Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de tanogan
Estadísticas
Inscrito desde el: : 11/11/2010
67 Mensajes (0.11 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 03 de Marzo de 2013 07:49:17 | #1
en eficiente en cac es obsoleto pues con una pasiva al lvl 9 (investigue cual) es muy fácil re-montarlo al muro otro contra es un zobal de aire pues facilmente te re-envia al muro lo que hace que te mueras con tus hechizos

aire con sus bajos daños. pero como una lluvia( 13 aprox) son muy útiles en el pvp que te sacan % de resit al mismo tiempo.

contra un ocra pues es difícil sin una buena estrategia

tierra con su reforma de masas y su control de tymobot pues es muy fácil de acabar con mobs grandes
contra un osa de aire , anu , sram , yop o un tym de fuego son muy complicados de manejar pues ellos te manejan tu modo de juego a menos que caigan en el tuyo.

Mensaje modificado por tanogan - 03 de Marzo de 2013 07:50:14.
Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #380721  Respuestas : 11  Lecturas : 1180
posté 03 de Marzo de 2013 07:24:04 | #2
pues subele al max GC y pa o pm según tu set

pasivas :
-maestro zobal
-liberación de wakfu
-fuera mascaras
- arte de la esquiva (los puntos que te sobren)
activas :
-mascara zobal (obvio)
- espíritu enmascarado

hechizos a elección

set tradicionales para cada lvl ,es decir :

-pio violeta, zinit , aventurero
-tofu
-bali
-bali real / kokolost
-etc ..

bueno es una guía muy simple pero para el q sepa interpretarla pues es muy fácil son set de sab , buen grupo y en aprox 3 días lvl 70.

Foro : Zobals  Previsualizar el mensaje : #380717  Respuestas : 6  Lecturas : 784
posté 03 de Marzo de 2013 07:13:00 | #3
creo que tu sugerencia es muy vaga pues no das puntos de vista acerca del cual deben atacar , por mi parte simplemente están bien limitarse a dar su característica única ( en algunos casos) y simplemente deberías organizarte bien con tu pj y comprarle un buen set.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #380715  Respuestas : 3  Lecturas : 164
posté 27 de Febrero de 2013 18:22:14 | #4
zinit 1: Zobal(aire) VS aguabrial Bueno no sé si es un problema pero lean , aquí va:

Cuando uso el hechizo Zomba el cual pasa a la espalda y lo pone de frente pues simplemente hace daño pero quedan de espalda ambos (el Zobal y Aguabrial) .

Ademas los hechizos que empujan (todos) no empujan a Agubrial siendo que este no tiene el estado arraigado, lo que complican los combos del Zobal pues en si tiene daños bajos si solo aprovechamos el primer daño.

Bueno es eso si me pudiesen responder del por qué de este problema , gracias por leer.

Mensaje modificado por tanogan - 27 de Febrero de 2013 18:25:57.
Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #378455  Respuestas : 1  Lecturas : 183
posté 24 de Febrero de 2013 23:12:35 | #5
pues no ha salido como para recomendarte uno pues no se sabe bien sus ataque ya que estaban expuestos a posibles cambios .

mejor espera hasta el martes para ver que tal son y cual es el que mas te agrada.

Mensaje modificado por tanogan - 24 de Febrero de 2013 23:12:57.
Foro : Zobals  Previsualizar el mensaje : #375979  Respuestas : 2  Lecturas : 329
posté 20 de Febrero de 2013 19:49:15 | #6
el de agua es un gran apoyo si no hay un ani en el equipo pero con curas reducidas y gran esquiva y bonus de daños por esquiva y pm es muy bueno, el de aire es el que menos comprendí (hechizos) , como hará combos si el enemigo esta en el centro del campo ?? lo que me encanto fue la mascara gc daños y pa , y el de fuego me desilusiono un poco ataques en masa y si no ataca desaparece el estado de bonus (que chafa) , pero tendré que probar las 3 ramas para saber con cual me quedo

el 2° hechizo de aire debiese llamarse "boliche".
a mi parecer la rama de fuego y aire necesitaran de la máscara eskérdikat. y también me hubiese gustado un hechizo por mascara en cada rama elemental. pero bueno  

Foro : Cuadernos de desarrollo  Previsualizar el mensaje : #374213  Respuestas : 152  Lecturas : 2394
posté 11 de Febrero de 2013 04:57:04 | #7

