Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Problema con la conexión
posté 15 de Enero de 2011 21:38:04 | #1
Problema con la conexión Explico "mi" problema, aunque en realidad es de un amigo.

La verdad, es que mi amigo se descargó Wakfu, y a la hora de iniciar sesión, no le deja, le dice "ierror.connection.closed.beta.". Al parecer es que la beta está cerrada, pero yo puedo acceder (y al menos que yo sepa), no soy beta tester.

PD. Esta cuenta jugó por primera vez hace 1 año y medio a Wakfu. (Quizás sea por el tiempo) y mi amigo es la primera vez que lo juega.

Saludos.

posté 16 de Enero de 2011 01:29:20 | #2
-.-

posté 16 de Enero de 2011 14:35:18 | #3
Probablemente y cosa que se ha dicho mucho en estos temas que ya son puros Spam es que los que entraron a probar esta beta son muy pocos, y los que apenas conocen el juego y quieren entrar de una no podran ya que hasta el momento la beta esta cerrada y es imposible que se pueda entara, en cambio los que pudieron entrar si lo pueden hacer.

Así que dejemos de quejarnos y publicar preguntas que son obvias, ya que tu mismo dices que es porque entrastes antes de que la beta se cerrara.

posté 21 de Enero de 2011 06:06:09 | #4
Eso pasa porque descargaron wakfu de otra pagina que no es la oficial. (es una de las razones).

Pero es la mas problable si tu amigo la descargo resientemente... es imposible xD, asi que la tubo que descargar de otro lado y pues no le permite aun asi entrar.

Tu amigo se tuvo que haser un personaje de wakfu por ahy del octubre (no recuerdo el mes exacto, pero eran los ultimos del 2009)del 2009

posté 21 de Enero de 2011 22:16:02 | #5
Para jugar en la beta cerrada había que tener o crearse un personaje entre el 10 de Diciembre del 2009 y el 20 de Enero del 2010
si no tenias un personaje entre esas fechas no puedes acceder a Wakfu en Beta Cerrada.