Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Wakfu congela el sistema.
posté 13 de Marzo de 2011 02:39:37 | #1
Wakfu congela el sistema. Buen día testers!. mi tema para una cosa que me lleva cabeceando por un buen tiempo... cuando corro Wakfu principalmente se nota cierta latencia para iniciar el juego ya que dura el recuadro en negro durante un par de minutos, luego de ello suelo identificarme con éxito y empezar a jugar... lastimosamente cuando estoy a mitad de aventura, pasados diez minutos el computador se me congela y de un momento a otro sale ese pantallazo azul de "error: 0x0000008E"... el cual se refiere a un problema de video y ram, pero las he revisado ambas y no tienen problemas, hasta el memtest me salió a 0 errores D: y la tarjeta de video la he actualizado correctamente desde el sitio de la marca (Intel Chipset 82945G de 256 Megas) ... ahora mi pregunta es si hay posibilidad de que sea el uplauncher ya que el error tambien dice algo de un error del sistema de arranque de una aplicación.

Salud!

PD: Referencia de mi equipo.

Ram: 1 GB
Procesador dual: 2.0 Ghz
Video: Intel Chipset 82945G 256 Mbts)

PD2: He leido en el foro que Wakfu tiene cierto problema con Intel y que han intentado solucionarlo, será eso?

posté 19 de Abril de 2011 19:50:19 | #2
qe tal, yo tengo un problema parecido si no el mismo. puedo entrar al juego y jugar por varios minutos y despues mi pc se congela y aparece una pantalla azul con letras blancas pero no se qe diga porqe se quita rapido y mi pc se reinicia

que crees que pueda ser??

posté 19 de Abril de 2011 20:07:33 | #3
Respecto al tema a mi me paso lo miso al principio, pero modifique unas cosas del juego y ya me empezo a rendir bien, aunque se me traba aveces unos segundos cuando hay muchos moobs,
lo que modificique fue:

- calidad de video la mas baja
- Apenas entro a wakfu minimizo la pantalla, osea que se vea el menú de inicio.

Con eso no se me a vuelto a trabar, Amenos que ponga pantalla completa, espero que les allá servido esto, aunque me inclino que el problema principal es el de pantalla completa.

posté 20 de Abril de 2011 05:05:48 | #4

Cita (zurcarillo @ 19 Abril 2011 20:07) *
Respecto al tema a mi me paso lo miso al principio, pero modifique unas cosas del juego y ya me empezo a rendir bien, aunque se me traba aveces unos segundos cuando hay muchos moobs,
lo que modificique fue:

- calidad de video la mas baja
- Apenas entro a wakfu minimizo la pantalla, osea que se vea el menú de inicio.

Con eso no se me a vuelto a trabar, Amenos que ponga pantalla completa, espero que les allá servido esto, aunque me inclino que el problema principal es el de pantalla completa.
este dolor de cabeza si es persistente intente eso y si funciona por un rato.
juego por mas tiempo pero despues vuelve a pasar lo mismo. se congela y se reinicia =/
qe podra ser!!!  

posté 21 de Abril de 2011 19:06:07 | #5
Yo tengo exactamente el mismo problema .... se reinicia mi pc y sale el pantallaso azul, esto ocurre en mi pc de torre y tengo todos los drivers bn actualizados.
En el portatil si funciona bn y tiene las misma caracteristicas de mi pc de torre

Help!!!!!!!!

posté 21 de Abril de 2011 22:31:03 | #6
pense que era algo de mi pc pero al parecer le pasa a varios creo q deberian revisar eso para jugar en una calidad optima

Acelerado tofu * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 27 de Abril de 2011 11:17:30 | #7
¡Hola a todos!

