09 de Agosto de 2012 06:12:25 |
Ayuda, problema con wakfu!!
Bien, eh comprado mi laptop hace poco, hará 4 meses. y eh decidido descargar el wakfu viendo que este ya no estaba en fase beta como estaba antes ( el cual jugaba cuando estaba en beta) entonces, decidí probarlo en mi nueva pc... pero me surge el problema que les ocurre a todos! el maldito problema de Material no soportado... ESTE PROBLEMA ES INSOPORTABLE! T.T ...
Porfavor que alguien me ayude a solucionarlo, antes de que respondan porfavor lean bien!
Ya lo eh actualizado los drivers muchas veces, los eh desinstalado y vuelto a instalar, tengo los ultimos de mis tarjetas gráficas. etc etc. Bien.. tampoco tengo malas tarjetas gráficas! no, poseo una intel.. (si.. estas no son muy buneas) pero tengo una ati que me deja jugar juegos de gran requisito con los graficos al maximo sin problemas.
Dejo imagenes de mis tarjetas graficas, del error y de datos de mi sistema.
Porfavor, alguien que sepa de esto y que me ayude, no eh encontrado ninguna solución a pesar que leí todos los temas, no me funco actualizar drivers, no me funco cambiar resolución. Yo corro el sistema a 32 bits y lo cambie a 16 y nada.. nada sirve! AYUDA!!
MIS TARJETAS GRAFICAS:
Haz clic aquí
PROBLEMA:
Haz clic aquí
DATOS DEL SISTEMA:
Haz clic aquí
PORFAVOR LEER TODO ANTES DE RESPONDER, ya que no me sirvieron ninguna de las soluciones planteadas en todo el foro
Muchas gracias de antemano!
Porfavor que alguien me ayude a solucionarlo, antes de que respondan porfavor lean bien!
Ya lo eh actualizado los drivers muchas veces, los eh desinstalado y vuelto a instalar, tengo los ultimos de mis tarjetas gráficas. etc etc. Bien.. tampoco tengo malas tarjetas gráficas! no, poseo una intel.. (si.. estas no son muy buneas) pero tengo una ati que me deja jugar juegos de gran requisito con los graficos al maximo sin problemas.
Dejo imagenes de mis tarjetas graficas, del error y de datos de mi sistema.
Porfavor, alguien que sepa de esto y que me ayude, no eh encontrado ninguna solución a pesar que leí todos los temas, no me funco actualizar drivers, no me funco cambiar resolución. Yo corro el sistema a 32 bits y lo cambie a 16 y nada.. nada sirve! AYUDA!!
MIS TARJETAS GRAFICAS:
Haz clic aquí
PROBLEMA:
Haz clic aquí
DATOS DEL SISTEMA:
Haz clic aquí
PORFAVOR LEER TODO ANTES DE RESPONDER, ya que no me sirvieron ninguna de las soluciones planteadas en todo el foro
Muchas gracias de antemano!