Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Mayor gama de ramas y ampliación de las mismas
posté 19 de Diciembre de 2011 20:06:23 | #1
Mayor gama de ramas y ampliación de las mismas Hola. Me gustaría plantear una idea que mucha gente apoya ya que nos "quejamos" de la monotonía de los hechizos y ramas elementales.
Me refiero a una ampliación de ramas, que al llegar a cierto nivel se mejoren.
Mi idea es que al llevar los hechizos de varias ramas a cierto nivel surga una nueva rama con nuevos hechizos más poderosos y complejos.

Por ejemplo: Si subes en total al nivel 40 (no digo subir todos los hechizos al 40 sino por ejemplo tener uno al 8 otro al 12 otro al 5 y uno al 15) los hechizos de la rama de agua y al nivel 40 también los de la rama de fuego que se desbloquee otra rama más poderosa que podría ser una rama de vapor.
Otras combinaciones de Ramas:
Rama de + Rama de = Rama de Humo
Rama de + Rama de = Rama de Hielo
Rama de + Rama de = Rama de Magma
Rama de + Rama de = Rama de Polvo
Rama de + Rama de = Rama de Lodo
Rama de + Rama de = Rama de Vapor

La finalidad de esta idea es acabar con la monotonidad de los hechizos a niveles altos ya que habrá mucha más gama de posibilidad de estrategias y de jugabilidad.

Gracias por vuestra atención

Mensaje modificado por Ice-Meteor-az - 27 de Diciembre de 2011 20:07:58.
Motivo de la edición : cambio las palabras de los elementos por los símbolos
posté 20 de Diciembre de 2011 22:20:35 | #2
+1 me encanta la idea y haria al juego mas complejo, aunque perdon si esto no te gusta, yo preferiria que aun siga con las tres ramas, es decir, por ejemplo un yopuka al no tener la rama de agua no podra tener la rama de lodo, la de vapor ni la de hielo, o el sadida al no tener de fuego, no tendra de vapor, de humo ni de magma.

Esta es mi opinion, no se si les guste, pero asi haria que en un futuro se tenga que jugar en grupo, Y tu propuesta haria a la gente mas multielemental lo cual es genial  

posté 21 de Diciembre de 2011 01:25:42 | #3
emmm creo que ya he visto esto u.u esto esta repetido, alguien propuso exactamente lo mismo... aunque no recuerdo quien.
igual, me gusta xD +1

Mensaje modificado por Bokura - 21 de Diciembre de 2011 01:26:43.
posté 21 de Diciembre de 2011 13:36:58 | #4

Cita (Bokura @ 21 Diciembre 2011 01:25) *
emmm creo que ya he visto esto u.u esto esta repetido, alguien propuso exactamente lo mismo... aunque no recuerdo quien.
igual, me gusta xD +1
em,fue el en otro tema de que los hechisos evolucionen ¬¬
abria que modificar algunas cosas,como la rama "olvo" que no se me ocurre que aria,ataque arena de pokemon?, pero si es buena la idea +1

posté 21 de Diciembre de 2011 14:43:01 | #5
Estoy de acuerdo con jack.Al menos poner la rama que falta y en vez de 3 sean 4 ,pues en dofus hay xelors de tierra que son mega fuertes por ejemplo etc
Lo que pasa que cambiar este sistema a un mes de la gold...va a ser dificil pero esta claro que lo que propone jack y otros foreros le daria mas vida a este juego...
Deben hacer algo pues es demasiado simple,monotono y aburrido.
Espero que cambien algo pues esto no pinta bien a cara de la famosa version gold que como siga asi por mucho sram o zobal pinta que sera un truño caca mojon..espero equivocarme xd
Feliz nawidad...

posté 22 de Diciembre de 2011 13:07:07 | #6

Cita (letoro @ 20 Diciembre 2011 22:20) *
+1 me encanta la idea y haria al juego mas complejo, aunque perdon si esto no te gusta, yo preferiria que aun siga con las tres ramas, es decir, por ejemplo un yopuka al no tener la rama de agua no podra tener la rama de lodo, la de vapor ni la de hielo, o el sadida al no tener de fuego, no tendra de vapor, de humo ni de magma.

Esta es mi opinion, no se si les guste, pero asi haria que en un futuro se tenga que jugar en grupo, Y tu propuesta haria a la gente mas multielemental lo cual es genial
Puedes tener razón y lo de las 4 ramas no lo hago por llevar la contraria a ankama sino para que puedan haber más combinaciones de ramas

posté 22 de Diciembre de 2011 13:54:03 | #7
Nuevo CD de los mas grandes exitos musicales de Wakfu entre ellos el mas escuchado...

