Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

2 Sugerencias Para Wakfu :P
posté 09 de Febrero de 2012 17:43:50 | #1
2 Sugerencias Para Wakfu :P Bueno les quiero decir mis 2 sugerencias:

1- Que incarnam sea mas grande tipo Dofus y que tengan mas variedad de monstruos ademas de los Wonejos y jalatos, o que por lo menos los jalatines te ataquen, por que solo escupen.

y la Segunda: Estaria bueno que haciendo un logro o algo ganes un Gremiomatic personal que se pondría en tu merkasako, Donde tú puedas ponerle tus propias imagenes al logo del gremio, esto lo podrían usar todos si el merkasako está abierto. Las imagenes solo debian tener una medida chica.

Espero que comenten.

posté 09 de Febrero de 2012 20:55:21 | #2
Si me gustaria la variedad pero no solo la variedad sino el nivel que llegaran almenos al lvl 10 y en grupo

posté 10 de Febrero de 2012 19:53:44 | #3
ustde los de ankama deveria sacar un a version online de wakfu para los que no podemos descargar el juego espero que les guste la idea y lo tomen en cuenta

posté 10 de Febrero de 2012 21:07:19 | #4

Cita (tatomon2 @ 09 Febrero 2012 17:43) *
Bueno les quiero decir mis 2 sugerencias:

1- Que incarnam sea mas grande tipo Dofus y que tengan mas variedad de monstruos ademas de los Wonejos y jalatos, o que por lo menos los jalatines te ataquen, por que solo escupen.

y la Segunda: Estaria bueno que haciendo un logro o algo ganes un Gremiomatic personal que se pondría en tu merkasako, Donde tú puedas ponerle tus propias imagenes al logo del gremio, esto lo podrían usar todos si el merkasako está abierto. Las imagenes solo debian tener una medida chica.

Espero que comenten.
1-¿Más grande?Sinceramente,no creo que serviría mucho(no serviría de nada),no sé para que lo quieres más grande,para estirar más las piernas?Aunque lo de poner más monstruos tampoco lo veo muy útil,en el caso de que lo pongan supondría que el monstruo diese más experiencia,pero de que serviría que dé más experiencia,si cuando bajas a la nación ya tienes los monstruos para novatos,o en el caso de que el enemigo diese poca experiencia a diferencia de los demás enemigos de Incarnam,¿Para qué lucharías?entonces no lucharías contra los nuevos enemigos,lucharías con los que más dan de Incarnam ya que se pueden vencer fácilmente.

2-No sé si te he entendido muy bien,pero por lo que he entendido quieres poner un ''Gremiomatic''en el merkasaco para hacer el gremio,vale....Para que lo quieres si solo lo vas a utilizar....¿Cuantas?¿Una vez?¿Dos? durante todo el juego?,mejor que éste se quedé donde esta y ya.

Mensaje modificado por Dark-Atom - 14 de Febrero de 2012 02:58:16.
posté 13 de Febrero de 2012 23:49:31 | #5
Coincido con Dark-Atom

no serviria de nada si no para desbalancear incarnam con el resto del mundo, incarm es solo para que se aprenda a jguar un poco y luego irse a la aventura de verdad.

El Gremiolomatic no serviria de anda si no para ocupar espacio ya que aparte de estar en un lugar que facilmente se encuentra solo lo usas 1 ves, PERO! me agrada la idea de usar imagenes propias XD

posté 14 de Febrero de 2012 06:05:48 | #6
Incarnam es solo un tutorial... No hay necesidad de hacer algo "salteable" mas grande.

posté 14 de Febrero de 2012 17:39:21 | #7
Lo de la sugerencia de incarnam lo digo ya que en Dofus es mucho mas grande y pueden subir hats el nivel 31 ahi, tambien estaria para tener la masmorra de incarnam donde este el minilubo albino o como se llame, ya que El caos de ogrest solo cayó en el mundo de los doce, no en incarnam, lo que significa que no cambió nada despues de 1000 años ( o quisas un poco) pero deberian estar sus cosas mas conocidas, como tambien la taberna, los zaaps, El anirispa para reiniciarte,etc...

Mensaje modificado por tatomon2 - 14 de Febrero de 2012 17:41:04.