Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de monti85
Estadísticas
Inscrito desde el: : 03/08/2010
23 Mensajes (0.03 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 16 de Enero de 2013 17:59:25 | #1
para mi era obvio que ganaria dofus,ya que en dofus nadie otra cosa que jugar kromaster

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #363209  Respuestas : 12  Lecturas : 248
posté 09 de Enero de 2013 13:12:47 | #2
no es solo un bug de balies recien ami me paso de matar lo de los vergeles mate 7 rebaños y vi matar a otro personaje otro,entonces ahi estarian los 8 vergeles y no los contaba,de los 8 conto 5,y aparte otra muchas veces no aparecen todos los rebaños ya me paso muchas veces de estar en grupo y buscar por todos lados y que no aparescan,aver si arreglan este bug

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #361637  Respuestas : 2  Lecturas : 107
posté 09 de Enero de 2013 11:28:39 | #3
Yo creo que nuestro amigo tiene razon,siempre que sale algo nuevo todos me incluyo venimos y lo compramos,y mas de una ves nos hemos llevado desiluciones cuando se cae el juego o pasa algo como que te den una fecha de inicio de algun evento o apertura de algun servidor que no se cumplio,yo creo por un lado que esta bien tienen que hacer dinero de alguna forma porque de algun lado tienen que pagarle a todos los que laburan para que podamos jugar.Les tiro un gran ejemplo muchos pensaran o por lo menos lei que en dofus son mas gente que aca,si puede ser,pero mucha gente dejo dofus porque se desiluciono de que les traigan espectativas en cuanto a los eventos y servidores y nunca les cumplan a termino las cosas y que siempre haya errores,para mi este juego es lejos el mejor tiene sus errores porque siempre uno va a encontrar algun error y la gente de ankama lo va a solucionar,pero yo digo algo,si ankama cada cosa que sale vale plata y nosotros la compramos,quiene tiene la culpa¿ankama de poner cosas por plata o nosotros que cuando vemos que sale algo la compramos¿?

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #361635  Respuestas : 143  Lecturas : 3127
posté 23 de Diciembre de 2012 14:05:19 | #4
estube leyendo el foro de los franceses y a muchos tampoco les entra el juego que pasara que no anda¿

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #357503  Respuestas : 5  Lecturas : 126
posté 23 de Diciembre de 2012 13:51:44 | #5
que pasa con wakfu que no anda¿? hola queria saber si es ami o a todos que no le entra wakfu,no puedo entrar a jugar nose porque,cuando pongo la cuenta se queda leyendo y no entra y hoy a la madrugada me andaba bien nada mas gracias

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #357497  Respuestas : 5  Lecturas : 126
posté 20 de Diciembre de 2012 10:52:07 | #6
que paso con el server nuevo¿ hola que tal?espero que bien me encantaria saber que paso co nel server nuevo dijeron que a las 10 de la mañana hora francia arrancaba,son casi las 11 aya y nada que paso¿lo que mas me llama la atencion es que nadie de los responsables de ankama dice nada,estaria buen oque digan algo no digo a los de este foro si no a los del frances nada mas gracias

lo que mas me sorprende ante todo la mala informacion que dan porque me parece que si hoy habre un server minimo podrian poner chicos arranca a tal hora estuvimos haciendo tal cosa y listo,pero no dicen nada ,hacen que la gente se impaciente y se enoje,ya que mucha gente gasto dinero real para poder jugar y nadie te da ninguna informacion al respecto

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #356305  Respuestas : 3  Lecturas : 188
posté 19 de Diciembre de 2012 18:39:34 | #7
no lo habia leido muchas gracias  

estube leyendo el foro frances y traduciendolo en ningun momento dicen que es a las 10 horas que abre osea hay gente que pregunta y dice aver leido igual que dijeron aca a esa hora,esperare la media hora que falta,pero en el foro frances los administradores y games master no han dicho nada de nada,solo que seria una sorpresa

son las 10 hora francia y no esta abierto el server

que raro que siempre que ankama tira un horario nunca se cumpla en dofus me paso mil quinientas veces no pense que en wakfu tambien