Cita (RTMX @ 11 Febrero 2013 04:16) *

Cita (tanogan @ 10 Febrero 2013 00:11) *
por lo que me dijeron en el anime-expo seran como el tymador , simplemente lo sacaran para todo publico , sin compra ni avant-premier. sera entre 20 de febrero al 1 de marzo . nunca esperen una fecha exacta de ankama siempre dirán intervalos de tiempo.
Es interesante que el Zobal llegue a ser como el Tymador, xD, Por una parte si, siempre lo han sido pero son contrarios, ¡Nunca compares un Zobal con un Tymador ni un Tymador con un Zobal!, Ambos son igual de poderosos y maníacos a su hora de derramar sangre (fue que me inspire xD)
no digo que tendrán hechizos similares sino que no se tendrá que pagar para obtenerlos , creo que debes leer mejor , hay "comas , " por lo que se siga idea pero se separa para mejor redacción y comprender , no es como un "punto . " que separa 2 ideas.

saludos

Mensaje modificado por tanogan - 11 de Febrero de 2013 04:57:34.
Foro : Zobals  Previsualizar el mensaje : #370711  Respuestas : 9  Lecturas : 690
posté 10 de Febrero de 2013 00:25:24 | #8
holo soy thanoh , simplemente decir que hay que matar a ViKo XD ; por otra parte si alguien me pudiese facilitar un set para el pvp seria de mucha ayuda pues tengo un set de fuego y ahora soy de aire XD , solo para esa lucha.

saludos

"sientes ese olor a pólvora , es tu muerte acercándose", gakidou
" el tiempo se ha parado , pues tu ultima hora ha llegado " , thanoh

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #370383  Respuestas : 33  Lecturas : 1210
posté 10 de Febrero de 2013 00:11:53 | #9
por lo que me dijeron en el anime-expo seran como el tymador , simplemente lo sacaran para todo publico , sin compra ni avant-premier. sera entre 20 de febrero al 1 de marzo . nunca esperen una fecha exacta de ankama siempre dirán intervalos de tiempo.

Foro : Zobals  Previsualizar el mensaje : #370381  Respuestas : 9  Lecturas : 690
posté 04 de Febrero de 2013 16:32:58 | #10
bueno mas que tomar el tema solo dejarme como el diseñador de la clase me basta

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #368789  Respuestas : 10  Lecturas : 289
posté 04 de Febrero de 2013 02:36:17 | #11
para que se sepa esa clase la diseñe yo solo que cambio el dios y la historia para que se vea en la fecha de mis pos aquí dejo el link

Haz clic aquí

todos los hechizos los cree yo . y la base como se de es un titiritero otra cosa , por que un yop ocuparia un matraz ? . pero bueno , la historia que yo propuse era mejor.
y Link ocupaste cortar y pegar , por ultimo ponerme como creador y tu como el continuador de mi pos como sugirió [RELDOM] .
como ya dije invito a leer con la fecha de mis pos para sepan quien lo creo y quien solamente corto y pego una sugerencia (como el moderador dijo que creara mi tema) que cree yo.

Mensaje modificado por tanogan - 04 de Febrero de 2013 02:37:40.
Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #368693  Respuestas : 10  Lecturas : 289
posté 31 de Enero de 2013 03:44:02 | #12
no se pues yo tengo un tyma 46 y quita 57 , promedio es regular según he visto a otros tymas , yo considero que es regular , no tan malo ni tan bueno , simplemente regular

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #367479  Respuestas : 12  Lecturas : 332
posté 30 de Enero de 2013 17:38:10 | #13
creo que mejoraran al osamodas de tierra pero no lo cambiaran a agua , por que el jamajam ataca con agua siendo de los 4 elementos.

Foro : Osamodas  Previsualizar el mensaje : #367299  Respuestas : 8  Lecturas : 368
posté 16 de Enero de 2013 08:22:55 | #14

Cita (tanogan @ 07 Enero 2013 09:17) *

AIRE: esta rama se centra en los poderes de anulación., bueno no se me ocurre mas les dejo esta rama a uds
bueno me cito a mi mismo , pues se me ocurrió la parte de aire XD

AIRE : esta rama se basa en los poderes de titiritero mediante un ente , da malus y bosts.

- trance(hilos que curan a los aliados(:wind y al ente , deja en estado mudo)

coste: 4pa 1pm
alcance: 1, no modificable
condición : lanzable cada 3 turnos
(ente y aliados): + ** pv , GC cura +
(enemigo): prohíbe usar 1 hechizo de curas por un turno , estado ( mudo ), GC estado mudo por todo su turno

-arrojador (los hijos impulsan y arrojan al objetivo)

coste : 3pa
alcance: 1-3 , no modificable
: estabiliza , GC % de empujar al enemigo tras recibir golpe CAC
: agita viajes (nvl max 25 en 100) , empuja 2 casilla, GC agita viajes( = ) , empuja 2 casillas