Actualmente Poup está trabajando en la corrección de las fugas de memoria. Para los que no sepan de qué se trata, sigan leyendo. Quienes sí sepan qué es un problema de fuga de memoria, pueden pasar al siguiente párrafo. Los problemas de fuga de memoria son "el enemigo nº1 de los MMO" o dicho de otro modo "los mejores aliados del lag". esumiendo mucho (pero mucho mucho) se trata de órdenes o comandos del programa que consumen más memoria de la que necesitarían si la orden estuviera escrita de otro modo. El único modo de corregirlos es tener a alguien analizando cada paso del cliente y buscando un modo de "aligerar" la orden que resulte demasiado pesada.

Es un trabajo largo y minucioso, así que nadie podrá garantizar que todas las fugas queden corregidas en la próxima actualización. Además, cada vez que se añada contenido se crean órdenes susceptibles de generar nuevas fugas de memoria (que, evidentemente, iremos corrigiendo conforme sean detectadas). En cualquier caso, os confirmo que estamos trabajando en ello y os ruego que, tras cada actualización, vengáis aqui mísmo a comentar si notáis alguna mejora o no. Gracias a vuestros comentarios podremos hacer que WAKFU sea un juego accesible y jugable PARA TODOS, sin problemas de conexión ni pantallazos a la media hora sólo porque nuestro PC está tiene la memoria saturada

Cordialmente,
ViKoToRu

posté 27 de Abril de 2011 19:37:00 | #8
saludos de que sirve darle solucion a estos problemas si el que mayor afecta es el que el server expulsa yo solo tardo 8 segundo escucha bien 8 segundos antes de que me salga el mensaje el servidor no responde y me saca y me toca reiniciar el wakfus ni siquierea es pasado del pantalla de seleccion de personajes no lo e podido jugar ni siquiera me e podido crear el personaje la verdad me decpciona esta situacion por que muchos al igual que yo esperaron tanto para nada -.-

porque no puedo entrar a jugar m estoy enloquesiendo de tanto estar en el foro toda la mañana es tratado de crearme un pj y no puedo por que ¡wuauuuuu hello¡ en 8 segundos de conexion que se puede hacer aver diganme algo , solo observo gente creando pos acerca de las targeta graficas drivers, hacte de hacer kk pero niguno hacerca de este problema con el server 

posté 27 de Abril de 2011 23:49:00 | #9
sigue el error de la pantalla azuel en _Intel Chipset 82945G

posté 28 de Abril de 2011 03:59:47 | #10
Readyboost soluciona en parte el problema, ya no hay más tirones (o son muy imperceptibles o esporadicos), si teneis una SD o una memoria usb compatibles probad a ver si os funciona.

Por cierto el problema se da en ordenadores con 2gb o menos de ram aunque mi tasa de muestreo se reduce a 6 creo que puedo confirmarlo.

Edit: ¿Jod%&·!? ya son las 4 de la mañana??  

Mensaje modificado por GZopt - 28 de Abril de 2011 04:01:52.
posté 29 de Abril de 2011 04:26:30 | #11
A mi tambien seme cogela la Pc.. Seme pone la pantalla azul etc... Pense q era un virus o algo asi e.e.. pero viendo los comtarios veo q no soy la unica u.u .. .Hay alguna solucion funcional¿ 

posté 29 de Abril de 2011 07:29:38 | #12
Bueno solo falta esperar a que se actualize para ver si ya es posible jugar a todos los qe nos pasa el problema xd.

posté 29 de Abril de 2011 08:03:35 | #13
pero si en la proxima actualizacion no se arregla? no habra alguna solucion temporal para poder jugar ya!?

posté 29 de Abril de 2011 09:05:52 | #14

Cita (Tutthaa @ 29 Abril 2011 08:03) *
pero si en la proxima actualizacion no se arregla? no habra alguna solucion temporal para poder jugar ya!?

Pues aun no se sabe de una soluciion posible porque al pareser eso es mas culpa del juego (bueno no exactamente xD).

