Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

jalabol,estadio, entradas para ir a ver jugar a los equipos

Tema cerrado

posté 13 de Agosto de 2011 19:36:01 | #1
jalabol,estadio creo que seria buena idea que aya un estadio y k se comprenlas entradas para ver jugar a los eqipos y las kamas recorestadas irian para la nacion

posté 13 de Agosto de 2011 19:38:30 | #2
si esta buena la idea y k la entrada cueste mas si es la final y que esten torneos

posté 13 de Agosto de 2011 19:42:46 | #3
ojala k lo pongan y k este un torneo de los mejores equipos de cada naccion

posté 13 de Agosto de 2011 19:44:29 | #4
ojala k lo pongan pagare alto por la entrada pero me gusto eso k las kamas iran a la naccion

posté 13 de Agosto de 2011 21:13:07 | #5
Hola!
estas son muy buenas ideas
Tambien podrian hacer .......¡apuestas!...... ¿No creen? esa seria otra de las formas de ganar kamas

Bueno solo fue una idea

Saludos!

posté 13 de Agosto de 2011 23:30:05 | #6
muy buena la idea

posté 14 de Agosto de 2011 08:23:25 | #7
me encantaria eso y q podamos entrar al equipo de jalabol y hacer apuetas y ir a torneo y si hacen eso las naciones ganarian mucho dinero 

posté 14 de Agosto de 2011 11:30:55 | #8
Apostar entre dos equipos no es gran cosa, como no pongan mejor una zona de carrera de jalatines con unos 10 o 15 jalatós apostando cada uno por uno...

posté 15 de Agosto de 2011 04:40:09 | #10
¡Que buena idea! espero que lo implementen en el juego, esperemos a ver las noticias.

Pero hay un problema, ¿como sería esto de los partidos de jalabol?.

Creo que debería ser algo así: con cada ataque a la jalabola ésta se mueve con una relación así: 10 de daño = 1 casilla
por cada ataque a otro jugador (mientras el equipo contrario tenga la bola) se hace daño al personaje objetivo, pero si tu equipo tiene la bola, pasas por un tiempo fuera.

¿Alguien me ayuda a terminar esto del sistema? es que no se me ocurre nada más .

posté 20 de Agosto de 2011 01:33:21 | #11
tambien podran poner la loteria y k uno elija 5 numeros y si le salen 4 gana el doble de kamas k gasto (no se cuanto podra baler el boleto ) y si le achunta a los 5 muchas kamas o premios

Cita (tontonallimite @ 20 Agosto 2011 01:33) *
tambien podran poner la loteria y k uno elija 5 numeros y si le salen 4 gana el doble de kamas k gasto (no se cuanto podra baler el boleto ) y si le achunta a los 5 muchas kamas o premios
podran ganar muchas kamas o premios me equivoque  

posté 20 de Agosto de 2011 03:10:57 | #12
Hola si eres de amakna ya hay un estadio jalabol pero no es muy grande que esta cerca de la mazmorra celeste.

posté 20 de Agosto de 2011 17:00:18 | #13
tambien hay uno de bonta hay por samaras
¿ustedes dicen ver el partido?
antes deberian deberia aver jugadores
podria ser haci:el governador elije a uno como capitan de quivo y ese elije a los demas jugadores,aunque la cancha deberia ser mas grande,los poderes deberian variar segun tu posicion,osea no tendrias tus hechisos sino unos especiales para el juego

posté 21 de Agosto de 2011 16:44:40 | #14
si, me refiero a los partidos y ademas estan dando muy buenas ideas

porke este foro sale transparente me podrian decir porfa

viko toru contesta !!

posté 26 de Agosto de 2011 00:54:56 | #16
Hay uno en bonta estoy en ese pero no puedo salir ayuda

posté 30 de Agosto de 2011 03:11:32 | #17
si ay un estadio en bonta y en amakna pero todos saben k no se puede jugar ni nada  

si ay un estadio en bonta y en amakna pero todos saben k no se puede jugar ni nada

ademas no esta mala la idea tontonallimite seria jenial ber o jugar un partido de jalabol pero no crees k seria difisil colocar un estadio grande para k juegen y ademas tendrian k kitar un poco de la sona da zamaraz no creen ademas tendran k trabajar mucho los kreadores de wakfu para k no aya lag en la zona no ? pero de todos modos esta muy guena la idea  

creador de wakfu porfavor toma en cuenta este foro por k si lo colokas se lo recomendare a todo mi colegio a todos mis amigos 

posté 08 de Septiembre de 2011 19:27:28 | #18
Seep esta muy buena la idea pero seria mejor jugar jalabol y juntar a un par de amigos y competir haci sria mas interesante y musho mas entretnido xD

Y Con los mismos hechisos k tiene tu Pj golpear y arrazar a los contrincante esquibandolos y todo eso lo k tiene el jalabol Haci Como una batalla pero recojindo y llebando la bola o esa cabeza de jalato hacia el punto para ¡¡¡GANAR!!! y segun se ganas o pierdas ganas la cantidad de kamas

Seria Genial Una Cosa HAci...

posté 10 de Septiembre de 2011 23:06:28 | #19

Cita (superalkatran @ 30 Agosto 2011 03:11) *
ademas no esta mala la idea tontonallimite seria jenial ber o jugar un partido de jalabol pero no crees k seria difisil colocar un estadio grande para k juegen y ademas tendrian k kitar un poco de la sona da zamaraz no creen ademas tendran k trabajar mucho los kreadores de wakfu para k no aya lag en la zona no ? pero de todos modos esta muy guena la idea
Y si hacen una isla o una zona nueva para el campo para así no quitar sitio de los samaras en cuanto al lag que haya un máximo de personas que puedan estar durante un partido.Creo que así se podría solucionar lo que dices.

Mensaje modificado por Mijikai - 10 de Septiembre de 2011 23:07:00.
posté 14 de Septiembre de 2011 20:51:07 | #20
Se podria establecer cierta conexion con el juego independiente. Me refiero a que 5 personas podrian idear su estrategia y ya dentro del juego dar las ordenes, como si fuera el nuevo juego Jálabol, pero que cada quien sea un personaje y asi. O podria ser como un combate normal pero el punto es atacar a la bola para hacer que avance a la vez que atacas a los contrincantes y demas. Al principio muchos se emocionarian por verlo, pero el lag podria ocasionarles aburrimiento. Aun asi, no estaria mal hacer selecciones por nación y que compitan entre si.

Tema cerrado