Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Acthung
Estadísticas
Inscrito desde el: : 17/05/2011
160 Mensajes (0.22 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 29 de Febrero de 2012 10:41:07 | #1
Set superviviente desaparecido? haber yo puse el codigo del set superviviente en la pagina que dice el mail y me lo acepto el mismo dia que me mandaron el mail.

ahora entro en el juego y tengo el set pionero y las demas cosas menos el set superviviente.. es normal o tengo ke reclamar en algun lado

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #198057  Respuestas : 0  Lecturas : 246
posté 29 de Febrero de 2012 10:11:23 | #2
gracias por avisar grandeeeeeeeeeee

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #198011  Respuestas : 2  Lecturas : 188
posté 29 de Febrero de 2012 09:39:01 | #3

Cita (takeog @ 29 Febrero 2012 09:33) *
Los abonos a Dofus y Wakfu son completamente independientes.
Tienes que abonarte a cada uno de ellos para poder tener cuenta Gold en dicho juego.
¡Salu2!
yo viendo el caso del compañero ya puse una sugerencia en el foro. no creo que trascienda pero estaria curioso.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #197933  Respuestas : 1072  Lecturas : 14291
posté 29 de Febrero de 2012 09:38:02 | #4
Abono Premiun Gold. Basicamente creo que seria interesante un tipo de abono que te permitiera jugar a todos los juegos de ankama... vamos usamos la misma cuenta para todos.. seria logico que el abono fuera para todos.. por si alguien quiere compatibilizar su dofus con wakfu por ejemplo.

aunque costara pongamos 10 por ciento mas el abono..

es una idea na mas.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #197931  Respuestas : 1  Lecturas : 266
posté 29 de Febrero de 2012 09:32:42 | #5
Abierto el abono por sms ya podeis abonaros de diferentes formas os dejo el link

Haz clic aquí

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #197925  Respuestas : 3  Lecturas : 263
posté 29 de Febrero de 2012 09:29:33 | #6
mientras el foro tire bien no veo la necesidad de borrar temas... ademas cuando se levanta un tema antiguo que nada tiene que ver con lo actual ya estan los moderadores para cerrar y borrar el hilo..

de echo ayer o antes de ayer ya estubo cerrado el foro para actulizarlo.. asi que no creo que borren nada.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #197921  Respuestas : 5  Lecturas : 288
posté 29 de Febrero de 2012 09:26:11 | #7

Cita (MagicalAllGreen @ 29 Febrero 2012 09:10) *
Y yo que me levante pronto y quedan por lo menos 8 o 9 horas,si no hay un super bug o una"ankamada"que haga que se retrase xd asi que a la camita un par de horitas mas,que la noche sera larga XD
Anda que el que robara el nombre de eclipse y zero,hay que ser malo malo.
Cuando lo veamos,le agredimos,para que suelte el nombre del gremio y del jefe.
todos los grandes gremios y lideres se crean grandes enemigos XD

yo tengo reservado el nombre de EXCELSIOR para un gremio si quieren se lo cedo.

en cuanto a lo de el nombre de Zero... si es mala baba pero tambien ahi que estar listo, todos sabiamos que cosas de estas podian pasar..

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #197913  Respuestas : 219  Lecturas : 6568
posté 29 de Febrero de 2012 09:23:19 | #8

Cita (challengeacepted @ 29 Febrero 2012 09:20) *
Ninguna clase te va a asegurar milagrosamente pasar las mazmorras de Lv 15 siendo... pues... Lv 15.

Estan hechas para que se hagan EN GRUPO, y para cuando las puedas pasar solo probablemente ya ni necesites las cosas de allí.

-Quake / Scheider / Seto Kaiba
totalmente de acuerdo...

pero quizas el chico/a quiere probar el juego solo para ver como funciona a su maximo rendimiento en solitario...

logicamente una mazmorra para pasarla solo debes ser muchos niveles por encima de la mazmorra... pero ahi muchas cosas en wakfu que no son la mazmorra y que puedes exprimentar, pve, pvp, logros, politica, ecosistema, comerciar, profesiones, etc....

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #197901  Respuestas : 8  Lecturas : 547
posté 29 de Febrero de 2012 09:18:51 | #9
busva con el devlog sobre este tema informacion, o vete a charlas generales y abre un hilo.. seguro que alguien te lo puede asegurar al 100%

yo por mi experiencia ya te digo que toy abonado a wakfu y eso no me deja jugar a dofus..

pero no se si al reves funcionaria..

