Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Desconexiones masivas
Wonejo negro * Inscrito desde el: 15/03/2012
posté 13 de Abril de 2012 20:39:19 | #121
ps si muchos tienen rason el juego parese mas una beta y eso que ni en la beta se dañaba tanto, no vendre con cuentos de que me ire y no volvere a jugar, no para nada el juego es bacano ademas que me entretengo en el tiempo libre que tengo pero no me gusta que el juego no funcione, ps nosotros pagamos por un servicio el cual no nos brindan de la mejor manera y ps tampoco dire que voy a demandar a ankama (por que ni se como hacerlo XD) pero deberian arreglar el problemita lo mas rapido posible.

Bueno esta es mi queja.

PD:si a los señores de amakna les interesa y estan leyendo esto deberian de hacer algo lo mas pronto posible por que si wakfu se daña no les quedara mas que dofus (que de por si esta bien nerfeado) el cual mucha gente le perdio el interes y por si no lo saven no son los unicos que tienen juegos interesantes.

adios y espero que lo arreglen pronto.

posté 13 de Abril de 2012 20:44:23 | #122
El juego ya funciona. Gracias por arreglarlo. Saludos

posté 13 de Abril de 2012 20:50:00 | #123
no funciona nada,a la hora de terminar de descargar el parche tira error y un mensaje de wakfu que dise que esperes mientras lo arreglan

posté 13 de Abril de 2012 20:59:31 | #124
a mi y a mis amigos les pasa lo mismo T.T lo unico ke veo maluco es ke nadie nos reconce esas horas valiosas de abono muchos estan recién abonados T-T

posté 13 de Abril de 2012 21:09:15 | #125

Cita (KunkunX @ 13 Abril 2012 20:03) *
Estoy de acuerdo con ustedes donde puedo poner mi denuncia soy de Mexico
en la fepade XD ok

consumidor ahi te puedes quejar

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 15/02/2012
posté 13 de Abril de 2012 21:16:43 | #126
ya hay muchas quejas y todas dde lo mismo ya dejen de joder la vida a los moderadores . ya savemos q pagamos lo cual esta mal q pase esto y ami tampoco me gusta q pase esto pero ya son muchos comentarios . estaría bueno q regalen cosas después de esto tiempo de abono o algun q otro buen regalo de ankama como hacian antes (merkagemas)

posté 13 de Abril de 2012 21:18:14 | #127
Compensación justa poder jugar cuanto antes. ^^
Y no ha habido Rollback!!

Ahora si q me intriga q tipo de problema fue... y como lo solucionaron...
Bueno me quedare con las ganas XD

Mensaje modificado por Adexe - 13 de Abril de 2012 21:21:18.
posté 13 de Abril de 2012 21:26:12 | #128
Primero que nada para todos lo que tengan el problema de entrar al juego y les salga error de conectividad y el parche tire un error porfavor reinicien la computadora y vuelvan a intentarlo asi solucionan y podran jugar

posté 13 de Abril de 2012 21:30:35 | #129

Cita (Mantequilla5 @ 13 Abril 2012 19:32) *
Pero alguna hora o fecha a la que se solucionara esto? necesitamos saber CUANDO se arregla esto, no puedo pasar todo el día en el PC. Por que no hay pronunciamiento oficial?
Anda a salir a la calle o un rato o duerme ya por hoy si no quieres esperar, no juegas wakfu... pronunciamiento ya lo hizo Vikorotu asi que a todos nos toca dejen de quejarse.

posté 13 de Abril de 2012 22:52:38 | #130
Deben reconocer el tiempo de abono que estamos pagando que bien caro que si es aca en colombia, como para que no nos reconoscan ese tiempo perdido por culpa de ustedes asi que porfavor ayuden con ese problema que lo unico que logran demorando el tema es perder audiencia

Perezoso miaumiau * Inscrito desde el: 09/02/2012
posté 13 de Abril de 2012 23:55:26 | #131
bueno supongo que se aran responsable con la perdida de abono cierto .-. ?
e intentado todo el dia conectarme y no puedo osea que ya perdi un dia :/ minimo nos tienen que devolver un dia , o se eran los listillos

Cita (overtongas @ 13 Abril 2012 21:30) *

Pero alguna hora o fecha a la que se solucionara esto? necesitamos saber CUANDO se arregla esto, no puedo pasar todo el día en el PC. Por que no hay pronunciamiento oficial?
Anda a salir a la calle o un rato o duerme ya por hoy si no quieres esperar, no juegas wakfu... pronunciamiento ya lo hizo Vikorotu asi que a todos nos toca dejen de quejarse.
pero es que tu note das cuenta de que estamos pagando embano? nos estamos quejando porque es algo que es obio, tio no seas iluso imaginate que cuando lo arteglen el dia de abono que hemos perdido no lo recuperemos .-.(cosa que creo que va apasar :/)

posté 14 de Abril de 2012 00:54:50 | #132
ke mal u.u

posté 14 de Abril de 2012 02:07:57 | #133

Cita (anatag @ 13 Abril 2012 23:55) *
bueno supongo que se aran responsable con la perdida de abono cierto .-. ?
e intentado todo el dia conectarme y no puedo osea que ya perdi un dia :/ minimo nos tienen que devolver un dia , o se eran los listillos

