Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

GDI Generic el mismo pobrema, esta vez se espera solución!, En este tema explicaran al detalle los pasos a seguir para corregirlo.
posté 09 de Abril de 2012 12:37:32 | #1
GDI Generic el mismo pobrema, esta vez se espera solución! Buenas, he creado este hilo para solucionar de una vez el tema de la actualizacion de los drives, hay muchos temas que explican como hacerlo, pero la malloria tienen una mala explicacion o estaan caducados los links.
Quiero k el que sepa solucionar el problema de los drives loindique aqui paso a paso, hay mucha, mucha gente que continua con este problema despues de semanas de busqueda. Necesitamos una solucion urgente, mientras antes lo solucionemos aclarado, antes podremos jugar.

Porfabor, el que sepa como actualizar el drive que explique como, inclullendo link y una guia paso a paso. Muchos lo agradeseran, yo lo agradesco de antemano.

posté 09 de Abril de 2012 13:28:50 | #2

Cita (ariot @ 09 Abril 2012 12:37) *
Buenas, he creado este hilo para solucionar de una vez el tema de la actualizacion de los drives, hay muchos temas que explican como hacerlo, pero la malloria tienen una mala explicacion o estaan caducados los links.
Quiero k el que sepa solucionar el problema de los drives loindique aqui paso a paso, hay mucha, mucha gente que continua con este problema despues de semanas de busqueda. Necesitamos una solucion urgente, mientras antes lo solucionemos aclarado, antes podremos jugar.

Porfabor, el que sepa como actualizar el drive que explique como, inclullendo link y una guia paso a paso. Muchos lo agradeseran, yo lo agradesco de antemano.
A ver no es tan fácil ... empecemos por que driver quieres actualizar?¿ supongo que el de la gráfica si es así que tarjeta gráfica tienes?¿

posté 09 de Abril de 2012 15:02:33 | #3
Bueno, claro que es la grafica, use el everest para buscar informacion sobre mi targeta grafica, es una
Mobile Intel (R) 945 Express Chipset Family , necesito actualizar el GDI Generic asta el 1.3 comominimo, tengo el 1.1.0 y necesito un link de descarga, gracias de antemano.

Solucionado!! todas aquellas personas que tengan el mismo problema que yo, solo teneis que seguir los simples pasos que os explicare a continuación! sin descargar ninguna chorrada.
1-Ir a escritorio
2-Click derecho
3-Propiedades
4-Configuración
5-Pasais la barra de resolución de pantalla todo hacia la derecha (la maxsima resolucion posible)
6-Aplicar y asceptar.
7-Venir a este post y ponedme una carita buena ê.é
8-Si no os funciona, tendreis que descargaros chorradas! (lo siento u.u)

Pueden serrar, tema solucionado.

posté 13 de Mayo de 2012 18:04:58 | #4

Cita (ariot @ 09 Abril 2012 15:02) *
Bueno, claro que es la grafica, use el everest para buscar informacion sobre mi targeta grafica, es una
Mobile Intel (R) 945 Express Chipset Family , necesito actualizar el GDI Generic asta el 1.3 comominimo, tengo el 1.1.0 y necesito un link de descarga, gracias de antemano.

Solucionado!! todas aquellas personas que tengan el mismo problema que yo, solo teneis que seguir los simples pasos que os explicare a continuación! sin descargar ninguna chorrada.
1-Ir a escritorio
2-Click derecho
3-Propiedades
4-Configuración
5-Pasais la barra de resolución de pantalla todo hacia la derecha (la maxsima resolucion posible)
6-Aplicar y asceptar.

Me funciono de maravilla, te besaría si pudiera
Muchas gracias  

posté 06 de Junio de 2012 00:42:43 | #5
en mi pc no aparece ( configurar ) me pueden ayudar.
creo que es windows 7

me gustaria que montaran un link con un video
donde expliquen como funciona

tengo mobile intel(R) gma 4500mhd (1585338 K
que hago?

posté 06 de Junio de 2012 02:18:59 | #6
Esta muy bueno esto, pero en la pagina de intel bienen los drivers, yo lo descargue de ahi XD, tengo la misma tarjeta que tu, jamas me paso algo asi, use windows XP sin problema, ubuntu, windows 7, Fedora, y nunca me fallo la tarjeta, pero igual sirve, que bueno que pudiste solucionar tu problema.

