Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Windave
Estadísticas
Inscrito desde el: : 05/10/2011
18 Mensajes (0.03 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 14 de Octubre de 2011 17:31:54 | #1
Pero cuesta 100 puntos 1 mas de MP.

Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #108266  Respuestas : 9  Lecturas : 862
posté 14 de Octubre de 2011 17:28:51 | #2
Para dañar el mejor es el de fuego, y para dañar menos pero poder quitarle PA a los enemigos (osea ser mas support), es mejor el de agua.

Si te interesa la de fuego, en este thread postie bastante info:

Haz clic aquí

Saludos. 

Mensaje modificado por Windave - 14 de Octubre de 2011 17:30:56.
Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #108264  Respuestas : 2  Lecturas : 648
posté 13 de Octubre de 2011 15:04:46 | #3
Me sirvio, gracias.

Foro : Anutrofs  Previsualizar el mensaje : #107706  Respuestas : 12  Lecturas : 2798
posté 12 de Octubre de 2011 20:00:28 | #4

Cita (maestro-dios @ 12 Octubre 2011 18:33) *
Pero imaginate, ponen el radio de no agresion mayor de lo que se puede ver en pantalla, asi el agresor no sabe por que lado de la circunferencia esperarte para agredirte y por lo tanto no podra hacerlo, al menos no con tanta facilidad

+1, aunque el tamaño varia segun el monitor y la resolucion, se le puede poner el maximo (1920x1080)

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #107492  Respuestas : 11  Lecturas : 575
posté 12 de Octubre de 2011 14:43:53 | #5
Sinceramente si fuera por mi prohibiria la multicuenta. En mi opinion arruina la gracia del juego, la gente no busca party, los support se quedan sin party. El juego se vuelve aburrido.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #107429  Respuestas : 9  Lecturas : 715
posté 12 de Octubre de 2011 14:40:39 | #6
Creo que eso que dices no es posible. No se puede dar mas de 10 de PA según lo que leí hay una limitacion.

Asi todo, solo dar 10 de PA en un turno a todo tu equipo me parece rotísimo (mi personaje principal es Xelor y asi todo pienso que deberian nerfear esta habilidad).

No deberían stackear mas de 2 devociones, sino se desvirtua.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #107427  Respuestas : 12  Lecturas : 579
posté 12 de Octubre de 2011 14:10:24 | #7
Esta muy bugeada creo yo, no sirve para nada francamente (al igual que el Sinistro).

Deberían replantear las ultimas skills del Xelor

Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #107424  Respuestas : 6  Lecturas : 758
posté 11 de Octubre de 2011 19:20:53 | #8
Podes subirla si te sobran turnos en la pelea, al menos usarla una vez, pero por ahora no sirve la verdad, dura lo que quiere y ataca el area que quiere. Es incontrolable e impredecible (yo creo que esta bugeada), pero quiza luego sea mejor por eso por las dudas se la puede subir un poquito, un uso por batalla por ejemplo.

Windave - Hybrid Xelor's Hourglass (Server Remington)  

Mensaje modificado por Windave - 11 de Octubre de 2011 19:21:25.
Motivo de la edición : Windave - Hybrid Xelor's Hourglass (Server Remington)
Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #107187  Respuestas : 9  Lecturas : 862
posté 11 de Octubre de 2011 18:36:57 | #9
Gracias! Y si, se me paso lo del Polvo Temporal, ahora editaré, si tienes que subirla como a la Aguja y a la Quemadura, es el skill que usaras para el daño de area.

Los de agua podes no subirlos si queres, lo que pasa es que yo empece siendo de Agua y hace poco me di cuenta del potencial que tiene el fuego y empece a subir fuego.

En mi opinion esta bueno subirlos un poco, sobretodo el Ralentización ya que si en alguna pelea tu objetivo es mas sacar PA que dañar (quiza hay un monstruo muy poderoso que tu equipo necesita que le saques el PA), puedes combear este skill con la Aguja, que te aumenta bastantes las chances de bajar el PA, y asi bajarle al bicho 2 PA en un turno. Puede servir tambien cuando te sobran 3 de PA que no te alcanza para tirar nada de fuego que valga la pena, pero eso si lo subis perodicamente, si quedó en nivel bajo solo se puede usar para bajar PA con la Aguja.

Pero bueno, son gustos, yo intento subir un poco de todo, recuerda que tirando al aire las skills tambien suben, si tenes tiempo en alguna pelea.

Mensaje modificado por Windave - 11 de Octubre de 2011 19:21:25.
Motivo de la edición : Windave - Hybrid Xelor's Hourglass (Server Remington)
Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #107170  Respuestas : 9  Lecturas : 862
posté 11 de Octubre de 2011 17:50:22 | #10
Hola, aca te voy a dar algo de info con lo que sé hasta ahora.

