Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Desconexiones masivas
posté 13 de Abril de 2012 20:24:57 | #122
Acabo de abrir y me descargo un mini parche probablemente ya este, probare, y todos deberian hacerlo.

posté 13 de Abril de 2012 20:25:37 | #123

Cita (venezolanote @ 13 Abril 2012 20:18) *
No es por nada pero el vicio les nubla el juicio.... Con todo respeto, en una empresa o en cualquier otro tipo de instituciones o hasta en la misma vida siempre se presentan problemas de todo tipo y si se ponen asi por 1 dia de juego que se perdio por un fallo tecnico en el alojamiento del servidor.

Imaginence que el ordenador donde juegan falle, que corten la energia de la zona donde viven, o simplemente cualquier otro problema iran con el mismo entuciasmo a reclamarle el dia de abono que pagaron y no puedieron jugar al fabricante del ordenador? o a la empresa electrica? Mientras ustedes estan sentados en sus computadoras spamenado en el foro hay gente trabajando para arreglar eso.
Ustedes solo ven el dia de abono que pierden y esta bien lo justo seria que sea devuelto o reconpensado. Pero creanme en este particular caso el mas afectado es la empresa(ankama) pierde dinero, clientes. En fin el mensaje es por lo siguiente ya estamos todos concientes del problema ya estan trabajando en el, que ganamos con seguir reclamando y reclamando diciendo deberian pagarnos, dejare de jugar entre otros. Seria mas sensato esperar a ver como se resuelve el problema si dan o no la justa recompensa y en base a eso hacer los reclamos o sugerencias.

Tengan paciencia chicos todos tenemos ganas de jugar. Saludos
No seas la clásica persona que compra algo y se queda callada a pesar de que le salio defectuoso el producto !

Los que denuncian y alsan la voz son personas que piensan, son personas que no se dejan y gracias a eso se puede mejorar y evitar este tipo de cosas, y se aplica en todo no nomas wakfu

Cita (juno1 @ 13 Abril 2012 20:24) *
Rayos, se pasan en serio no mamen, arman un tremendo lio por que están pagando cuanto? cuidado y se empobrecen con lo que pagan por el juego, alguno por ahí hablaba de Blizzard JAJAJA!! que risa me da, una empresa super reconocida con un juego tan "espectacular" (entre comillas por que ese jodido juego no me gusta) como es el WoW, una empresa que cobra tanto dinero por un juego el cual, si no han revisado los foros de reclamos entonces no saben lo que son bugs y problemas de verdad. ademas reclaman por un dia que están perdiendo de su abono (si acaso es un dia) y ahora no falta el sonso que dice "chingado por tipos como tu que no protestan por sus derechos es que este mundo no progresa y no se que.. bla bla bla.." personalmente no me interesa, otro por ahí pondrá abogados por que le roban 5 dolares al mes (Ridiculo) no eres ningun niñito, eres un burron llorando por que se te cayó tu chupeta... como si tuviese la cantidad de dinero para pagar un pleito con ANKAMA

Es bueno estar informados, saber que es lo que sucede, pero ponerse a reclamar por algo que simplemente no va a ser solucionado con comments es tonto, ya sabemos lo que pasa, esperemos a que se solucione y listo, si no les gustan los problemas de esta clase vallanse a jugar off-line o juegos donde no tengan que pagar por que TODOS los juegos online tienen este tipo de inconveniente.
Otro conformista...

posté 13 de Abril de 2012 20:26:49 | #124

Cita (KziQe @ 13 Abril 2012 20:14) *

Cita (jkunnn @ 13 Abril 2012 20:07) *

Cita (KziQe @ 13 Abril 2012 19:57) *

Cita (gabriel08567 @ 13 Abril 2012 18:57) *
Y para todos aquellos que estan diciendo que hay que tener paciencia por favor, ESTAMOS PAGANDO!!! entienden eso, o es acaso que cuando tu compras un aparato y no sirve te quedas callado NO!! por favor con personas tan sumisas como ustedes que mas se puede esperar, les aseguro que si el juego fuera gratis no estaria publicando esto, pero no lo es asi mi dinero me cuesta y como saben ustedes como loconsigo, que me ponga a hacer otra cosa o que no tengo vida social, POR DIOS!! quiciera que me conocieran y no estuvieran nomas hablando, tambien si estuvieramos en una BETA no me quejaria pero se supone que esto ya es GOLD, se que tal vez ellos no tienen la culpa, pero nosotros debemos exigirles a ellos, ellos que le exigan a quien corresponda, solo quiero que esto se solucione pronto por que mientras yo estoy aki, hay muchos que estan muy agusto jugando.

