Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

BUG hechizo tymador, Prende Polvoras
posté 27 de Septiembre de 2011 17:55:01 | #1
BUG hechizo tymador Bueno el problema es que yo invente mi build de fuego. subi prende polvoras a 20 que se supone que tendira 20% de dejar polvoras a los pies del rival.

El problema es que la polvora que deja no explota ni nada! lo pongo la polvora a los pies del objetivo, y pongo una bomba al lado y la detono pero la polvora sige ai y no aumenta el daño de mis bombas, tambien probe lanzarle la bomba como granda pero nada.

Ademas les pedi a mi aprendiz que tiene mi misma build que probara pero tampoco la logra detonar asi que puedo deducir que no soy solo yo.

Ojala puedan arreglar este problema

Edito: Saquenme de una duda, la pólvora que deja que lvl es? osea cuanto % aumenta daño de la bomba!?

Atte. Zonic

Bueno el problema es que yo invente mi build de fuego. subi prende polvoras a 20 que se supone que tendira 20% de dejar polvoras a los pies del rival.

El problema es que la polvora que deja no explota ni nada! lo pongo la polvora a los pies del objetivo, y pongo una bomba al lado y la detono pero la polvora sige ai y no aumenta el daño de mis bombas, tambien probe lanzarle la bomba como granda pero nada.

Ademas les pedi a mi aprendiz que tiene mi misma build que probara pero tampoco la logra detonar asi que puedo deducir que no soy solo yo.

Ojala puedan arreglar este problema

Edito: Saquenme de una duda, la pólvora que deja que lvl es? osea cuanto % aumenta daño de la bomba!?

Atte. Zonic

up

up al tema

Mensaje modificado por crisfire - 28 de Septiembre de 2011 03:33:24.