Perfil de Pelo-Sergi
Estadísticas
Inscrito desde el: : 10/10/2008
350 Mensajes (0.41 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
|
 Hoy - 16:55:35 |
Poco más puedo añadir.Sencillamente ya pondrán más serviodres cuando juegue más gente a Wakfu y sea necesario hacerlo.
|
|
 Ayer - 12:03:14 |
Me parece que mucho me ha cambiado desde Dofus D:
Si bien sigue siendo un cerdo(dragón xD) con alitas, ¡pero ahora va vestido y está erguido! o,o No sé si será el mismo de Dofus, porque ni siquiera pelean igual xD.
Osea, en Dofus luchaba más como eso, como un dragón ¡Pero ahora se ha ido a las artes marciales! ¿Da fuq?
¿Será el mismo el mismo Dragocerdo que ha cambiado su estilo de lucha en estos años que separan Dofus y Wakfu o quizás sea un descendiente suyo? o.o
|
|
 17 de Mayo de 2013 19:52:25 |
Pues supongo o.o Al fin y al cabo dejas atrás toda tu vida en la otra nación para empezar desde cero xD Sería un fallo muy gordo que se quedara dicho reto y pudieras acceder a dichos trajes (se llamarán trajes a partir de la siguiente actualización) de forma inmediata.
|
|
 17 de Mayo de 2013 10:27:51 |
¿Otra vez?
En fin, sólo puedo decir lo siguiente:
-Este tema está repetido hasta la saciedad. Podrías haber usado el buscador.
-No va aquí este tema. Debería ir en "Sugerencias"...
-La respuesta yo mismo te la diré: estará ese servicio y más en un futuro, pero de momento hay otras prioridades que Ankama considera más importantes. (Hasta que lo pusieron en Dofus pasaron "unos cuantos" añitos...)
-No creo que tarden mucho en cerrar este tema o mandarlo a la papalera.
Saludos~
Mensaje modificado por Pelo-Sergi - 17 de Mayo de 2013 10:28:36.
|
|
 16 de Mayo de 2013 17:29:40 |
Me voy a hacer trillonario con las fichas xD
Y nada, no sé que más decir xD Supongo que: este juego va mejorando poco a poco :3
P.D: ¿"Dragon Pan"? Yo conocía a un zobal que se llamaba así justamente....que casualidad xD
|
|
 16 de Mayo de 2013 16:33:38 |
Cita (Tristeroe @ 16 Mayo 2013 15:55) 
Cita (Pelo-Sergi @ 16 Mayo 2013 15:44)  Es que es un soborno xD Tú le pagas al embajador para hacer como si no hubiera pasado nada de nada y para empezar una nueva vida en otra nación xD. Son todos unos corruptos jajaja.
Me rompe un poco el concepto que tenía de "los ideales nacionales".
Es cierto que las naciones y su "carácter" lo conforman sus ciudadanos en su conjunto, pero también hay un trasfondo que no debe pasarse por alto a la ligera, como el "honor bontariano" de noble paladín o el "juego sucio Brakmariano" que reina en sus tabernas.
Que Brakmar dé cobijo a foragidos en su seno es una cosa, pero que el embajador bontariano lo haga es hasta insultante. ¡Que le corten la cabeza!
¿Qué opináis sobre eso? Obviamente si has jugado a Dofus y conoces el trasnfondo de Bonta y Brakmar uno puede pensar que si, que en cada nación hay ciertas "costumbres" xD como lo que has dicho.
Pero es que claro, de todo tiene que haber, como topos por ejemplo: puede haber un espía en Bonta para saber que están haciendo por allí y actuar en consecuencia o puede haber un brakmariano que ha nacido puro y bueno de corazón (ejemplo xD)
|
|
 16 de Mayo de 2013 15:44:22 |
Cita (Osoyon @ 16 Mayo 2013 14:59)  No me gusta el reseteo de puntos de ciudadanía. Eso significa que una persona puede estar haciendo el cabra todo un mes, acumular -10000 puntos de ciudadanía y luego salirse de rositas.
Resetear los positivos me parece bien, dado que traicionas tu nación actual para irte a otra pero los negativos tendría que estudiarse. No reducirlos a cero, si no un %. Se justifica por que aun dándote tu nuevo gobierno la oportunidad de cambiarte, a nadie le gusta que venga un delincuente reconocido a su nación.
