Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Prisionero libre, Un bug de cuidado
posté 10 de Mayo de 2012 04:53:36 | #1
Prisionero libre Bueno pues vengo a exigir un arreglo del bug mas horrible que me a tocado vivir , me encontraba caminando así la prisión de bonta , todo normal asta que al momento de entrar mis PDC desaparecen y entro automáticamente en estado prisionero , me dije a mi mismo tranquilo cuando salgas se ira , no no se fue ahora no puedo pelear gracias a esto .... abajo una imagen

posté 10 de Mayo de 2012 04:57:26 | #2
bastante horrible tu bug mi amigo :/, esto pasa con ankama ''arregla'' algo y descompone un monton de cosas mas, espero que arreglen ese problema y suerte

PD. no me paso por la pricion nunca mas XD

posté 10 de Mayo de 2012 05:09:40 | #3
Parece que no tienes muy buen día , pero yo tengo tu solución:
primero de todo acercarte a la prisión de tu nación.
Seguidamente baja donde se encuentran las prisiones.
Ahora acercarte a una de las puertas y cliquea sobre ella.

Seguidamente quedaras libre de tus malas acciones .

Perdón por el tono de mi mensaje , este es un bug que me paso , pero viko supo explicarme como arreglarlo hace un tiempo espero haberte ayudado si no me pondré contacto contigo in game para poder ayudarte si aun no has podido solucionarlo.

posté 10 de Mayo de 2012 05:21:31 | #4

Cita (Blasetti @ 10 Mayo 2012 05:09) *
Parece que no tienes muy buen día , pero yo tengo tu solución:
primero de todo acercarte a la prisión de tu nación.
Seguidamente baja donde se encuentran las prisiones.
Ahora acercarte a una de las puertas y cliquea sobre ella.

Seguidamente quedaras libre de tus malas acciones .

Perdón por el tono de mi mensaje , este es un bug que me paso , pero viko supo explicarme como arreglarlo hace un tiempo espero haberte ayudado si no me pondré contacto contigo in game para poder ayudarte si aun no has podido solucionarlo.
Vale gracias , valla que funciono aunque mis puntos no volvieron u.u

posté 10 de Mayo de 2012 05:28:59 | #5
Nop lamento decirte que tus puntos no volverán XD , bueno me alegra haberte ayudado y sin pausa reporto tema para ser cerrado .