Solo falta esperar a la actualizasion o que se encuentre una forma de solucionarlo :S

posté 29 de Abril de 2011 14:47:16 | #15

Lo que dice ViKoToRu es cierto, y veo ahora por qué les salen tantas pantallas azules con un juego cuya tasa gráfica es bastante insignificante. Pero mirándolo por el lado positivo, esta "sobrecarga de datos" (llamémoslo así) está haciendo que tarjetas gráficas y procesadores estropeados estén avisando de sus condiciones defectuosas. Para el que no lo sepa, un pantallazo azul sale cuando un componente del hardware (generalmente la tarjeta gráfica y el procesador) se sobrecalientan y 1. reinicia el sistema para refrescar su caché, o 2. se congela el PC y hay que reiniciarlo manualmente.

En ambos casos, son indicativos de que hay algo malo en sus PC. No es "problema del Wakfu". De hecho, si intentan jugar a otro juego que tenga tasa de gráficos pesada, como un MMORPG online en 3D por poner un ejemplo rápido, os sucederá lo mismo, ya no porque sus tarjetas no sean las mínimas recomendadas para jugar a esos otros juegos, si no porque también os botarían el mismo error de hardware en el pantallazo azul.

Resumiendo, incluso si no entienden de PCs, entenderán cuándo una cosa está estropeada. Si tienen una moto y se les rompe una bujia, hay que cambiarla. Con los PCs sucede lo mismo, si la tarjeta gráfica está estropeada (por acumulación de polvo, cortes de tensión, sobrecarga estática, oxidación, edad en uso, etc), DEBEN cambiarlas, y comprar una nueva acorde con su procesador. Tienen suerte porque hoy en día es más fácil encontrar tarjetas a medida baratas que hace años atrás...

Y quien no me me haga caso, latigazo de osamodas al canto. Será peor cuando se rompa el PC completo sólo porque no quisieron cambiar una piecita. Qué es mejor, gastar dinero en una pieza o gastar dinero en reemplazar todas las partes? Para eso mejor cómprense un portátil de los nuevos, que ahora están de oferta y corren hasta juegos como el ((censored)) tan famoso, ese que tiene elfos, hombres lobo, minotauros, orcos marrones espaciales y cabras azules con cara de calamar... oops.

Mensaje modificado por Rumi - 29 de Abril de 2011 14:50:20.
posté 30 de Abril de 2011 19:35:10 | #16
Hola, tengo el mismo problema cuando estoy jugando se paraliza el juego y se reinicia el pc, cuando salio la beta abierta me pase casi todo el dia jugando y no tuve ningun problema, despues al dia siguiente me comenzo a pasar el mismo problema, no me sale el pantallazo azul..xD. y juego a casi todo tipo de mmos 3D con graficos mas pesados y no tengo ningun problema, tendre que dejar de jugar wakfu hasta que lo actualicen.. (espero que sea pronto)...

Mi pc es: Intel(R) Celeron(R) CPU 420 @ 1.60GHz

RAM: 2gb

video: Intel(R) 82945G Express Chipset Family 256mb

windows: xp sp3

Mensaje modificado por pasando-rato - 30 de Abril de 2011 19:38:57.
posté 30 de Abril de 2011 20:37:45 | #17
Yo lo que noto, es que con un personaje nuevo el juego me funciona muy bien, y con mi anu nivel 35+ me funciona muy mal... Creo que la fuga, se produce en el equipo que se lleva puesto o el inventario, ya que el pj que cree nuevo sin nada en su inventario ni nada equipado, funcionaba muy bien, casi sin ningún corte, y el otro nadaba en cortes. A mi lo de la pantalla azul no me sale, solo se me traba el juego, tengo una placa de 1gb Ati Radeon Hd 4xxx, con 4gb de ram y tengo la pc en muy buen estado y mantenimiento.
Slds!

posté 30 de Abril de 2011 22:07:23 | #18

Cita (Rumi @ 29 Abril 2011 14:47) *

Lo que dice ViKoToRu es cierto, y veo ahora por qué les salen tantas pantallas azules con un juego cuya tasa gráfica es bastante insignificante. Pero mirándolo por el lado positivo, esta "sobrecarga de datos" (llamémoslo así) está haciendo que tarjetas gráficas y procesadores estropeados estén avisando de sus condiciones defectuosas. Para el que no lo sepa, un pantallazo azul sale cuando un componente del hardware (generalmente la tarjeta gráfica y el procesador) se sobrecalientan y 1. reinicia el sistema para refrescar su caché, o 2. se congela el PC y hay que reiniciarlo manualmente.

