10 de Julio de 2012 04:41:04 |
dacter y el traje extraño (RP)
Dacter y el traje extraño (RP)
Hace 4 años consiguieron un aparato con el que consigues cambiar de clase, yo e probado todas las clases y ninguna me a gustado, así que me e quedado con ninguna clase asta que me decida, podría decir lo que tengo de todas las clases, pero tardaría demasiado dici…
¿?: ¡¡¡Dacter!!! ¡Deja de estar en las nubes y baja a desayunar!
Yo: ¡si mama!
Después de desayunar los estupendos huevos de prolina que hace mi madre, Salí corriendo al colegio.
¿?: ¡¡Dacter!! ¿Yate decidiste por una clase?
Yo: aun no rotman.
Rotman: tío hazte xelor como yo, y controlamos el tiempo.
Yo: tío mejor no, vamos al colegio.
Al salir de clase.
¿?1: se rumorea que se vio el otro día a un viejo con un baúl, lo llevo a la mansión abandonada y luego salio sin el baúl.
¿?2: Te conozco, no iremos ¿ok?
¿?1: :Okai:
Yo: ¿¿oíste eso?? ¡¡Vallamos!! Puede que el destino allá echo ese traje para mi.
Rotman: ¡¡ok!! Tienes suerte que me gusta e.e.
(Hubo un terremoto y en las aguas alrededor de astrub entre bonta y sufokia salio una mansión abandonada)
Esa tarde nos acercamos allí, avía mas gente formando una fila, yo y rotman empezamos a hacer cola para ver que pasaba, cuando veíamos a gente casi quemada saliendo de allí, cuando me toco a mi…
Señor: todos se han quemado al tocar el baúl, atrévete, a ver si tu tienes suerte (mientras se reía).
Me prepare para lo peor…
Continuara…
Mensaje modificado por vencedorita - 10 de Julio de 2012 04:43:56.
Hace 4 años consiguieron un aparato con el que consigues cambiar de clase, yo e probado todas las clases y ninguna me a gustado, así que me e quedado con ninguna clase asta que me decida, podría decir lo que tengo de todas las clases, pero tardaría demasiado dici…
¿?: ¡¡¡Dacter!!! ¡Deja de estar en las nubes y baja a desayunar!
Yo: ¡si mama!
Después de desayunar los estupendos huevos de prolina que hace mi madre, Salí corriendo al colegio.
¿?: ¡¡Dacter!! ¿Yate decidiste por una clase?
Yo: aun no rotman.
Rotman: tío hazte xelor como yo, y controlamos el tiempo.
Yo: tío mejor no, vamos al colegio.
Al salir de clase.
¿?1: se rumorea que se vio el otro día a un viejo con un baúl, lo llevo a la mansión abandonada y luego salio sin el baúl.
¿?2: Te conozco, no iremos ¿ok?
¿?1: :Okai:
Yo: ¿¿oíste eso?? ¡¡Vallamos!! Puede que el destino allá echo ese traje para mi.
Rotman: ¡¡ok!! Tienes suerte que me gusta e.e.
(Hubo un terremoto y en las aguas alrededor de astrub entre bonta y sufokia salio una mansión abandonada)
Esa tarde nos acercamos allí, avía mas gente formando una fila, yo y rotman empezamos a hacer cola para ver que pasaba, cuando veíamos a gente casi quemada saliendo de allí, cuando me toco a mi…
Señor: todos se han quemado al tocar el baúl, atrévete, a ver si tu tienes suerte (mientras se reía).
Me prepare para lo peor…
Continuara…
Mensaje modificado por vencedorita - 10 de Julio de 2012 04:43:56.