Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Bug de abono... O ¿Qué pasa?, Bug de abono, o eso espero...
posté 01 de Marzo de 2012 06:56:57 | #1
Bug de abono... O ¿Qué pasa? Un cordial saludo compañeros de wakfu, hoy me abone una semana (700 ogrinas) y todo bien, recibi las fichas x1 Redonda y x1 Chicle, pero resulta que cuando intento peliar, intercambiar o alguna otra interacción, me dice que no estoy abonado, reviso gestión de cuenta y dice que mi status es abonado... Aca les dejo una imagen:
Espero puedan solucionar esto. Gracias por la atención brindada.

Moderador WAKFU Inscrito desde el: 13/12/2011
posté 01 de Marzo de 2012 08:22:18 | #2
Si mal no me informe, las acciones de intercambio y de duelo se pueden hacer solo con otros jugadores Abonados

Valiente pío * Inscrito desde el: 29/02/2012
posté 01 de Marzo de 2012 14:32:32 | #3
Tienen que poner un cartelito o algo que muestre quien esta abonado, y a nosotros un cartelito de abonado en nuestra pantalla..=P..asi sabemos mejor

posté 01 de Marzo de 2012 15:36:20 | #4
Yo tengo el mismo problema pero con utilizar las vitrinas de mi merkasaco, el status y en la web me dice que estoy abonado pero en el juego no tengo los privilegios de serlo, en cambio los regalos si que los he recibido.

Hay que hacer algo para validar el abono ?

posté 01 de Marzo de 2012 15:39:57 | #5
vaya forma de lanzar un juego... es que ni crear un gremio me deja! y me aboné por eso, para que no me quitaran el nombre que reserve para crearlo...

soluciones por favor...

posté 01 de Marzo de 2012 17:05:52 | #6
Me pasa exactamente lo mismo, no me pueden ni invitar al grupo ni invitar ni tirar cosas al suelo ni luchar con monstruos de una nación, y según mi gestión de cuenta me he abonado a wakfu hoy mismo hace una media hora, he recibo hasta las fichas de regalo y todo...

Wonejo negro * Inscrito desde el: 02/02/2012
posté 01 de Marzo de 2012 21:24:20 | #7
alguien me podria ayudar o decir porque siempre que me trato de abonar y ago lo que dice manda dofus a 3911 nunca me llega el mensaje "codigo" pero si me descuenta la plata