27 de Mayo de 2012 21:23:42 |
Bug Monte Zinit capitulo 4
Hola buenas hoy he estado intentando subir de nivel en el capitulo 4 del Monte Zinit, pero la verdad se me hizo imposible primero un bug tremendo y es que, Gris XIII se quedó parado sin hacer movimientos y sin atacar, otro fue con que las baldosas de curas no funcionaban, (menos mal llevábamos un aniripsa), pero lo que mas toca las narices es que, después de recuperar tus cosas la princesa brizlón rapta a Gris XIII, y nos ataca un brizlón prisionero, entonces cuando uno de los ocras que llevábamos ataca nos vuelven a encerrar y tenemos el estado de prisioneros, luego solo uno podía atacar y todos los brizlones van a por el cuando deberían ir a por todos pues no, también después de que nos matara una de las integrantes del grupo se quedó allí y desapareció el brizlón ese pero encima donde debía de estar la puerta hacia la parte 5...¿qué me encuentro?...Pues con que nos han metido otro bugazo así por que si, ya es un poco cansante, no puedes subir de nivel ni aunque estes abonado con los bugs, el lagg que te desconecta, los bugs que hacen que mueras en un segundo...
Ya harta, es injusto que los que nos abonamos por 1 semana, 1 mes, 3 meses, 6 meses o 1 año nos ocurra esto, yo me aboné por una semana hace tiempo, en el cual hubiera podido subir 10 o 20 niveles ya que hice mazmorras como: balí, celestial, escara, pischis, mosquito, jalató, chafer y riktus normal.
Era nivel 30... y ahora 36... estando abonado solo subí 3 niveles los otros 3 niveles que me faltan para el 36 los conseguí sin estar abonado en el zinit.
Con esto quiero decir, igual que digo en la facultad, ''no estamos ya ni siquiera en el Neolítico, hemos retrocedido una época crucial y hemos vuelto al Paleolítico, por mucha tecnología que tengamos no sabemos ni emplearla.''
Eso es lo que os pasa ''ANKAMA'', deberíamos estar aún en la beta (Neolítico), en vez de en la ''Gold'' (Paleolítico).