hmmm reitero para decirte que al igual que tu la mayoria 95% estan abonados , hay gente por una semana como gente por un año, el problema es global y a nadie le intereza la vida personal de nadie ni de donde saque el dinero , te are una reflexion de igual manera a como la hces con el aparato
" cuando vas a comer en un sitio en el cual nunca haz comido y la comida no te gusta por X'ss razon te pones a llorar diciendole al dueño usted no sabe de donde saco el dinero" ok no! solo te vas y no vuelves a comer alli... la paciencia es primordial ya que ni con tu comentario ni con el mio lograremos por arte de magia hacer que el server funcione, cuando se te estropea un vehiculo acudes al mecanico y el debe chequear el vehiculo a ver que sucede para asi luego llegar a la conclusion pedir las partes, ensambrarlas , reparar el vehiculo, hacer un test, y alli si te lo dan!! ok nada es perfecto seguro nos recompensan o quien sabe ^^ relax y esperen con calma no creo q esto se extienda mucho deben buscar la solucion ya que! si no lo hacen pierden dinero que es la base del game por eso lo crearon y creanme que como empresa no les interesa perder ni un centavo!...

"King Kaoz"
"Pacto Infernal"
de partida king el ejemplo de la cena no sirve, ya que no se aplica a la situación en la que nos hemos visto envueltos por la siguiente razón: cuando tu vas a comer, pagas por un bien que sería el alimento que compras, acá estamos pagando por un servicio, que no dura media hora, sino que va desde 1 semana a 1 año, ahora si quieres dar un ejemplo coherente, comparemos con un servicio de luz, que haces tú si te cortan la luz por más de un día y para colmo, te cobran los días que estubiste sin luz.
entiendo que digas que hay que tener paciencia, y lo comparto, pero en este caso, no comparemos paciencia con sinverguenzura.
"no soy un niño quejandose por no poder jugar, soy un tipo cansado de que le roben el DINERO!!"

no se en el tuyo pero en mi pais la luz se paga segun lo que consumas a final de mes asi que no lo veo como un ejemplo coherente ya que aca no se paga por consumo minimo o maximo, pagas por adelantado.... hay dias en que se va la luz por problemas en la planta electrica , y van a ir todos a poner quejas pork se haya explotado un transformador?" ok no! son cosas que pasan como si se te dañara la pc FuCKK no puedo jugar wakfu :S :S ok ! y ps no creo que roben dinero ya que no te ponen una pistola en el cuello y te dice! pagame o te mato , en el siglo que vivimos todo se paga lo unico gratuito es la vida y tambn hay que pagarla con alimento sino te mueres !

"King Kaoz"
"Pacto Infernal"
Es cierto que cuando explota un transformador se reporta. Sería exagerado poner una queja. Sin embargo ¿Sabías que puedes demandar a la compañía de luz si te falla con frecuencia? Por lo menos en mi país sí. Saludos

posté 13 de Abril de 2012 20:26:49 | #125

Cita (lev-atan @ 13 Abril 2012 19:49) *
Ya encontré el problema: ¡Hoy es viernes 13!
EXACTO!!! COMO NO ME DI CUENTA ANTES!!! (xxxxxxxDDDDDDD)

y para todos lo que dicen que esto es un robo, para que quieren esperar a jugar algo que les esta robando?