Cita (overtongas @ 13 Abril 2012 21:30) *

pero es que tu note das cuenta de que estamos pagando embano? nos estamos quejando porque es algo que es obio, tio no seas iluso imaginate que cuando lo arteglen el dia de abono que hemos perdido no lo recuperemos .-.(cosa que creo que va apasar :/)
haber yo no me pongo histerico dejar de jugar 24h wakfu el hecho de que se pague no quiere decir que tenga que estar ahi pegado todo el dia

posté 14 de Abril de 2012 03:10:51 | #134
Persisten todavia los problemas de conexion, ayer a ultima hora me estaba pateando del server pero despues de un par de intentos podia permanecer buen tiempo, hoy por lo visto el problema se magnifico puesto que es instantaneo 5 segundo luego de loguearme me desconecta. Agradeceria alguna novedad con respecto al problema, ya vi en el mismo topic respuestas de la empresa, pero me gustaria y creo que en nombre de la comunidad tambien (que segun lei tambien lo propusieron) algun informe un poco mas detallado de la situacion del servidor, dias de abono y demas, el problema ya se ha extendido por demasiado tiempo. Desde ya muchas gracias.-

EDIT: En el poco tiempo que puedo permanecer en el juego veo gente que pareciera estar jugando sin problemas, esto a que se debe? hay cierto numero de usuarios que el servidor puede soportar y luego de ese punto cierra las conexiones entrantes?

Mensaje modificado por benabhi13 - 14 de Abril de 2012 03:17:47.
posté 14 de Abril de 2012 05:17:00 | #135
Recien ahora pude entrar por cosas personales y me entero de esto o sea wtf entro y al segundo me saca del servidor o sea wtfffffffff xd please arrenglelo lo antes posible por favor si? que el tiempo libre que tengo cuando no salgo con mis amigos/as lo dedico a wakfu y ver esto... bueno por favor hagan lo que puedan les deseo mucha suerte ñ.ñ

Nocturnal

Edit: me pasa igual que benabhi13 apenas entro veo a alguien en la pizarra y me saca a los dos segundos espero que se pueda hacer algo al respecto t.t

Mensaje modificado por NotengoPA - 14 de Abril de 2012 05:18:31.
posté 14 de Abril de 2012 05:34:41 | #136
Si, lo peor de todo es que el personaje queda logueado por un rato, hasta que intentes de nuevo y te lo desloguee o se desconecte del todo.
Me paso a eso de las 14hs (gtm-3) al rato pude entrar lo mas bien, y sigo ahi jaja xD
Me pasaba al abrir la ventana del gremio ._.
Extraño, esperemos que salga un fixie rapido D:

posté 14 de Abril de 2012 06:13:28 | #137
Ahhhh sakuuuuuuuuuuuuuuuuuu o sea t.t tenemos que hablar y pasa esto o seaaaaa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nada : ( espero que estes bien  

posté 14 de Abril de 2012 06:22:57 | #138
No quiero hacer otro post... pero el que dijo de reiniciar la pc tiene razon, algo tiene el updater, que a veces no actualiza, tendra que ver con el cache? no se del tema, pero resetear la pc ayuda mucho siempre xD
Recuerdo que cuando no pude entrar, me fui y apague la pc  

posté 14 de Abril de 2012 06:51:11 | #139
Saku para no hacer mas spam te acepte fijate el correo y revisalo y hablamos x ahi espero veas esto e.e adios

posté 14 de Abril de 2012 15:06:17 | #140

Cita (Neosuke @ 14 Abril 2012 06:22) *
No quiero hacer otro post... pero el que dijo de reiniciar la pc tiene razon, algo tiene el updater, que a veces no actualiza, tendra que ver con el cache? no se del tema, pero resetear la pc ayuda mucho siempre xD
Recuerdo que cuando no pude entrar, me fui y apague la pc

Reiniciar la PC no sirve de nada, bueno por lo menos en mi caso, desde ayer a primera hora me sigue desconectando, ya probe las demas alternativas sugeridas, con respecto al cache, el reinicio, etc lo unico que me queda es probar lo que sugieren con un proxy en otro topic LINK que la verdad me jode tener que recurir a programas de terceros para entrar a un juego, ya he jugamos muchos otros masivos y tambien de pago, si en TODOS los juegos siempre uno se puede encontrar con problemas como este pero por favor ya van a ser 2 dias y eso es mucho.
Por otro lado el juego sigue en funcionamiento como si nada y vuelvo a repetir hay gente jugando cada vez que entro y no parecieran tener problemas lo cual me irrita ¬¬ solamente quiero saber... SE ARREGLO YA EL PROBLEMA O SOY SOLO YO EL QUE NO PUEDE ENTRAR?