Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

no puedo recuperar los objetos que no he vendido en el mercado de bonta
posté 04 de Marzo de 2012 15:10:31 | #1
no puedo recuperar los objetos que no he vendido en el mercado de bonta wenas haber is alguien me puede ayudar hay objetos que no he vendido en el mercado de bonta y no me deja recuperarlos en objetos sin vender no puedo darle a conseguir tengo espacio de sobra plz alguien me puede ayudar cual es el problema?

posté 04 de Marzo de 2012 16:35:34 | #2
Yo tengo uno parecido en el mercado de Sufokia, los objetos que no vendo simplemente desaparecen, ni siquiera me da la opción de recuperarlos.

posté 05 de Marzo de 2012 13:12:42 | #3
cuando termina el tiempo de espera los objetos desaparecen -.-'''' una maraviya de bug ke deberian de arreglar devolviendo los objetos o compensando a los afectados

posté 06 de Marzo de 2012 11:46:55 | #4

Cita (Carakoran @ 04 Marzo 2012 16:35) *
Yo tengo uno parecido en el mercado de Sufokia, los objetos que no vendo simplemente desaparecen, ni siquiera me da la opción de recuperarlos.
tengo el mismo problema en bonta
por ahora fueron cosas baratas pero traten de arreglarlo

posté 06 de Marzo de 2012 12:24:14 | #5
yo el primer dia dropie varias cosas las puse a vender,y me paso lo mismo que ustedes no me aparecieron nunca mas.

posté 06 de Marzo de 2012 22:24:20 | #6
a mi me desaparecio todo, las vitrinas con las cosas q tenia. el juego esta mas bug ni ganas da de jugarlo, menos mal q abone para una semana