Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

bajada level de jobs, pj, perdida de objetos, Me ha desleveado
posté 22 de Noviembre de 2011 14:41:11 | #1
bajada level de jobs, pj, perdida de objetos Hace un rato estaba jugando al Wakfu y de repente se me ha quedado pillado en mitad de un combate. _He cerrado, no me dejaba reconectarme y he dejado de jugar. Han pasado 2 horas más o menos entro al Wakfu y SORPRESA es como si hubiera perdido tropecientas horas de juego.

Me explico: yo era herbolario 31 por los menos, 6 de armero, campesino 40 y ahora no... es como si todo el juego de varios dias no hubiera contado!!

¿Qué puedo hacer?

He perdido además Kamas, Objetos, materiales... Pero que coj* ha pasado?

He revisado el foro francés que es el único que al parecer trata el tema.
Según leo, ha habido un mantenimiento de servidores inesperado en el Server Tiva. Según dice el moderador, se iba a realizar un reseteo del juego a las 12:00 del Martes 22.
Pero al parecer según se dice en el foro, el reseteo ha sido de cerca de 2 días (las cifras varían).
Se ha reseteado todo hasta las 12 del sábado, pj, jobs, y objetos... se comenta que no se va a solucionar el problema.

Mensaje modificado por Annaluxie - 22 de Noviembre de 2011 15:20:24.
posté 22 de Noviembre de 2011 23:50:52 | #2
En que servidor juegas?. Adelantandome un poco a tu respuesta, supondre que juegas en Tiva.

Si es asi, es normal que no encuentres nada de eso en este foro ya que (hasta donde se) este foro trata principalmente asuntos de Remington.