Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Bug O Problema, Con Mi Tofu
posté 21 de Marzo de 2012 14:28:43 | #1
Bug O Problema, Con Mi Tofu Bug O Problema, Con Mi TofuBueno espero algun Gm lea esto, sucede lo siguiente estoy conectando justo 10 minutos antes de esta publicacion que estoy realizando y procedo a darle de comer a mi tofu las semillas de trigo que todos sabemos que le gustan, y pff le doy dice que la comida no le ha gustado, me queda una imagen y desaparece de mi inventario? se desaparecio asi de simple...!

El tofu poseia 10 puntos de vida...! no murio no se tradio alguien me explica que paso? y por farvor una pronta respuesta...!

Traductora ES * Inscrito desde el: 02/03/2011
posté 21 de Marzo de 2012 14:54:45 | #2
Por lo que cuentas, no parece un problema lingüístico, lo muevo a la sección correspondiente  

posté 21 de Marzo de 2012 15:01:56 | #3
Ok, gracias, solo no sabia donde ponerlo, suerte...! aunque si necesito una pronta respuesta a mi problema gracias

Traductora ES * Inscrito desde el: 02/03/2011
posté 21 de Marzo de 2012 15:16:56 | #4
Pues es algo raro, si puedes, pon también el tipo de semillas (yo personalmente no me sé de memoria qué come cada mascota) y cuántas horas habían pasado desde la última vez que tu tofu había comido, cuanta más información más fácil es poder encontrar dónde está el problema :-)

posté 21 de Marzo de 2012 16:33:34 | #5
El tofu fue alimentado con semilla de trigo, su ultima comida habia sido hace 12 horas y tenia 10 puntos de vida, no se que mas informacion pueda dar o necesiten? a si era lvl 4

Alguien q pueda ayudar responda por favor? vamos...! q nito ayuda...!

Cita (Takeza @ 21 Marzo 2012 15:16) *
Pues es algo raro, si puedes, pon también el tipo de semillas (yo personalmente no me sé de memoria qué come cada mascota) y cuántas horas habían pasado desde la última vez que tu tofu había comido, cuanta más información más fácil es poder encontrar dónde está el problema :-)

Ya intente dar mis puntos y se que no eres la encargada ni tienes ninguna potestad? pero por que ninguno de los "encargados" que no se que hacen lee ni comenta ni nada? dejaran eso asi? a qn debo dirigirme o q?