07 de Diciembre de 2011 03:07:14 |
sugerencia para Yupoka
hola a todos
Quiero darles una sugerencia , para darle un toque mas entretenido a la raza que mas duro pega.
yo opino que que le den un pasivo al iop, que le de el daños de las armas en porciento de daños al elemento de esa misma arma.
pongo ejemplo
si tu tienes una espada equipada que pege 20 del elemento
el pasivo te dara 20% mas a ese elemento.
Que tambien halla hechizos elementales que suban daños dependiendo del arma que porte el yopuka,independientes al pasivo que les acabo de recomendar o hechizos que obligatoria mente necesiten cierta arma.
ejemplo.
tal hechizo.lv 1, daños 5
(gana bonus por dagas o espadas )
requisitos:
tener una daga o una espada.
mas el bonus daños del arma si esta hace daños del elemento fuego..
algo asi..
Ahora viene lo que para mi es lo mas interesante.
que las mejores armas necesiten ademas del nivel requerido, necesiten la Instrucción Militar.
Dicho esto tenemos un yopuka que pega mas duro , entoces una vez que pege mas duro , quitenle vida aga que suba menos por lv.
Mensaje modificado por Mata-rile - 07 de Diciembre de 2011 03:09:45.
Quiero darles una sugerencia , para darle un toque mas entretenido a la raza que mas duro pega.
yo opino que que le den un pasivo al iop, que le de el daños de las armas en porciento de daños al elemento de esa misma arma.
pongo ejemplo
si tu tienes una espada equipada que pege 20 del elemento
el pasivo te dara 20% mas a ese elemento.
Que tambien halla hechizos elementales que suban daños dependiendo del arma que porte el yopuka,independientes al pasivo que les acabo de recomendar o hechizos que obligatoria mente necesiten cierta arma.
ejemplo.
tal hechizo.lv 1, daños 5
requisitos:
tener una daga o una espada.
mas el bonus daños del arma si esta hace daños del elemento fuego..
algo asi..
Ahora viene lo que para mi es lo mas interesante.
que las mejores armas necesiten ademas del nivel requerido, necesiten la Instrucción Militar.
Dicho esto tenemos un yopuka que pega mas duro , entoces una vez que pege mas duro , quitenle vida aga que suba menos por lv.
Mensaje modificado por Mata-rile - 07 de Diciembre de 2011 03:09:45.