"Esto no es Dofus... esto es Wakfu - Remix Version" 4 ramas igual a Dofus olvidense de eso que nunca lo pondran, siempre sera 3 ramas hasta que la bancarrota de Ankama nos separe.

AGREGO: Una idea seria agregar 1 comando extra (skill, echizo como sea) usando un items exclusivos de Dofus (para los fans de dofus) que le daria un elemento ajeno a los que posee tu clase actual.

Ejemplo:

Sacro: posee esos elementos entonces el sacro usaria un amuleto como este:

LV 85

Amuleto Sanguinario

Los disipulos de los Sacogritos al llevar este legendario collar podran obtener fuerzas desconocidas...

Echizo desbloqueado Disolución

80% daños

*Disolucion: Este hechizo roba vida de tipo agua a los enemigos que rodeen al sacrógrito.

Roba 50 a 70 pdv / Critico roba de 100 a 150 pdv

5 PA

Seria algo asi  

Mensaje modificado por HikkariRosa - 22 de Diciembre de 2011 14:14:16.
Motivo de la edición : Agrego idea
posté 22 de Diciembre de 2011 15:13:33 | #8
Me parece mas coherente la verdad lo que de hikkari,suena realmente bien.
Tambien que fueran retos dificiles para conseguirlo especifico para cada clase.
No comprarlo por 100k en el mercado...

posté 26 de Diciembre de 2011 20:48:47 | #9
Combinarlas todas seria demasiado complicado pero la idea es muy buena, lo que yo creo seria mas accesible seria que con als 3 ramas elementales con las que cuenta un personaje solo fuese posible acceder a 1 superior por ejemplo:

Sacrier:

todos a lvl 50 + todos a lvl 50 = Rama elemental Magma

lvl50 + lvl 50 = rama elemental Tornado

lvl 50+ lvl 50 = rama elemental Trueno(Relampago)

pero que solo una de estas 3 evoluciones fuese permitida a evolucionar, es decir al evolucionar a magma ya no podrias evolucionar a ninguna otra rama elemental especial.

pero esto con muchas ramas elementales nuevas seria demasiado trabajo por lo cual solo deverian existir algunas ramas elementales especificas como:

+= Magma
+= Tornado
+= relampago
+= Hielo
+= Naturaleza(madera) o algo asi no me puedo imaginar algo aun para esta combinacion se aceptan sugerencias.

de esta manera las evoluciones elementales no serian tantas y con la restriccion de 3 elementos por clase algunas evoluciones estarian restringidas solo para algunas clases en particular.

posté 26 de Diciembre de 2011 23:57:51 | #10
Me gusta la idea de combinar elementos, por desgracia es demasiado engorroso, en el pasado ya hubo más elementos y supongo que se retiraron por lo mismo, o tal vez por estar demás. Y sería necesario 6 combinaciones para que cada clase pueda tener 3 ramas especiales a elegir.

+= Magma
+= Relampago
+= ¿Tromba?, ¿Lluvia?, ¿Tormenta?, ¿Nieve?, ¿Nevasca?, ¿Ventisca?...¿Hielo?
+= Lodo...¿Naturaleza?

+= Tornado
+= ¿Criomagma?, ¿Vapor? (No, vapor no porque habría que agregar Aire a la combinación)

Criomagma es lo único lógico para la ultima combinación, y el nombre no es muy "bonito" que digamos. El otro punto es el daño, ¿Como sería?, ¿Daño magma?, ¿o Daño Fuego y Tierra a la vez?.

A mi parecer quedaría mejor a modo de Subelementos:

= Naturaleza
= Magma
= Tornado o Relámpago
= Hielo

En fin, como dije me gusta la idea, pero me parece poco viable. Me inclino más por la sugerencia que dio HikkariRosa.

Mensaje modificado por Mr-Gloom - 29 de Diciembre de 2011 00:42:15.
posté 27 de Diciembre de 2011 00:01:35 | #11

Cita (Mr-Gloom @ 26 Diciembre 2011 23:57) *
Me gusta la idea de combinar elementos, por desgracia es demasiado engorroso, en el pasado ya hubo más elementos y supongo que se retiraron por lo mismo, o tal vez por estar demás. Y sería necesario 6 combinaciones para que cada clase pueda tener 2 ramas especiales a elegir.

+= Magma
+= Relampago
+= ¿Tromba?, ¿Lluvia?, ¿Tormenta?, ¿Nieve?, ¿Nevasca?, ¿Ventisca?...¿Hielo?
+= Lodo...¿Naturaleza?

+= Tornado
+= ¿Criomagma?, ¿Vapor? (No, vapor no porque habría que agregar Aire a la combinación)

Criomagma es lo único lógico para la ultima combinación, y el nombre no es muy "bonito" que digamos. El otro punto es el daño, ¿Como sería?, ¿Daño magma?, ¿o Daño Fuego y Tierra a la vez?.

