Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Algunas ideas para mejorar al YOPUKA, algunas sugerencias para mejorar animaciones y hechizos del yopuka
posté 23 de Enero de 2012 02:55:33 | #1
Algunas ideas para mejorar al YOPUKA El yopuka esta bien pero aun creo que se puede mejorar para equilibrarlo mas con las otras 13 razas para eso tengo unas ideas con todo respeto espero las escuchen:

Animaciones:

Empezando por algunas animaciones ejemplo Ira del yopuka ( se supone que es el ataque mas fuerte del yopuka pero su animación es triste si la comparamos con algunos ataques especiales de otras razas "Ejem: ultimo ataque del sacro aire Fulgor ); otra cosa que se debería cambiar es las animaciones de algunos de sus ataques por que se supone que el yopuka es un guerrero paladín y hasta en la imagen presentación el yopuka aparece con una espada y a la hora de luchar parece mas un sacro o un karateca, siento que se perdió la esencia del yopuka por que hasta la vestimenta básica ya no le encaja con la forma de luchar tiene una armadura para pelear con los puños?, es como si el ocra tirara las flechas con sus manos, bueno básicamente estas son las animaciones que me parece que pueden mejorar bastante al yopuka visualmente y acercarlo mas a su esencia como guerrero paladín.

Hechizos:

Borrasca
Bueno el mayor dilema que veo a la hora de atacar es con Borrasca que usa PM pero es el ataque que ayuda a equilibrar el daño del yopuka con las demás razas entonces hay es donde viene el dilema por que al comer 2 PM uno debe escocer entre alcanzar al objetivo o pegarle por que los daños del yopuka sin borrasca no son los mejores; entonces mi propuesta es que Borrascaconsuma 1 PM así podríamos intentar alcanzar al objetivo con los 2 PM y usar el PM restante paraBorrasca.

Uppercut
Con este hechizo seré breve la animación y el daño del hechizo para su coste que es de 1 PW me parece pobre si bien es un buen complemento de combo es 1 PW que no volverá por un daño relativamente pobre teniendo en cuenta que el yopuka es muy cuerpo a cuerpo.

Aplastar
Este hechizo en lo personal me parece muy bueno a excepción del efecto Grogui que puede afectar al lanzador se que es una posibilidad mínima pero con un coste alto si llegara a pasar, por que se perdería un turno y quizás un combate se que perder un combate es cosa de las habilidades del jugador pero perderle por un efecto absurdo de un buen hechizo no vale la pena; por eso la verdad aunque me gusta no lo uso, es una lastima por que es muy bueno el hechizo y ademas la animación es de las mejores.

Estandarte
es un hechizo confuso por que el hechizo al usarse pasa el turno automáticamente eso significa recibir daños del los adversarios y las resistencias que da no son mucho si tenemos en cuenta que es 1 turno en que el yopuka no hizo casi nada y mas aun si es un combate 1 vs 1 es absurdo utilizarlo yo propongo que el bonus de daños se le de también al yopuka y se guarde para el turno posterior al que se uso Estandarte y así poderse beneficiar también del hechizo.

Bueno eso es todo ojala tengan en cuenta mis ideas.

OPINEN....

posté 23 de Enero de 2012 10:35:16 | #2
la idea de borrasca no me parece por que si fuera asi el osa le deberia costar lo mismo alas de escarahoja

mirando bien el yopuka ya pega bien considerando el nefreo total que hicieron
a la ecepcion del sram claro

posté 23 de Enero de 2012 19:48:24 | #3
es que hay una diferencia entre el osa y el yopuka muy grande, el osa ataca de lejos tiene la posibilidad de evadir al enemigo y atacar al mismo tiempo ademas tiene imvocaciones, teniendo en cuenta que el yop es casi todo cuerpo a cuerpo ( a excepcion de la rama tierra y no es mucho el alcanze) creo que si deberian modificar borrasca por que el yop en este momento tiene que escojer entre alcanzar al objetivo o atacar.

bueno eso opino yo.

