31 de Agosto de 2011 03:01:41 |
[JUEGO] Problemas con el inventario
Bueno el primer problema del que me percate es que es posible equipar mas de 3 mochilas, utilizando el scroll del mouse sobre los bolsos equipados, en los que aparecerán 3 slots vacíos y luego arrastrando otro bolso del, aparentemente del mismo tipo sobre alguno de estos slots vacios. Al comienzo pense que mi bolso simplemente habia desaparecido, pero luego, mientras crafteaba unos muebles para subir ebanista me di cuenta de que los items no estaban apareciendo en la primera mochila que tenia equipada, y sin embargo, al momento de revisar la pestaña varios del inventario todos los items que había crafteado estaban allí. Lo que me lleva a pensar que la mochila efectivamente se equipo y tengo ese espacio adicional, pero este espacio no es visible desde la primera pestaña del inventario.
El segundo problema que tuve con el inventario es que si arrastras un item de una posición anterior(tomando como referencia de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha) en cualquier pestaña del inventario que no sea la primera sobre otro, para cambiarlos de posicion, el primer item desaparece del inventario.
El segundo problema que tuve con el inventario es que si arrastras un item de una posición anterior(tomando como referencia de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha) en cualquier pestaña del inventario que no sea la primera sobre otro, para cambiarlos de posicion, el primer item desaparece del inventario.