- acelerator (clava hilos en los pies del objetivo)

coste: 4pa

alcance: 2-3, modificable

: +2 pm, GC+4pm
: - 2pm, GC -6pm

- cisco (cisca al enemigo)
coste: 5pa

alcance: 1-5 , no modificable

+2pa, GC +4pa
- 2pa, GC, -2pa -75% potencia

-artyculis (permite al ente entrar en modo marioneta , no da bonus al aliado , ni malus al enemigo)
coste: 6pa

alcance: 1-4 , no modificable, sin visión

modo marioneta(permite desbloquear los hechizos del ente y recibir bonus por todo en combate, es controlado por el arytis)

ENTE : POSEE SOLO 2 HECHIZOS ELEMENTALES Y 1 DE SOPORTE
-hilar :
coste: 3pa
alcance: 1-3

-artyculis (lo mismo de arriba )

- matraz potente : consume la esencia de un matraz para aumentar su poder .
coste: 2pa 1pw
alcance: 0
+ 100% potencia 2 turnos.

bueno eso espero que les guste , y ya no agrego cosas al tema

Mensaje modificado por tanogan - 16 de Enero de 2013 08:23:47.
Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #363019  Respuestas : 13  Lecturas : 393
posté 07 de Enero de 2013 09:17:03 | #15

Cita (link9054 @ 17 Diciembre 2012 16:53) *
bueno tengo enterado que hay 14 personajes y ase días seme ocurrió un personaje con un brazo grande peludo como el de un peforatrox y unas garras grandes que sea como cuerpo de humano pero cubierto de pelo con una mochila atras de el adonde guarde invocaciones y tenga un instinto animal
si , como se ve que es una mezcla entre anu y osa .

yo propondría un chaman -marionetista , es decir , una serie de almas que yacen dentro de una marioneta, con la cual podrán combatir.

Historia:

Aniripsa la diosa de las palabras,las pociones y curaciones, perdía creyentes; tras un larga investigación e interrogaciones a los suyos , no encontraba la razón del por que de su baja de creyentes , hasta que Yopuka le informo que Gultar estaba atrayendo mas y mas personas a la mentalidad yopuka, eso produjo gran tristeza el la diosa ; Otomai al verla se comprometió en traerle mas creyentes a sus palabras , tan solo que le colaborara con todos los instrumentos de la alquimia que necesitase , la diosa acepto sin dudar .
Otomai tras 2 meses de experimentar , fue visitado por una muy dulce y pequeña aniripsa sin cumplir su promesa , le pregunto en que trabajaba y le rebelo su creación , era una maquina sin igual la cual la hacia funcionar la lengua aniripsa , potenciada por un dofus muy oscuro del cual se desprendía un aura siniestra pero al mismo tiempo acogedora , poseía un maniquí roto en su interior , un matraz y 3 orbes elementales.
La pequeña aniripsa con la misión de su diosa de ver lo que ocurría con la promesa de Otomai , intento probar la maquina con su palabra mas agradable , pero esta no funciono, Otomai le sugirió que probara con la palabra mas malvada que supiera, la aniripsa se preparo para recitar la palabra, que Aniripsa prohibió a sus creyentes, la palabra vampírica .La anirpsa al recitarla vio como el dofus emano una onda oscura la cual impacto con el maniquí y con ella , al verse succionada , intento protegerse pero el matraz la atrapo y termino mezclándose con el maniquí y los orbes , formando una explosión. Tras esto Otomai le paso un espejo para que la aniripsa se viera ; lloraba , no sabia que era lo que le había pasado mientras que al mismo tiempo se escuchaba una risa de placer,se dio cuenta que le gustaba su nueva forma, le dijo a Otomai lo siguiente "Alquimista , gracias por tu trabajo aniripsa estará complacida , des de ahora sere una "Aritys", ¿te importa si me llevo unos maniquíes ?" , "¿para que?" le contesto Otomai , "pues para poder atraer a mas creyentes a mi diosa"le respondió , "¿y si no te los doy?" dijo Otomai , "te matare",Otomai asustado solo dijo "esta bien pero dime tu nombre ", "ya te lo dije me llamo Aritys" respondió y se fue.

información :
NOMBRE (clase): Aritys
DIOS: Aniripsa
LÍDER: Aritys
CATEGORÍA: Guerrero-Chaman
RECONOCIMIENTO: El espíritu de Aritys
RAMAS:Fuego, Agua y Aire
SIGNO: Una especie de alma entre 2 manos

HECHIZOS:
FUEGO: esta rama se centra en los poderes netamente del maniquí y sus herramientas para conbatir con fragmentos; esta rama deja es estado sereno (dependiendo de su lvl puede hacer que el Aritys bote un fragmento).fragmento( responde a la mecánica ; pequeña parte del maniquí el cual ataca con el hechizo de mayor nivel del Aritys, si tiene 2 se libera con usado en ultimo lugar).

