13 de Marzo de 2011 02:39:37 |
Wakfu congela el sistema.
Buen día testers!. mi tema para una cosa que me lleva cabeceando por un buen tiempo... cuando corro Wakfu principalmente se nota cierta latencia para iniciar el juego ya que dura el recuadro en negro durante un par de minutos, luego de ello suelo identificarme con éxito y empezar a jugar... lastimosamente cuando estoy a mitad de aventura, pasados diez minutos el computador se me congela y de un momento a otro sale ese pantallazo azul de "error: 0x0000008E"... el cual se refiere a un problema de video y ram, pero las he revisado ambas y no tienen problemas, hasta el memtest me salió a 0 errores D: y la tarjeta de video la he actualizado correctamente desde el sitio de la marca (Intel Chipset 82945G de 256 Megas) ... ahora mi pregunta es si hay posibilidad de que sea el uplauncher ya que el error tambien dice algo de un error del sistema de arranque de una aplicación.
Salud!
PD: Referencia de mi equipo.
Ram: 1 GB
Procesador dual: 2.0 Ghz
Video: Intel Chipset 82945G 256 Mbts)
PD2: He leido en el foro que Wakfu tiene cierto problema con Intel y que han intentado solucionarlo, será eso?
Salud!
PD: Referencia de mi equipo.
Ram: 1 GB
Procesador dual: 2.0 Ghz
Video: Intel Chipset 82945G 256 Mbts)
PD2: He leido en el foro que Wakfu tiene cierto problema con Intel y que han intentado solucionarlo, será eso?