16 de Marzo de 2012 20:12:59 |
Me uno a la petición. Sería un banco/cofre para dejar objetos con un PJ y cogerlos con otro.
Ejemplo práctico ficticio:
Tengo un Anutrof de Agua y un Ocra de Fuego. Consigo por drop con el Anutrof un buen arma de fuego que me viene de armas para el Ocra. Dejo el arma en el Banco/Cofre común a todos los PJ de la cuenta. Salgo del Anutrof, entro con el Ocra, y cojo el arma.
El Banco podría estar junto a el Cofre el Merkasaco. También podría ser ese mismo Cofre del Merkasaco que ya tenemos, otorgándole la cualidad de ser común a todos los Player de la cuenta. Aún así preferiría que en el Merkasako de cada Player estuviera el Cofre individual más el hipótetico Banco común para todos los Players. También se me ocurre la idea de que el Banco sólo pudiera ser común entre Players de una misma nación, para que se evitara la exportación masiva fácil de Sets y cosas específicas de cada nación, y que se tuviera que seguir viajando de nación en nación y demás para ello. Personalmente preferiría que fuera para común a todos los Players de la misma cuenta, fueran de la nación que fueran.
Es sencillo y ahora mismo lo veo muy necesario. Las facilidades que se dan para pasar objetos de un PJ a otro son mínimas, habiendo dos opciones. Una de ellas es pedir a un amigo de confianza que aguante los objetos (con la molesta que esto conlleva para el amigo y para ti mismo). La otra es dejar el objeto en el suelo, salir de ese PJ y entrar rápidamente con el otro, con los grandes riesgos que esto conlleva (robos o fallos de conexión, con la pérdida de dichos objetos). Si hay más opciones las desconozco.
No encuentro explicaciones posibles a que no haya algún banco así. Pero intentando dar alguna explicación he pensado algunas posibilidades. Como hipótesis "negativas" y que bajan la imagen que tengo de Ankama tendría, si me pongo algo resbuscado:
- Que quieran fomentar el "fenómeno multicuenta", para ganar más dinero.
- Que no se les haya ocurrido xD
- Que no lo crean necesario.
Todas estas opciones empeorarían mi imagen de Ankama, como digo.
Y como hipótesis "positivas" o menos negativas, se me ocurre esto:
- Que lo tengan en mente pero con todo el lío que se ha formado con la salida, lo vayan a implementar en breve.
Y lo cierto es que esta última opción la calificaría como la menos negativa, no la positiva, ya que negativo me sigue pareciendo que no se implementara algo así con la Gold y que tengamos que hacer virguerías para intercambiar objetos entre nuestros Players.
Mensaje modificado por kogotte17 - 16 de Marzo de 2012 20:19:21.
Motivo de la edición : Añadir una cosilla