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #356027  Respuestas : 2  Lecturas : 158
posté 19 de Diciembre de 2012 18:11:29 | #8
yo conosco mas amakna me sacas de ahi y me va a costar aprenderme todo pero bueno como quieran,yo por mi quiero amakna

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #355999  Respuestas : 63  Lecturas : 976
posté 19 de Diciembre de 2012 17:11:32 | #9
la pregunta del millon a que hora habre el nuevo server¿ hola que tal?queria saber lo que mucho seguro estan pensando igual que yo,a que hora habre el nuevo server,nada mas muchisimas gracias

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #355961  Respuestas : 2  Lecturas : 158
posté 19 de Diciembre de 2012 17:08:06 | #10
yo me voy a meter me hare un ocra de fuego me voy a poner soyjuanma asi que teneme en cuenta

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #355955  Respuestas : 63  Lecturas : 976
posté 16 de Octubre de 2012 01:32:31 | #11
excelente guia muchas gracias

Foro : Steamers  Previsualizar el mensaje : #334325  Respuestas : 30  Lecturas : 5866
posté 03 de Octubre de 2012 13:05:54 | #12
que pasa con el tema del abono por la pagina que no anda? Hola que tal?espero que bien,quiero abonarme y no puedo,porque tengo las ogrinas pero cuando me voy a abonar me aparece un cartel que no se puede porque estan arreglando nose que,che desde ayer a la tarde que no me puedo abonar,aver si arreglan ese temita porfavor gracias

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #330163  Respuestas : 0  Lecturas : 95
posté 03 de Octubre de 2012 13:00:04 | #13
aver si arreglan lo de la pagina que desde ayer tengo problemas para abonarme y tengo ganas de jugar pongase las pilas

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #330161  Respuestas : 159  Lecturas : 8627
posté 18 de Abril de 2012 00:15:06 | #14
la verdad es una verguenza como estan arruinando esta clase,yo me la elegi porque me gustaba,pero la verdad es una verguenza como la estan destruyendo,yo antes pegaba criticos excelentes,ahora gracias si pego algo, y eso que lo arme muy bien,pero bueno no sep uede hacer nada, lamentrableente

Foro : Ocras  Previsualizar el mensaje : #245765  Respuestas : 69  Lecturas : 3605
posté 01 de Abril de 2012 20:24:03 | #15
primero decir que me da verguenza que gente que tenria que ser seria como la gente de ankama tiren un proyecto en un dia que es del inocente,y despues que si realmente es verdad seria cualquier cosa ya el juego

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #227443  Respuestas : 381  Lecturas : 8985
posté 27 de Marzo de 2012 13:20:00 | #16
hola mira ami me pasa algo parecido,hace mas o menos 4 o 5 dias me abone por un mes,y aca en la pagina recien me acabado de dar cuenta que me dice que no tengo mas abono que paso?me gustaria alguna explicacion

en que parte te quejas,porque mi problema es el siguiente yo compre ogrinas y con las ogrinas me abone por 1 mes,en que parte me quejo me podrian decir bien¿

aparte da risa ami me dice que se me termino el abono el dia veinte cuando yo ese mismo dia me abone y hasta ayer no tuve problema y me abone por una semana yo,

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #221943  Respuestas : 6  Lecturas : 563
posté 27 de Marzo de 2012 13:18:46 | #17
hola que tal como andan?bueno la verdad me gusto muchisimo esto porque tiene muchas cosas,ademas que nos dan la oportunidad a la gente que se equiboco en algun hechizo de revertir eso,nada mas para decir gracias

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #221935  Respuestas : 346  Lecturas : 8360
posté 06 de Marzo de 2012 12:24:14 | #18
yo el primer dia dropie varias cosas las puse a vender,y me paso lo mismo que ustedes no me aparecieron nunca mas.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #205169  Respuestas : 5  Lecturas : 320
posté 29 de Febrero de 2012 04:02:29 | #19
gracias por este post,ya que estoy pregunto,yo tengo entendido que si estas abonado a cualquier juego hecho por ankama estas abonado en todos,osea uno se abona a dofus ejemplo y tambien aca o no¿nada mas gracias

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #196731  Respuestas : 12  Lecturas : 595