Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Bug de los Kaskarluskos en Sufokia(ecosistema), 0 - 100...¿?
posté 25 de Abril de 2012 12:53:28 | #1
Bug de los Kaskarluskos en Sufokia(ecosistema) Por más q lo pienso no puede ser q una de las condiciones de ecosistema de Sufokia (Rivera Estimulante) te pida mantener la población de Kaskarluskos entre 0 - 100.
Y eso q me he fijado en otros ecosistemas de otras naciones, pero ninguno tiene q mantenerse entre 0 - 100. Además eso es llevar a la extinción a la población para poder disfrutar del bonus de 20% aire.

Luego estoy 100% seguro q es un bug. XD

Mensaje modificado por Adexe - 25 de Abril de 2012 12:55:04.
posté 27 de Abril de 2012 08:41:45 | #2
Esto no es un bug, es una mala implementacion.

posté 27 de Abril de 2012 21:22:57 | #3

Cita (xDPlopTrz @ 27 Abril 2012 08:41) *
Esto no es un bug, es una mala implementacion.
La mala implementación esta en el código informatico, el resultado es el bug. Q se manifiesta en el juego. En este caso como un intervalo mal colocado. Q asu vez afecta a la posibilidad de obtener el bonus de ciudadano de 20% de daño de aire, haciendola casi nula e insostenible.

Por si no sabes lo q es un bug:

Defeinición de wiki:
Un defecto de software (software bug en inglés), es el resultado de un fallo o deficiencia durante el proceso de creación de programas de ordenador o computadora (software) .

Ejemplo: un programa esta diseñado para q cuando introduzcas el codigo "HOLA" te devuelva un 2. pero te devuelve un 3 en la práctica. Eso es un bug muy simple...
Se debe a q en el codigo en vez de introducir un 2 se intro dujo un 3. Deficiencia durante el proceso de creación al errar al introducir un 3 donde iva devolver un 2.

Vea por donde se vea, el programa q devuelve un 3 esta defectuoso. ya q el fin del programa q hemos creado es q se devuelva un 2 y no devolver cualquier otro número.

Nota: los bug no solo son problemas de graficos, de cálculo, logíca... sino tb de datos.

Perdona por la clase Xd.
Todos nos equivocamos de vez en cuando,
El bug, claro ejemplo. Xd

Imagina tener q escribir 1000 o mas lineas de código informático
(sabiendo q las erratas existen a la hora de escribir textos...
No puede pasar lo mismo con los código?)

Mensaje modificado por Adexe - 27 de Abril de 2012 21:51:48.