Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de difuxx
Estadísticas
Inscrito desde el: : 22/11/2008
65 Mensajes (0.1 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 11 de Agosto de 2012 08:09:52 | #1
[BUG] drop y xp dung monja

Esa es la fecha y hora España. No nos dio drop como se ve en la imagen y creo que la xp tampoco es la correcta. Pido remuneración por el problema, si alguien mas tiene el mismo problema favor insertar imagen de apoyo de su pelea :C

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #309051  Respuestas : 3  Lecturas : 271
posté 11 de Agosto de 2012 08:08:04 | #2
[BUG] drop y xp dung monja

Esa es la fecha y hora españa, no nos salio drop como se ve en la imagen y creo que la xp tampoco es la correcta. Pido remuneración por el problema >.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #309049  Respuestas : 3  Lecturas : 224
posté 20 de Junio de 2012 22:07:03 | #3
Bueno saben qué, mejor vuelvo a jugar en.. 7 u 8 meses masomenos, cuando el juego de verdad me ofezca algo interesante y sea la gold de verdad...

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #285727  Respuestas : 174  Lecturas : 4579
posté 20 de Junio de 2012 22:04:11 | #4
Bueno pues siendo eso lo que vendrá en los próximos seis meses... me parece muy poco? y el nivel de los personajes? seguirá en 105 hasta el próximo año? seguiremos matando 99999 veces el mismo monstruo para subir de nivel... monotonía monotonía everywhere...

A ver si para noviembre aún tienen jugadores..

P.D: si no recuerdo mal Viko dijo que la próxima o la oootra actualización meterían a los zobals, y ahora que saldrá el próximo año... me huele MAL

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #285723  Respuestas : 174  Lecturas : 4579
posté 20 de Junio de 2012 00:45:49 | #5

Cita (Squall @ 20 Junio 2012 00:11) *

Cita (Shaginton @ 19 Junio 2012 23:37) *
Y no solo eso, si no que casi todos los que jugamos somos beta tester, casi ni llega gente nueva a wakfu por lo poco que se puede hacer estando sin abono, agregando que un jugador nuevo no se va a abonar a algo que no conoce.

En esto tipo de cosas soy partidario de que los jugadores "ayuden".

Imagínate que yo soy un jugador de Wakfu, y mis amigos no juegan, pero... ¿por qué no pasar mas tiempos juntos, incluyendo el mundo virtual?.

¡Eh chicos, os animáis a jugar conmigo a un nuevo juego .... etc....!

¡Claro, vamos a probar a ver que tal!.

Espero que me entiendan, todos podemos hacer crecer la comunidad.

Inviten a sus amigos, familiares, etc...

[Squall]

Edito: respecto al comentario de arriba, Wakfu es un juego que requiere un buen pc, pero en el que también está bien invertido todo lo necesitado.
De hecho yo invite unos cuantos y me dijeron, dale! espera que se me acabe el abono en tal juego y lo pruebo vale?.... a la mayoría les faltaba como 1 semana y entraron a testear otro tuvieron la suerte de no probarlo pues los invite cuando era nivel 50, wakfu se ve como un juego muy prometedor a estos niveles, muy divertido y todo.. pero llegando a nivel 80 te das cuenta que para subir de nivel tienes que hacer lo mismo (hablo de matar 100, 200, 300 y 400 monstruos de la misma clase para subir de nivel, y ejmplifico porque así leveaba yo : sólo mato cuerboks en kelba, nada mas) y que los jefes de mazmorra son los que menos xp dan y sólo vas por el drop. El juego se vuelve muy repetitivo y cuando llegas a nivel 105 te hartas totalmente no hay nada diferente que hacer, y las partes interesantes como WB los tienen farmeados unas cuantas personas y lo último que queda decir es:

Me cansé y me voy a ******* MMORPG, quién se viene?

Mensaje modificado por [Squall] - 20 de Junio de 2012 10:20:52.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #285229  Respuestas : 87  Lecturas : 4726
posté 11 de Junio de 2012 17:26:34 | #6
Hola Viko, por ahí he leído que cambiarán algunos hechizos para que se acomoden al nuevo sistema de xp de hechizos que patrocina el juego multi elemental. Será en este parche? será en otro? qué hechizos cambiarán?