Un saludo.
Es que es un soborno xD Tú le pagas al embajador para hacer como si no hubiera pasado nada de nada y para empezar una nueva vida en otra nación xD. Son todos unos corruptos jajaja.
Igualmente,está la limitación de cambiar de nación cada 30 días, así que a la larga no se puede aprovechar del todo.
Mensaje modificado por [ViKoToRu] - 17 de Mayo de 2013 10:47:30.
Motivo de la edición : Suprimir cita de un post ocultado
|
|
 16 de Mayo de 2013 11:53:13 |
Cita (Hito @ 16 Mayo 2013 01:13) 
(...)o simplemente para repoblar Sufokia(...) ¡Lol! Me hizo especial gracia esta parte xD.
Bueno, pues es un buena idea ^^. Ahora bien, yo no cambio ni loco de nación xD. Tengo DEMASIADOS puntos de ciudadanía como para hacerlo xD
|
|
 15 de Mayo de 2013 18:10:28 |
El dragocerdo da MUCHO miedo D: ¡Parece un yopuka de aire con esteroides y hormonas hasta arriba! O_O ¿Y a esa... "cosa" le ganó "cierto yopuka" SÓLO en la serie? D:
Por el resto guay, sin prisa ^^ Mejor tarde y bien, que pronto y mal, lleno de bugs xD Hay muchas cosas de esa lista que se ven realmente interesantes jajaja.
Solo me gustaría saber como va a ser el Gremio contra Gremio, porque como sea ahora como con el tema de las agresiones en cualquier lugar, en cualquier momento, va a ser un poco deprimente...
@Zus-V: Sí, tendrá una copia del dofus turquesa, ya que al fin y al cabo él y el Roble Blando eran los guardianes de dichos dofus.
Mensaje modificado por Pelo-Sergi - 15 de Mayo de 2013 18:23:27.
|
|
 15 de Mayo de 2013 01:15:32 |
Personalmente,las guerras actuales me aburren. Nunca participo en ellas ni nada. Mi uniforme de guarda está lleno de polvo xD.
No sé, lo unico "entretenido" es conquistar, como han dicho por ahí arriba, dos islitas que tampoco son la gran cosa y agredir a los forajidos... y ya está. Se debería crear algo que incentivara a participar en guerras, porque actualmente resultan poco atractivas para la gran mayoría de personas (excepto para los PVPeros, por supuesto).
Yo antes cazaba algún que otro forajido... pero ahora la gran mayoría de guerras son por piques tontos entre gobernadores.Pasad de ello. No merece la pena pegarnos de ostias entre nosotros solo porque cuatro mandamases se enfaden entre ellos.
Mensaje modificado por Pelo-Sergi - 15 de Mayo de 2013 10:24:17.
|
|
 15 de Mayo de 2013 00:46:14 |
Yo te aconsejo en Kelba
Los bichos sueltan una XP jugosita y ademas unas kamas muy decentes xD. La idea sería hacer retos y entre reto y reto matar cuerboks solos, como mucho un mob de dos xD
Mensaje modificado por Pelo-Sergi - 15 de Mayo de 2013 10:25:04.
|
|
 14 de Mayo de 2013 10:37:05 |
Cita (DevilBlue-RD @ 14 Mayo 2013 01:18)  (13/05/2013)
(...)¡Esto es todo!
Aza.
¡Gracias de nuevo por la información, "Rafencias"!^^
Mensaje modificado por [ViKoToRu] - 14 de Mayo de 2013 17:48:43.
Motivo de la edición : Reducir cita innecesariamente larga
|
|
 14 de Mayo de 2013 10:34:30 |
La de veces que lo hice en Dofus...
Y esque cuando se necesita kamas URGENTEMENTE, se puede hacer cualquier tontería, como vender las cosas por un kama menos para tapar las ofertas anteriores o aprovechar a vender algo que no está en venta por más de lo que vale.
Como pone en el apartado de estafas de Dofus: "Somos conscientes de que a nadie le gusta que le engañen y de que perder un objeto es frustrante. Sin embargo, consideramos que forma parte del juego el beneficiarse de otros jugadores y el saber distinguir un vendedor honesto de un chorizo oportunista."
