Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

sugerencia para Yupoka
posté 07 de Diciembre de 2011 03:07:14 | #1
sugerencia para Yupoka hola a todos

Quiero darles una sugerencia , para darle un toque mas entretenido a la raza que mas duro pega.
yo opino que que le den un pasivo al iop, que le de el daños de las armas en porciento de daños al elemento de esa misma arma.

pongo ejemplo

si tu tienes una espada equipada que pege 20 del elemento
el pasivo te dara 20% mas a ese elemento.
Que tambien halla hechizos elementales que suban daños dependiendo del arma que porte el yopuka,independientes al pasivo que les acabo de recomendar o hechizos que obligatoria mente necesiten cierta arma.

ejemplo.
tal hechizo.lv 1, daños 5 (gana bonus por dagas o espadas )
requisitos:
tener una daga o una espada.
mas el bonus daños del arma si esta hace daños del elemento fuego..
algo asi..

Ahora viene lo que para mi es lo mas interesante.
que las mejores armas necesiten ademas del nivel requerido, necesiten la Instrucción Militar.

Dicho esto tenemos un yopuka que pega mas duro , entoces una vez que pege mas duro , quitenle vida aga que suba menos por lv.

Mensaje modificado por Mata-rile - 07 de Diciembre de 2011 03:09:45.
posté 07 de Diciembre de 2011 03:18:20 | #2
es un una buena idea pero creo que esa idea no deberia solo limitarse a los yops (harian mas de los que hay) tambien podria aplicarse a otras razas
agujas:xelor por ejemplo mayor probabilidad de quitar pa
,cartas:zurcarak mas critikos
escudo:feca, mas resistencias,
etc
obiamente con % porcentajes minimos que no pasen del 5%

haci que te apoyo en un aspecto con la idea

Saludos atte
Roxasx lv 49
Servidor Remingtong

Mensaje modificado por roxazx - 07 de Diciembre de 2011 03:20:04.
posté 07 de Diciembre de 2011 03:37:39 | #3
Pero ya las armas te dan daños adicionales osea un ejemplo:

Jalamelon

Disfruta de esta deliciosa fruta con forma de jalato cosechada por el mismisimo Hugo! pero su sabor no es apto para mal pensados...

LV: 100

DAÑOS: 160 / CRITICO: 200

EFECTO: 160% daños

Ya hay armas que te dan daños a tal elemento o a todos los elemento y tambien equipos que aunmentan el porcentaje de chance a que se cumpla un tal efecto (locura, sueño, etc) vease encapuchados y los de Wakfu y Stasis.

posté 07 de Diciembre de 2011 04:18:44 | #4

Cita (HikkariRosa @ 07 Diciembre 2011 03:37) *
Pero ya las armas te dan daños adicionales osea un ejemplo:

Jalamelon

Disfruta de esta deliciosa fruta con forma de jalato cosechada por el mismisimo Hugo! pero su sabor no es apto para mal pensados...

LV: 100

DAÑOS: 160 / CRITICO: 200

EFECTO: 160% daños

Ya hay armas que te dan daños a tal elemento o a todos los elemento y tambien equipos que aunmentan el porcentaje de chance a que se cumpla un tal efecto (locura, sueño, etc) vease encapuchados y los de Wakfu y Stasis.
entiendo , pero a lo que yo me refieron es que el iop gane mas que las demas razas ...
eso seria como la habilidad de ser maestros en las armas. por decirlo haci..

que el iop gane bonus de daños extra dependiendo del daño del arma y el elemento al que se le dirija y que haya hechizos que neseciten un arma en especifico y que gane bonus del arma, mas el bonus del pasivo .

Mensaje modificado por Mata-rile - 07 de Diciembre de 2011 04:30:22.
posté 07 de Diciembre de 2011 12:44:11 | #5
Darle mas daño a tu iop con armas expecificas que pida algun echizo implica que los van a nerfear por otro lado asique esto es como un circulo por un lado le pongo algo y por el otro le quito algo y asi susesivamente al final tu iop seguira estando nerfeado y ya los responsables del desarrollo del juego ya lo han ducho miles de veces que esto es una beta y aqui se testea y si no te gusta pues tendras que poner a prueba tu paciencia para jugar en febrero.

Este post debe ser cerrado creo, ya la mayoria de las cosas ya estan existentes en el juego.

posté 16 de Diciembre de 2011 12:08:11 | #6
Si solo lo ponen a los yopukas los harían over no estoy de acuerdo pero sí con roxazx que a cada raza le favoreciese en su punto fuerte.