posté 13 de Abril de 2012 20:27:31 | #126
Bueno, esto pasa en todas partes, ustedes (los que piden reembolso) NO SE PUEDEN QUEJAR ya que la empresa deja claro que Solo si quiere reembolsa y que no se hace responsable por problemas tecnicos, lo mas probable es que ni siquiera leyeran los "terminos y condiciones".
Si van a comprar algo y no leen las condiciones, NO SE PUEDEN QUEJAR DESPUÉS (valga la redundancia) si van a pagar para jugar aunque sea lean ya que aceptando los términos le dejan a Ankama que no se haga responsable por problemas y cosas EXTERNAS a la empresa, estas desconexiones NO SON CULPA DE ANKAMA y si ellos lo estiman conveniente les reembolsaran o compensaran algo, pero recalco: ustedes eligieron pagar, Ankama no se hará responsable por lo que pase, lógicamente intentaran remediarlo, pero NO SE PUEDEN QUEJAR (no es que hable raro, quiero recalcar esa frase)

Lógicamente nos molesta a todos, yo estoy perdiendo mi abono, pero yo elegí arriesgarme a perderlo.

Jaimicols

PD:
sé que están haciendo todo lo que pueden, pero para que sepan Ankama hace un montón de cosas (quizás se les fue un poco de las manos) pero dudo que sea muy fácil manejar 6 juegos, 1 serie 2 películas (a futuro) una tienda y complacer al mismo tiempo a millones de jugadores
(confío en que ViKoToRu hace todo lo posible, el siempre nos ayuda cuando tenemos problemas )

posté 13 de Abril de 2012 20:28:34 | #127
Chicos, porfavor intenten entrar, parece recuelto el problema, Creen que los de Ankama se cientan a rascarse la cabeza? Intenten, anden!

posté 13 de Abril de 2012 20:28:41 | #128

Cita (sk8lui2 @ 13 Abril 2012 20:24) *

Cita (tiemporojo4 @ 13 Abril 2012 19:06) *
Bueno que resta decir que hay que ser pacientes es verdad que muchos gastan buenas cantidades de dinero en este juego pero hay que entender que no todo es perfecto a si como wakfu esta experimentado severos problemas tecnicos dofus los experimento de igual manera solo resta confiar en Vicotur y espera a que los servidores esten de nuevo en linea.

JAJAJ XXPUUYOLX SABES CUANTO SERVER TIENE DOFUS? PSS DEJAME DECIRTE Q TIENE MAS DE 11 ASI Q AHI GENTE JUGANDO MIENTRAS Q NOSOTROS AQUI ESPERANDO Q ESTOS MAL VIVIENTES Q VIVEN DE NOSOTROS AREGLEN EL SERVER JAAJAJAJAJAJAJ NO SEAS JALABOLA AHI Q RECLAMAR Y EXIGIR PUEDEN DESCARGAR EL JUEGO DE NEW Y VEAN LO Q DICEN LOS ARTICULOS LEEANLOS Y VERAN ESTA PUTA MIERDA NO DEBE ESTAR PASANDOOO!!
Es cierto lo que dices no hay estar adulando y decir que debemos ser compresivos, eso paja compresivos eramos en la beta porque le hicimos el favor de probar el juego y reportar todas las fallas para que lanzaran un juego bien hecho. esto que no hacen es una mamadera de gallo ¿acaso nos dejan jugar sin pagar? yo pago lo que exigen para que me den un juego tal cual como lo describen si dicen que por jugar esto debo soportar semejante falta de respeto no abría pagado nunca por el.

ESTAMOS PAGANDO no es tiempo de estar diciendo seamos pacientes, mesamos considerados si pagas por algo debes recibir lo que estas pagando. SEAN SERI

Son libres de pensar segun les parezca, hay muchisimas cosas que reclamar sobre le juego esta que esta pasando justo ahora no me lo parece y mas aun cuando nisiquiera sabemos como responderan para con nosotros y ya les estamos reclamando el abono perdido... Solo digo eso..

posté 13 de Abril de 2012 20:29:36 | #129
En mi caso el problema va a si : me conecto parece que va bien me tira del juego al pasar unos 20 segundos me obliga a salir completamente de la aplicación.