Así que nada, está en nosotros saber diferenciar. No es nada ilegal. ( ilegal sería vender PJ, codes y todo eso).
¡Saludos!^^
(Podré ser muy majo, pero en el tema de las kamas no soy yo)
Mensaje modificado por Pelo-Sergi - 14 de Mayo de 2013 16:43:02.
|
|
 13 de Mayo de 2013 15:00:15 |
Cita (Sagittario95 @ 13 Mayo 2013 14:09)  Antes de que cierren el tema...
¿Como van los encapuchados?
Es decir, yo por ejemplo me encuentro muchísimas veces a la sadida y al steamer pero en cambio con el feca y osamodas solo los veo en dung y alguna que otra vez en el monte de crujidores en Amakna. En cambio otras personas quieren luchar contra la sadida y le es raro encontrársela.
El feca y la sadida realmente no son dificiles de encontrar. En las ultimas zonas de cada nación, en los grupos de cinco encapuchados, suelen salir bastante. El encapuchado osamodas sigo siendo la más difícil de encontrar, ya que, como puse en el comentario de hace ya un tiempo, sale sola. (Pero me alegra que si hicieran lo de ponerla en la mazmorra, ¡yay! *w*)
|
|
 13 de Mayo de 2013 14:42:24 |
Cita (Panda-4Ever @ 13 Mayo 2013 13:09) 
Cita (Pelo-Sergi @ 13 Mayo 2013 10:29) 
Cita (Panda-4Ever @ 13 Mayo 2013 00:32) 
Cita (SrBlue- @ 12 Mayo 2013 17:26)  Me parece surrealista que quiera 200 lvls de un oficio. (...)
Mi idea es dividir a la mitad el nivel maximo actual como limite de nivel maximo de oficio.
(...)
Con esto conseguimos que al lvl 90 de oficio no sea lo mismo para levear hacer una capa maxi que en un futuro una capa de lvl 190.
(...)
Pd:Me ha quedado clarisimo que los que defienden el sistema actual es porque prefieren no esforzarse mas, para ellos es mejor un juego mal hecho que un juego en el que el esfuerzo se paga.
Un saludo de Forever y suerte.
Esto... ¿Que sentido tiene esto? ¿No te das cuenta que te estás contradiciendo a ti mismo?
Osea, tu estás diciendo que hasta no fueramos lvl 120 no podríamos subir al nivel 60 del oficio...
Entonces para hacer la receta más alta de forjador de kamas (85kamas), ¿que? ¿Sería inaccesible hacer 85kamas hasta ser 120 del personaje .-.?
Ponte en la piel de los que empiezan a jugar. Imaginate que ese nuevo jugador no tiene las suficientes kamas (porque obviamente no las va a tener), así que decide subir su nivel de minero, pero ¡ah! Por ser nivel bajo no puede y se tiene que quedar haciendo la receta de hierro solo. Y para hacer la segunda receta necesitaría entonces ser nivel 40...
La cosa es ¿de donde sacaría las kamas para hacerse con un set?¿Podría subir sin ese set?
La persona de por si YA se está esforzando para ganar dinero,teniendo en cuenta que además el no está picando solo y que picar en una mina conlleba sus riesgos (¿quien no ha sido victima de una agresión o al menos ha visto una dentro de una mina?)
Y lo mismo pasa con los otros oficios ¿De donde quieres sacar kamas si lo máximo que vas a llegar al nivel 20 es nivel 10 de oficio?
Sinceramente, no le veo sentido a tu propuesta. Yo no me contradigo ni un poco.
El que no le veas sentido es porque solo apoyas incondicionalmente este sistema ya que seguramente eres algun oficio 100.
1º - Lo que dije de las zonas era un ejemplo pero seguire usandolo, lvl 120-130 para que los que SEAN lvl 60 puedan llegar al 65. Si chico , puedes llegar al lvl 60 con recetas de lvl 50 por si no lo sabes...
Otra cuestion que has dicho es lo de las kamas... cosa que me he quedado boquiabierto, segun tu los lvl low no podrian hacer 85 kamas... y yo te pregunto, ¿Por que?
