15 de Abril de 2012 15:45:35 |
No quiero hacer otro post... pero el que dijo de reiniciar la pc tiene razon, algo tiene el updater, que a veces no actualiza, tendra que ver con el cache? no se del tema, pero resetear la pc ayuda mucho siempre xD
Recuerdo que cuando no pude entrar, me fui y apague la pc
Recuerdo que cuando no pude entrar, me fui y apague la pc
Reiniciar la PC no sirve de nada, bueno por lo menos en mi caso, desde ayer a primera hora me sigue desconectando, ya probe las demas alternativas sugeridas, con respecto al cache, el reinicio, etc lo unico que me queda es probar lo que sugieren con un proxy en otro topic LINK que la verdad me jode tener que recurir a programas de terceros para entrar a un juego, ya he jugamos muchos otros masivos y tambien de pago, si en TODOS los juegos siempre uno se puede encontrar con problemas como este pero por favor ya van a ser 2 dias y eso es mucho.
Por otro lado el juego sigue en funcionamiento como si nada y vuelvo a repetir hay gente jugando cada vez que entro y no parecieran tener problemas lo cual me irrita ¬¬ solamente quiero saber... SE ARREGLO YA EL PROBLEMA O SOY SOLO YO EL QUE NO PUEDE ENTRAR?
cuando voy a entrar (5seg) veo gente q esta ahy moviendose trranquilamente