Responde por fasss y gracias!

P.D: Perdón el off-topic pero nadie responde a un tema que hice en el foro  

Mensaje modificado por difuxx - 11 de Junio de 2012 17:27:59.
Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #281495  Respuestas : 176  Lecturas : 4443
posté 10 de Junio de 2012 18:49:19 | #7

Cita (caterino @ 10 Junio 2012 05:35) *
Bueno miren... le pedi ayuda a un amigo feca tomando el consejo que aqui dieron...

Estaba sobre tres glifos lo cual hacia un total de 305 de voluntad dispare 5 veces aletargamiento y no dormi ni una sola ves a mi oponente... es decir q 1 de voluntad no es igual a 1% de activar el efecto... si es como dijeron mas arriba q lo q hace es aplicar el % sobre la base que tenemos de higiene los estados de aire no sirven para nada pues si eres de agua o fuego (la unica forma de acumular higiene) no sacrificarias un 30% mas a las curas por si las duuudas duermes a uno... realmente un desperdicio

Mi pregunta ahora es ¿Vale la pena ser ani de aire? Soy N 84 y donde voy todos dicen oooh pero no curas, no sirves etc etc...
luego de la reduccion drastica a nuestros daños criticos creo q la ani de aire ya no sirve de mucho... somos un pj que pega lindo dentro de todo pero cuando digo eso simepre me dicen "para eso hacete un yop de aire y no una ani"

Entonces repito vale la pena?

Bueno pues gusto propio, tienes varias decisiones:

-Si eres personaje principal, te será muchísimo mejor ser ani de aire, porque este pega, y con absorción dura un poquitín más. El de agi es mucho más pvp y damage dealer que tanque.

-Si te gusta mixto, puedes tener el de inte, los daños no es que digas wow demasiado.. pero son decentes. Si usas regeneración podrás curar.

-El de agua es un 80% tanque y complemento en grupo, puede pegar muy bien y todo, pero los pw los consume en par patadas y luego sólo te valdrás de tu arma o de los hechizos de la otra rama si estas en pelea pvp. Pero si estas en pelea pvm no necesitarás ni los pw, sólo te concentrarás en curar.

Es gusto propio, a mí por lo menos me gusta mucho el eni de agi, puede llegar a pegar 255 base agi con 3 saikos, el único problema con esta build es que no cura, y saikos que es lo que más pega es sólo 1 casilla y consume todos tus pms, por otro lado, es la única que pega bien en área, pero los pw se te irán en unos pocos turnos, pero da igual, el de agi no necesita pw...

Pero si quieres mi opinión hazte de agua, es la más viable en éste momento, y la de inte tampoco es que sea mala, lo bueno de la de agua es que la higiene le potencia los daños a las curas súper alto. Los de agi pueden ser los que más pegan pero prácticamente nunca aplicarán estados así que serán re guacala.

Una buena build mixta, puede ser inte full, es que más rápido carga higiene, y después de unos turnos te arriesgas y tiras un matráx a ver si sale, igual te repito los daños no son gigantes, pero si son aceptables, además regen cuesta 1pa y podrás curar o pegar cuanto quieras, no estarás limitado por los pw!.. eso sí, ten en cuenta que los de inte no se pueden curar a sí mismos XD

Mensaje modificado por difuxx - 10 de Junio de 2012 18:56:34.
Foro : Aniripsas  Previsualizar el mensaje : #281113  Respuestas : 11  Lecturas : 543
posté 10 de Junio de 2012 06:57:48 | #8
Sí, de habilidades y de stats, (también de hechizos obviamente).

Duda resuelta cierren tema xD

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #280963  Respuestas : 2  Lecturas : 308
posté 10 de Junio de 2012 04:32:48 | #9
:motherofgod:

1. Se escribe sugerencias, no sugestiones.
2. Los zobals y steamers están siendo desarrollados, los sacarán por supuesto cuando estén terminados, pero wakfu sólo tiene 3 desarrolladores, así que toma turno y espera.
3. Los selatrops no lo sé, son como los protagonistas de wakfu y deberían haberlos desarrollado ya hace ratotototote.
4. Los fab huritos... ni sabía que eran una raza..