Los minerales siguen estando ahí, nada impide a un lvl 1 ir a por esos minerales... que yo sepa claro.
Si hablas de lvl de oficio entonces esta claro que un nivel 1 no puede cojer minerales de lvl 60+ o.o
Y el "oficio" fabricador de kamas no tiene nivel, por lo que TODOS estarian en la misma situacion.
Para acabar creo que te confundes mucho sobre mi metodo, mi idea es que en este momento se haga un reequilibraje de la artesania sin que al jugador en cuestion le afecte, dejando el nivel de artesania de cada uno mas bajo pero con las mismas recetas.
Para hacer esto primero tendrian que aumentar el nivel de artesania 20 lvl para igualarlo al del nivel maximo, y despues, dividir a la mitad antes de aumentar el nivel maximo de los personajes, con esto conseguimos que los artesanos de nivel maximo sigan igual y los que no lo son tambien.
Espero que haya quedado claro que no es para FASTIDIAR a los artesanos de nivel 100, si no para MEJORAR el sistema de artesania. No veo justo ni normal que un artesano que tiene nivel 100 de artesania ahora no tenga que esforzarse para hacer una capa de lvl 150 cuando salgan, porque ya tiene el oficio "al maximo" antes de poder siquiera tener el personaje "al maximo".
Pd:La segunda receta de fabricar kamas se puede hacer al lvl 20 de minero Einstein.
Si, tengo 5 oficios al nivel 100, pero eso no viene a cuento.
Y ahora contestaré a tus puntos:
-Estaba respondiendo a tu idea de que para ser "X" lvl de oficio, tienes que serlo el doble del PJ.Me parece RIDICULO que para poder ser nivel 60 de minero y picar el plomo para hacer la receta de 85kamas tengas que ser nivel 120 de persone.
-Si, dije que no podrían hacer recetas de las kamas a bajo nivel como lo planteas tu. Si no tienen medios para picar tales minerales PORQUE NO PUEDES SUBIR NIVEL DE MINERO. ¿Como rabanos van a forjar las kamas? Tu sistema no lo permite. Un nivel bajito se quedaría estancado y no podría subir más niveles de oficio, haciendo que solo pudiera hacer la receta de hierro de forjador de kamas si no sube el nivel de de su personaje. ¿Pero como va a subir el nivel de personaje sin kamas casi? ¿Va ir con un set pio siempre?
-Y respondiendo a tu posdata, me refería al nivel 40 DEL PERSONAJE, puesto que para que hacer la segunda receta de kamas pide ser nivel 20(la de hierro y cobre) y tu querías que para poder ser el nivel de oficio en cuestión y subirlo, tienes que ser al menos el doble de ese nivel de oficio. El sarcasmo de "Enstein" sobraba ^^
Otra cosa es que no entiendo tu metodo...porque lo has vuelto a cambiar.
En un principio has dicho textualmente:
"Mi idea es dividir a la mitad el nivel maximo actual como limite de nivel maximo de oficio." Haz clic aquí
Es decir x/2. Osease, actualmente segun esto, para ser nivel 50 de oficio haría falta ser al menos nivel 60 de personaje. (Los puntos anteriores los hice basandome en esto, pero como nivel máximo el nivel 200)
Pero en el mensaje que estoy citando has puesto:
Cita (Panda-4Ever @ 13 Mayo 2013 13:09)  Para hacer esto primero tendrian que aumentar el nivel de artesania 20 lvl para igualarlo al del nivel maximo, y despues, dividir a la mitad antes de aumentar el nivel maximo de los personajes
Osease, subir el nivel de oficio 20 niveles para que iguale al nivel actual, vale, así el nivel de oficio y de personaje serían el mismo y luego dividirlo por la mitad. x+20/2. De ser así, habrían 120 niveles de oficios y el la mitad sería nivel 60. Le veo más sentido al primer sistema, sin añadir niveles.
No es lo mismo. No se si te dejaste algun detallito antes (todos metemos la pata, oye xD). Eso me ha liado un poco.O sencillamente no se si no lo entendi yo.
De todas formas no niego que sea un buen sistema. Ahora bien, a nivel bajo le veo muchos más defectos que el sistema actual por lo que explicado antes.
