Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Chinserrin
Estadísticas
Inscrito desde el: : 03/04/2012
70 Mensajes (0.17 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 09 de Diciembre de 2012 09:49:31 | #1
Cambio en la enciclopedia Hola, acabo de venir de la enciclopedia, y allá no me sirvió de nada, podrían poner como conseguir los sets equipamentos, poner sets, como y donde encontrar las armas...
Esas son mis ideas, espero que lo cambien.
Aquí la federación GlowRedCraft corta y cierra.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #352371  Respuestas : 1  Lecturas : 79
posté 05 de Diciembre de 2012 17:44:29 | #2
wars70, si fuera así, el juego se volvería más fácil, todos tendrían millones de ogrinas al haber acuñadores de kamas para no abonados y el cambio de kamas a ogrinas, por eso mismo pienso por mi parte que no han hecho eso, ya que he visto algún que otro post en el foro hablando de lo mismo, si hicieran eso, Ankama en parte de Wakfu estaría en ruina.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #351301  Respuestas : 21  Lecturas : 465
posté 16 de Septiembre de 2012 12:57:02 | #3
Jooo me lo he perdido ='(

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #324243  Respuestas : 275  Lecturas : 3872
posté 01 de Julio de 2012 02:46:00 | #4
Si, lo dropean aráknidos.
No, ankama está cansado de crear nuevas cosas y está poniendo conceptos de la BETA TESTER.

PD. me refiero que no ay mas contenido

Foro : Logros y Secretos  Previsualizar el mensaje : #290283  Respuestas : 3  Lecturas : 466
posté 27 de Junio de 2012 01:48:41 | #5
Si, yo lo hice ta fácil con uno 40, otro 105, otro 105 y otro 105, manejados por ti

Foro : Logros y Secretos  Previsualizar el mensaje : #288365  Respuestas : 3  Lecturas : 466
posté 23 de Junio de 2012 09:10:27 | #6
Arma a dos manos: Gúltar
Nivel:79
¿PA ó PM?: 1+ PA
Es facilísima de hacer solo mata mosquitos y busca en maestros de armas, yo tengo 8, si la quieres comprar sea a mi o a otros vendedores prepárate 800 kamas.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #286891  Respuestas : 4  Lecturas : 929
posté 20 de Junio de 2012 16:47:46 | #7
Hola winas, yo también soy sacro nivel 40 de fuego con -100 PdC y me gustaría veros para que me agreguéis por favor nos vemos este Sábado en brakmar donde jamelyn :X en el lugar donde está la cueva que da lugar a náuseas...

Foro : Política, Ciudadanía y Gremios  Previsualizar el mensaje : #285475  Respuestas : 6  Lecturas : 602
posté 20 de Junio de 2012 16:10:48 | #8
Ojalá vuelva el emote de lanzar bolazos :3 me decian awebonao y en verdad era agüevonado :3

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #285445  Respuestas : 174  Lecturas : 4579
posté 18 de Junio de 2012 18:04:59 | #9
Eso ya se descubre por si solo...
en cada nación hay pequeñas islas dentro de la nación en las cuales se accede por una especie de puente eso es básico si no lo sabes deberías saberlo.

Foro : Logros y Secretos  Previsualizar el mensaje : #284727  Respuestas : 3  Lecturas : 376
posté 28 de Mayo de 2012 21:42:20 | #10
Te apoyo es patético que, en una mazmorra de niveles 40-50 solo haya eso, ya que, tienes que dropear la llave (la cual a no ser que seas nivel 10 y hayas luchado contra un Jefe de Guerra Jalató y haber ganado, no la dropeas), luego formar un grupo decente (lo cual me llevé yo 2 semanas), tener aniripsa full curas, sadidas full tótem, feca, sacrógritos full vida de fuerza o inteligencia (agilidad no sirve pa na ). También tienes que sobrevivir a un jalató que quita 500 por turno, y luego dices...:
¿Y nos hemos pasado a duras penas 2 veces esta maldita mazmorra, para ganar un pergamino de novatos?
*Estallidos en insultos**No apto para mayores de 0 años*

