Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

dacter y el traje extraño (RP)
posté 10 de Julio de 2012 04:41:04 | #1
dacter y el traje extraño (RP) Dacter y el traje extraño (RP)

Hace 4 años consiguieron un aparato con el que consigues cambiar de clase, yo e probado todas las clases y ninguna me a gustado, así que me e quedado con ninguna clase asta que me decida, podría decir lo que tengo de todas las clases, pero tardaría demasiado dici…

¿?: ¡¡¡Dacter!!! ¡Deja de estar en las nubes y baja a desayunar!

Yo: ¡si mama!

Después de desayunar los estupendos huevos de prolina que hace mi madre, Salí corriendo al colegio.

¿?: ¡¡Dacter!! ¿Yate decidiste por una clase?

Yo: aun no rotman.

Rotman: tío hazte xelor como yo, y controlamos el tiempo.

Yo: tío mejor no, vamos al colegio.

Al salir de clase.

¿?1: se rumorea que se vio el otro día a un viejo con un baúl, lo llevo a la mansión abandonada y luego salio sin el baúl.

¿?2: Te conozco, no iremos ¿ok?

¿?1: :Okai:

Yo: ¿¿oíste eso?? ¡¡Vallamos!! Puede que el destino allá echo ese traje para mi.

Rotman: ¡¡ok!! Tienes suerte que me gusta e.e.

(Hubo un terremoto y en las aguas alrededor de astrub entre bonta y sufokia salio una mansión abandonada)

Esa tarde nos acercamos allí, avía mas gente formando una fila, yo y rotman empezamos a hacer cola para ver que pasaba, cuando veíamos a gente casi quemada saliendo de allí, cuando me toco a mi…

Señor: todos se han quemado al tocar el baúl, atrévete, a ver si tu tienes suerte (mientras se reía).

Me prepare para lo peor…

Continuara… 

Mensaje modificado por vencedorita - 10 de Julio de 2012 04:43:56.
Pringoso boo * Inscrito desde el: 15/04/2011
posté 10 de Julio de 2012 05:01:01 | #2
Interesante (*-*)/

Rayada muuugresa * Inscrito desde el: 11/12/2011
posté 10 de Julio de 2012 05:05:40 | #3
Aunque en el juego no se pueda, uno puede cambiar clase cuando quiere, solo necesita empezar a adorar otro dios, no? (podria equivocarme 70%)
Cuando necesites una ficha dilo.
Espero tu proximo capitulo

posté 10 de Julio de 2012 05:07:11 | #4
para cambiarte de personaje solo puedes crearte otro personaje de tu cuenta y elegir otra clase y a empezar de nuevo ._.

posté 10 de Julio de 2012 05:28:34 | #5
En el juego tipo vida real seria como dice Leale, en el juego como juego es como dice vencedorita :I

Pringoso boo * Inscrito desde el: 20/06/2011
posté 10 de Julio de 2012 09:41:55 | #6
Ahora me toca hablar a tipo yopuka chulito, XD. Bah, ese traje te servira pa cambiar de clase cuando quieras y asi le podra hacer de todo a los bichos, pffff.
XDDDD
Pon otro capitulo, anda.

posté 10 de Julio de 2012 12:00:53 | #7
Capitulo 1

Toque el baúl con los ojos cerrados ¡¡cuando no me paso nada!!

Señor: ¡¡c… co…como… como puede ser!!

Rotman: ¿¿tio sabes lo que acaba de pasar?? Muchísima gente no a podido ¡pero tu si!

Abro el baúl, y toda la gente se abalanzo a coger las cosas del baúl.

Yo: ¡¡e.e!! ¡¡Lo abrí yo!! Es mío.

La gente ignorándome toco las piezas y se hicieron polvos negros.

Gente: ……………

Yo con un par de huevos toque las piezas… ¡¡increíble!! ¡Puedo tocarlas!

Rotman: ¡¡genial tio!!

Mientras que la demás gente miraba boquiabierta, yo saque todas las piezas, las puse en el suelo y las unía como un puzzle para verla mejor. Era todo con tiras metálicas y tiras doradas, en el pecho tenia un circulo de color amarillo, y tenia unas líneas…oscuras, pero extrañas.

Rotman: ¡¡tio a que esperas!! Póntelo.

Después de esas palabras, me lo puse poco a poco, después de ponérmelo todo…

Rotman: guau tio, te queda genial.

Yo: no, me queda grande ti… ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAH!!!

Me tiro al suelo de dolor, después de un rato de dolor, me levante.

Rotman: ¿¿que te paso tio??

Yo: el traje me dolía un montón, pero ya no, ahora mi traje me viene, como a medida.

¿?: ¡¡Ahora con ese traje nos matara!!

Los demás: ……………

¿?2: ¡¡Pues matarlo!!

Cuando sacaron sus armas, yo tuve un dolor de cabeza, en el que tuve como una visión de algunas cosas que hace el traje.

Todos: ¡¡a por el!!

De repente desaparecí, aparecí en el medio de todos ellos, puse la mano en el suelo, y todos se quedaron inconscientes.

