20 de Junio de 2012 11:11:58 |
Hola a todos.
Supongo que todos comprendéis que el bug no se va a arreglar antes porque postéeis más, pero me permito decirlo explícitamente una vez. Valga por las veces que he leído que este bug es molesto (como si existieran bugs que no lo son...)
Y Vamos con las respuestas:
Cita (victorito3000 @ 19 Junio 2012 00:01)

Se que todo el gremio Eternal queremos lo mismo , que porfavor arreglen este fastidioso bug , porfavor moderadores y ViKoToRu agan lo posible para arreglar el bug lo antes posible se los rogamos
Los moderadores no pueden hacer nada. Son jugadores como tú o como cualquiera del gremio, pero me han demostrado unas cualidades que hacen que yo deposite mi confianza en ellos (y ciertos poderes) para mantener el orden y el respeto en el juego y en el foro.
Por mi parte, todo lo que puedo hacer (que ya he hecho) es comunicarle esto a los programadores para que lo corrijan cuanto antes.
Cita (Vicent545 @ 19 Junio 2012 06:38)

Aun sin respuesta
T_T que malooos!!!!!!!!!!!!
La primera regla de este foro es que yo lo pueda usar para comunicar el problema a los programadores y que así sea solucionado cuanto antes. Si es solucionado, aparecerá en el changelog de la actualización en la que se implemente dicha solución. Sé que puede ser frustrante no recivir respuesta, pero tardo el doble en responderos de lo que tardo en reportarlo... salvo si os respondo con un "reportado" y punto, lo que resulta tan frustrante como no recibir respuesta ¿no te parece?
Cita (Ledivun @ 19 Junio 2012 14:34)

es un bug molesto y nos esta jorobando el no poder seguir reclutando, nos gustaría tener algún tipo de respuesta cuanto antes
Espero que esta te sirva. Sé que es molesto, por eso se le llama "bug": porque es un disfuncionamiento que resulta molesto al juego.
No respondi antes porque, como os he explicado, le transmití el problema a los devs y ellos me dijeron (como siemrpre) "OK, apuntado".
Ahora, si no os importa, me gustaría que centráramos el tema en una auténtica ayuda que nos permita corregir este disfuncionamiento cuanto antes, pues hoy los devs me han contactado pidiendo precisiones que no les he podido dar. Os dejo unas preguntas y espero vuestra respuesta para transmitirla ¿ok?
- Cuando decís "Sin gremio y con la vida a 0" ¿Sin gremio significa que está totalmente libre de gremio? ¿O que sigue "atado a un gremio" pero no le figura nada en la interfaz?
- Cuando decís "Sin gremio y con la vida a 0" ¿Con la vida a 0 significa que va recuperando los PdV a un ritmo normal (lo recuperaría todo con panes en unos segundos)? ¿O que ha perdido los bonus de PdV que pudiera tener?
Gracias por vuestras respuestas. Se las comunicaré a mis compañeros tan pronto como las vea.