Perezoso miaumiau * Inscrito desde el: 19/02/2011
posté 23 de Enero de 2012 20:03:46 | #4
mira lo que quieres hacer es volver a iop over no crees aunque me gusto solo lo de aplastar y uppercut Salu2

posté 24 de Enero de 2012 00:03:51 | #5
Es que un yopuka con espada de menos se ve bien! En animaciones, le falta mas que golpes a todos lados, la espada le daria un toque diferente...
-Una espada no le viene mal al iop, tu que opinas?
-Para nada mal

Respecto a daños no me meto, esta bien como esta a mi parecer

posté 24 de Enero de 2012 17:38:10 | #6
mmmm no se a mi lo de borrasca si me parece necesario ya que nadie se dejara alcanzar y iop es demasiado cuerpo a cuerpo y casi todas la razas tienen algo para empujar entonces ps el coste de 1pm estaría bien para poder tener la esperanza de cuando alcancemos a alguien poder hacer un buen uso por que es que el coste de 2pm pa un full cuerpo a cuerpo no es bueno ademas borrasca es lanzable una única vez por turno entonces eso no afectaría en nada los daños solo nos daría la facilidad de alcanzar y pegar eso es todo  

posté 24 de Enero de 2012 19:33:43 | #7

Borrasca

Bueno el mayor dilema que veo a la hora de atacar es con Borrasca que usa PM pero es el ataque que ayuda a equilibrar el daño del yopuka con las demás razas entonces hay es donde viene el dilema por que al comer 2 PM uno debe escocer entre alcanzar al objetivo o pegarle por que los daños del yopuka sin borrasca no son los mejores; entonces mi propuesta es que Borrascaconsuma 1 PM así podríamos intentar alcanzar al objetivo con los 2 PM y usar el PM restante para Borrasca.
Tampoco quieras hacer a los yopukas over. Si le alcanzas y además tienes un ataque más....(usar los PA y un ataque adicional de Borrasca)

Estandarte es un hechizo confuso por que el hechizo al usarse pasa el turno automáticamente eso significa recibir daños del los adversarios y las resistencias que da no son mucho si tenemos en cuenta que es 1 turno en que el yopuka no hizo casi nada y mas aun si es un combate 1 vs 1 es absurdo utilizarlo yo propongo que el bonus de daños se le de también al yopuka y se guarde para el turno posterior al que se uso Estandarte y así poderse beneficiar también del hechizo.
Lo mismo de antes y además tampoco pueden ser TODOS los hechizos perfectos

posté 25 de Enero de 2012 15:57:05 | #8
Animaciones:
-
Ira: Concuerdo,la animacion no encaja,nisiquiera se entiende bien viene una esfera de fuego desde el aire y te explota en la cabesa(?)
-La espada al yopuka,con eso de los ocras lo dijiste como es,como van a sacarle la espada al yopuka!
Hechisos
Borrasca: hacerlo de 1PM solo aria que al estar rodeado de 3 Creaturas/Pjs facilmente puedas lanzar 3 borrascas y se quejen de oversidad,la solucion seria no limitarlo,el yopuka de aire se basa en grandes combos pero de poco ataque y ahora le limitaron todo!solo falta que jabs sea 1 por turno/objetivo
pero logico el narfeo de borrasca,los noob en PvP se les pegaban al yopuka haciendo que les tire las 2 borrasca minimo sin tener que moverse,PERO NO ES QUE SON NOOB LOS YOPUKAS ESTAN OWER! -.-
Uppercut: como dije antes el yopuka de aire se basa en muchos ataques de bajo coste de PA/PW/PM pero a cambio son pocos daños
Aplastar:ami me parece inutil combinado con salto,si llegamos a lvl 200 y tenemos ambas a lvl 9 de que sirve,usaremos solo 1 para acercarnos,deberian cambiarla...
Estandarte De Valentia: el yopuka juega al lider dandoles valor a sus aliados con un poco % para que sigan adelante,pero es imposible darle un poco mas de valor a un yopuka
en el caso de querer usarlo 1vs1 si sirve por el estado arraigado,muy util contra ocras

