Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

una kitea especial para pasar objetos dentro de los personajes de una misma cuenta
posté 23 de Enero de 2012 21:59:09 | #1
una kitea especial para pasar objetos dentro de los personajes de una misma cuenta Yo, como muchos otros en el juego, siempre tengo un personaje principal para combate y uno secundario para los oficios.

El problema es que al no haber banco ( si lo admito vengo de dofus ) no hay una forma de poder pasarle por ejemplo kamas de una a la otra. Por ahora tengo una cuenta que uso de puente para poder hacerlo pero creo que sería interesante añadir una kitea al baúl para esto.

Es sólo una idea errante pero creo que sería algo bueno tanto para el juego como para los que lo jugamos

posté 23 de Enero de 2012 22:26:53 | #2
Te apoyo,ya que tengo una pj lvl 11 y me canse ,entonces decidi crearme otro personaje por no sabia como pasar el set :/ +1 tu idea

posté 24 de Enero de 2012 00:13:55 | #3
A eso me refiero, imagínate que subes un personaje de fuego y que te animas ha hacerte otro también de fuego. Es una lastima no poder aprovechar los set de uno para otro. Además las kamas son necesarias y claro sin forma de poder pasarlas de uno a otro personaje pues te ves atado de pies y mano.

posté 24 de Enero de 2012 00:41:32 | #4
Yo tambien apoyo la sugerencia +1,es que si quiero pasar cosas se lo tengo que dar a alguien.....y como estamos en crisis no confio en nadie para que me lo pase a otro pj xD

posté 24 de Enero de 2012 01:07:30 | #5
1+ Aunque no seria mejor otro cofre que seria como el banco que Venga dentro del markasaco por que le quite seria un poco dura tendría que ser entre 2 kiteas e imagínate como sera de duro y otro cofre seria mas fácil

posté 25 de Enero de 2012 16:19:32 | #6
+1 le hace falta al juego y seria muy útil.

posté 03 de Marzo de 2012 20:25:48 | #7
Revivo este tema porque, ahora que ya no hay la beta tendrian que solucionar estos problemas problemas tan basicos, ya que nos tenemos que abonar por [...] todo.

al menos que nos pongan algun cofre para guardar los objetos de una misma cuenta dentro del merkasaco por ejemplo.

espero que lo entiendan.

posté 06 de Marzo de 2012 20:38:40 | #8
Si yo tengo el mismo problema, deberían solucionarlo ya es algo esencial para las monocuentas :/

posté 07 de Marzo de 2012 15:20:27 | #9
Estoy de acuerdo, lo extraño es que no este, es algo super elemental.

posté 09 de Marzo de 2012 05:39:45 | #10
APOYO esa idea, es necesario algo asi y nos lo merecemos por tanto dinero y tiempo que le invertimos al juego, saludos

posté 15 de Marzo de 2012 23:37:56 | #11
mmm seria interesante para apoyar la monocuenta muy util cierto 1+ yo creo que en merca deveria ver un baul mas para pasar items y k de pj a pj

posté 16 de Marzo de 2012 20:12:59 | #12
Me uno a la petición. Sería un banco/cofre para dejar objetos con un PJ y cogerlos con otro.

Ejemplo práctico ficticio:

Tengo un Anutrof de Agua y un Ocra de Fuego. Consigo por drop con el Anutrof un buen arma de fuego que me viene de armas para el Ocra. Dejo el arma en el Banco/Cofre común a todos los PJ de la cuenta. Salgo del Anutrof, entro con el Ocra, y cojo el arma.

El Banco podría estar junto a el Cofre el Merkasaco. También podría ser ese mismo Cofre del Merkasaco que ya tenemos, otorgándole la cualidad de ser común a todos los Player de la cuenta. Aún así preferiría que en el Merkasako de cada Player estuviera el Cofre individual más el hipótetico Banco común para todos los Players. También se me ocurre la idea de que el Banco sólo pudiera ser común entre Players de una misma nación, para que se evitara la exportación masiva fácil de Sets y cosas específicas de cada nación, y que se tuviera que seguir viajando de nación en nación y demás para ello. Personalmente preferiría que fuera para común a todos los Players de la misma cuenta, fueran de la nación que fueran.