A mi parecer quedaría mejor a modo de Subelementos:

= Naturaleza
= Magma
= Tornado o Relámpago
= Hielo

En fin, como dije me gusta la idea, pero me parece poco viable. Me inclino más por la sugerencia que dio HikkariRosa.
es un juego medio fantasioso inventen algo por ejemplo para el que falta +:fuego congelante
un fuego azul daños de fuego efectos de hielo(saca PA o PM por ejemplo)

posté 27 de Diciembre de 2011 03:41:23 | #12
Sobre las resistencias yo creo que seria mejor asi, se suman las rest%(del objetivo) de los dos elementos que se van a usar, y se suman los daños% (del lanzador) que se van a usar y luego el mismo procedimiento

EJ:

+: Magma y al dañar con un ataque de ese elemento, seria asi:

Lanzador: daños 70% y daños 55% , 70+55= 135% daños magma.

Objetivo: rest 48% 62%, 48+62= 110% rest magma

entonces con el 135% de daños y 110% de rest, se hace el calculo habitual y el daño queda

posté 27 de Diciembre de 2011 14:21:13 | #13
Bueno lo de la idea de que solo se pueda tener una rama mejorada y mantener las tres principales me parece bien. (como dijo ddavinci)

Respecto a hechizos:
Ej:
Rama magma.
Hechizo "Roca incandescente" (solo es un ejemplo) . Al nivel 100 quita -23 PDV y -34 PDV
No existirían ni daños ni resistencias "Magma", solo tiene dos daños uno por cada elemento principal.

Respecto a los daños:
El atacante tiene: 30% Daños y 17% Daños
El defensor tiene: 21% Daños y 12% Daños

Resultado:
Quitaría 9% Daños y 5% Daños

Que es parecido a lo que ha dicho letoro.

Respecto a lo que dijo Mr-Gloom de los los nombres de las ramas son modificables eso es lo de menos.

PD: La idea de HikkariRosa no digo que no sea buena sino que no tiene que ver con este tema.
Podrías ponerla en otro post aparte.Y las dos ideas podrían convivir juntas, por qué no?

posté 27 de Diciembre de 2011 16:30:30 | #14

Cita (happysgom @ 22 Diciembre 2011 15:13) *
Me parece mas coherente la verdad lo que de hikkari,suena realmente bien.
Tambien que fueran retos dificiles para conseguirlo especifico para cada clase.
No comprarlo por 100k en el mercado...

eso es cierto lo de dise happysgom. esto no es dofus si quieres algo asi vete a jugar dofus el juego mas devalanceado que e podido jugar hay clases ams overpower que estas y gracias a gente como tu lo cagaron completamente por que acada rato en el foro de dofus piden nerfeo por que me mato(ejemplo) un sacro. mejor deja a wakfu asi como esta esta muy bueno asi mejor que dofus y eso lo digo por que lleve jugando dofus des el 2006 y vi como las clases fueron cambiando de mal en peor.

posté 27 de Diciembre de 2011 17:14:21 | #15
Este apartado es de sugerencias no de "Hazlo o te mato" Ankama (si lo lee) decidirá hacer cambios o no. Además ya estoy harto de las comparaciones de Dofus-Wakfu y que tiene que ver una rama de Magma con Dofus???

posté 27 de Diciembre de 2011 17:21:47 | #16
sensillamente ( para que quieres mas ramas si ya es complicaod suvir tres hechizos y lo que estas ofreciendo tu es agregar mas hechizos por nivel ( igual que dofus) ) por eso la comparacion
no entiendes que el juego esta bn asi como esta para que mas hechizos como dije antes suvir tres es ya dificil!

posté 27 de Diciembre de 2011 18:49:13 | #17
Ya pero al nivel 80 cuando ya tengas todos los hechizos más que subidos te aburrirás y dejarás de subir, por eso la sugerencia de otra rama. Además, solo digo que te dejen una por jugador, es decir como mucho 4

posté 27 de Diciembre de 2011 19:34:54 | #18
ok entonses me parese bn y te falto una

Agua+Fuego= A Vapor

ps si las cosas son asi la apollo

posté 27 de Diciembre de 2011 20:05:54 | #19
Ok grax por apoyar y la de vapor la puse en el ejemplo pero la pongo tambn

PD: Al principio creí entender lo que dijiste Mr-Gloom pero lo he leído varias veces y me he leído todo el tema otras dos y no se que me estás diciendo. Por favor aclaramelo

Mensaje modificado por Ice-Meteor-az - 27 de Diciembre de 2011 20:14:22.
Motivo de la edición : Añado PD
posté 28 de Diciembre de 2011 22:01:54 | #20
Wena idea.