Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Caza recompenzas, Mi nueva idea
posté 25 de Septiembre de 2011 05:00:53 | #1
Caza recompenzas Hola wakfusianos se me ocurrio esta vez que exista un metodo de ganar kamas llamado caza recompensas.

Habran visto que los de otra nacion se meten en las otras naciones por medio de un cañon o catapulta ellos son los famosos "bandidos" que son de otra nacion y estan en una nacion que no les pertenece ami se me ocurrio que exista un listado que haria el presidente/a de los "bandidos" que vienen usualmente a nuestra nacion estos listados se pegarian en las paredes de los bares o cosas haci para que nosotros podamos ver ej:

Tomix23 se ofrece 40 kamas el que lo agarre

El que lo agarre se referiria a agredirlo y si tu le ganas lo mandas a la carcel de nuestra nacion por 2 o 3 horas y el que lo agrede le pagan las 40 kamas. Obviamente el presidente no podra elegir a todos los bontarianos amaknianos o brakmarianos en la lista xD espero que les guste mi idea

posté 26 de Septiembre de 2011 23:28:21 | #2
Buena idea pero solo seria en guerra y no habrian muchos en la nacion pero en las islas seria una guerra buena , otro seria q solo se diera las kamas si se enfrentan 1v1

posté 27 de Septiembre de 2011 02:27:40 | #3
No lo veo buena idea debido a que si alguien está compinchado con uno de otra nación podrían sacarse un montón de kamas de seguido, contando que el zaap cuesta 5 kamas, si te dieran 40 ganarías 35 kamas a cada minuto... Así que tal y como está propuesto no vale para nada...

Como cazarecompensas obtienes un beneficio, el que ya sabemos todos, mantener el orden, y te lo agradecen con 10 pdc.

posté 27 de Septiembre de 2011 02:48:24 | #4

Cita (Rekko @ 27 Septiembre 2011 02:27) *
No lo veo buena idea debido a que si alguien está compinchado con uno de otra nación podrían sacarse un montón de kamas de seguido, contando que el zaap cuesta 5 kamas, si te dieran 40 ganarías 35 kamas a cada minuto... Así que tal y como está propuesto no vale para nada...

Como cazarecompensas obtienes un beneficio, el que ya sabemos todos, mantener el orden, y te lo agradecen con 10 pdc.
Gracias por la critica constructiva y te respondo que no es que a todos los bandidos solo a algunos que elija el gobernador de X Nacion

Mensaje modificado por rama12345 - 27 de Septiembre de 2011 02:49:21.
posté 27 de Septiembre de 2011 17:01:00 | #5
corroboro con Rekko, no tanto que 2 usen esto para su beneficio sino que mira esos que se hacen guardia de esa manera haciendo otro pj y convirtiendolo en bandido uff se forrarian

posté 28 de Septiembre de 2011 05:29:06 | #6
Yo preferiria que fuese una alineacion o un mini estilo de vida y que al caza recompenzas se le pueda contratar por cualquier jugador para enviarlo a matar a alguien y que si el jugador lo desea que pueda colocar por un costo de 10 kamas el nombre y la imagen del que quiere que asesinen (ovio que tambien debe colocar la recompensa).

posté 01 de Octubre de 2011 01:45:05 | #7
nodeberian ser kamas deberian ser otro cosa talvez equipo pero el caza recompensa deberia algo como los soldados y los guardas pero mas dificil d serlo o conseguir serlo y las misiones deben ser mucho mas complicadas como q tenga 5 partes o varias cosas q aser q no se agan facilmete (como las misiones ddofus solo q encargadas xjugadores)

posté 04 de Octubre de 2011 21:15:56 | #8
Ahora mas bien parecen mercenarios.

Gente que intenta pasar desapercibida en una nación externa, que se puede contratar.

- Si no me equivoco.