Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Duda(Mexicanos), Duda para abono
posté 01 de Junio de 2012 05:51:51 | #1
Duda(Mexicanos) Bueno pues me gustaria que algun Mexicano me orientara, ahora que ya uno puede abonarse por SMS en el momento de la confirmacion del pago y en la opcion "Inserte su numero movil" me podrían decir como debo colocar mi numero de manera correcta? es decir: tengo que poner "52" > xxx xxxx?
o debo poner 52 622 xxx xxxx o simplemente 622 xxx xxxx ? Soy de Sonora, y un amigo y yo somos nuevos en este juego pero pensamos quedarnos para un buen rato, solo que tenemos el problema de no saber abonarnos, asi que les agradeceriamos muchisimo que nos orientaran ojala y nos den una mano D:

el 52 es por el indicativo nacional de mex, pero si esta mal porfas haganmelo saber D: y gracias por la atencion.

posté 01 de Junio de 2012 10:05:35 | #2
Hola, debes usar 10 o 13 dígitos, entonces va sin el 52. De cualquier manera, si tu número no es válido, no te pedirá que envíes "ONE xxxx" al 67070, por lo que hasta que no veas esas 4 cifras no podrás abonarte y todo por ese número mal colocado.

Espero haberte ayudado con esa explicación (xD) y bienvenido al juego.

posté 01 de Junio de 2012 21:18:46 | #3
Muchas garcias :3 ya estamos abonados y ya podremos invitar al resto de nuestros amigos *-*