Foro : Mazmorras  Previsualizar el mensaje : #274919  Respuestas : 2  Lecturas : 526
posté 27 de Mayo de 2012 21:23:42 | #11
Bug Monte Zinit capitulo 4
Hola buenas hoy he estado intentando subir de nivel en el capitulo 4 del Monte Zinit, pero la verdad se me hizo imposible primero un bug tremendo y es que, Gris XIII se quedó parado sin hacer movimientos y sin atacar, otro fue con que las baldosas de curas no funcionaban, (menos mal llevábamos un aniripsa), pero lo que mas toca las narices es que, después de recuperar tus cosas la princesa brizlón rapta a Gris XIII, y nos ataca un brizlón prisionero, entonces cuando uno de los ocras que llevábamos ataca nos vuelven a encerrar y tenemos el estado de prisioneros, luego solo uno podía atacar y todos los brizlones van a por el cuando deberían ir a por todos pues no, también después de que nos matara una de las integrantes del grupo se quedó allí y desapareció el brizlón ese pero encima donde debía de estar la puerta hacia la parte 5...¿qué me encuentro?...Pues con que nos han metido otro bugazo así por que si, ya es un poco cansante, no puedes subir de nivel ni aunque estes abonado con los bugs, el lagg que te desconecta, los bugs que hacen que mueras en un segundo...
Ya harta, es injusto que los que nos abonamos por 1 semana, 1 mes, 3 meses, 6 meses o 1 año nos ocurra esto, yo me aboné por una semana hace tiempo, en el cual hubiera podido subir 10 o 20 niveles ya que hice mazmorras como: balí, celestial, escara, pischis, mosquito, jalató, chafer y riktus normal.
Era nivel 30... y ahora 36... estando abonado solo subí 3 niveles los otros 3 niveles que me faltan para el 36 los conseguí sin estar abonado en el zinit.
Con esto quiero decir, igual que digo en la facultad, ''no estamos ya ni siquiera en el Neolítico, hemos retrocedido una época crucial y hemos vuelto al Paleolítico, por mucha tecnología que tengamos no sabemos ni emplearla.''
Eso es lo que os pasa ''ANKAMA'', deberíamos estar aún en la beta (Neolítico), en vez de en la ''Gold'' (Paleolítico).

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #274335  Respuestas : 0  Lecturas : 261
posté 23 de Mayo de 2012 18:08:33 | #12
WEJA Sufokia pero es mejor la gran Brakmar.

Foro : Política, Ciudadanía y Gremios  Previsualizar el mensaje : #271813  Respuestas : 77  Lecturas : 3067
posté 19 de Mayo de 2012 10:46:15 | #13
Tios, eso lo escribí ayer... actualmente soy guarda de nivel 40...

Un amigo y yo subimos PdC y antes era soldado, nivel 33 antes...
Comprenden? Porque sabia que en 5 miseros minutos nadie iba a responder... por eso mejor no hagan respuestas camufladas para que no parezcan insultos que a mi me las meten por todos lados, asi que (shhhhhhhhhhhhhh).

Akasiniestro... entonces que dirías si a todos los que he ayudado vienen a decirte lo que he hecho?
Piensa antes de hablar, a mi, personalmente, me has insultado, pues lo único que doy es la oportunidad ha hacerlo, he participado en guerra por proteger Campos del Señor para Brakmar...
por esa única razón y con el consentimiento del gobernador actual, me pongo en derecho para ayudar, a los forajidos.

Mensaje modificado por Chinserrin - 19 de Mayo de 2012 10:54:24.
Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #269903  Respuestas : 10  Lecturas : 670
posté 17 de Mayo de 2012 17:17:38 | #14
NO las conseguí!!!!
Hola quisiera decir que la semana de abono si me llegó pero no la mea culpable ni las fichas, por favor que sea rápido necesito dropear set chafer y con mi prospección actual no puedo, por cierto ¡¡¡¡¿¿¿POR QUÉ LA QUITARON???!!!!

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #269223  Respuestas : 0  Lecturas : 237
posté 17 de Mayo de 2012 17:11:41 | #15
Error cuando aparecen los titulos en el foro
Como describo en el titulo cuando se le da para ver en una cuenta los pg que hay que nivel son etc...
los títulos aparecen en femenino...

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #269217  Respuestas : 0  Lecturas : 162
posté 17 de Mayo de 2012 17:08:59 | #16
Compro... Hola buenas tardes, quería saber si alguien me podría vender un escudo de stasis, para ello necesito un armero (creo) de nivel 33 (creo), también alguna espada de una mano nivel 33, también compro set chafer.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #269215  Respuestas : 1  Lecturas : 211
posté 17 de Mayo de 2012 17:04:53 | #17
Doy ayuda a los forajidos
Cómo describo en el titulo, ayudo a convertirse en forajido o ha protegerse de los soldados y guardas por una cuota de 1 kama la hora convirtiéndose o escondiéndose, o también acepto sets de fuego de nivel 33 si tienen set chafer mejor por un solo objeto del set chafer te protejo durante todo un día si te atacan os protejo .

Y para los desconfiados os explico, yo quería ser forajido pero nadie me ayudaba y cuando conseguía -50 PdC me ganaban con lo cual ahora yo solo quiero ayudar .

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #269213  Respuestas : 10  Lecturas : 670
posté 14 de Mayo de 2012 16:54:26 | #18
Nueva entradaaaaaaaaaa!!!!!!

Foro : Fan News  Previsualizar el mensaje : #267585  Respuestas : 2  Lecturas : 584
posté 13 de Mayo de 2012 19:31:34 | #19
School Of Wakfu
Hola muy buenas tardes o casi noches, hice este periódico semanal porque quería ayudar a los nuevos y a los más veteranos obsoletos por tantas requilibraciones y actualizaciones.

Si quieren ver mi blog hagan clic aquí.
Por favor moderadores, no me oculten el hiper-vínculo y me avisen, solo cierren el tema, borren lo , quémenlo, pero solo eso

Foro : Fan News  Previsualizar el mensaje : #267183  Respuestas : 2  Lecturas : 584