- manivela (golpea en el corazon al oponente)
coste : 3pa
alcance : 1, no modificable

- estrangulación (estira sus brazos y estrangula al enemigo)
coste: 4pa
alcance :1-4 , no modificable

- escalofrió (pasa por detras del enemigo, bajando sus resistencias)
coste: 1pa 2pm
alcance: 1-2 , no modificable, sin visión

- unión explosiva (selecciona 1 fragmento y se unen sus fragmentos (todos , no solo el que escogiste), para aumentar daños , los fragmentos dañan alrededor de ellos ; también hace daño a enemigo seleccionado ; deja en modo unido)
coste: 4pa 1 pm
alcance: 2-4 , no modificable , sin visión
condición(solo para el efecto de aumento de daño): tener 1 o mas fragmentos en el campo

- tartarmentro ( bota un fragmento final , como un doble )
coste: 5pa 2pm
alcance: 2-4 ,no modificable ,masa (cruz como un ataque de osa de fuego)
condición:estar en modo unido.

AGUA: esta rama se centra en los poderes espirituales , y un poco tanque . estimulación espiritual (permite obtener mas daño segun el lvl ),ente(pequeña alma que aporta bonus al Aritys y malus al enemigo , permite el modo sharaman), modo sharaman(aumenta daño y resist según lvl y aporta vuelo fantasma ( aumenta 2pa, 2 pm y permite evadir los daños) con los hechizos de agua)

- corte mustan (convoca a Oto Mustan y golpea con su espada)
coste: 2pa
alcance: 1, no modificable

- onda fatua (expulsa una onda alrededor de el )
coste: 3 pa 1 pm
alcance: 0, no modificable, masa cruz sin tomar al lanzador
+10 vuelo fantasma, modo sharaman empuja 1 casilla , gc empuja 2 casillas

-gostoplasma (derrama plasama al enemigo polarizando)
coste : 4 pa
alcance:2-3, modificable
+20 vuelo fantasma , modo sharaman -1pm , gc -2pm

-brote terrorífico (choca brutal mente contra el enemigo)
coste: 4pa 2 pm
alcance: 2-4 , no modificable , llega asta el enemigo
+35 vuelo fantasma. modo sharaman %20 de grogli, gc 60% grogli

-absorción espiritual (absorbe la vida del enemigo)
coste: 4 pa 1pw
alance 1-5
+40 vuelo fantasma, modo sharaman 20% recuperar pw, consume 50%del daño, gc +1pw, consume el 75% del daño

AIRE: esta rama se centra en los poderes de anulación., bueno no se me ocurre mas les dejo esta rama a uds

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #361261  Respuestas : 13  Lecturas : 393
posté 02 de Enero de 2013 20:29:27 | #16
sapos , samaras , nawidad , con gremio lubos , kelba , mazmos . como ves hay muchas opciones. de hay tu escoges

Foro : Pandawas  Previsualizar el mensaje : #360339  Respuestas : 5  Lecturas : 336
posté 31 de Diciembre de 2012 03:03:54 | #17
ayuda set de agua soy xelor lvl 53 y lo transformare a agua, debido a eso nose que ponerme , q set es recomendable y que stas

Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #359853  Respuestas : 1  Lecturas : 255
posté 31 de Diciembre de 2012 01:59:03 | #18
el de aire marginado !!! , me haces reír XD , con sus críticos e iniciativa en un turno te sacan media vida a menos que seas sacro , steamer o feca . por mi el de aire esta bien , el de fuego también .

el de tierra esta marginado , tymobot (el primero , es decir , el bug) era la hostia , se encerraban y a blam!! (espero que se escriba así) te mataban era mucho mejor o con metralla y una buena posición del tymobot con tan solo 8 pa quitaban 4 veces muy bien a demasiados enemigos , pero ahora ahy uno que otro que opta por ser de tierra , pero tymobot es muy vulnerable , si estuviese el bug como sus características normales (bajando la resistencia obviamente) optarian por esa rama , ademas , artimaña (yo lo uso solamente para rematar a los enemigos con el muro) seria mejor que de 1 alcance a lvl 9 en vez de cambiar el elemento a la rama elemental y que solo potencie a la rama de tierra , otra es que maestro tymador que por lvl de 1 % a los daños con tiros, llegando a los 20% como primera especialidad y aprovecharían perforante y nose pulsar o otro hechizo.

por lo menos eso haría para igualar la build con las otras 2.

Mensaje modificado por tanogan - 31 de Diciembre de 2012 02:02:42.
Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #359847  Respuestas : 13  Lecturas : 1102