Bueno, primero que nada hablemos de los skills elementales y los stats:

La principal idea del combo de fuego es siempre antes de dañar tirar Marchitacion. Para poder hacer esto bien, yo creo que es necesario tener 4 de MP si o si, por lo tanto debes gastar 100 puntos en 1 de MP tarde o temprano.

Esto lo puedes hacer primero, y usar el Set de Jalató mientras tanto y luego el Prespic, o podes hacerlo luego de subirte 100 PdV, mientras usas el set Tofu hasta sacar el punto de MP que te permitirá usar otro set mas poderoso como el Prespic, sin dejar de tener 4 MP.

Fundamento esto mas especificamente comentando que marchitacion quita 2 de MP, de modo tal que si no te moves, tener 4 de MP te permite tirar Marchitacion a 2 objetivos distintos y despues darles con Polvo Temporal, un combo que le quitara bastante a los 2 enemigos en un solo turno.

De todas formas cuando tu objetivo sea un solo enemigo, lo mejor es Marchitacion + Aguja + Quemadura Temporal, por lo que en este caso el MP solo te servira para poder acercarte y maniobrar mejor (ya que Marchitacion tiene poco rango, y el rango corto limitado de la Aguja puede complicarse a veces tambien).

Luego de tener el punto de movimiento, creo conveniente subir al maximo los PdV, es lo que mejor y mas barato aumenta, y rinde muchísimo.

Por el leveleo de los skills elementales, a mi me gusta subir un poco todos, pero mas que nada los de fuego:

De agua los mejores son Ralentizacion y el Reloj que pega en cruz, los demas no sirven para nada francamente

De fuego los mejores y que mas usaras son Aguja, Quemadura Temporal, Fuego Temporal y Polvo Temporal.

De aire el mejor es Marchitacion y lo usaras todo el tiempo. El primero puede llegar a servir pero los ultimos 3 realmente no sirven (solamente sirve un poco el de las 6 en punto para evitar lockeos, que se puede apuntar en rango cuerpo a cuerpo y te teletransporta 2 celdas hacia atras)...

Nota: Cuando te sobre MP antes de pasar el turno, tira Marchitación al aire asi le subiras mas experiencia al final de la pelea (obviamente esto aplica a todos los skills, antes de pasar el turno gasta todo, que las skills levenean aunque las tires al aire)

En cuanto a las Habilidades de Xelor:

Yo subi a 9 Devocion porque me parece el skill mas poderoso y desbalanceado en cuanto a Poder neto en un equipo. Cambiar 6 de PA tuyos por 6 de PA para todo tu equipo (ya que es facil de posicionar para darselo a todo tu equipo) es demasiado (creo que deberian nerfearlo).

Luego de eso, subo Rolbac a 20 porque es realmente la mejor skill pasiva del Xelor (tanto para supportear como para dañar, servirá).

Pero claro el orden de esto puede cambiar si realmente jugarás mas tiempo solo que en equipo, pero siempre ten en cuenta que Devoción solo servira en nivel alto (hasta que gaste el mismo PA que entrega).

Mensaje modificado por Windave - 11 de Octubre de 2011 19:27:42.
Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #107149  Respuestas : 9  Lecturas : 862
posté 11 de Octubre de 2011 17:36:48 | #11
La idea del Xelor, en mi opinión, es tener 4 de MP si o si.

Por lo tanto debes gastar 100 puntos en 1 de MP.

Esto lo puedes hacer primero, y usar el Set de Jalató, o podes hacerlo luego de subirte 100 PdV, usando el set Tofu hasta sacar el punto de MP que te permitirá usar otro set mas poderoso como el Prespic.

Esto es porque en mi opinión, el Xelor necesita si o si 4 puntos de movimiento.

Fundamento esto comentando que marchitacion quita 2 de MP, de modo tal que si no te moves, tener 4 de MP te permite tirar Marchitacion a 2 objetivos y despues Polvo Temporal, un combo que le quitara bastante a 2 enemigos en un solo turno.

De todas formas cuando tu objetivo sea un solo enemigo, lo mejor es Marchitacion + Aguja + Quemadura Temporal, por lo que en este caso el MP te servira para poder acercarte y maniobrar mejor (ya que Marchitacion tiene poco rango, y el rango corto limitado de la Aguja puede complicarse a veces tambien).

Luego de tener el punto de movimiento, creo conveniente subir al maximo los PdV, es lo que mejor y mas barato aumento, y rinde muchísimo.

En cuanto a las Habilidades de Xelor:

Yo subi a 9 Devocion porque me parece el skill mas poderoso y desbalanceado en cuanto a Poder neto en un equipo. Cambiar 6 de PA tuyos por 6 de PA para todo tu equipo (ya que es facil de posicionar para darselo a todo tu equipo) es demasiado (creo que deberian nerfearlo).