A ver una cosa ante todo , como bien dicen nuestros compañeros pagamos por un servicio de no recibirlo en los términos acordados lo normal es que TOD@S pidiésemos un mínimo de compensación , no se en el caso de todos se el de unos cuantos en particular que solo disfrutan por trabajo familia cualquier ocupación que desempeñen , de unas horas de juego y se pueden ver afectados en mayor medida por este problema perdiendo 1 o 2 días de juego que como bien decís ya se a pagado.
Tengamos en cuenta que la empresa no tiene porque tener la culpa sino ser un afectado mas que para ser exactos sufrirá las peores consecuencias , la perdida de ingresos por la No renovación de abonos, en cualquier caso esperemos que lo arreglen y que los propios Responsables del juego decidan si a sido un problema que merece una mísera compensación (dado que ellos no perderían tanto que como si se cancelasen un gran numero de cuentas) o solo lo consideren un ¨problemita ¨ que no merece ningún tipo de compensación.

Mi miserable opinión solo es :

La paciencia ciertamente es una virtud y no ayuda nada el protestar por protestar.
Los que como muchos de nosotros creáis que se os esta tratando injustamente presentar una reclamación formal como usuarios de pago que somos.
Los que por otra parte consideren que solo es un leve problema que esperen pacientemente a poder volver a jugar.
Y por ultimo y no menos importante No pedir por pedir , demos un voto de confianza a la gente responsable del juego puesto que igual ellos mismos ya han pensado en alguna forma de mantener contentos a sus abonados, pero como es obvio 1º han de arreglar el problema y luego dar las explicaciones que consideren necesarias tomando las medidas oportunas para resolver dicho problema y mantener a sus abonados como abonados y no como exjugadores.

de momento yo confío que lo arreglen y nos dejen contentos sea por ayudita (compensación) o por un simple post pidiendo disculpas por el tiempo perdido.

Mensaje modificado por kaell4 - 13 de Abril de 2012 20:35:53.
posté 13 de Abril de 2012 20:29:52 | #130

Cita (Shaginton @ 13 Abril 2012 20:26) *

Cita (lev-atan @ 13 Abril 2012 19:49) *
Ya encontré el problema: ¡Hoy es viernes 13!
EXACTO!!! COMO NO ME DI CUENTA ANTES!!! (xxxxxxxDDDDDDD)

y para todos lo que dicen que esto es un robo, para que quieren esperar a jugar algo que les esta robando?
Que tengan un mal servicio no signifique que te deje de gustar Wakfu

posté 13 de Abril de 2012 20:31:08 | #131
Cierto ya funciona correctamente almenos dentro de lo que cabe a esperas de que vuelva a pasar pero tengo la impresion de que seria algo puntual y no del servidor XD

La espera siempre compensa XD

posté 13 de Abril de 2012 20:31:58 | #132

Cita (juno1 @ 13 Abril 2012 20:24) *
Rayos, se pasan en serio no mamen, arman un tremendo lio por que están pagando cuanto? cuidado y se empobrecen con lo que pagan por el juego, alguno por ahí hablaba de Blizzard JAJAJA!! que risa me da, una empresa super reconocida con un juego tan "espectacular" (entre comillas por que ese jodido juego no me gusta) como es el WoW, una empresa que cobra tanto dinero por un juego el cual, si no han revisado los foros de reclamos entonces no saben lo que son bugs y problemas de verdad. ademas reclaman por un dia que están perdiendo de su abono (si acaso es un dia) y ahora no falta el sonso que dice "chingado por tipos como tu que no protestan por sus derechos es que este mundo no progresa y no se que.. bla bla bla.." personalmente no me interesa, otro por ahí pondrá abogados por que le roban 5 dolares al mes (Ridiculo) no eres ningun niñito, eres un burron llorando por que se te cayó tu chupeta... como si tuviese la cantidad de dinero para pagar un pleito con ANKAMA

Es bueno estar informados, saber que es lo que sucede, pero ponerse a reclamar por algo que simplemente no va a ser solucionado con comments es tonto, ya sabemos lo que pasa, esperemos a que se solucione y listo, si no les gustan los problemas de esta clase vallanse a jugar off-line o juegos donde no tengan que pagar por que TODOS los juegos online tienen este tipo de inconveniente.
primero que todo, no tengo que pagar, el servicio de reclamos por derechos de consumidor son gratuitos en chile, también en mexico, y en venezuela e insisto, mi reclamo va por que me devuelvan los dias perdidos que ni para mi ni para muchos fué 1 como tu dices.

posté 13 de Abril de 2012 20:32:53 | #133

Cita (KunkunX @ 13 Abril 2012 20:25) *
No seas la clásica persona que compra algo y se queda callada a pesar de que le salio defectuoso el producto !

