Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Maestro de las sombras + clon Bug
posté 10 de Mayo de 2012 19:34:58 | #1
Maestro de las sombras + clon Bug Recién guarde puntos para aumentar Clon lvl 9 y mi pasiva (maestro de las sombras) para mi Sram de Fuego con invisibilidad.

Dicha pasiva permite permanecer invisible si atacas por la espalda 100% en mi caso (85%) y espalda 40%)

Con mi personaje va bien, pero si invoco doble NO FUNCIONA.
Eso es un bug, puesto que el clon es idéntico con las mismas especialidades y atributos que el sram (es decir si tengo maestro destripador el clon tmb, si como comida y me da efecto +10 % daños el clon tmb.. y ahora resulta que no me sirve con maestro de sombras Esque todo son Bugs en este juego o que??)

Aora se supone que debo esperar 2 meses peleando contra jalatos porque fastidiaron mi estrategia hasta que arreglen el bug?

Alguien sabe más al respecto?

posté 10 de Mayo de 2012 19:45:12 | #2
A lo mejor fue modificado para que no funcionara con el doble.

Moderador WAKFU Inscrito desde el: 13/12/2011
posté 11 de Mayo de 2012 12:51:10 | #3
Te lo muevo a la sección de fallos y bugs.

posté 11 de Mayo de 2012 23:37:00 | #4
Esto no es un bug amigo, los skills pasivos que se activan en batalla no son aplicables al doble, me explico, skills tales como maestro destripador, maestro de las sombras, reflejo sram y mira allí no son aplicables al doble, soy sram y esto seria demasiado op, el único skill pasivo que tiene el doble es el de nacido para ser sram y esto es porque pasa a ser stats del sram cuando lo subes. Para concluir y hablando menos técnicamente un doble nunca podrá cargar daños con destripador, no podrá esquivar golpes con reflejo, no podrá voltear a nadie con mira allí y finalmente como no se aplica el maestro de las sombras en el doble, es como si tu pegaras con el skill sin puntos, es decir 0% de probabilidades de permanecer invisible ergo no permanecerás invisible, reitero, esto no es un bug. Dios los bendiga

posté 13 de Mayo de 2012 02:38:01 | #5
Pero perdón, cuando uno es invisible e invoca a un clon, este también es invisible.. ahora bien, por lo que leí y si estoy bien el pasivo de invisibilidad se activa cuando? cuando atacas por la espalda y por el costado? y no es aplicable al clon? como invisibilidad misma?

posté 14 de Mayo de 2012 03:19:15 | #6
Es correcto que si tu estas invisible el doble sale invisible, pero cuando me refiero al pasivo es del skill maestro de las sombras, este skill no funciona con el doble, por tanto aun así tengas dicho skill en 20 puntos lo cual te da 100% back y 40% side de permanecer invisible, el doble se hará visible en cuanto pegues así sea por la espalda (back), espero aclarar tu duda..

posté 15 de Mayo de 2012 08:04:34 | #7
yo ya reporte me pasava lo mismo con el de agua invisibilidad deveria ser bug ya q el doble es tal y cual es tu sram osino cuando un xelor nos quita ap y sacamos doble este tbn esta sin esos ap o cuando usas engaño y sacas doble este tbn trae sus daños divididos y esos estados se aplican en batalla (estoy casi seguro q es bug)y si mal no recuerdo una sram 100 me djo q le conto a un moderador y el moderador le pido q lo reportara ^^

saludos

posté 18 de Mayo de 2012 17:58:54 | #8
Hola de nuevo, cuando me refería a skill pasivos me refería a los del sram, también creo que necesitas informarte lo que skill pasivo significa, cuando te roban no PA no es un skill pasivo, cuando usas un engaño esto no es pasivo, no es un bug no reportes solo perderás tu tiempo, esto no es un bug..

Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 21 de Mayo de 2012 21:37:55 | #9

Cita (kukytoo @ 15 Mayo 2012 08:04) *
... (estoy casi seguro q es bug)y si mal no recuerdo una sram 100 me djo q le conto a un moderador y el moderador le pido q lo reportara ^^

saludos
Les he pedido a todos los moderadores que si alguien les comenta algo preguntando si es un bug o no y ellos no están seguros de la respuesta, que respondan que lo mejor es reportarlo "por si acaso".

En otras palabras, si un moderador te dice que reportes un presunto bug es porque: A- Caso de que lo fuera, así lo conocemos. B- Caso de que no lo fuera, te lo diremos.
En ningún caso el hecho de que un moderador te invite a reportar algo es una garantía de que sea un bug. De hecho, si el moderador está seguro de que sí es un bug, no te dirá que lo reportes; él sabe que es un bug porque ya ha sido reportado así que no sirve de nada hacerte reportarlo de nuevo.

En este caso no es un bug. Como bien dice kukytoo, las especialidades pasivas solo se aplican al PJ y nada más (si no fuera así, el Sram estaría condenado a ser totalmente over o perpetuamente nerfeado, sin término medio.)

posté 23 de Mayo de 2012 14:09:53 | #10

Cita (ViKoToRu @ 21 Mayo 2012 21:37) *

Cita (kukytoo @ 15 Mayo 2012 08:04) *
... (estoy casi seguro q es bug)y si mal no recuerdo una sram 100 me djo q le conto a un moderador y el moderador le pido q lo reportara ^^

saludos
Les he pedido a todos los moderadores que si alguien les comenta algo preguntando si es un bug o no y ellos no están seguros de la respuesta, que respondan que lo mejor es reportarlo "por si acaso".

En otras palabras, si un moderador te dice que reportes un presunto bug es porque: A- Caso de que lo fuera, así lo conocemos. B- Caso de que no lo fuera, te lo diremos.
En ningún caso el hecho de que un moderador te invite a reportar algo es una garantía de que sea un bug. De hecho, si el moderador está seguro de que sí es un bug, no te dirá que lo reportes; él sabe que es un bug porque ya ha sido reportado así que no sirve de nada hacerte reportarlo de nuevo.

En este caso no es un bug. Como bien dice kukytoo, las especialidades pasivas solo se aplican al PJ y nada más (si no fuera así, el Sram estaría condenado a ser totalmente over o perpetuamente nerfeado, sin término medio.)

No es over ni por un poquito, no me gusta en absoluto que mencioneis esto, al sram se le suele ganar si el personaje contrario se mete en el borde de la pantalla, deberian solucionar esto XD. ya que es super injusto. ya entiendo porque nunca sele subia maestro destripador a mi doble u.u

posté 24 de Mayo de 2012 19:56:52 | #11
Ehhh vikotoru, el que dijo lo de los pasivos fui yo, pero bueno lo que importa es que ya quedo claro que no es un bug, dejen de quejarse tanto los sram, avergüenzan nuestra raza..