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #197891  Respuestas : 1072  Lecturas : 14291
posté 29 de Febrero de 2012 09:14:15 | #10

Cita (diosdeloxidente @ 29 Febrero 2012 09:11) *
No entendiste mi pregunta yo tengo una cuenta que en dofus estaba abonada y con esa cuenta jugaba en wakfu entonces sera posible que yo aparezca con el abono que la cuenta aun tiene ?
oks ahora te entiendo... siria que no.. porque yo deje dofus y tengo el mensajito para abonarme a dofus.. pese a que ya me abone a wakfu... por lo que creo que pese a ser la misma cuenta no valen los abonos de un juego a otro.

pero no estoy seguro.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #197881  Respuestas : 1072  Lecturas : 14291
posté 29 de Febrero de 2012 09:10:12 | #11
haber no estoy del todo seguro.. pero en la beta no habia abonos, por lo que no podias abonarte a wakfu... por lo tanto lo que dices no creo que sea correcto.

para jugar a wakfu ahora tienes que abonoarte, lo que no se es si te vale el mismo abono de dofus para wakfu.. eso no lo se, pero diria que no.

si te refieres a que te has abonado ahora a wakfu, el abono empezara a contar desde el dia 29 juegues o no, asi que si te abonaste por 3 meses pues calcula.

otra cosa, estes o no abonado a wakfu puedes jugar, lo unico que pasa es que si no estas abonado te limitas cosas como profesiones y estas limitado a la zona de incarnam y astrub y en esas zonas ahi cosas que no ahi.. como ciertos minerales plantas etc...

logicamente si estas abonado no tienes esos limites

Mensaje modificado por Acthung - 29 de Febrero de 2012 09:13:07.
Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #197865  Respuestas : 1072  Lecturas : 14291
posté 29 de Febrero de 2012 09:06:08 | #12
haber depende de que sram de la beta probaras... si fue antes o despues de que lo nerfearan.

vamos que uno daba mucha caña cuando hicieron el cambio y los fourbeis o engaño costaban 1 W ya no daba tanta caña ni de lejos..

pero igualmente segun foros franceses quieren volver a cambiar los sram... asi que no se como quedaran.

si quieres un consejo que realmente haga que disfrutes del juego...

dedicale 2 o 3 dias a ir probando pjs, mirar en el foro builds de pjs.. hasta que encuentres el estilo que a ti mas te gusta.

piensa que vas a echarle muchas horas al pj mejor que sea uno que te guste su forma de jugar.

mi consejo es que pruebes hasta lvl 10 almenos 6 clases que te llamen la atencion.

no te preocupes subir a lvl 10 puede ser de 1 a 2 h como mucho...ç

te dejo el link del foro donde se habla de los diferntes build y clases Haz clic aquí

Mensaje modificado por Acthung - 29 de Febrero de 2012 09:08:03.
Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #197857  Respuestas : 8  Lecturas : 547
posté 29 de Febrero de 2012 09:02:14 | #13
Este es uno de esos dias que me pongo de parte del diablo y pienso cuanta razon tiene.

Haber chicos/as si miran dentro de informaciones y anuncions de ankama el mismo sitio donde esta este post... arriba veran un post para actualizar ya el launcher del juego.. no hace falta que se vayan a nox ni a ningun lado.

por otro lado dentro de esta misma seccion de anuncios de ankama, vereis un post en el que vikotoru dice que ya avisara cuando el server este abierto.

os dejo el post de actualizacion del launcher Haz clic aquí

El post en el que se avisara cuando abren el server les dejo que lo busquen.. esta facil creanme.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #197851  Respuestas : 1072  Lecturas : 14291
posté 29 de Febrero de 2012 08:55:08 | #14
yo te recomendaria el iop... es un cuerpo a cuerpo clasico con bastante vida.. y el el pj clasico del juego y de la serie. vamos para jugar sin complicarte la vida.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #197843  Respuestas : 8  Lecturas : 547
posté 29 de Febrero de 2012 08:50:43 | #15
Yo soy de España y les entiendo amigos mexicanos y en general de centro y sur America..

