16 de Abril de 2012 05:21:34 |
atrapado en la mina kraft, ayuda
bueno estaba en la mina kraft de bonta sacando minerales de lo mas normal, cuando de pronto todo se puso claro, como si se hubieran prendido las luces, ok no me asuste inmediatamente, pense en salir y entrar de nuevo pero ocurrio algo aun peor, hasta tal punto de la mina, no me dejaba caminar mas alla,( la linea roja en la foto muestra el limite hasta donde este bug me deja moverme) bueno pense en reiniciar, pero nada, asi que trate algo que no pense que fuese a ser buena, me meti a pelear contra larvas me mate para salir y funciono pero hubo algo peor, apareci en el reino sadida, pero donde se supone que estaba el fenix no hay nada, y otra vez tengo limite para moverme, entrar el merkasako tampoco funciona ya que no me deja, y lo raro es que puedo seguir chateando normal y ver la gente pasar hablar con ellas y todo, incluso seguir matando mosntruos pero no quiero quedar como ermitaño en ese lugar por favor pido ayuda con este problema, les dejo unas imagenes.
y en el reino sadida los milubos que atraviesan la linea o estan del otro lado no se mueven solo desaparecen y aparecen en otro lugar
Edito: logre solucionar el problema, en vez de reiniciar el juego reinicie el PC. cuando me volvi a conectar quedo todo en orden, no habia hecho esto ya que el tema este lo cree demasiado rapido, y no lo terminaba de escribir para probar esa posible solucion, espero que la gente que tenga problemas parecidos esto les funcione y que Ankama pueda hacer algo para que no se vuelva a repetir. muchas gracias por su atencion. y si algun moderador lo ve necesario lo puede cerrar sin problemas.
Mensaje modificado por Shaginton - 16 de Abril de 2012 20:43:09.
y en el reino sadida los milubos que atraviesan la linea o estan del otro lado no se mueven solo desaparecen y aparecen en otro lugar
Edito: logre solucionar el problema, en vez de reiniciar el juego reinicie el PC. cuando me volvi a conectar quedo todo en orden, no habia hecho esto ya que el tema este lo cree demasiado rapido, y no lo terminaba de escribir para probar esa posible solucion, espero que la gente que tenga problemas parecidos esto les funcione y que Ankama pueda hacer algo para que no se vuelva a repetir. muchas gracias por su atencion. y si algun moderador lo ve necesario lo puede cerrar sin problemas.
Mensaje modificado por Shaginton - 16 de Abril de 2012 20:43:09.
Motivo de la edición : agrego la solucion que me funciono