Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

sacrogrito sugerencia
posté 17 de Diciembre de 2011 08:28:14 | #1
sacrogrito sugerencia veran estuve pensando y que tal que en vez de hacer eso de la furiaga mejor que el segundo hechizo de cada rama sea castigo de cierto elemento por ejemplo

rama de fuego
1 hechizo es sangre a sangre
y que el segundo fuera castigo espiritual jeje le da % de daños a fuego asi seria fuerte el sacro como lo era en dofus
tambien seria asi como con la rama de tierra
1 hechizo es pie de roca
2 castigo forzado
asi seria mas fuerte el sacro lo digo ya que cuando venga el mmorgp completo el sacro y todas las demas razas deben ser por lo menos algo mas fuertes

posté 17 de Diciembre de 2011 10:36:30 | #2
Que manía con pensar tanto en Dofus!! que ya han pasado 1000 años.

Como se habrá notado, no me gusta nada la idea.

Un saludo y chaoo.

posté 17 de Diciembre de 2011 15:11:10 | #3
temenos la furiagata que es un bonificador si qiueres poner un castigo sera perder la furiagata o
sea

tu idea no me gusta

posté 17 de Diciembre de 2011 15:40:29 | #4
yo siendo un sacro de fuego obtengo 190% de daño si tengo la furiarga al maximo y poca vida que mas puedo pedir?

posté 18 de Diciembre de 2011 01:20:32 | #5
Bueno los demas me han robado las palabras, digo eso seria lo mismo de dofus en wakfu y asi, ¿cual seria la diferencia?

posté 18 de Diciembre de 2011 02:29:39 | #6
bueno a diferencia de dofus,aca los pj no se suman fuersa,en dofus los personajes estan masomenos al nivel del sacro,ya que aunque el gane ataque ellos lo obtienen con stats,el sacro solo puede sumarse vida,en cambio aca los otros personajes no pueden sumarse fuersa,agilidad y esas cosas por lo que tener +% de ataque es mas dificil y que un sacro lo gane como si nada haria mucha diferente,en un turno en pelea de un lvl 70 contra lvl 70 talves obtenga 400 facil