Pero esto tiene pinta de que en España no podremos empezar a jugar por lo menos hasta la tarde... y ustedes mañana tendran todo el dia para jugar cuando aca sea ya de madrugada...

Es cierto que tienene un buen desfase horario pero esa es la ventaja de ser un juego en tiempo real.. que mientras unos duermen otros justo empiezan a jugar.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #197839  Respuestas : 101  Lecturas : 7948
posté 29 de Febrero de 2012 08:48:25 | #16
haber las mascotas estan bien...

pero porque no poner tambien auras? un halo que envuelva a los pj como un superguerero XD

a niveles bajos simplemente como complemento para fiestas es como el ramo de rosas que hace que no pren de salirte corazoncitos.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #197829  Respuestas : 16  Lecturas : 683
posté 29 de Febrero de 2012 08:45:52 | #17
la version completa o tambien llamada gold esta disponible desde ayer. mi consejo desintalen el wakfu de la beta y vuelvan a instalar el nuevo launcher.. ahi un post de vikotoru donde esta el enlace del nuevo launcher.

La gente que tiene problemas para entrar al servidor es porque el servidor aun no esta activo... dentro de informaciones de ankama ahi un post de vikotoru en el que dice claramente que avisara cuando el server este arriba.. osea que hasta que no conecten el server auqnue tengais la version gold del juego no podreis jugar.

un saludo y espero haber aclarado dudas.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #197823  Respuestas : 2  Lecturas : 384
posté 29 de Febrero de 2012 08:09:30 | #18

Cita (Rekko @ 26 Febrero 2012 17:34) *
Trampas y opciones alternativas de almacenaje:

-Búscate un compañero de harta confianza, dale los items y que te los devuelva a otro personaje de tu cuenta para usarlo de almacenaje.

-Usar las vitrinas de comercio como almacenaje, cada vez que saques el saco y lo administres hazlo rápido para evitar que la gente te compre las cosas, o simplemente abre el saco tras una pared en una cueva de forma que no se vea.

Hacer una vitrina de variados es relativamente fácil, ¿qué problemas veis?

¿En serio tenéis pensado tener 5 personajes activos de alto nivel en la cuenta? Perfeccionar los anteriores, no pasa nada por dejar un de Pj-Mula.
el problema de loq ue dices rekko es que si haces eso igualmente te tienes que crear un personaje mula para vender XD ya que tu tienda seria tu almacen

y tener que estar dependiendo de otros para que te traspasen objetos me parece un poco mal.

lo mejor seria que ankama proporcionara una solucion a los abonados que pagan, se me ocurre por ejemplo hacer privado una seccion del mercasaco.. por ejemplo dar la opcion de que el espacio que te dan las mercagemmas sea privado el resto del saco publico... es un decir.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #197791  Respuestas : 22  Lecturas : 1201
posté 29 de Febrero de 2012 08:03:16 | #19

Cita (Elcoxinin @ 29 Febrero 2012 07:35) *
Mejor Den Vuelta Los Nombres de las Clases, se Encontraran con Muchas Cosas ò_ó
como por ejemplo

Aniripsa Al Revez Seria Aspirina ._.
Anutrof = Fortuna
Xelor = Rolex (Marca de Reloj eh eh?)
Sadida = Adidas (zapatillas >)
Feca = Cafe
Ocra = Arco (Que original ._. )
Zurcarak = Karacruz
Osamodas = Sadomaso (quista D:?)
Yopuka = Kapuyo (Insulto español !!!)

Sram = Mars

bueno no se vayan aun ahi mas cosas... el nombre del server ELBOR = ROBLE ( un arbol) y ya no hablemos de los nombres de algunos mosntruos...

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #197783  Respuestas : 1072  Lecturas : 14291
posté 29 de Febrero de 2012 07:42:37 | #20
son las 7:39 AM hora de servidores wakfu, aun no estan abiertos tengan paciencia vikotoru ya dijo que nos avisaria en un post cuando se abrieran los servidores.

para el que preguntaba lo del abono sms, esta opcion que yo sepa aun no esta disponible pero creo que estara despues de que lanzen la gold.

imaginihS un consejo no puliques los nombres que te vas a poner si no lo has reservado antes, ya que algunos podrian adelantarsete simplemente por hacer la gracia, es un consejo.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #197737  Respuestas : 101  Lecturas : 7948