Saludos.
Mensaje modificado por Pelo-Sergi - 13 de Mayo de 2013 14:47:58.
|
|
 13 de Mayo de 2013 10:29:45 |
Cita (Panda-4Ever @ 13 Mayo 2013 00:32) 
Cita (SrBlue- @ 12 Mayo 2013 17:26)  Me parece surrealista que quiera 200 lvls de un oficio. (...)
Mi idea es dividir a la mitad el nivel maximo actual como limite de nivel maximo de oficio.
(...)
Con esto conseguimos que al lvl 90 de oficio no sea lo mismo para levear hacer una capa maxi que en un futuro una capa de lvl 190.
(...)
Pd:Me ha quedado clarisimo que los que defienden el sistema actual es porque prefieren no esforzarse mas, para ellos es mejor un juego mal hecho que un juego en el que el esfuerzo se paga.
Esto... ¿Que sentido tiene esto? ¿No te das cuenta que te estás contradiciendo a ti mismo?
Osea, tu estás diciendo que hasta no fueramos lvl 120 no podríamos subir al nivel 60 del oficio...
Entonces para hacer la receta más alta de forjador de kamas (85kamas), ¿que? ¿Sería inaccesible hacer 85kamas hasta ser 120 del personaje .-.?
Ponte en la piel de los que empiezan a jugar. Imaginate que ese nuevo jugador no tiene las suficientes kamas (porque obviamente no las va a tener), así que decide subir su nivel de minero, pero ¡ah! Por ser nivel bajo no puede y se tiene que quedar haciendo la receta de hierro solo. Y para hacer la segunda receta necesitaría entonces ser nivel 40...
La cosa es ¿de donde sacaría las kamas para hacerse con un set?¿Podría subir sin ese set?
La persona de por si YA se está esforzando para ganar dinero,teniendo en cuenta que además el no está picando solo y que picar en una mina conlleba sus riesgos (¿quien no ha sido victima de una agresión o al menos ha visto una dentro de una mina?)
Y lo mismo pasa con los otros oficios ¿De donde quieres sacar kamas si lo máximo que vas a llegar al nivel 20 es nivel 10 de oficio?
Sinceramente, no le veo sentido a tu propuesta.
|
|
 12 de Mayo de 2013 16:18:02 |
Cita (Panda-4Ever @ 12 Mayo 2013 13:05) 
Cita (Pelo-Sergi @ 11 Mayo 2013 15:27)  Fabricar cosas de más de nivel 100 con nivel 100 de sastre (u otros oficios de craft) no está mal planteado...
Llegar al nivel 100 de oficios de craft es una puñetera odisea la cual requiere bastante esfuerzo. Si se tubiera que subir más nivel aún... ¿No creeis que ya sería un exceso de esfuerzo?
Realmente no hace falta subir más el nivel de oficios para fabricar cosas más complejas, ya que el auténtico desafío está en lo que pide receta. Así que sí, es justo, ya que a más alto es el recurso, más y más inaccesible es (por no hablar de los que piden mucho drop). Hola Pelo-Sergi, siendo decirte que estas en un error.
Tu dices que la dificultad de la receta es lo bueno pero estamos hablando de que este juego llegara al lvl 200.
Si actualmente un sombrero Maxilubo sube 1 lvl el oficio y es bastante dificil porque no sabes si ganaras. Pero...¿Crees que cuando haya lvl 160+ les costara ir a maxi pegarle 4 hostias y matarlo?
Igual pasara con todos los recursos, lo que para ahora es dificil en un futuro sera facil.
Entiendes ahora que el oficio tiene que ver mucho? , es cierto que el hecho de dropearlo es importante, pero el hecho de poder hacerlo lo es aun mas.
Cita (Pelo-Sergi @ 11 Mayo 2013 17:37) 
Cita (Klorunt @ 11 Mayo 2013 16:35)  Pues no opino lo mismo, creo que algo de lvl 120 tiene que fabricarse aun menor nivel que algo nivel 200. Comprendo tu punto de vista, pero no lo comparto.
