Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Desaparición de regalos
posté 18 de Marzo de 2012 16:29:48 | #1
Desaparición de regalos como dice el titulo de este tema Desaparición de regalos!! aparte de los regalos optenidos de la Página de Facebook y los que tenia de pre abono an desaparecido ( titulo, emote bandera ficha chicle etc) asi que pido que lo arreglen!!

posté 18 de Marzo de 2012 22:38:44 | #2
Miren, cada vez que intento recibir un regalo, (las cervezas de trevol, los trevol de 4 hojas, los regalos gracias a la pagina de F a traves del juego, no puedo, apreto la mano y no pasa nada, y aveces no me sale la interfaz de regalos D: que puedo hacer?

Frondoso kokoko * Inscrito desde el: 17/04/2011
posté 18 de Marzo de 2012 23:42:27 | #3
No eres el único. A mi también me ha pasado.
Me he fijado en que la cuenta que me ha dado este problema (pues en las demás no ha ocurrido hasta el momento) tenía bastantes regalos por recibir, haciendo que no se pudieran visualizar todos a la vez y tuviera que desplazarme mediante las flechas "subir y bajar" para verlos todos.
¿Es posible que se deba a un error por abundancia?

Al seleccionar cualquiera de ellos para recibirlos, la "mano" se quedaba bloqueada y no los obtenía. Al cerrar la interfaz, ésta desaparecía, para volver a estar visible unos minutos después (pero sin funcionar, igual que antes).

Habrá que ver por qué sucede y esperar a que lo solucionen, esperemos, sin perder nada.

Moderador WAKFU Inscrito desde el: 13/12/2011
posté 20 de Marzo de 2012 07:17:09 | #4
Os combino ambos temas (Sambon y the-tristepin...) para que se os atienda a la vez. Intentad buscar de antemano temas similares a lo que vais a crear para centralizar la información en lugar de dispersarla (y hacerle la vida más fácil a ViKo para que lo reporte a los de más arriba).

Frondoso kokoko * Inscrito desde el: 17/04/2011
posté 20 de Marzo de 2012 14:57:58 | #5
A mi se me ha solucionado sin más.
Al día siguiente de tener el error, logueé y tenía en el inventario el sombrero del padrino (que había intentado recibir sin éxito el día anterior) y los demás regalos seguían en la interfaz y podían ser agarrados sin problemas.
Parece que no es nada grave y, por supuesto, no se pierde ningún objeto por el error.