13 de Abril de 2012 20:39:19 |
ps si muchos tienen rason el juego parese mas una beta y eso que ni en la beta se dañaba tanto, no vendre con cuentos de que me ire y no volvere a jugar, no para nada el juego es bacano ademas que me entretengo en el tiempo libre que tengo pero no me gusta que el juego no funcione, ps nosotros pagamos por un servicio el cual no nos brindan de la mejor manera y ps tampoco dire que voy a demandar a ankama (por que ni se como hacerlo XD) pero deberian arreglar el problemita lo mas rapido posible.
Bueno esta es mi queja.
PD:si a los señores de amakna les interesa y estan leyendo esto deberian de hacer algo lo mas pronto posible por que si wakfu se daña no les quedara mas que dofus (que de por si esta bien nerfeado) el cual mucha gente le perdio el interes y por si no lo saven no son los unicos que tienen juegos interesantes.
adios y espero que lo arreglen pronto.
Bueno esta es mi queja.
PD:si a los señores de amakna les interesa y estan leyendo esto deberian de hacer algo lo mas pronto posible por que si wakfu se daña no les quedara mas que dofus (que de por si esta bien nerfeado) el cual mucha gente le perdio el interes y por si no lo saven no son los unicos que tienen juegos interesantes.
adios y espero que lo arreglen pronto.