19 de Diciembre de 2011 20:06:23 |
Mayor gama de ramas y ampliación de las mismas
Hola. Me gustaría plantear una idea que mucha gente apoya ya que nos "quejamos" de la monotonía de los hechizos y ramas elementales.
Me refiero a una ampliación de ramas, que al llegar a cierto nivel se mejoren.
Mi idea es que al llevar los hechizos de varias ramas a cierto nivel surga una nueva rama con nuevos hechizos más poderosos y complejos.
Por ejemplo: Si subes en total al nivel 40 (no digo subir todos los hechizos al 40 sino por ejemplo tener uno al 8 otro al 12 otro al 5 y uno al 15) los hechizos de la rama de agua
y al nivel 40 también los de la rama de fuego
que se desbloquee otra rama más poderosa que podría ser una rama de vapor.
Otras combinaciones de Ramas:
Rama de
+ Rama de
= Rama de Humo
Rama de
+ Rama de
= Rama de Hielo
Rama de
+ Rama de
= Rama de Magma
Rama de
+ Rama de
= Rama de Polvo
Rama de
+ Rama de
= Rama de Lodo
Rama de
+ Rama de
= Rama de Vapor
La finalidad de esta idea es acabar con la monotonidad de los hechizos a niveles altos ya que habrá mucha más gama de posibilidad de estrategias y de jugabilidad.
Gracias por vuestra atención
Mensaje modificado por Ice-Meteor-az - 27 de Diciembre de 2011 20:07:58.
Me refiero a una ampliación de ramas, que al llegar a cierto nivel se mejoren.
Mi idea es que al llevar los hechizos de varias ramas a cierto nivel surga una nueva rama con nuevos hechizos más poderosos y complejos.
Por ejemplo: Si subes en total al nivel 40 (no digo subir todos los hechizos al 40 sino por ejemplo tener uno al 8 otro al 12 otro al 5 y uno al 15) los hechizos de la rama de agua
Otras combinaciones de Ramas:
Rama de
Rama de
Rama de
Rama de
Rama de
Rama de
La finalidad de esta idea es acabar con la monotonidad de los hechizos a niveles altos ya que habrá mucha más gama de posibilidad de estrategias y de jugabilidad.
Gracias por vuestra atención
Mensaje modificado por Ice-Meteor-az - 27 de Diciembre de 2011 20:07:58.
Motivo de la edición : cambio las palabras de los elementos por los símbolos