Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Que tengan hambre los pjs
posté 20 de Diciembre de 2011 18:15:29 | #1
Que tengan hambre los pjs Con el tiempo que tengo . viendo wakfu he visto muchooos platos de comida y panes distintos y llege a la conclusión, No seria divertido que tu pj tenga necesidad de comer , osea no que coma panes , para recuperar puntos de vida , sino que cada personaje tenga la necesidad de comer, para saciar el apetito cada cierto tiempo.. que mientra mejor lo alimentes gane bonus permanentes y si tu pj esta desnutrido curar con alguna posima o algo asi y si pierde en batallas le de ganas de comer ,que también aya bonus si comes en un bar o con acompañamiento. Así habría un roll como de cocinero, lokos por conseguir raras especies de carnes y eso para hacer los mejores platos con lo mejores bonus para los gustos mas exigentes.

espero que le guste la idea

gracias

posté 20 de Diciembre de 2011 18:24:38 | #2
mejor juega sim city .... el problema esque habrá personas que no podrán costear el alimento del pj ya que si no la haces tu ... deberás comprarla por eso digo si quieres que un pj tenga hambre juega sim city esto es wakfu.

posté 20 de Diciembre de 2011 22:28:35 | #3
Me gusta la idea pero para los personajes nuevos, seria dificil poder comer, y estarian desnutridos, lo mejor sera que eso de empesar a tener hambre empesara a lvl 25 30 etc.

posté 20 de Diciembre de 2011 23:20:03 | #4
Así que si me estoy 2 meses sin jugar, y mi personaje, cuando lo conecte no se podrá ni mover ni hacer nada porque estará "desnutrido", y si cuando conecto no tengo comida? Venga yaa!

Es mi punto de vista sin ánimo de ofender.

Un saludo y chaoo.

posté 21 de Diciembre de 2011 08:33:55 | #5
Mmm, bonus por comer, eso ya lo da el alimento en cuestion...

Por que no mejor que alla una barra de "hambre", que baje (o suba, daria igual hacia donde se mueva...) cada x tiempo, y al llegar a x zona de un malus que va aumentando si no se le alimenta. Los malus podrias empezar a siendo perdidas de daños y poder llegar hasta perder PA y/o PM (claro, tiempos muy grandes, y solo para que en verdad halla algo a que temer). Lo mas logico seria que bajara cada hora, pero aceptemoslo, seria muy molesto y costoso, podria bajar cada varias horas, o en dias. Tambien pudiera ser que segun el nivel del alimento suba x cantidad de la barra, asi no seria obligatorio grandes comidas de altisimos niveles, podrias optar por comer poco, pero de buen nivel, o mucho de bajo nivel.

Aunque personalmente a mi no me agrada la idea de estar preocupado por alimentar a mi pj (si sufri con las mascotas de dofus... (cuantas no se me murieron T-T)).

posté 24 de Diciembre de 2011 18:41:38 | #6
Lo tuyo son los sims ehhh, venga una de champiñones que no tengo hambre, pero sino mi pj lepasa algo -.-.

posté 29 de Diciembre de 2011 19:36:31 | #7
pues si ponen una barra de ambre que sea como la barra de energia de los drago pavos en dofus

a estos si se les acaba la energia no se pueden usar y la forma de darles energia es dandoles de comer

y que el ambre sea como la nuestra que tengamos que comer algo cada 12 horas y deves en cuando una botanita con una chebechite en las mesas de la taberna  

posté 29 de Diciembre de 2011 19:56:32 | #8
No me parece una buena idea, no creo que encaje en este tipo de juegos...

posté 29 de Diciembre de 2011 23:13:40 | #9
:/ cinceramente no me gusta para nada la idea imaginense uno esta leveando en grupo y tienes que comer, sobre todo si estas ejemplo isla maya o cualquier isla

posté 03 de Enero de 2012 13:35:00 | #10
Mi voto: -1 Negativo.
Lo siento no me gusta la idea. Odio este tipo de cosas.

posté 03 de Enero de 2012 14:49:55 | #11
-1 que tonteria, no me gusta la idea.
Totalmente desacuerdo, primero que nada complicaría el juego de forma innecesaria ya que no aporta nada, la comida tendrá algún costo y la gente no siempre tiene, y tercero seria un verdadero fracaso porque ademas de preocuparnos de levear tenemos que preocuparnos de darle comida, osea va parecer juego de niños de 3 años, realmente encuentro malisima tu idea.

Mensaje modificado por zoilx - 03 de Enero de 2012 14:51:50.