Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

bug en el totem del sadi
posté 11 de Marzo de 2012 16:09:49 | #1
bug en el totem del sadi por favor revisarlo que aveces no funciona el totem y eso de que se pueda pisar y no lo podamos utilizar esta bien q no obstaculize lo veo bien, pero q si lo pisan no sirva no lo veo bien, tb mirarlo xq a los de tierra nos deja un poco mal

Mensaje modificado por Popolotroco - 11 de Marzo de 2012 16:11:57.
posté 11 de Marzo de 2012 17:13:29 | #2
antes de postear aprende a escribir ¬¬

explica mejor, si es acerca de que si el enemigo esta sobre un totem y lo atacas, no se causa doble daño solo se causa al totem

posté 11 de Marzo de 2012 17:44:30 | #3
Perdón, me repito, pues en ciertos mapas tiro totem, lanzo un hechizo sobre el y no hace nada ni daño ni nada y se pierde el hechizo.

Y luego si alguno pisa el totem es decir si ocupa la casilla no puedes ni aprovechar el doble daño ni la habilidad de abono ni nada, por ejemplo tengo un enemigo enlazado al totem y viene un enemigo o el mismo enemigo y lo pisa ya no puedo hacer nada y el totem queda anulado no se si es un bug o algo esto ultimo, pero lo veo difícil sacarle el partido así al sadi de tierra.

Espero que ahora se entienda un saludo y gracias y disculpas el post anterior lo hice con poco tiempo.

posté 11 de Marzo de 2012 23:42:48 | #4
Si, es un bug, a mi me pasa lo mismo, no te preocupes, y, de momento intenta ponerte en posiciones en las que no puedan pisar al totem.

posté 05 de Abril de 2012 23:40:34 | #5
Haber si Ankama Arregla el Bug del Totem )= de una Vez, no solo el problema de la vida de las muñecas, es agotador a veces quitar Nada y otras quitar el doble , no esta estable esos Totem. Deberían mirarselo mas a Fondo, aquellas personas que trabajan en este Tema.

posté 06 de Abril de 2012 06:31:03 | #6
Es extraño pero a mi me pasa igual a veces uso totem sobre un enemigo y nada no solo que a veces NO ME DEJA USARLO DIRECTAMENTE TENIENDO LINEA DE VISION sino que tambien cuando puedo usarlo no le hago daño -.- o aveces hago buenos daños y a veces quito lo normal ( que seria sin haberle puesto totem , pero resulta que si le puse totem y es como si no estara) no se es un poco raro ... pero nos perjudica a cualquier rama sadida mas los de tierra claro esta bueno eso es todo x favor arreglenlo si? ñ.ñ

Nocturnal

Dama del veneno lv 6x

posté 06 de Abril de 2012 21:44:56 | #7
Sumo mi queja por el bug del tótem, a veces no pega o pega demasiado. No hay quien lo entienda xD