Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Cygni
Estadísticas
Inscrito desde el: : 31/10/2009
11 Mensajes (0.01 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 10 de Mayo de 2012 15:18:10 | #1
Ya no funciona lo del 70% de la experiencia. Ahora si das 70% de experiencia al clan solo recibiras un 30% para ti y un 3% para tus hechizos....

Asi que. Adios wakfu, fue bonito mientras duro.

Ahora mismo un personaje nivel 105 no puede hacer nada.... Solo lvlear profesiones y hacer mazmorras (que realmente no son tan dificiles....)

Deberia ser ilegal que cambien el juego de forma tan radical una vez has pagado dinero.... y encima. sin avisar ni nada....

Lo unico que conseguiran en mi opinion es un ragequit massivo...

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #265319  Respuestas : 17  Lecturas : 784
posté 26 de Marzo de 2012 11:21:39 | #2
Ademas, si lo piensas de otro modo: Si los anripsas se curaran mas de lo que les pegan... como los matas?

Lo logico es que cure menos de lo que pegan, i si quieres curarte, pues apañatelas para alejarte de tu enemigo, o conseguir que no te pueda pegar durante un turno, este es un juego de estrategia... no de quedarse quieto y matarlo todo.

Foro : Aniripsas  Previsualizar el mensaje : #220863  Respuestas : 7  Lecturas : 1045
posté 17 de Marzo de 2012 01:40:53 | #3
Voluntad en aire Alguien sabe si la voluntad aumenta el % de posibilidades de aplicar los hechizos de aire? (y si es asi, lo hace siempre o solo si tienes algun punto de higiene?)

Gracias por si alguien conoce la respuesta

Foro : Aniripsas  Previsualizar el mensaje : #213507  Respuestas : 1  Lecturas : 315
posté 16 de Marzo de 2012 09:46:39 | #4
A ver, los ocras estan over, tanto en PvP como en PvM.

He visto Ocras nivel 48 solearse sin que le tocaran ni una vez la balineria y otras mazmorras, mientras que muchos otros personajes con niveles mas altos ni siquiera pueden pasarsela solos...

Yo creo que la perforacion le quita sentido al ocra. La gracia que tenia este personaje era que tubieras que situarte lejos, y ir pegando al bixo, y cuando estubiera a melee pasarlo mal (los ocras siempre han sido asi). Pero con esto.... No llegan a tocarte nunca si juegas bien

Personalmente creo que a algun programador se le fue un dedo y le puso algun 0 de mas en alguna parte... sino, no entiendo como han sacado al ocra tan desproporcionado habiendo tenido un siglo de beta...

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #213073  Respuestas : 13  Lecturas : 545
posté 15 de Marzo de 2012 20:28:55 | #5
Nunca he jugado al runescape, pero ya imagino k no soy el primero en tener la idea

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #212687  Respuestas : 4  Lecturas : 298
posté 15 de Marzo de 2012 16:32:21 | #6
Dungeoning (O mazmorring xD) Quizas alguien antes que yo ha tenido esta idea, y si es asi me disculpo por adelantado por repetirla.

Bien, el concepto de dungeoning es una propuesta para que el juego pueda seguir creciendo en el PvE pero sin necesidad de que los desarrolladores esten creando nuevas mazmorras y monstruos cada dos por tres (lo cual entiendo que es muy costoso).

Resumen: Sistema parecido al Housing, que permitiria que los gremios tubieran mazmorras propias, y que compitieran con los demas para superar las mazmorras de otros clanes.

Idea Principal:

Paso 1 : Poner unas cuantas mazmorras vacias (10 o 11) que sean adquiribles por gremios: Al empezar el juego serian dominadas por un grupo de monstruos neutrales hasta que alguien les derrote.

Paso 2 : Crear un nuevo tipo de objeto similar a las semillas de monstruos pero mucho mas dificiles de conseguir y que sirvan para plantar monstruos en las mazmorras: Se podrian conseguir mediante logros (Por ejemplo, matar 1000 chafers para que tu gremio pueda plantar chafers en mazmorras) o que fueran drops del estilo mercagemas.

Paso 3 : Permitir a los miembros del gremio que posean la mazmorra, que planten hasta X monstruos en cada una de las salas de la mazmorra : Possiblemente deberia crearse un rango dentro del gremio "Maestro de mazmorras" o algo asi, para que no se convierta en caos la administracion de mazmorras y quizas tambien deberia limitarse el nivel de los monstruos.

Paso 4 : Poner una sala extra en la mazmorra que solo sea accessible por los miembros del gremio que sean los dueños, y en el cual haya recursos únicos que se utilizen en distintas profesiones: El valor de los recursos que se pongan en esta sala dependera de la importancia que se le quiera dar a este sistema. Cuanto mas buenos los recursos, mas competitividad crearia el sistema.

