Lo que dice ViKoToRu es cierto, y veo ahora por qué les salen tantas pantallas azules con un juego cuya tasa gráfica es bastante insignificante. Pero mirándolo por el lado positivo, esta "sobrecarga de datos" (llamémoslo así) está haciendo que tarjetas gráficas y procesadores estropeados estén avisando de sus condiciones defectuosas. Para el que no lo sepa, un pantallazo azul sale cuando un componente del hardware (generalmente la tarjeta gráfica y el procesador) se sobrecalientan y 1. reinicia el sistema para refrescar su caché, o 2. se congela el PC y hay que reiniciarlo manualmente.
En ambos casos, son indicativos de que hay algo malo en sus PC. No es "problema del Wakfu". De hecho, si intentan jugar a otro juego que tenga tasa de gráficos pesada, como un MMORPG online en 3D por poner un ejemplo rápido, os sucederá lo mismo, ya no porque sus tarjetas no sean las mínimas recomendadas para jugar a esos otros juegos, si no porque también os botarían el mismo error de hardware en el pantallazo azul.
Resumiendo, incluso si no entienden de PCs, entenderán cuándo una cosa está estropeada. Si tienen una moto y se les rompe una bujia, hay que cambiarla. Con los PCs sucede lo mismo, si la tarjeta gráfica está estropeada (por acumulación de polvo, cortes de tensión, sobrecarga estática, oxidación, edad en uso, etc),
DEBEN cambiarlas, y comprar una nueva acorde con su procesador. Tienen suerte porque hoy en día es más fácil encontrar tarjetas a medida baratas que hace años atrás...
Y quien no me me haga caso, latigazo de osamodas al canto. Será peor cuando se rompa el PC completo sólo porque no quisieron cambiar una piecita. Qué es mejor, gastar dinero en una pieza o gastar dinero en reemplazar todas las partes? Para eso mejor cómprense un portátil de los nuevos, que ahora están de oferta y corren hasta juegos como el ((censored)) tan famoso, ese que tiene elfos, hombres lobo, minotauros, orcos marrones espaciales y cabras azules con cara de calamar... oops.
Te doy la contraria sobre el hecho de que los juegos en 3D causen esa anomalía.No deseo mencionar nombres,pero tengo muy bueno juegos online en 3D con motores gráficos los cuales mi maquina acepta y me deja jugar sin problema todo el santo día .Son juegos que tambien estan en beta o salieron hace pocos años.Ahora si hablamos de una maquina de aquellas que cuestan 2000 euros,pues pensar que si la gente apenas le alcanza para pagar un abono mensual, ¿Comó podra tener una maquina de tal calibre?.
Y otra contrariedad: Si el caso fuera que mi maquina no resistiria el Wakfu por su motor gráfico,entonces,por que el Dofus 2.0 me va de maravilla :S.