13 de Marzo de 2012 09:46:16 |
[Code] Error con el abono tras el Hotfix de hoy (13/03)
He entrado al juego tan pronto se han abierto los servidores (a la hora anunciada, 9:30AM) y he aparecido en la zona del Pueblo (Amakna), cuando me había desconectado en Kara (Bonta).
Al intentar sacar agua de un pozo se mostraba el mensaje: "Debes estar abonado para realizar esta acción", por lo que me he dirigido a "Gestión de cuenta" y he comprobado, efectivamente, que aún dispongo de 13 horas de abono.
Ahora mismo figuro como no-abonado dentro del juego y tengo prohibida cualquier acción fuera de Astrub.
¿Se trata de un problema general tras el parche de hoy o es particular?
Añado: El alias de la cuenta afectada es Chatongles, por si desean hacer comprobaciones.
El método de pago usado fueron Ogrinas compradas IG en Dofus.
Pude jugar como abonado a lo largo de los 6 días anteriores sin problemas, pero hoy, tras el parche, es cuando ha surgido el error.
Como es la única cuenta en la que dispongo de abono, no puedo corroborar si las demás me dan el mismo problema.
Mensaje modificado por Tristeroe - 13 de Marzo de 2012 14:39:38.
Al intentar sacar agua de un pozo se mostraba el mensaje: "Debes estar abonado para realizar esta acción", por lo que me he dirigido a "Gestión de cuenta" y he comprobado, efectivamente, que aún dispongo de 13 horas de abono.
Ahora mismo figuro como no-abonado dentro del juego y tengo prohibida cualquier acción fuera de Astrub.
¿Se trata de un problema general tras el parche de hoy o es particular?
Añado: El alias de la cuenta afectada es Chatongles, por si desean hacer comprobaciones.
El método de pago usado fueron Ogrinas compradas IG en Dofus.
Pude jugar como abonado a lo largo de los 6 días anteriores sin problemas, pero hoy, tras el parche, es cuando ha surgido el error.
Como es la única cuenta en la que dispongo de abono, no puedo corroborar si las demás me dan el mismo problema.
Mensaje modificado por Tristeroe - 13 de Marzo de 2012 14:39:38.