Antes de ponerte otro ejemplo de lo que puse antes, te diré las consecuencias que traería que se hiciera como tú dices:
-Aumentar el nivel de los oficios de craft aumentaría también el nivel de los oficios de recolecta
-Como aumentan el nivel de oficios de recolecta, habrían recursos nuevos.
-Los recursos nuevos harían que hubiera una biodiversidad mayor, pero también haría que no hubiera suficiente espacio para todo, y atrayendo aún más la idea de dejar los recursos que interesan solo a los artesanos.
-Destrucción medio ambiental por el motivo de antes, a parte de que no todos los recursos serían de utilidad para el uso de recetas y se dejarían muy aparte.
-Los nuevos artesanos lo tendrían muchísimo más complicado para subir de nivel.
-Subir oficios sería muy frustrante, incluso los de recolecta.
Mira si traería problemas... Podría estar bien en un futuro, pero ahora NO hay el suficiente espacio. Sale mucho más rentable y mejor hacer varias cosas en el mismo nivel o bien recolectar varios recursos en el mismo nivel.
Si lo buscas es la dificultad de hacer las cosas a cierto nivel, ya está limitado por e propio nivel de los monstruos.
No es lo mismo hacer cosas de píos, que los puedes coger en un momento y si te ayudan puedes coger lo que necestias en cantidades industriales y ademas encontrarlo muy barato en el mercado por si alguien lo vende, que hacer lo mismo con bicharracos en una futura zona nivel 190-200... Los combates te podrías tirar 30 minutos con quizás la probabilidad de no ganar, el drop por consiguiente no será tan rápido, y además si ponen en venta lo que buscas ten por seguro que estará carísimo.
Ahí esta la diferencia de ser nivel 100 de oficio y hacer cosas de bichos nivel 100 a ser nivel 100 de oficio y hacer cosas de nivel 190-200.
Just my opinion~ ¿Por que no habria espacio para todo?
Yo en un post anterior lo expliqué.
Hay zonas repartidas desde el lvl 1 hasta el 120 ahora mismo, solo hay que poner el temporal perfecto y en cada zona los recursos recolectables.
Es cierto que AHORA no habria espacio para todo pero es que AHORA no hay lvl 200.
Espero que entiendas que esto se volvera dofus, el mismo nivel de oficio para hacer una parte del set del Conde que para hacer un sombrero ancestral.
Un saludo de Forever y suerte. A ver, que no me habies entendido... xD
Obviamente más nivel hace que sea más fácil matar bichejos y como bien has dicho cuando tengamos más nivel puede que los JS actuales y otros jefes de mazmorra de nivel alto nos parezcan un paseo, al igual que los precios de los sets más viejos van bajando. Es algo normal; un MMORPG tiene que estar en constante expansión.
Pero, como tu has dicho, el nivel máximo va a ser el nivel 200... Entonces cuando eres nivel 200, ¿Qué? Si quieres sets de monstruos nivel 190-200 te vas a tener que partir los puerros con 5 personas más de ese nivel y hacer una estrategía decente. No vas a poder llamar a alguien de más nivel, pues tu eres ya eres el nivel máximo.De pegar 4 ostias mal dadas y matarlos nada de nada. Ahí está la cumbre de la dificultad en las peleas y, por tanto, de la artesanía.
Si ademas de todo eso, tubieramos que sacar recursos de bichos de peleas semiposibles para subir oficios de craft en las que cada vez sirbe menos la muletilla de "voy a llamar a mi amigo de nivel alto", entonces ya medio servidor pasaría de ello.
Sobre mayor variedad de recursos, si que estoy de acuerdo, pero no del modo que lo planteais.
Como he dicho antes, más recursos-más espacio. Si hicieran más niveles tened por seguro que muchas plantas plantas se extinguirían y el pobre ecologista de cada nación se tendría que gastar todo el rato tropecientas kamas para repoblar las plantas extintas. Ya sea porque se abusa en exceso de las plantas bajas o bien porque la gente solo planta las cosas que les interesa, fastidiando a los niveles más bajos y haciendo que estos no puedan subir cómodamente. No hay que ser muy cegato para ver como están las cosas ahora. Ver lino de las llanuras por ejemplo ahora es un milagro casi y son nivel 10. Imagina que pasaría con muchas más plantas si se subiera el nivel de oficio...
