Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Problema con grito de jalato y gluglu

Tema cerrado

Acelerado tofu * Inscrito desde el: 01/05/2011
posté 15 de Diciembre de 2011 17:40:48 | #1
Problema con grito de jalato y gluglu Bueno
Estaba jugando con un osa para probarle aun amigo mio que un osa de invocaciones puede ser bastante bueno aun con todo y sus limitantes.Y me encontré con grito de jalato que le sube resistencia a la invocación.

El problema con este hechizo es el siguiente:

1 turno. Invoco
2 turno. Va la invocación y ataca
3 turno.Uso grito de jalato , sube la resistencia y me quita resistencia ami ( ese no es el problema)
EL problema es..
4 turno. Mi invocacion ataca cuando se acaba su turno pierde la resistencia que le di con grito de jalato pero yo sigo con mi resistencia menos. por lo tanto el moustro le pega a mi invocacion el mismo daño , aun ye poniendo le grito de jalato a mi invocacion.

Esto se aplica también con gluglu.

Gracias

Moderador WAKFU * Inscrito desde el: 13/12/2011
posté 15 de Diciembre de 2011 20:46:20 | #2

Cita (Mata-rile @ 15 Diciembre 2011 17:40) *
Bueno
Estaba jugando con un osa para probarle aun amigo mio que un osa de invocaciones puede ser bastante bueno aun con todo y sus limitantes.Y me encontré con grito de jalato que le sube resistencia a la invocación.

1 turno. Invoco
3 turno.Uso grito de jalato , sube la resistencia y me quita resistencia ami ( ese no es el problema)
EL problema es..
4 turno. Mi invocacion ataca cuando se acaba su turno pierde la resistencia que le di con grito de jalato pero yo sigo con mi resistencia menos. por lo tanto el moustro le pega a mi invocacion el mismo daño , aun ye poniendo le grito de jalato a mi invocacion.

Gracias
Realmente no considero esto como un bug, como dices en el post citado, aplicas la resistencia y tu monstruo tiene esa resistencia el turno necesario, recibe el golpe, después se va la resistencia, es lo normal

Si te preguntas el porque, es tan simple como que las resistencias no son acumulables, si no verías burradas como un jalato con 100% de resistencia a viento, el hechizo da resistencias por un turno, y después se van, es justo para que la invocación reciba un golpe con la resistencia aplicada, y a continuación, tendrás que lanzar el hechizo otra vez para que recupere las resistencias en ese turno.

De todas formas, procedo a moverlo a su lugar correcto, aunque no lo considero un bug

posté 15 de Diciembre de 2011 22:22:04 | #3

Cita (Reldom @ 15 Diciembre 2011 20:46) *

Bueno

1 turno. Invoco
EL problema es..

Gracias
Realmente no considero esto como un bug, como dices en el post citado, aplicas la resistencia y tu monstruo tiene esa resistencia el turno necesario, recibe el golpe, después se va la resistencia, es lo normal

Si te preguntas el porque, es tan simple como que las resistencias no son acumulables, si no verías burradas como un jalato con 100% de resistencia a viento, el hechizo da resistencias por un turno, y después se van, es justo para que la invocación reciba un golpe con la resistencia aplicada, y a continuación, tendrás que lanzar el hechizo otra vez para que recupere las resistencias en ese turno.

De todas formas, procedo a moverlo a su lugar correcto, aunque no lo considero un bug
Si no me equivoco lo que el dice es que ni siquiera lo protegue, se va antes de que lo golpeen, le da las rest el turno que juega el jalato y luego cuando juega el mounstro se va la rest, lo que seria bueno es que durara o hasta que lo golpeeen o hasta el turno del osamodas otra vez, lo que pase primero, lo mismo con el placaje de gluglu

Acelerado tofu * Inscrito desde el: 01/05/2011
posté 15 de Diciembre de 2011 23:19:37 | #4
a lo que me refiero es que la resistencia de grito de jalato y el placaje que da gluglu , solo dura el turno del jalato y nadamas no es que sea acumulable si no es que ni si quera lo llega a proteger.

posté 16 de Diciembre de 2011 14:50:15 | #5
Esto ya está dicho pero no lo han arreglado, pero aun es tremprano para esperar cambio. El sistema de guglu funciona perfectamente al igual que el de grito de jalato, otra cosa es que tu invocación siempre irá después de ti y que solo puedes bufear a tu invocación, por eso se deduce que tras lanzar guglu en combates solo es útil su bonus de esquiva para no ser bloqueado tu jalato, u otra invocación.

En cuanto a Grito de jalato, para dañar no está mal, pero su función acaba en un turno, y esa es la pega, porque entre el turno de tu osamoda y de tu jalato, suponiendo que sea un jalato y sea tu única invocación, no existe criatura que empiece turno. Entonces creo que solo queda esperar que arreglen el sistema de bonus de este hechizo y que duré hasta el inicio del turno del osamoda, por ejemplo. Aunque al tener experiencia con Sádidas se puede ver que la Bloqueadora empieza siempre la última a diferencia de la Glotona y esto da lugar a pensar que en un futuro breve cuando se incorporén nuevas invocaciones capturables para el Osamoda algunas de ellas comienzen turno mucho después que los adversarios y si haya una o más criaturas que empiecen el turno antes que tu invocación seguidas del tuyo.

