Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[Bug] Sigo reportando bug de sram, El bug sigue persistente xD
posté 23 de Mayo de 2012 14:41:51 | #1
[Bug] Sigo reportando bug de sram Hola, hace poco se supone que arreglaron el bug de la sombratrampa que ahora la percep no se va en los turnos, pero sigue fallando, si tiro la sombratrampa y la piso se gana la percep y no se pierde con el paso de los turnos si y solo si no tiro otra, cuando piso una nueva borra la anterior de forma automatica, es decir si tire una a nivel nueve y la pisas ganas + 50 de percepcion, si al siguiente turno pisas otra ganas 50 puntos pero pierdes los anteriores de forma inmediata. es decir en todo el combate solo te da 50 percep que igual se pierden con el paos de los turnos. En resumen el hechiso solo funciona alargando en 52 (50-8 que cuesta tirarla) de percepcion (a su nivel maximo) durante todo un estado de manto de sombras.

Como ya he leido en otro post el doble no gana las pasivas del sram original y esto esta bien.

Cuando tiramos un doble, el doble sale con el set original del sram omitiendo su actual insignia, por ejemplo tengo la insignia ninja, tiro mi doble, sale vestido con el set que llevo puesto y no con el de la insignia ninja.

Cuando voy a seleccionar mi personaje para empezar a jugar y si lleva puesto la insignia de guarda, no se ve que lleve el uniforme de guarda, aparece con el set normal que se lleva debajo. esto no pasa con otras insignias como la ninja o la momia que tambien las tengo.

No han corregido el a mencionado y supestamente reportado bug de las curas y la invisiblidad. si un gato le da o quita 0 de vida a todos los personajes con su poder de cartas, sigue descubriendo al sram sin mas ni menos, y si leyeron bien dije cero de vida, de hecho cualquier movimiento de vida que afecte al sram lo descubre (exepto si es una chupada de vida siendo de agua maestro de sombras al mximo o algun efecto que se desate tras un golpe, como contra o reenvios de hechisos.)

Cuando se sale de un combate y todavia se estaba invisible el personaje aparece en un punto del mapa en el cual deberia estar, pero al moverse se TELEPORTA automaticamente a la penultimaposicion en que se ataco del penltimo turno, es decir como si visualmente terminara en una posicion X pero virtualmente estas en la Y. CUAL ES EL PROBLEMA CON ESTO LEE VIKOTORU ES IMPORTANTE, cuando pasa esto y te mueves rapido, el personaje pierde su posicion logica en el mapa, ejemplo si vas a recojer una flor y estas INMEDIATAMENTE Al LADO te sale el mensajito rojo que dice "Demasiado lejos para interactuar con este recurso" y esto es porque virtualmente el sram esta en la mierd@, no donde te moviste. asi mismo cuando vas a pisar un teleporter, te paras encima y no pasa nada porque el sram para la maquina esta quien sabe donde.
ESTO NO SE SOLUCIONA REINICIANDO porque pasa en las masmorras y en las masmorras no puedes reiniciar porque te sacan, espero que me tomes en cuenta y no ignores esto.

Eso es todo si todavia tienen bugs del sram añadanlos, pero por favor opinen para que solucionen nuestra clase que esta mas bugueada que un hp.

posté 23 de Mayo de 2012 18:03:05 | #2
si es verdad tiene bastantes u.u
pero una duda si sobra trampa se le toma mas de un bono de percepcion ( ej: al pisar 2 trampas + 100 percepcion) ese bono es tomado o solo se toma una (hablo en el mismo turno)

posté 23 de Mayo de 2012 18:34:12 | #3
a todo el mundo se le olvida que Traumatismo no aplica los daños de mas por la acumulación de manto de sombras u.u xd
o las veces que no puedes usar engaño, pasa muy poco pero en algunos combates seleccionas engaño y aunque sale la visualización en el suelo, y así estés rodeado, no puedes usarlo por que no aparece el cuadrito azul bajo tu objetivo que indica que se puede pasar por el. y bueno el resto ya lo mencionaste tu, sobre todo lo de las curas, detesto eso, por eso no salgo a lvl con zurkas xd

Mensaje modificado por anndrexcorex - 23 de Mayo de 2012 18:37:37.
posté 24 de Mayo de 2012 01:17:29 | #4

Cita (roxazx @ 23 Mayo 2012 18:03) *
si es verdad tiene bastantes u.u
pero una duda si sobra trampa se le toma mas de un bono de percepcion ( ej: al pisar 2 trampas + 100 percepcion) ese bono es tomado o solo se toma una (hablo en el mismo turno)
No, no los toma ya lo ensaye. reemplaza el ultimo de forma inmediata

Cita (anndrexcorex @ 23 Mayo 2012 18:34) *
a todo el mundo se le olvida que Traumatismo no aplica los daños de mas por la acumulación de manto de sombras u.u xd
o las veces que no puedes usar engaño, pasa muy poco pero en algunos combates seleccionas engaño y aunque sale la visualización en el suelo, y así estés rodeado, no puedes usarlo por que no aparece el cuadrito azul bajo tu objetivo que indica que se puede pasar por el. y bueno el resto ya lo mencionaste tu, sobre todo lo de las curas, detesto eso, por eso no salgo a lvl con zurkas xd
Lo del engaño, cierto solo pasa con el doble no puedes usar engalño sobre el doble y el doble siobre ti.

