Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

¡Actualizad los drivers de vuestra tarjeta gráfica!

Tema cerrado

posté 18 de Enero de 2009 22:47:42 | #1
¡Actualizad los drivers de vuestra tarjeta gráfica! Para actualizar vuestra tarjeta gráfica tenéis que dirigiros a:
- Nvidia
- Ati
- Intel
dependiendo de vuestra tarjeta gráfica.

Si tu tarjeta es intel y no sabes exactamente la versión de tu tarjeta gráfica, dirígete aquí: Intel y dale a "Check your system for the lastest driver".
Te hará un reconocimiento de tus componentes en busca de los últimos drivers.

Si no sabéis que tarjeta gráfica tenéis, seguid los siguientes pasos:
1 - Inicio
2 - Configuración
3 - Panel de control
4 - Sistema
5 - Hardware
6 - Administrador de dispositivos
7 - Adaptadores de pantalla, le das al + y os aparece el nombre de vuestra tarjeta gráfica.
8 - Buscáis en google: "Nombre de vuestra tarjeta gráfica + drivers"

Cualquier tarjeta que no lleve OpenGL 1.3 no podrá jugar a Wakfu. Revisad las características de vuestra tarjeta gráfica en la página web del fabricante.
Atención tarjetas Intel: Actualmente existe un problema con las tarjeta gráficas Intel. En la próxima actualización se solventará dicho problema.

posté 02 de Febrero de 2009 20:22:42 | #2
luego que lo descargo como lo actualiso?

posté 02 de Febrero de 2009 21:25:05 | #3

Cita (krowes @ 02 Febrero 2009 20:22) *
luego que lo descargo como lo actualiso?

Das sobre el instalador y sigues las instrucciones...

posté 10 de Febrero de 2009 19:20:58 | #4
Mi tarjeta creo que es esta pero que hago???????'

S3 graphics ProSavageDDR

que hago ahora????

posté 10 de Febrero de 2009 21:15:12 | #5

Cita (matuteychechu @ 10 Febrero 2009 19:20) *
Mi tarjeta creo que es esta pero que hago???????'

S3 graphics ProSavageDDR

que hago ahora????

8 - Buscáis en google: "Nombre de vuestra tarjeta gráfica + drivers"
Aunque tratándose de una tarjeta Intel creo que hasta el próxima actualización no podrás jugar.

posté 10 de Febrero de 2009 23:20:12 | #6
Y cuando sera aprox la proxima actualizacion?

posté 11 de Febrero de 2009 10:04:26 | #7

Cita (matuteychechu @ 10 Febrero 2009 23:20) *
Y cuando sera aprox la proxima actualizacion?

Está todo explicado en "Charlas Generales"

posté 14 de Febrero de 2009 14:56:42 | #8
Una pregunta yo ya la actualize pero no pasa nada sige todo igual como lo soluciono es una tarjeta intel

posté 14 de Febrero de 2009 15:10:02 | #9
En la próxima actualización se arreglarán los problemas con respecto a las tarjetas gráficas Intel.

posté 14 de Febrero de 2009 19:07:34 | #10
Disculpa que te moleste pero yo tengo la ATI RADEON XPRESS 200 SERIES Y ME PREGUNTABA SI PORFAVOR PODIAS VER SI CON ESTA PUEDO JUGAR WAKFU PORFA TE LO SUPLICO BUENO GRACIAS BYE

posté 14 de Febrero de 2009 19:36:35 | #11
Hola, disculpa [Misolo] pero yo tengo Windows Vista y quisiera saber como se hace para ver el nombre de la tarjeta grafica con el Windows Vista, para las actualizaciones ^^

Gracias...

Hangs-Flamigero LvL: 50 (Dofus-Server-Heroico)

Bueno, Gracias Chao

posté 15 de Febrero de 2009 01:07:42 | #12

Cita (Dragon70 @ 14 Febrero 2009 19:36) *
Hola, disculpa [Misolo] pero yo tengo Windows Vista y quisiera saber como se hace para ver el nombre de la tarjeta grafica con el Windows Vista, para las actualizaciones ^^

Gracias...

Hangs-Flamigero LvL: 50 (Dofus-Server-Heroico)

Bueno, Gracias Chao

Para abrir Administrador de dispositivos:

1. Haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Sistema y mantenimiento y, a continuación, en Administrador de dispositivos.
Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

2. En Administrador de dispositivos, busque el dispositivo que desea y después haga doble clic en el nombre del dispositivo. En este caso el dispositivo a buscar es un adaptador de pantalla.

posté 16 de Febrero de 2009 16:54:39 | #13
Hola, [Misolo] Este Es El Nombre De Mi Tarjeta Grafica, S3 Graphics ProSavageDDR 8DO45333 (Microsoft Corporation - WDDM)
[Misolo] actualize los drivers desde las Propiedades de la tarjeta pero abro wakfu y no pasa nada sale lo mismo =( y tambn reinicie la computadora y sale igual...

¿¿ Que Tengo Que Hacer Ahora ??

¿¿ Tendre que esperar a la actualizacion de wakfu asi como le dijistes a Kokexsn ??

Porfavor, Tengo Ganas de Jugar Wakfu =(

Bueno.. Gracias Por Todo [Misolo], (Hangs-Flamigero LvL:. 51 Server Heroico)

posté 16 de Febrero de 2009 18:08:12 | #14
Ya he visto a varios con esa tarjeta que no les funciona... Es que es bastante vieja. No sé yo si esa tarjeta gráfica cumple con los requisitos mínimos.

posté 16 de Febrero de 2009 20:44:32 | #15
Hola, de nuevo [Misolo] Cual es la version que esta ahora de wakfu?

es para saber cual es la q va a salir despues. =S

posté 19 de Febrero de 2009 18:02:10 | #16
ola keria saver como actualiso la targeta grafica SiS.

Espero por dios k se pueda jugar con esta,por que me muero por probar Wakfu

posté 20 de Febrero de 2009 02:43:39 | #17
Hola [Misolo]. Podrias Poner los requerimientos minimos para poder jugar Wakfu Porfavor ya tengo casi que una semana posteando aqui para poder ver si me puedes ayudar con el problema de la tarjeta grafica pero como tampoco se cuales son los requerimientos minimos para poder jugarlo...
Porfavor Pon los Requerimientos Minimos para poder jugar wakfu, Porfavor =S ya quiero jugarlo me dan muchas ganas de jugar wakfu

Ojala puedas poner los Requerimientos minimos para poder jugar wakfu [Misolo]

(Hangs LvL : 8 subiendo - Server Heroico - Dofus).

Bueno Gracias, Chao ^^

posté 21 de Febrero de 2009 23:59:53 | #18
yo actualise y todo la mia es una nvidia geforce 4 mx series lo reinicie y no me ufnciona ayuda please

posté 23 de Febrero de 2009 00:12:08 | #19
si me pueden ayudar con mi targeta grafica ya que busco actualiazaciones y google y no encuentro niun mi targeta es VIA/SG3 UniChrome Pro IGP Porfavor quiero jugar wakfu y me dice que actualize mi targeta grafica

PD: porfa alguien me puede dar el link directo

posté 23 de Febrero de 2009 05:39:23 | #20
yo tengo una targeta via/s3g Unicrome pro IGP y me dice que no puedo jugar por que no es compatible y que devo actualizarla pero no se como yo ya tengo el dofus y si funciona pero este juego no y se ve que es bueno y kiero jugar si me ayudan por favor

Tema cerrado