Espero que no haya sido difícil de digerir esto.

Cita (letoro @ 15 Diciembre 2011 22:22) *

Cita (Reldom @ 15 Diciembre 2011 20:46) *

Bueno

1 turno. Invoco
EL problema es..

Gracias

Si no me equivoco lo que el dice es que ni siquiera lo protegue, se va antes de que lo golpeen, le da las rest el turno que juega el jalato y luego cuando juega el mounstro se va la rest, lo que seria bueno es que durara o hasta que lo golpeeen o hasta el turno del osamodas otra vez, lo que pase primero, lo mismo con el placaje de gluglu

Siento discrepar pero NO recibe el bonus el turno necesario, lo recibe el siguiente en caso de ser cualquier invocación existente y disponible ahora mismo para el Osamoda.

No quiero ofender pero ser moderador no es razón para jugar con un Osamoda y saber de el realmente. Ya que el Jalato al recibir el bonus lo pierde tras su turno y antes, como he dicho, no existe criatura alguna que le pegue a menos que le pegue el propio Osamoda.

Pienso que no es un bug sino una mala administración de los gametester que no han dado uso a su oficio, o bien, como he mencionado antes en el caso de la Bloqueadora del Sadida, la falta de esa criatura que sea invocada y empiece su turno al finalizar el de una criatura enemiga.

Espero haber sido claro.

Una última cosa, si tienes 8 PA y lanzas dos veces Grito de Jalato, ¿Se acumula el bonus en el mismo Jalato?, es que no lo probé aún, si alguien lo sabe y me responde se lo agradeciría.
Lo acabo de probar con 8 PA en mi osamoda he bufeado dos veces Grito de Jalato y se han acumulado las resistencias, PERO se han ido después del turno del Jefe de Guerra.

Paciencia Osamodas.

Mensaje modificado por vvbersan - 16 de Diciembre de 2011 15:55:42.
Moderador WAKFU * Inscrito desde el: 13/12/2011
posté 16 de Diciembre de 2011 17:14:35 | #6

Cita (vvbersan @ 16 Diciembre 2011 14:50) *

Siento discrepar pero NO recibe el bonus el turno necesario, lo recibe el siguiente en caso de ser cualquier invocación existente y disponible ahora mismo para el Osamoda.

No quiero ofender pero ser moderador no es razón para jugar con un Osamoda y saber de el realmente. Ya que el Jalato al recibir el bonus lo pierde tras su turno y antes, como he dicho, no existe criatura alguna que le pegue a menos que le pegue el propio Osamoda.

Pienso que no es un bug sino una mala administración de los gametester que no han dado uso a su oficio, o bien, como he mencionado antes en el caso de la Bloqueadora del Sadida, la falta de esa criatura que sea invocada y empiece su turno al finalizar el de una criatura enemiga.

Espero haber sido claro.

Una última cosa, si tienes 8 PA y lanzas dos veces Grito de Jalato, ¿Se acumula el bonus en el mismo Jalato?, es que no lo probé aún, si alguien lo sabe y me responde se lo agradeciría.
Lo acabo de probar con 8 PA en mi osamoda he bufeado dos veces Grito de Jalato y se han acumulado las resistencias, PERO se han ido después del turno del Jefe de Guerra.

Paciencia Osamodas.
Siento si te ofendí con mi equivocación, simplemente leí mal, entendí que cuando él decía que era su turno otra vez, el monstruo enemigo había atacado ya, y al empezar el turno de su invocación en la segunda vuelta, el efecto se iba, los humanos cometemos errores, y yo no soy la excepción a la regla

Nunca he dicho que ser moderador me de conocimiento sobre ninguna raza, y menos sobre el osamodas de fuego, ya que yo he entrenado un osa de aire y otro de tierra a lvl 30 +, pero nunca uno de fuego, por eso no puedo saberlo todo de esta rama

Ahora mismo los gametester somos nosotros, mientras esto siga en beta por supuesto, se supone que hay gente que prueba las cosas antes de la salida oficial, pero no puedes esperar que encuentran todos los fallos posibles de un juego tan grande como wakfu, y tampoco es culpa de los programadores, ellos hacen su trabajo lo mejor que pueden, lo raro sería que no hubiera ningún bug en ninguna actualización, este es solo un fallo imprevisto, que es nuestro deber, el de los jugadores, reportar para que pueda ser arreglado

posté 16 de Diciembre de 2011 18:08:53 | #7
Que va no me he sentido ofendido para nada. Al menos si jugar un rato a Wakfu nos entretiene tendremos que comentar cosas que nos pueden ayudar. Gracias por la rapidez.

posté 18 de Diciembre de 2011 17:54:33 | #8
Procedo a cerrar el tema a petición del autor.

Tema cerrado