Luego de eso, subo Rolbac a 20 porque es realmente la mejor skill pasiva del Xelor (tanto para supportear como para dañar, servirá).

Pero claro el orden de esto puede cambiar si realmente jugarás mas tiempo solo que en equipo, pero siempre ten en cuenta que Devoción solo servira en nivel alto (hasta que gaste el mismo PA que entrega).

Mensaje modificado por Windave - 11 de Octubre de 2011 17:40:51.
Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #107145  Respuestas : 2  Lecturas : 438
posté 11 de Octubre de 2011 17:28:46 | #12
La idea del Xelor, en mi opinión, es tener 4 de MP si o si.

Por ejemplo, a mi me gusta usar el Set Tofu hasta poder gastar 100 puntos en 1 de MP.

Fundamento esto comentando que marchitacion quita 2 de MP, de modo tal que si no te moves, tener 4 de MP te permite tirar Marchitacion a 2 objetivos y despues Polvo Temporal, un combo que le quitara bastante a 2 enemigos en un solo turno.

De todas formas cuando tu objetivo sea un solo enemigo, lo mejor es Marchitacion + Aguja + Quemadura Temporal, por lo que en este caso el MP te servira para poder acercarte y maniobrar mejor (ya que Marchitacion tiene poco rango, y el rango corto limitado de la Aguja puede complicarse a veces tambien).

Una vez que gastaste 100 puntos en aumentarte 1 de MP permanente, ya podes equiparte algun set full Fuego como el Prespic y dañar mucho mucho.

Desde aqui conviene asignar puntos de estado a PdV (o incluso antes algunos, y luego sacas el punto de MP, cuando dejes de usar el Tofu).

Mensaje modificado por Windave - 11 de Octubre de 2011 17:40:45.
Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #107140  Respuestas : 4  Lecturas : 916
posté 11 de Octubre de 2011 17:24:26 | #13

Luego de eso, subo Rolbac a 20 porque es realmente la mejor skill pasiva del Xelor.

Mensaje modificado por Windave - 11 de Octubre de 2011 17:41:03.
Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #107139  Respuestas : 4  Lecturas : 426
posté 11 de Octubre de 2011 17:17:04 | #14
La idea del combo de fuego es siempre antes de dañar tirar Marchitacion.

A mi me gusta el Set Tofu hasta poder gastar 100 puntos en 1 de MP, ya que creo que es elemental para el Xelor tener 4 de MP, ya que marchitacion quita 2 de MP, de modo tal que si no te moves, podes tirar Marchitacion a 2 objetivos y despues Polvo Temporal, un combo que le quitara bastante a 2 enemigos.

De todas formas cuando tu objetivo sea un solo enemigo, lo mejor es Marchitacion + Aguja + Quemadura Temporal.

Una vez que gastaste 100 puntos en aumentarte 1 de MP permanente, ya podes equiparte algun set full Fuego como el Prespic y dañar mucho mucho. Desde aqui conviene asignar puntos de estado a PdV (o incluso antes tambien, y luego subir el MP).

Respecto a las Especialidades, yo subi a 9 Devocion porque me parece el skill mas poderoso en cuanto a Poder neto en un equipo (creo que deberian nerfearlo). Cambiar 6 de PA tuyos por 6 de PA para todo tu equipo (facil de posicionar) es demasiado.

Luego de eso subo Rolbac a 20, creo que no hace falta explicar que es el mejor skill pasivo del Xelor.

Mensaje modificado por Windave - 11 de Octubre de 2011 17:40:20.
Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #107135  Respuestas : 13  Lecturas : 1511
posté 11 de Octubre de 2011 17:07:19 | #15
Afortunadamente encontré util esta asignacion automática. Me quedaré asi. xD

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #107128  Respuestas : 4  Lecturas : 270
posté 10 de Octubre de 2011 00:47:36 | #16
Bug, se me asigno solo las estadisticas Bueno, subi a nivel 21, me estaba guardando puntos de estado desde que empece, para tener 150 y ponerme 1 mas de PA, cuando de pronto veo mi HP y tengo +95 de PdV.

Se me asignaron solo 95 puntos a PDV cuando nisiquiera toque nada.

Quisiera ayuda por favor.

Gracias.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #105236  Respuestas : 4  Lecturas : 270
posté 05 de Octubre de 2011 15:11:21 | #17

Cita (RarRatz @ 03 Octubre 2011 21:22) *
La información esta actualizada respecto a la última actualización? Si la respuesta es no, alguién podría hacerlo.

Gracias

No lo está. Por ejemplo, el Guardatiempo ahora guarda 2 de AP a cambio de 2 de AP, y hay otras cosas que tampoco estan actualizadas por lo que lei en el thread.

No se donde se podra ver bien actualizado todo...

Mensaje modificado por Windave - 05 de Octubre de 2011 15:12:29.
Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #100661  Respuestas : 48  Lecturas : 6987