Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Desconexiones masivas
posté 15 de Abril de 2012 15:45:35 | #161

Cita (benabhi13 @ 14 Abril 2012 15:06) *

Cita (Neosuke @ 14 Abril 2012 06:22) *
No quiero hacer otro post... pero el que dijo de reiniciar la pc tiene razon, algo tiene el updater, que a veces no actualiza, tendra que ver con el cache? no se del tema, pero resetear la pc ayuda mucho siempre xD
Recuerdo que cuando no pude entrar, me fui y apague la pc

Reiniciar la PC no sirve de nada, bueno por lo menos en mi caso, desde ayer a primera hora me sigue desconectando, ya probe las demas alternativas sugeridas, con respecto al cache, el reinicio, etc lo unico que me queda es probar lo que sugieren con un proxy en otro topic LINK que la verdad me jode tener que recurir a programas de terceros para entrar a un juego, ya he jugamos muchos otros masivos y tambien de pago, si en TODOS los juegos siempre uno se puede encontrar con problemas como este pero por favor ya van a ser 2 dias y eso es mucho.
Por otro lado el juego sigue en funcionamiento como si nada y vuelvo a repetir hay gente jugando cada vez que entro y no parecieran tener problemas lo cual me irrita ¬¬ solamente quiero saber... SE ARREGLO YA EL PROBLEMA O SOY SOLO YO EL QUE NO PUEDE ENTRAR?
yo tampoco puedo entrar ...la ultima parte donde se me cerro wakfu era en el merkado de bonta,
cuando voy a entrar (5seg) veo gente q esta ahy moviendose trranquilamente

posté 22 de Abril de 2012 15:59:41 | #163
Hola!

Reabro este tema para no crear un nuevo hilo, esta tarde a las 15:45 ( España ), he entrado al juego y a los 5 segundos me echa con el error de " desconectado del servidor ( No responde )". De nuevo hay desconexiones masivas como el otro día ? o esta vez solo me ocurre a mi?
Saludos!

posté 03 de Mayo de 2012 05:39:46 | #164

Cita (Jotagg @ 22 Abril 2012 15:59) *
Hola!

Reabro este tema para no crear un nuevo hilo, esta tarde a las 15:45 ( España ), he entrado al juego y a los 5 segundos me echa con el error de " desconectado del servidor ( No responde )". De nuevo hay desconexiones masivas como el otro día ? o esta vez solo me ocurre a mi?
Saludos!

Lo mismo, entiendo que hay que tener paciencia. El problema es que no veo ningun tema que informe el estado de los servidores. Entonces no sé si este problema reside en nuestros archivos de las pc y sigue el problema en general.

posté 03 de Mayo de 2012 06:18:11 | #165
Me unó a los afectados, no es la primera vez que me pasa u,U , la cosa es que me acababa de abonar y solo me dió coraje x], bueno como sea, si alguien podria explicar cual es el problema o si estan trabajando en ello, se lo agradeceria mucho ^^

posté 03 de Mayo de 2012 07:51:20 | #166
igual conmigo.. yo como nuevo usuario de solo un par de semanas me he llevado ya mas de 5 decepciones con este juego, problemas a cada momento, super nerfeos a algunas clases, problemas para abonarme, y eso solo en 2 semanas, creo que cada vez me quedan menos ganas de jugar Wakfu, creo que regresarme a Dofus tampoco es viable ya que me fui por los constantes nerfeos gracias a los llorones que hacen PvP y aquí está pasando lo mismo.. casi 5 años en Dofus y solo 2 semanas en wakfu, no se le irá mucho a Ankama pero si al menos un suscriptor ANUAL de Dofus y que esperaba serlo en Wakfu pero con estas cosas a uno no le dan ganas.. mejor me voy a jugar FlyFF o algo mejor..

posté 10 de Mayo de 2012 00:12:11 | #167
Pues yo, tengo un problema ingreso a mi cuenta. Selecciono al personaje. Y simplemente no entro. Y este problema no lo presente hace 1 hora que ingrese al juego.

posté 10 de Mayo de 2012 01:10:54 | #168
T.T mi problema es que ni siquiera puedo seleccionar el pj. pongo el nombre y la contraseña, y se me queda cargando

espero que lo arreglen pronto :3

posté 13 de Agosto de 2012 13:47:55 | #169
ayuda no puedo entrar a wakfu se queda cargando y de hay no pasa mas......alquien sabe cm arreglar eso........?