25 de Marzo de 2012 12:33:45 |
Bug a escala planetaria
¡Hola!
No estoy seguro que a nadie le haya pasado esto, porque tampoco he encontrado otro post relacionado con esto (si es así, perdón).
¡Bueno, al ajo!
Estaba yo hablando con unos amigos en la Vía Anjatam tan tranquilo cuando de golpe... ¡PAFF, me empiezan a salir PJ desnudos! o_o
Al principio, me pareció gracioso, pero luego me empezó a salir más y más gente desnuda... Decidí reiniciar ya que me parecía molesto...pero luego ¡Ah! ¡Me salían TODOS los PJ desnudos excepto el mio! Pero eso no es todo, no, no:
-No se veían los emotes de la gente
- No podía usar los mercadillos (¡porque no se veían!)
-Los monstruos, flores, plantas, arboles, cereales, minerales y peces no me salían (todo estaba desolado)
-Los talleres eran invisibles y no los podía utilizar.
-Los barcos no tenía timón y no se podían utilizar.
-Los zaaps si que se veía....pero tampoco se podían utilizar.
-Si yo plantaba algún árbol, flor, o lo que fuera, no se veía.
-Al ir al menú de personajes, el resto salían desnudos.
- A ciertas razas no se le veían los algunos detalles (aniripsas calvas, anutrofs sin barba, xelors sin cara,....)
- Los miembros del clan no veían, tanto en las interfaces como estando a su lado.
- Los cañones no se veían y no se podían utilizar.
-El trono del gobernador/a no se veía.
-Las taquillas por las cuales necesitas el pasaporte de la nación para pasar no se veían (pero si que se podía pasar, pisando el círculo azul).
-Las torres donde hay velas y las antorchas no se ven, solo se veía la llama.
Y infinidad de cosas más....
Aquí os dejo un vídeo para que veáis que no me lo estoy inventando:
[url=http://www.youtube.com/watch?v=hEwUhjw7aNs]Haz clic aquí
Pues nada, eso es todo. Espero que se corrija esto porque...¡menudo susto me he llevado!
Un saludo
Sergi Dragneel
No estoy seguro que a nadie le haya pasado esto, porque tampoco he encontrado otro post relacionado con esto (si es así, perdón).
¡Bueno, al ajo!
Estaba yo hablando con unos amigos en la Vía Anjatam tan tranquilo cuando de golpe... ¡PAFF, me empiezan a salir PJ desnudos! o_o
Al principio, me pareció gracioso, pero luego me empezó a salir más y más gente desnuda... Decidí reiniciar ya que me parecía molesto...pero luego ¡Ah! ¡Me salían TODOS los PJ desnudos excepto el mio! Pero eso no es todo, no, no:
-No se veían los emotes de la gente
- No podía usar los mercadillos (¡porque no se veían!)
-Los monstruos, flores, plantas, arboles, cereales, minerales y peces no me salían (todo estaba desolado)
-Los talleres eran invisibles y no los podía utilizar.
-Los barcos no tenía timón y no se podían utilizar.
-Los zaaps si que se veía....pero tampoco se podían utilizar.
-Si yo plantaba algún árbol, flor, o lo que fuera, no se veía.
-Al ir al menú de personajes, el resto salían desnudos.
- A ciertas razas no se le veían los algunos detalles (aniripsas calvas, anutrofs sin barba, xelors sin cara,....)
- Los miembros del clan no veían, tanto en las interfaces como estando a su lado.
- Los cañones no se veían y no se podían utilizar.
-El trono del gobernador/a no se veía.
-Las taquillas por las cuales necesitas el pasaporte de la nación para pasar no se veían (pero si que se podía pasar, pisando el círculo azul).
-Las torres donde hay velas y las antorchas no se ven, solo se veía la llama.
Y infinidad de cosas más....
Aquí os dejo un vídeo para que veáis que no me lo estoy inventando:
[url=http://www.youtube.com/watch?v=hEwUhjw7aNs]Haz clic aquí
Pues nada, eso es todo. Espero que se corrija esto porque...¡menudo susto me he llevado!
Un saludo
Sergi Dragneel