En generar esto es acausa de que en el anterior turno hubieras estado invisible asi que la mauina no reconoce tu posicion actual.

posté 24 de Mayo de 2012 05:52:19 | #5

Cita (Pharsat @ 24 Mayo 2012 01:17) *

Cita (anndrexcorex @ 23 Mayo 2012 18:34) *
Lo del engaño, cierto solo pasa con el doble no puedes usar engalño sobre el doble y el doble siobre ti.

En generar esto es acausa de que en el anterior turno hubieras estado invisible asi que la mauina no reconoce tu posicion actual.

Nope, lo de engaño es con monstruos, de hecho, ya que lo mencionas yo nunca he intentado usar engaño con el doble, es porque yo no uso tanto el doble (ni lo he subido un solo nivel). pero creo mas eso que dices, que la maquina no reconoce la posición actual y eso influye o no se xD

posté 24 de Mayo de 2012 19:47:45 | #6

Cita (anndrexcorex @ 24 Mayo 2012 05:52) *

Nope, lo de engaño es con monstruos, de hecho, ya que lo mencionas yo nunca he intentado usar engaño con el doble, es porque yo no uso tanto el doble (ni lo he subido un solo nivel). pero creo mas eso que dices, que la maquina no reconoce la posición actual y eso influye o no se xD

Mmm te explico, estoy invi y parado en la celda X, me muevo un cuadro a la derecha y quedo en la celda Y, los moustros atacan a la celda X porque alli hice mi ultimo movimiento de ataque.

El sistema se queda con la posicion X para los moustros y poderes como mi ultima posicion, aunque yo este en la celda Y. cuando intentas lanzar un hechizo sobre un personaje invisible que tu vez (Aliado o sigo mismo, doble) este no lo reconoce porque para el sistema esta activa la celda X todavia.
Lo anterior solo sucede con engaño al parecer porque tengo una amiga eni que me cura en invi (y me da rabia porque se pierde la invi XD)

posté 25 de Mayo de 2012 15:57:59 | #7
Tengo duda sobre invisibilidad y es que no sé si es un bug o qué, pero mi sram se tira un pedo y lo descubren!! 

posté 25 de Mayo de 2012 17:26:37 | #8

Cita (kodiakbear @ 25 Mayo 2012 15:57) *
Tengo duda sobre invisibilidad y es que no sé si es un bug o qué, pero mi sram se tira un pedo y lo descubren!!
No es un bug es la forma animada de decir que te han descubierto, esto depende de tu percepcion vs la percepcion de los enemigos a tu alrededor, yo personalmente al ser full boild invi la tengo muy elevada 230 base +450 con invi sgundo turno. y duro mucho.

Saber que tanto tienes de que te descubran es imposible si ves que esta mas o menos cerca del doble de ercepcion enemiga echate invi de nuevo para renovar la percepcion. la cifra que ha puesto ankama sobre el porcentaje de ser descubierto del sram junto al de poder esquivar es un FAKE no funciona siempre dice 100% e igual te descubren.

posté 27 de Mayo de 2012 20:26:47 | #9

Cita (kodiakbear @ 25 Mayo 2012 15:57) *

hahaha te contare una anécdota, unos tipos lvl medio/bajos, no recuerdo los lvls, un sram y un iop que entre los dos agredieron al recién creado pj de la mano derecha de mi gremio, y pues mi espíritu brakmariano, vengativo y problemático entre otros, me obligo a ir de cazeria, cuando llegue mate al iop sin usar invisibilidad ni nada (obvio, mas del doble de lvls xD) (aclaro fue cruel, pero no me enorgullezco de eso, no me gusta el pvp) y quedo solo el sram, que uso invisibilidad en un acto en vano, por que apenas fue mi turno use invisibilidad y solo fue acercarme una casilla y el sram perdió la suya, fue muy chistoso, pero supongo que el no tenia percepción de base y su invi a lvl 1 o algo así, bueno eso supongo xd

disculpen el off-topic pero es una anécdota perfecta para explicarle a Kodiakbear de forma mas practica.

y bueno Pharsat gracias por tu explicación yo también había pensado lo mismo antes, y masomenos eso te había entendido en tu post anterior, pero esa explicación me deja la idea mas clara para después no estar arrancándome el cabello del estrés por que no puedo usar engaño en alguna situación critica*

Mensaje modificado por anndrexcorex - 27 de Mayo de 2012 20:27:29.
posté 28 de Mayo de 2012 14:15:09 | #10
Okey dokey me alegra que te halla servido la explicación.

Tratare diempre de responder a sus dudas acerca de los bug de sram para revivir siempre el tema porque pues esto lo tienen que leer XD.

posté 30 de Mayo de 2012 02:24:15 | #11
Vikotoru publico una llista de bug corregidos entre ellos estaba el de sombra trampa
Sabes si se ah corregido tal y como sale en la lista?

posté 30 de Mayo de 2012 14:21:04 | #12

Cita (roxazx @ 30 Mayo 2012 02:24) *
Vikotoru publico una llista de bug corregidos entre ellos estaba el de sombra trampa
Sabes si se ah corregido tal y como sale en la lista?
La fecha de esa correcion es antes del 8 de abril.

El bug fue corregio una segunda vez, el error que comento sucede despues a esa correción, ViKoToRu se tomo la molestia de reportar el prebug pero los desarrolladores lo solucionaron con otro bug.

Por ultimo concluyo que el error de la sombratrampa sigue bugueado y que deberia ser destachado de la lista. Ojala y espero que vikotoru lea esto.