posté 27 de Enero de 2012 20:38:38 | #9
_hola todos la verdad concuerdo mucho con que al yopuka le dañaron su esencia era la espada ahora como dicen por ahí parece un boxeador o karateca es mas hasta en la imagen de presentación el yopuka parece con una espada, en la serie de wakfu el yopuka también usa una espada no siempre pero la usa(el ejemplo del ocra me pareció muy bueno... otro ejemplo bueno sería el sacro el ataca con sus tatuajes por cierto sus animaciones me dejan wow el contador de furiaga cuando mas tenga le salen como unos brazos eso si me dejo como O.O) en cambio aquí el único hechizo que tiene que ver con espadas es espada celeste que por cierto la animación me parece buena pero creo que puede mejorarse ira del yopuka la verdad la animación para hacer el supuesto ataque más fuerte de yopuka es muy triste la animación no se yo espera algo como un frenesí de cortes con espada o puñetazos no una bolita que sale y explota... bueno aqui va mis sugerencias:
Borrasca:

concuerdo con que debería consumir un PM pero solo limitando su lanzamiento 1 vez por turno para evitar a busos muchos dirán que no que se volvería over pero yo pregunto over en que si borrasca es cuerpo a cuerpo y la verdad sin ofender si te dejas alcanzar de un yopuka y no eres cuerpo a cuerpo porque simplemente no lo empujas y lo obligas a gastar sus PM ya que tarde que temprano al yopuka sele acabaran sus puntos wakfu no podrá hacer salto y es que el yopuka de aire depende sus combos para poder hacer un daño equivalente a las demás razas.

Aplastar:

fácil el hechizo esta bien en todo solo que por que utilizar un hechizo que pone en estado grogui al yopuka si ya se la posibilidad es mínima pero puede pasar entonces por que lazar un hechizo que quizás te perjudique en un combate solo pido que quiten ese efecto absurdo no es mas.

Uppercut:

hace muy poco como para consumir PW la verdad prefiero guardarlo para saltar cuando quiera intentar alcanzar a alguien o para usar amplificacion no se debieran cambiarlo por otro hechizo o que haga otra cosa.

Espada celeste y Fulgor:

por simplemente porque no dejan que fulgor cause inmolación y el otro simplemente pegue.

En lo demás me perece que el yopuka está bien salto solo avanza 2 casillas y gasta PW[/b]

[b]Pero en si lo campos son más pequeños entonces considero que está bien
….

No es estoy hablando en la alteración de daños ni de aumento en el número de lanzamientos de los hechizos porque me parece que pegan lo que solo estoy exponiendo mi inconformidad con el consumo y efecto de estos…..

En cuanto a las animaciones tengo unas cuantas sugerencias que podrían hacer que el yopuka haga uso de una espada sin alterar en nada el hechizo solo en la animación:

Espada celeste:

muy simple que las espadas en vez de salir de la tierra caigan desde el cielo ps como el nombre los dice celeste (color azul cielo) se vería mejor si callaren desde el cielo.

Impacto:

en vez de dar una patada al suelo como luchador de zumo simplemente que yopuka saque su espada y la clave en el suelo.

Carga:

que el yopuka cargue y pegue con su espada.

Ráfaga:

es muy perecido a jabs la idea seria que yopuka diera un corte rápido con su espada.

Ira del yopuka:

seria que yopuka sacara su espada y girara 360 grados 2 o 3 veces y en la ultima vuelta salga una explocion.

lanza rocas:

el yopuka apunta con su mano al objetivo se materializa la roca y cae sombre el blanco la idea seria ps que en vez de que señale con la mano saque su espada y señale al objetivo.

ya por ultimo por ahí leí que un contador de espada para yopuka ps no se ese nombre es como raro mas bien seria un contador de ira que remplasaria al pasivo autoriadad pero daria su mismo efecto pero cuando la barra de ira llegara 100, y con cada ataque que relaiza el yopuka la barra va disminuyendo (y el bonus ganado va disminuyendo tambien), la barra aumenta a medida que el yopuka sufre daños o alguno de sus aliados sufre daños pero en golpe critico

solo es cambiarle el nombre al efecto y agregarle la barra en ningun momento se habla de aumento de daños ni nada eso para que quede claro.....

Bueno con esta me despido espero que mis sugerencias sean de su agrado y gracias por tomarse el tiempo para leer el post

posté 29 de Enero de 2012 21:59:21 | #10
me gusta tu idea de los hechizos y animaciones Regalde...

posté 09 de Marzo de 2012 23:56:25 | #11
el iop en la versión final esta bno lo único que me gustaría es que volviera a usar la espada en sus hechizos como ya lo he dicho....