Así que, sí pusieran más recursos nuevos(que de hecho creo que lo harán), deberían ser más por cada nivel, y no aumentar el nivel de oficio, ya que esto dejaría a muchos de lado.
Y es que si algo va bien ¿Para que cambiarlo? ¿Merece la pena hacer algo más complicado solo para que no se parezca a Dofus? Yo creo que no.
Mensaje modificado por Pelo-Sergi - 12 de Mayo de 2013 16:25:15.
|
|
 12 de Mayo de 2013 03:00:32 |
Realmente, con gente que sea de una nación aliada otras naciones aun estando estas dos últimas en guerra también se puede hacer. (Por ejemplo, Bonta y Brakmar están en guerra, pero un Amakniano que es aliado de ambas naciones y puede hacer grupo con ambos).
Realmente no lo veo un bug ni aprovecharse ni nada, ya que ese personaje neutral/aliado no tiene nada contra ambos. Ahora bien, que metas a dos o más PJ de naciones enemigas ya es cosa tuya, tu verás si luego se agreden entre si o algo...
Mensaje modificado por Pelo-Sergi - 12 de Mayo de 2013 03:00:55.
|
|
 11 de Mayo de 2013 17:37:44 |
Cita (Klorunt @ 11 Mayo 2013 16:35)  Pues no opino lo mismo, creo que algo de lvl 120 tiene que fabricarse aun menor nivel que algo nivel 200. Comprendo tu punto de vista, pero no lo comparto.
Antes de ponerte otro ejemplo de lo que puse antes, te diré las consecuencias que traería que se hiciera como tú dices:
-Aumentar el nivel de los oficios de craft aumentaría también el nivel de los oficios de recolecta
-Como aumentan el nivel de oficios de recolecta, habrían recursos nuevos.
-Los recursos nuevos harían que hubiera una biodiversidad mayor, pero también haría que no hubiera suficiente espacio para todo, y atrayendo aún más la idea de dejar los recursos que interesan solo a los artesanos.
-Destrucción medio ambiental por el motivo de antes, a parte de que no todos los recursos serían de utilidad para el uso de recetas y se dejarían muy aparte.
-Los nuevos artesanos lo tendrían muchísimo más complicado para subir de nivel.
-Subir oficios sería muy frustrante, incluso los de recolecta.
Mira si traería problemas... Podría estar bien en un futuro, pero ahora NO hay el suficiente espacio. Sale mucho más rentable y mejor hacer varias cosas en el mismo nivel o bien recolectar varios recursos en el mismo nivel.
Si lo buscas es la dificultad de hacer las cosas a cierto nivel, ya está limitado por e propio nivel de los monstruos.
No es lo mismo hacer cosas de píos, que los puedes coger en un momento y si te ayudan puedes coger lo que necestias en cantidades industriales y ademas encontrarlo muy barato en el mercado por si alguien lo vende, que hacer lo mismo con bicharracos en una futura zona nivel 190-200... Los combates te podrías tirar 30 minutos con quizás la probabilidad de no ganar, el drop por consiguiente no será tan rápido, y además si ponen en venta lo que buscas ten por seguro que estará carísimo.
Ahí esta la diferencia de ser nivel 100 de oficio y hacer cosas de bichos nivel 100 a ser nivel 100 de oficio y hacer cosas de nivel 190-200.
Just my opinion~
Mensaje modificado por Pelo-Sergi - 11 de Mayo de 2013 17:39:44.
|
|
 11 de Mayo de 2013 15:27:57 |
Fabricar cosas de más de nivel 100 con nivel 100 de sastre (u otros oficios de craft) no está mal planteado...
Llegar al nivel 100 de oficios de craft es una puñetera odisea la cual requiere bastante esfuerzo. Si se tubiera que subir más nivel aún... ¿No creeis que ya sería un exceso de esfuerzo?
Realmente no hace falta subir más el nivel de oficios para fabricar cosas más complejas, ya que el auténtico desafío está en lo que pide receta. Así que sí, es justo, ya que a más alto es el recurso, más y más inaccesible es (por no hablar de los que piden mucho drop).
Mensaje modificado por Pelo-Sergi - 11 de Mayo de 2013 15:28:18.
|
|
|