Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Targeta de Graficos, Consulta sobre mi tarjeta grafica
posté 22 de Enero de 2012 01:27:02 | #1
Targeta de Graficos Buenas.

mi consulta es que tengo una tarjeta gráfica intel(R) G33/G31 Exprees chip set Family.

bueno la cuestión es que abro wakfu y cuando estoy jugando no mucho después de elegir el pj se dlña la pantalla algo relacionado con el controlador igxprd32.exe si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

PD: el computador de mi papa (creo) tiene menos graficas q el mio es un acer

posté 22 de Enero de 2012 02:03:03 | #2
En general esos son errores con los controladores de video (a menos que hubiese alguna falla física real, que no es lo habitual).

El sitio de Intel ahora tiene una especie de "Updater" automático, que verifica los dispositivos Intel y ofrece controladores más actualizados (en caso de que los instalados en la PC analizada, no sean los más recientes).

El programa en cuestión se puede ejecutar de la siguiente página donde dice "Check your system for the latest updates" (primero pide descargar e instalar un complemento para funcionar): Haz clic aquí 

posté 22 de Enero de 2012 17:45:11 | #3
Gracias  

posté 22 de Enero de 2012 20:48:31 | #4
Hola, yo tenia instalado el windows xp sp3 y podia jugar wakfu tranquilo, pero hace poco lo cambie por windows 7 y me sale error del openGL, no se si se deba al driver de video o alguna configuracion del windows, alguien podria ayudarme?

targeta grafica dice q es: Intel(R) 82865G

posté 23 de Enero de 2012 01:57:56 | #5

Cita (RagnisR @ 22 Enero 2012 20:48) *
Hola, yo tenia instalado el windows xp sp3 y podia jugar wakfu tranquilo, pero hace poco lo cambie por windows 7 y me sale error del openGL, no se si se deba al driver de video o alguna configuracion del windows, alguien podria ayudarme?

targeta grafica dice q es: Intel(R) 82865G

En tu caso aplicaría el mismo consejo que mencionaba arriba (no importa si son modelos distintos, porque el programa busca y detecta el chip de video automáticamente). Probablemente esté desactualizado el controlador, sobre todo si hubo un cambio de sistema de por medio.

posté 23 de Enero de 2012 14:14:09 | #6
Estoy aquí para hablar de un problema cuando abro el juego que dice que tiene que actualizar los gráficos Tarjetas como puedo hacer para mejorar

posté 25 de Enero de 2012 01:39:29 | #7

Cita (Agraeimon @ 23 Enero 2012 14:14) *
Estoy aquí para hablar de un problema cuando abro el juego que dice que tiene que actualizar los gráficos Tarjetas como puedo hacer para mejorar

Mismo caso que el anterior, si estás seguro que tu tarjeta o chip de video es de marca Intel, aplican los pasos que mencionaba en mi primer post (puede que aún así el error persista, pero siempre lo primero a verificar, es actualizar los drivers en estos casos).

Para saber con seguridad el fabricante y el modelo de la tarjeta de video, si están en Windows XP/Vista/Siete, pueden presionar la tecla Windows (la que tiene el logo de la banderita de Windows) y la tecla R.

Al presionar la combinar de teclas Windows + R, va a aparecer la ventanita de "Ejecutar", ahí simplemente escriben "dxdiag" (textual sin las comillas) y presionan ENTER.

Cuando abra y termine de cargar la ventana de dxdiag, hay que ir a la pestaña de "Pantalla", y verificar lo que dice en la parte de "Dispositivo" (Nombre, Fabricante, Tipo de chip, etc), ahí va a aparecer con más precisión las características de la tarjeta de video que está usando Windows.

posté 25 de Enero de 2012 03:36:16 | #8
oigan ahora juego facil la solucion no me dio pero instale w7 y dxespues driver easy y me anda de maravilla

PD: W7 ultimete SP1

posté 30 de Enero de 2012 16:10:39 | #9
mitarjeta grafici george8 le sirve a wakfu

posté 30 de Enero de 2012 16:42:20 | #10

Cita (tjutifruti2 @ 30 Enero 2012 16:10) *
mitarjeta grafici george8 le sirve a wakfu

GeForce serie 8 debe ser (al menos no recuerdo que hayan salido las "Jorge 8 GTX").

Y sí, esa placa debería correr Wakfu sin problemas, igual deberías verificar el siguiente enlace del fabricante (Nvidia) para bajar los controladores más actualizados por las dudas: Haz clic aquí