Es sencillo y ahora mismo lo veo muy necesario. Las facilidades que se dan para pasar objetos de un PJ a otro son mínimas, habiendo dos opciones. Una de ellas es pedir a un amigo de confianza que aguante los objetos (con la molesta que esto conlleva para el amigo y para ti mismo). La otra es dejar el objeto en el suelo, salir de ese PJ y entrar rápidamente con el otro, con los grandes riesgos que esto conlleva (robos o fallos de conexión, con la pérdida de dichos objetos). Si hay más opciones las desconozco.

No encuentro explicaciones posibles a que no haya algún banco así. Pero intentando dar alguna explicación he pensado algunas posibilidades. Como hipótesis "negativas" y que bajan la imagen que tengo de Ankama tendría, si me pongo algo resbuscado:

- Que quieran fomentar el "fenómeno multicuenta", para ganar más dinero.

- Que no se les haya ocurrido xD

- Que no lo crean necesario.

Todas estas opciones empeorarían mi imagen de Ankama, como digo.

Y como hipótesis "positivas" o menos negativas, se me ocurre esto:

- Que lo tengan en mente pero con todo el lío que se ha formado con la salida, lo vayan a implementar en breve.

Y lo cierto es que esta última opción la calificaría como la menos negativa, no la positiva, ya que negativo me sigue pareciendo que no se implementara algo así con la Gold y que tengamos que hacer virguerías para intercambiar objetos entre nuestros Players.

Mensaje modificado por kogotte17 - 16 de Marzo de 2012 20:19:21.
Motivo de la edición : Añadir una cosilla
posté 23 de Marzo de 2012 10:28:06 | #13
+10 Creo que es lógico y normal como en cualquier juego una forma de poder pasar items en la misma cuenta.

posté 27 de Marzo de 2012 13:01:38 | #14
Buena idea yo también lo había pensado desde antes de la beta, pero yo de mientras uso otro método pero muy arriesgado de perder los objetos  

posté 27 de Marzo de 2012 13:42:57 | #15
+10 al principio de la versión gold me cree un pj y luego de conseguir el set jalato me aburrió (en ese tiempo era bastante costoso el set) y para cambiarlo entre mis pjs para no abonar otra cuenta deje los dos pjs situados en el mismo punto y mientras tiraba las cosas con el principal cambiaba de pj y recogía las cosas con el otro XD.
algo loco y arriesgado pero no tenia opción.

posté 27 de Marzo de 2012 13:47:16 | #16
Con lo que pago, me parece que no merezco arriesgar nada, es más, veo básico este tema, es el primer juego que veo algo así, no lo entiendo.
Gracias.

posté 29 de Marzo de 2012 11:47:30 | #17
+9999999999999 (elevado a infinito xD).

Estaría genial, ya que la única forma de hacerlo es pasárselo a un amigo y que luego te pase el a ti con el otro pj....(que además también tiene que estar abonado, todo hay que decirlo....)

Pero peor es si eres un/a "forver alone", ya que te tienes que crear otro pj.... ¡Y ESTAR ABONADO TAMBIÉN!

En definitiva, tienes toda la razón del mundo, apoyo tu idea

P.D: Yo también vengo de dofus y hecho de menos tanto como tu el banco xD

Sergi Dragneel

posté 29 de Marzo de 2012 14:44:47 | #18
es muy buena idea, i, aunque yo no provenga de dofus, esta idea es buenisima

posté 30 de Marzo de 2012 18:36:11 | #19
Me uno a la sugerencia, no necesariamente a un kitea, pero si a algún modo de poder pasar ítems entre los distintos personajes de una misma cuenta.

posté 30 de Marzo de 2012 21:46:21 | #20
Lo mismo digo ankama estas escuhando es la mejor idea que e oido almenos en este foro