Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Skills Feca y equipo de rango., las skills otra vez...
posté 19 de Noviembre de 2011 06:16:20 | #1
Skills Feca y equipo de rango. Consegui nivel suficiente como para poder usar sombrero de Pandawa (+1 al rango, y otra cosa) y cual va siendo mi sorpresa al ver que las skills del feca siguen teniendo el mismo rango tenga puesto el sombrero o no.

Se que hay skills que no son afectadas por el rango, pero en el caso dle feca no aumento el rango de ninguna, de modo que pienso que podria haber algo raro por ai.

posté 19 de Noviembre de 2011 14:23:06 | #2
que raro ami me aumenta el alcanse de atake natural

posté 19 de Noviembre de 2011 15:14:12 | #3
Acabo de revisar y hay un error mio, no es con todas las skills, hay que cerrar y abrir nuevamente la ventana de skills cuando te cambias de sombrero para que aparescan los nuevos rangos, aun asi revise skill por skill y esto es lo que encontre:

- Con las skills de agua aumenta el rango en todos los hechizos, con estos no hay problema, pero como practicamente no los uso no lo habia notado.

-Con las skills de fuego solo aumenta el rango de ataque natural, todos las demás se quedan igual.

-Con las skills de tierra no aumenta el rango de ninguno de los 5 hechizos, estos fueron las que me motivaron a poner el post en primer lugar.

Aunque me equivoque y si se aumenta el rango de algunas skills me sigue resultando muy extra;o que mas de la mitad de los hechizos no sean afectados por el rango.