Los que denuncian y alsan la voz son personas que piensan, son personas que no se dejan y gracias a eso se puede mejorar y evitar este tipo de cosas, y se aplica en todo no nomas wakfu

Otro conformista...
Perdoname, pero la mitad de los que ahora se están quejando solo lo hacen para obtener un beneficio y algunos ni siquiera están abonados y si vas a reclamar, lo haces con respeto, no se lo que te enseñaron pero si te sale el producto fallado no te pones a gritar ni amenazas con demandar a alguien, aparte los comentarios de "tu gente, los que piensan y actúan", la mitad de ellos pone comentarios como:

KERO MI AVONO CERO K ME PAGEN PORKE YO PAGO Y USTEDES NO ME DEJAN JUGAR PAGENME Y DEMNE 1 AÑO DE AVONO GRATIS ANKAMA ES UNA M*****

Jaimicols

posté 13 de Abril de 2012 20:39:08 | #134

Cita (jaimicols-xD @ 13 Abril 2012 20:32) *

Cita (KunkunX @ 13 Abril 2012 20:25) *

Otro conformista...
Perdoname, pero la mitad de los que ahora se están quejando solo lo hacen para obtener un beneficio y algunos ni siquiera están abonados y si vas a reclamar, lo haces con respeto, no se lo que te enseñaron pero si te sale el producto fallado no te pones a gritar ni amenazas con demandar a alguien, aparte los comentarios de "tu gente, los que piensan y actúan", la mitad de ellos pone comentarios como:

KERO MI AVONO CERO K ME PAGEN PORKE YO PAGO Y USTEDES NO ME DEJAN JUGAR PAGENME Y DEMNE 1 AÑO DE AVONO GRATIS ANKAMA ES UNA M*****

Jaimicols
Claro nunca faltan los oportunistas pero luego te das cuenta quienes son y si todo con respeto, la situación es exigir para llegar a una solución no exigir para molestar

posté 13 de Abril de 2012 20:39:19 | #135
ps si muchos tienen rason el juego parese mas una beta y eso que ni en la beta se dañaba tanto, no vendre con cuentos de que me ire y no volvere a jugar, no para nada el juego es bacano ademas que me entretengo en el tiempo libre que tengo pero no me gusta que el juego no funcione, ps nosotros pagamos por un servicio el cual no nos brindan de la mejor manera y ps tampoco dire que voy a demandar a ankama (por que ni se como hacerlo XD) pero deberian arreglar el problemita lo mas rapido posible.

Bueno esta es mi queja.

PD:si a los señores de amakna les interesa y estan leyendo esto deberian de hacer algo lo mas pronto posible por que si wakfu se daña no les quedara mas que dofus (que de por si esta bien nerfeado) el cual mucha gente le perdio el interes y por si no lo saven no son los unicos que tienen juegos interesantes.

adios y espero que lo arreglen pronto.

posté 13 de Abril de 2012 20:44:23 | #136
El juego ya funciona. Gracias por arreglarlo. Saludos

posté 13 de Abril de 2012 20:50:00 | #137
no funciona nada,a la hora de terminar de descargar el parche tira error y un mensaje de wakfu que dise que esperes mientras lo arreglan

posté 13 de Abril de 2012 20:59:31 | #138
a mi y a mis amigos les pasa lo mismo T.T lo unico ke veo maluco es ke nadie nos reconce esas horas valiosas de abono muchos estan recién abonados T-T

posté 13 de Abril de 2012 21:09:15 | #139

Cita (KunkunX @ 13 Abril 2012 20:03) *
Estoy de acuerdo con ustedes donde puedo poner mi denuncia soy de Mexico
en la fepade XD ok

consumidor ahi te puedes quejar

posté 13 de Abril de 2012 21:16:43 | #140
ya hay muchas quejas y todas dde lo mismo ya dejen de joder la vida a los moderadores . ya savemos q pagamos lo cual esta mal q pase esto y ami tampoco me gusta q pase esto pero ya son muchos comentarios . estaría bueno q regalen cosas después de esto tiempo de abono o algun q otro buen regalo de ankama como hacian antes (merkagemas)