Saludos!

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #280941  Respuestas : 2  Lecturas : 225
posté 10 de Junio de 2012 04:03:21 | #10
Qué hechizos modificaran para el parche 12/06/2012? Hola, empiezo con una cita a algo que escribió Vikotoru sobre una respuesta al encuentro con moderadores franceses sobre el próximo parche:

"¿Vais a cambiar los hechizos ahora que cambiáis el sistema?
No, solo algunos para que cuadren mejor con el reequilibraje global "

Ahora, muchos estamos vendiendo, comprando, dropeando, etc etc sets por aquí y por allá, pues estamos cuadrando como será nuestra nueva estrategia con el reset global de personajes que habrá en el próximo parche, pero leyendo esto me surgen dudas, tal vez cambien los hechizos de mi clase, tal vez no...

Vikotoru, o un desarrollador, o un moderador que pueda hacer contacto con alguno de estos por favor responde en un tema oficial qué hechizos modificarán para que se "ajusten" al nuevo sistema. Gracias

Cita (difuxx @ 11 Junio 2012 17:26) Hola Viko, por ahí he leído que cambiarán algunos hechizos para que se acomoden al nuevo sistema de xp de hechizos que patrocina el juego multi elemental. Será en este parche? será en otro? qué hechizos cambiarán?

Responde por fasss y gracias!

P.D: Perdón el off-topic pero nadie responde a un tema que hice en el foro

---->TODAS las modificaciones de una actualización están en el changelog. Como este es el changelog de la actualización de mañana y que no figura ninguna "modificación" de hechizos (salvo las correcciones de bugs) entonces hay que deducir que no habrá ninguna modificación de hechizos en esta actualización. Simple, ¿verdad?

Respecto a cuando será y qué se cambiará, no puedo decirte más que lo ya he dicho en otros temas. Te invito a usar el botón devtracker para encontrar mucho más rápidamente todos mis posts y así obtener tu respuesta.

DUDA RESUELTA--- Cierren el post, gracias

Mensaje modificado por difuxx - 11 de Junio de 2012 17:55:39.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #280935  Respuestas : 0  Lecturas : 290
posté 04 de Junio de 2012 01:08:33 | #11

Cita (ViKoToRu @ 30 Mayo 2012 15:32) *

Cita (Zeroaster @ 30 Mayo 2012 12:14) *
Desgraciadamente la unica diferencia de un feka 105 a otro es ahroa el equipo, y ya... triste pero cierto...

Cita (Zeroaster @ 30 Mayo 2012 12:19) *
Antes = a un anime bueno, los protagonistas mejoran distintos y cada vez son mas fuertes
Ahora = Oficinistas, mismo sueldo atrapados en un trabajo sin futuro...(...)

No te lo tomes como un ataque personal, pero en 5 minutos has pasado de decirme que con el sistema anterior no había diferencia entre jugadores a decir que eso es lo que ocurrirá con el actual sistema...

Bueno, mi opinión personal, (basada en mi experiencia y en lo que ya he podido ver) es que el nuevo sistema no es una panacea, pero ayudará a que exista una variedad mucho mayor y a fomentar de verdad la estrategia de cara al JcJ.
Fomentar una estrategia? en serio a mí esto no me gustó ni 5, no habrá ninguna estrategia, es decir a lv 100 digamos seas monoelemental, entonces sólo tendrás 2 hechizos al 100.

Entras a pelea pvp: Flecha explosiva + flecha buscadora (ejemplo)
2o turno flecha explosiva + flecha buscadora
3er turno flecha explosiva + flecha buscadora
4o turno el enemigo está al frente, retirada de baliza, flecha explosiva

Sieeeempre usarás casi los mismos hechizos y si digamos que quieres usar 4 de una sola rama, estarán todos mediocres por decir a lv 40.

No me parece ni 5, el juego se volverá aún más monótono de lo que ya es

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #278823  Respuestas : 309  Lecturas : 10428
posté 01 de Junio de 2012 05:30:30 | #12
Danyss... lastimosamente todos los jugadores de Wakfu debemos tolerar con gente como ellos, niños adolescentes o lo que sea que sean, personas que no tienen muchos amigos y su única forma de obtener atención de alguien más es hacer esa clase de actos (que no seré grosero nada más para no buscarme problemas)

Bueno y mírale el lado positivo, se volvió tan grande la pelea entre todos esos gremios empeñados en pelearse que terminaron encochinandose todos con videos delatadores, no saldrá impune ni uno, o eso es lo que yo espero...

