Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Cambiar la IA del cunejo
posté 09 de Diciembre de 2011 20:50:41 | #1
Cambiar la IA del cunejo Buenas a todos. Esto ya no es una petición, es un ruego. Ya tuve suficiente con el cunejo de los aniripsas, por favor cambiadle la IA.

Me explico, resulta que no una vez, o a lo mejor dos, sino TODAS las veces que pongo marca del cunejo y sale el dichoso cunejo, este echa curas vale pero va a lo kamikaze contra los enemigos, muriendo estrepitosamente en un intento de yopuka curandero. Por favor cambiadle el modo de actuar, yo quiero un cunejo que se quede atras de la linea de combate y esté curando, no un cunejo rambo ya que para eso echo otra marca mas útil como la de PW o la de Vit. Muchas gracias y espero cambien por favor su IA, es penosa para ser un cunejo curandero.

Mensaje modificado por Chachaesmiaumiau - 09 de Diciembre de 2011 20:51:14.
posté 09 de Diciembre de 2011 21:45:06 | #2
El tamaño justifica su cerebro xD pues es verdad el conejo ese es medio tarado xD se emociona al curar diciendo "wiiii" y despues por la emocion de haber curado se lanza a pelea... la razon del porque no me gusta la aniripsa de conejo por que el conejo es tonto xP apoyo la idea de cambiar la inteligencia artificial (IA), no solo del conejo tambien de la mayoria de los moob estan algo tontos xD (cosa que aveces es bueno).

posté 10 de Diciembre de 2011 18:00:55 | #3
La verdad si que se necesita, si tuviera placaje o le quitara resistencias a los enemigos como los Feca cuando estan cerca de el, se justificaria, pero de momento esa IA no sirve para nada, y peor aún a veces se queda en una posición en la que le estorva a su convocador o a un aliado.

posté 28 de Diciembre de 2011 22:13:04 | #4
Eso es porque el objetivo de la invocacion es "Proteger a su Amo", por lo que se lansara contra el enemigo con tal de proteger al aniripsa, aunque concuerdo contigo, deberian cambiarle esa IA, "Agresiva" a una mas "Miedosa", que cure a los aliados y al Aniripsa y luego se aleje lo suficiente como para seguir curando.

Viva Amakna !!!!

posté 29 de Diciembre de 2011 01:38:39 | #5
si la verdad que la IA del conejo es muy malo, y ya que estamos podemos hablar del de las muñecas, cuando se ponen agresivas con 25PM aveses corre hacia donde no hay nadie, luego vuelve... y no hace nada xD aveses como que no mide bien sus PM y da un vuelton para llegar al objetivo (y no llega) y aveses no pega. (ya se que me fui del tema pero ya que hablamos de las IA de las invocaciones...)