconstituyente son todas curas a un objetivo y creo que se les debería dar un toque más singular a cada una (el estado acuicura es una broma ahora mismo). Solo quería decirte que palabra tonificante es ese hechizo que echas en falta capaz de quitar vida (con contra-natura) y curarte a ti y/o a los aliados al mismo tiempo. Me pareció raro que quisieras cambiarlo intentando hacer a los anis de curas más competentes en solitario cuando a mí es el hechizo que más útil me parece yendo solo.

posté 11 de Febrero de 2012 08:35:54 | #19
Canape, tu debes entender que, no solo matando abraknidos se vive en el juego.
Si, con ellos tu técnica es buena, pero dime.
¿Como matarías a un Samara o un Patapinxo, un Riktus?

Es completamente imposible, que un Aniripsa, mate a un Patapinxo, solo de ejemplo.
Los mas débiles te pegan unos 100 por turno, además de luego multiplicarse.
Y esto es solo con los mas débiles.

Imaginate, intentando matar un Cangrejo tu solo en la isla Pup.
Tienen 850 de vida, pegan 80.

¿Como evitarías los golpes, así como con los abraknidos?
No podrías, ¿Verdad?

Resumen: Si, matar abraknidos no cuesta tanto, pero, no solo de eso puedes
vivir en el juego ¿No? otras criaturas, del mismo nivel pero mas ''inteligentes''
por así decirlo, no tienen puntos débiles accesibles a un aniripsa.

Liont Sram 5X Élbor *-* 

posté 11 de Febrero de 2012 18:33:32 | #20
No solo accesibles sino que si pelearamos con un cangrejo sin ayuda nos matan facilmente

Le di ese cambio por que los anis necesitan un hechizo almenos 1 asi seria mas equilibrado incluso si no lo notaste le di costo de 6 pa a la modificacion
He hecho miles de sugerencias por que se que los Aniripsas necesitan un cambio y para que esa rama no se volviera la ejemplar de todos tambien hice sugerencias en la de fuego y en la de aire

Tambien te recuerdo que el uso de palabra reconstituyente es Limitado y la Palabra Revigorizante cura mas y en zona con esa zona incluso iguala el alcance de Reconstituyente

Por mi le quitan la linea de vista, cambian cualquier hechizo de esa rama pero es el colmo que esa cura cure tan poco me parece ilogico se supone que si cuesta wakfu es un hechizo poderoso, Diferente a los demas, El maximo de esa rama yo sugeri estado incurable 1 o 2 turnos

Ademas seria aburrido matar siempre abraknidos, yo me aburri de brakmar y me fue a bonta ( odio brakmarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)

No se por que le di la oportunidad....

Ademas yo mataba Lubos xD

Y pienso ser la primera aniripsa en darme a la caza de ogrest o almenos en verlo xD

Tambien agregar que los anis no son unicamente de curas asi como los Yopukas no son unicamente de golpear (perdon si parece que copie a alguien xD)

Por mi yo digo que cambien Tonificante y la vuelvan palabra vampirica (xD) pero los anis nos dedicamos a curar aliados y a nosotros mismos por eso agregue una forma de que los anis curaran al golpear no a ellos mismos a los aliados practicamente no fui egoista por mi digo que nos cure a todos jeje

Entiendo que no todos quieren que los anis sean mas fuertes pero ponganse en nuestro lado y piensen que seria esperar a que te den grupo para al menos matar un Jalato o mas (claro despues de todo los demas no iran por un jalato como todo el mundo puede con un kralamar grrr)

Un ani de curas le toca buscar grupo para levear curas y si pelea solo le toca pelear y levear hechizos de ataque y como somos tan debiles no tenemos tiempo para lvl las curas ¬¬ piensen mas como se sienten todos los anis piensen como se siente

Hasta hice una guia para que los anis buscaran la forma de poder jugar mas facilmente yo me he dedicado a los enis no por que sean mi raza favorita, sino por que es la que mas esta en desventaja