En ambos casos, son indicativos de que hay algo malo en sus PC. No es "problema del Wakfu". De hecho, si intentan jugar a otro juego que tenga tasa de gráficos pesada, como un MMORPG online en 3D por poner un ejemplo rápido, os sucederá lo mismo, ya no porque sus tarjetas no sean las mínimas recomendadas para jugar a esos otros juegos, si no porque también os botarían el mismo error de hardware en el pantallazo azul.

Resumiendo, incluso si no entienden de PCs, entenderán cuándo una cosa está estropeada. Si tienen una moto y se les rompe una bujia, hay que cambiarla. Con los PCs sucede lo mismo, si la tarjeta gráfica está estropeada (por acumulación de polvo, cortes de tensión, sobrecarga estática, oxidación, edad en uso, etc), DEBEN cambiarlas, y comprar una nueva acorde con su procesador. Tienen suerte porque hoy en día es más fácil encontrar tarjetas a medida baratas que hace años atrás...

Y quien no me me haga caso, latigazo de osamodas al canto. Será peor cuando se rompa el PC completo sólo porque no quisieron cambiar una piecita. Qué es mejor, gastar dinero en una pieza o gastar dinero en reemplazar todas las partes? Para eso mejor cómprense un portátil de los nuevos, que ahora están de oferta y corren hasta juegos como el ((censored)) tan famoso, ese que tiene elfos, hombres lobo, minotauros, orcos marrones espaciales y cabras azules con cara de calamar... oops.
Pues para nuestro infortunio, la mayoría de los que queremos jugar wakfu no tenemos el dinero suficiente para comprar un computador nuevo, entonces esta situación se empieza a notar complicada.

posté 04 de Mayo de 2011 15:32:55 | #19
a mi me pasa lo mismo pero a mi no me sale el patallazo azul como he leido solo se me reinicia apenas pasan como 20 segundos he logrado hacer mi personaje pero mi hermana ha podido pasar el tutorial pero desde ayi ni pasa del ultimo zaap si saben a donde termina el tutorial saben que tarda como 30 minutos media hora.estoy muy desconcertado mi aniripsa no ha podido ni pasar de lvl mi hermana ya es nivel tres y usamos el mismo computador ayudenme

Cita (Tifereths @ 30 Abril 2011 20:37) *
Yo lo que noto, es que con un personaje nuevo el juego me funciona muy bien, y con mi anu nivel 35+ me funciona muy mal... Creo que la fuga, se produce en el equipo que se lleva puesto o el inventario, ya que el pj que cree nuevo sin nada en su inventario ni nada equipado, funcionaba muy bien, casi sin ningún corte, y el otro nadaba en cortes. A mi lo de la pantalla azul no me sale, solo se me traba el juego, tengo una placa de 1gb Ati Radeon Hd 4xxx, con 4gb de ram y tengo la pc en muy buen estado y mantenimiento.
Slds!
podria ser que ahora que pienso tu anu es lvl que
y ya tenian razon si se pone la pantalla pequeña no se trava

una ayuda no puedo pelear ahora antes podia pelear pero se travava ahora no se trava pero no peleo

Mensaje modificado por thinn - 04 de Mayo de 2011 15:49:32.
posté 09 de Mayo de 2011 17:57:33 | #20

Cita (Rumi @ 29 Abril 2011 14:47) *

la verdad es que el problema de pantalla azul solo me pasa con wakfu, como dices puede haber problemas con otro juego, pero se nota en el rendimiento, nunca se cuelga todo el sistema obligando a reiniciar, asi que por mal rendimiento que tenga una pc, hay un problema de diseño de juego.