Mensaje modificado por difuxx - 01 de Junio de 2012 05:32:41.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #277597  Respuestas : 59  Lecturas : 1336
posté 31 de Mayo de 2012 22:50:21 | #13
Respondo algunas de sus dudas:

-Intenté lo de tener higiene al mínimo e intentar usar la voluntad, pero el mismo resultado, no sale.
-La build no es viable porque, apenas usas el matraz, este consume TODA la higiene, si el cunejo da 2 de higiene por turno, tendrás un 2% de probabilidad de aplicar un estado cuando uses 1 matraz, o sea será muy muy muy muy muuuuuuuuuuuy difícil.

Foro : Aniripsas  Previsualizar el mensaje : #277311  Respuestas : 11  Lecturas : 543
posté 31 de Mayo de 2012 12:57:47 | #14
Sin ofender, pero... una actualización para esos "bugs" de aspecto gráfico, o sea en estos días vi la lista de bugs y creo que hay unos mucho más urgentes que todos esos errores gráficos... iba con mente derecha y ahora veo que los "bugs" que han corregido son sólo pendejadas cosas menores que no afectan el rendimiento del juego como otros verdaderos BUGS

Si hubieran puesto no sé algo como la correcta implementación del sistema de reconexión, eso sí sería algo para aplaudirles.. pues van ya 3 años y siga contando con la GOLD y nada de nada...

Mensaje modificado por difuxx - 31 de Mayo de 2012 13:03:06.
Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #276909  Respuestas : 158  Lecturas : 4284
posté 31 de Mayo de 2012 01:04:49 | #15
Sinceramente.. no entendí ni popo sobre eso del cambio de especialidad

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #276667  Respuestas : 309  Lecturas : 10428
posté 28 de Mayo de 2012 20:38:26 | #16

He aquí mis entrañas, espero sirva de guía para los poquitos ocras de agilidad que quedamos

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #274891  Respuestas : 37  Lecturas : 2994
posté 28 de Mayo de 2012 19:20:56 | #17
Repensar los hechizos de agilidad respecto a las pasivas y activas de la clase Ocra El Ocra de Agilidad tiene un serio problema y es este:

Puesto que la mayoría de sus ataques son de PO 2+ y 3+ NO puede pelear en Cac.
--> Pero tiene flecha de retroceso, aunque esta cuesta PW, además esta es la flecha más poderosa de la rama y muchas builds se hacen 8PA para usarla 2 veces.
--> Pero tiene Retirada de Baliza, la cual cuesta a nivel 9 (o 20 no recuerdo bien, el caso es que a nivel máximo) 2PA y 1PW.

El problema radica en que: Cuando la build de agi de 8pa que usa las 2 de retroceso ha consumido todos sus PW, se tiene que valer de sus demás flechas, y generalmente se usa la de tempestad que es la 2a más poderosa (y cuál es el problema?) que esta cuesta 2PM, y generalmente la build de 8PA sólo tiene 4pm, o sea la usas 2 veces.

Entonces, cuando se te agotan los PW (muy rápido, al 2 o 3er turno puesto que también se usan balizas) y el enemigo ya está de frente, o hay muchos acercándose, las cosas se complican, pues ya no tendrás con que escapar, ni pegar de frente (excepto armas cac, lo cual no debería recurrir un personaje ya que en wakfu las armas son más pensadas para el equipamiento y no su uso).

Entonces qué SE DEBE HACER?
Deben repensarse los hechizos del ocra de Aire, y:
-O quitar los pw de retirada de baliza (lo cual no lo harán pues volverían la rama de intligencia y fuerza más poderosas)
-O modificar el alcance de las flechas de aire, dejando al menos 1 o 2 más con alcance desde PO: 1+

Gracias!

Mensaje modificado por difuxx - 28 de Mayo de 2012 19:27:41.
Motivo de la edición : Título
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #274837  Respuestas : 2  Lecturas : 279