Mensaje modificado por Jhamli - 06 de Junio de 2012 02:19:52.
posté 06 de Junio de 2012 02:33:27 | #7

1-Ir a escritorio
2-Click derecho
3-Propiedades
4-Configuración
6-Aplicar y asceptar.

por favor ayudame

Cita (Jhamli @ 06 Junio 2012 02:18) *
Esta muy bueno esto, pero en la pagina de intel bienen los drivers, yo lo descargue de ahi XD, tengo la misma tarjeta que tu, jamas me paso algo asi, use windows XP sin problema, ubuntu, windows 7, Fedora, y nunca me fallo la tarjeta, pero igual sirve, que bueno que pudiste solucionar tu problema.
cual elegiste?

posté 06 de Junio de 2012 07:09:00 | #8

Cita (corazon-helado @ 06 Junio 2012 02:33) *

1-Ir a escritorio
2-Click derecho
3-Propiedades
4-Configuración
6-Aplicar y asceptar.

por favor ayudame

cual elegiste?
El problema aqui es que en windows, nunca me fallo el controlador, en fedora (el sistema operativo que usa ahora) solo queria actualizar los drivers por si a caso, asi que elegi el de linux, el cual solo es una seccion y tiene 3 controladores, ahora, talvez te gustaria probar la herramienta de analisis de equipo, la cual esta en la pagina de intel, busca ne la seccion de soporte -> Drivers, y creo que dice algo asi como de analisis de aquipo, el cual analiza tu equipo y encuentra los dravers que te hagan falta o los que necediten ser actualizados, no pongo links, por que luego dice, "Es un virus, no lo abaran " tratando de hacer la maldad, pero bueno no es el caso.

PD:

1.-Ve a la pagina de intel
2.-Pasa el cursor por encima de "Menu"
3.-Pasa el cursosr por encima de "Asistencia"
4.-Dale clic en "Identificar mis controladores"
5.-Buscas el boton de "Asistencia" (una vez mas) y le das clic
6.-dale clic en "Detectar y actualizar automaticamente controladores y software"

Supongo que eso arreglara tu problema, yo no lo hago, por que uso fedora y no me funciona esa aplicacion XD, pero intentalo.

Mensaje modificado por Jhamli - 06 de Junio de 2012 07:10:05.
Motivo de la edición : Una correccion
posté 08 de Julio de 2012 03:17:24 | #9

Cita (Jhamli @ 06 Junio 2012 07:09) *

Cita (corazon-helado @ 06 Junio 2012 02:33) *

1-Ir a escritorio
2-Click derecho
3-Propiedades
4-Configuración
6-Aplicar y asceptar.

por favor ayudame

cual elegiste?
El problema aqui es que en windows, nunca me fallo el controlador, en fedora (el sistema operativo que usa ahora) solo queria actualizar los drivers por si a caso, asi que elegi el de linux, el cual solo es una seccion y tiene 3 controladores, ahora, talvez te gustaria probar la herramienta de analisis de equipo, la cual esta en la pagina de intel, busca ne la seccion de soporte -> Drivers, y creo que dice algo asi como de analisis de aquipo, el cual analiza tu equipo y encuentra los dravers que te hagan falta o los que necediten ser actualizados, no pongo links, por que luego dice, "Es un virus, no lo abaran " tratando de hacer la maldad, pero bueno no es el caso.

PD:

1.-Ve a la pagina de intel
2.-Pasa el cursor por encima de "Menu"
3.-Pasa el cursosr por encima de "Asistencia"
4.-Dale clic en "Identificar mis controladores"
5.-Buscas el boton de "Asistencia" (una vez mas) y le das clic
6.-dale clic en "Detectar y actualizar automaticamente controladores y software"

Supongo que eso arreglara tu problema, yo no lo hago, por que uso fedora y no me funciona esa aplicacion XD, pero intentalo.
porfavor puees dejarme e link ue no pude

posté 28 de Agosto de 2012 04:58:20 | #10
Jajajajajajajajajajaja que pendejad amás grande yo lo tenía configurado en 16 bit, por que hace poco estaba haciendo unas grabaciones y asi era más rapido. y ps lo deje asi por que era mas rapido el pc xd, y me meto a wakfu y sale ese estupido aviso ^^. ahora lo pongo en 32 bit y listo xd. Que bobada y yo que queria poner mas rapido el pc jugando wakfu para ver si podia abrir dos cuentas a la vez sin que se me pegue este pc . xd pero bueno gracia sman por darme la solución.

posté 19 de Octubre de 2012 00:57:34 | #11
Ayudemne porfvaor tengo Windows 8 SOS me pasa lo mismo de GDI generic