Paso 5: Establecer un tiempo de duracion de mazmorra: Para que las mazmorras no se conquisten cada 2 por 3 y de tiempo a conseguir los beneficios que estas dan, deberian establecerse 2 cosas:
5.1: Tiempo para preparar la mazmorra: Tiempo en el que no se pueda entrar en la mazmorra para que el clan la prepare (yo diria que con 1 dia seria suficiente)
5.2: Tiempo en el que se puede hacer la mazmorra: Dado que es un poco absurdo que la mazmorra la conquiste el primero que consiga llegar al final, lo mas coherente seria establecer un periodo durante el cual se pueda hacer la mazmorra y al final de este, el grupo que la haya completada en menos tiempo sea el que conquiste la mazmorra.
(con 6 dias seria suficiente creo yo)

Pasos Opcionales:

Opt1 : Permitir a los gremios personalizar o mejorar los monstruos: Dado que los monstruos que hay en la actualidad son mas bien flojos comparado con un grupo de 6 niveles 100 y no generarian una competitividad real. Seria conveniente crear un sistema que permitiera invertir algun tipo de recursos en mejorar los monstruos (Ejemplo: Para mejorar la semilla de mazmorra "abraknido", tienes que recojer 500 troncos de avellano)

Opt2 : Poner una persona del clan como jefe final de la mazmorra: No creo que sea dificil de implementar, ya que la inteligencia artificial podria ser muy parecida a la de los encapuchados (solo haria falta copiar el modelo de personaje y sus stats). Y añadiria mucho carisma al sistema.

Opt3 : Permitir crear tus propias especies con un sistema de cria del clan: Bastante mas complicado de poner en el juego, pero le daria a este sistema una dimension completamente nueva y ampliaria enormemente la jugabilidad.

Opt4 : Permitir personalizar las salas: Tambien estaria bien añadir objetos como barriles, casillas especiales y cosas asi para que las mazmorras tengan un estilo mas propio.

Opt5 : Añadir un sistema de vista que permita ver que gremios estan haciendo tu mazmorra y como progressan; Pues eso.

Hasta aqui llega mi propuesta

Creo que es un concepto interesante, y suficientemente especificado como para que sea realista implementarlo (no en un futuro proximo, ya que supongo que hay cosas mas prioritarias), pero de cara a un futuro no muy lejano, o en un parche grande de wakfu, quien sabe.

Ademas, creo que es un sistema muy adecuado para wakfu ya que si la intención es crear un juego que lo modelen los jugadores, que mejor que crear un juego donde los jugadores sean tambien amos del PvE.

Pero mas que nada, esto es una propuesta, asi que si a alguien mas se le ocurre alguna cosa que añadir o cree que algo no funcionaria, no dudeis en dar vuestra opinion.

Atomium - Gremio Dragonforce - Bonta

Mensaje modificado por Cygni - 15 de Marzo de 2012 16:37:42.
Motivo de la edición : Añadido resumen
Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #212533  Respuestas : 4  Lecturas : 298
posté 13 de Marzo de 2012 12:40:18 | #7
Compartamos builds y consejos Bien, visto que el foro de anripsas esta medio muerto, abro este post para comentar builds que esteis utilizando, consejos sobre habilidades y para solucionar dudas que la gente pueda tener.

Personalmente estoy utilizando ahora mismo una build Aire/agua.

Mis ataques principales son el matraz de saikoz y el matraz de aletargamiento, con los cuales puedo meter unos 120,130 por turno (soy lvl 55).

De curas solo utilizo palabra tonificante, palabra sanadora, y palabra restablecedora. Pero las tengo a nivel bajo.

Sin embargo me he subido al maximo regeneracion, la cual me permite apoyar en los combates en grupo igualmente, ya que bien usada puedo curar un 15% de vida a un objetivo por solo 2 PA.

Respecto a habilidades tengo un par de dudas...

* Alguien se ha molestado en comprobar como funciona exactamente lo del 25% de tope de absorcion?

* Si pones regeneracion en un objetivo y tienes la habilidad de absorber curas, te cura a ti tambien?

Espero que con este post mejore la comunidad anripsa y compartamos mas nuestras opiniones

Foro : Aniripsas  Previsualizar el mensaje : #210717  Respuestas : 0  Lecturas : 270
posté 13 de Marzo de 2012 12:31:22 | #8
Yo creo que precisamente la gracia del anripsa es que tengas que escojer entre curar y pegar... Si hicieras que las curas hicieran daño para que existirian el anripsa de aire y de fuego?

Ademas, puedes subirte un anripsa de forma aceptable si te lo subes hybrido, no curaras tanto, pero te sera mas facil farmear....

Yo ahora juego con un anripsa lvl 55 aire/agua, y nunca he tenido ningun problema matando bixos.

Foro : Aniripsas  Previsualizar el mensaje : #210713  Respuestas : 3  Lecturas : 322
posté 29 de Febrero de 2012 17:19:08 | #9
Hola, En el juego me llamo Atomium y estoy interesado en entrar en el clan.
Respecto a los requisitos, vivo en barcelona, tengo una ortografia aceptable y estoy dispuesto a usar TS y lo que haga falta. He estado en wakfu desde la beta cerrada y tengo intencion de jugar el juego de forma softcore (Sin pasarse tampoco). Me he hecho un Enripsa como main, asi que mas me vale jugar en equipo porque solo no valgo mucho

Os contactare ingame tambien, pero dejo el apply aqui tambien ^^

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #198549  Respuestas : 45  Lecturas : 2513
posté 09 de Mayo de 2011 09:07:32 | #10
A mi tambien me gustaban mas algunas cosas de antes, sobretodo el tema de los hechizos, es muy cierto que ahora se consiguen muy rapido, no tiene demasiada gracia tener todos los hechizos a nivel 10... Sin embargo, tambien hay que reconocer que algunas cosas han mejorado. Nose, yo espero que pillen lo mejor de cada estado de la beta

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #51967  Respuestas : 11  Lecturas : 1237