Yo: vamos tio.

Al salir todos los soldados de astrub (se izo un grupo de soldados y generales para astrub).

General de astrub: ¡¡alto hay!! Levante las manos, le quitaremos el traje, es de nuestra propiedad.

Yo: ah perdóneme usted, con su permiso, dejare de estar en su propiedad.

Toco a rotman y desaparecemos de allá.

¿?: Encapuchados, aquel viejo de allá quiere veros.

Yo: ¿¿y si no queremos ir??

¿?: Como podéis ver, yo soy su ayudante, y si no vais yo os llevare.

Yo: inténtalo.

Aquel ayudante intento tocarme, pero le agarre de la muñeca, y con la otra mano se la puse en el estomago.

Yo: vuelves a hacer eso y te atravieso el estomago.

Con su otro brazo toca el mío y me lo gira.

Ayudante: me tocas de nuevo, y te rompo el brazo.

Yo: me hartaste.

Desaparezco y aparezco detrás de el, paso mis brazos por debajo de los suyos, los levanto y pongo mis manos en su nuca, doy un saltito, pongo mis piernas hacia fuera y hacia adelante, engancho mis piernas a las suyas, y se las tiro para atrás, acto después tenia impulso para romperle la cabezas entera, cuando… el abuelo aparece y nos toca la frente, de repente aparecemos levantados.

Yo: ¿¿Qué fue eso??

Viejo: hay diferentes trajes, yo tengo el que domina todo al nivel máximo.

Yo: ……

Viejecito: tu traje es el del rallo, en nivel alto puedes hasta controlar el tiempo con la velocidad del rayo, mi ayudante tiene la de la lucha. (Sabe todo tipo de combate, y tiene golpes especiales).

Yo: así que hay otros por hay con trajes ¿cierto?

Viejo: cierto, en un principio los elegidos son buenos, pero tantas generaciones y tanta codicia.

Yo: yo me los cargare.

Viejo: no chico, tienen que aprender, si te encuentras y te molestan hazlo, si no, no ¿ok?

Yo: ok ¬¬

Viejo: ahora nos iremos, tendrás que matar a uno con un traje, espera un poco, no lo mates rápido.

Toca a su ayudante y desaparecen. Acto seguido un hombre apareció saltando por las casas, saliéndole fuego por los pies y manos, quemando las casas.

Traje de fuego: ¡¡MUAHAHAHAHAH!! (xDDD).

Yo y rotman: ._____________.

Cojo carrerilla, me abalanzo hacia una casa, la salto y espero sentado en el tejado. Un rato después el del traje de fuego se paro en la casa de enfrente.

Traje de fuego: hola, me llamo maco, veo que también tienes el traje ¿dominamos el mundo? (xD)

Yo: no gracias, no me gusta hacer eso (._.).

Maco: ¡¡pues muere ante mi poder!!

Se abalanzo hacia mi, deteni y agarre su rodillazo, con el otro le di un puñetazo en el estomago, y con la rodilla que le tenia agarrado, le tire de culo, luego me tire contra el de espaldas.

Maco: ¡¡AAAAH!! Pero porque hiciste eso, hace daño D:

Yo: :no me digas: claro que hace daño ¿¿pensabas que era broma??

Después de eso, puse mis manos en su cara, cuando empecé a descargarle electricidad, cada vez más.

Maco: ¡pero que! ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! Par…

Cae hecho polvos, y el traje se hace polvos y se esparcen por el aire, por lo contrario que los polvos de maco (xD).

Continuara… 

Mensaje modificado por vencedorita - 10 de Julio de 2012 12:10:59.
posté 10 de Julio de 2012 18:04:04 | #8
Bien :O me imagino un golpe recargado >:-D

Mensaje modificado por RTMX - 10 de Julio de 2012 18:05:29.
posté 10 de Julio de 2012 18:13:41 | #9
Interesante el extraño poder que otorgan esos trajes, lastima que yo use blusa xDDD

Espero la continuación del capitulo, sigue escribiendo

Un saludo ^^

Pringoso boo * Inscrito desde el: 19/05/2012
posté 10 de Julio de 2012 19:47:40 | #10
Weno, se ve interesante ... un traje de poder? LOS CABALLEROS DEL ZODIACO!

posté 11 de Julio de 2012 00:34:43 | #11
dejarme fichas -.- o solo ira con su compañero rotman xD (a no ser que quieran ser malos)

y contestar a esto para que ponga otro capitulo

posté 11 de Julio de 2012 01:04:10 | #12
¡Malo!

Nombre: Kuak

Raza: Osamodas

Otros: Da la vida por su Jamjam y prefiere a su Jamjam que casi "CASI" cualquier otra invo...
Su Jamjam tiene un poder especial que se llama a velcuaza (Toma un bonus de rapidez y con ella la utiliza para dar vueltas al enemigo (Por debajo de los pies, lo salta, Etc...), una molestia total pero cuando el enemigo le pega el golpe el Jamjam se hace agua, se le pega a la cabeza y se la aprieta...
(No es agua liquida, bueno, si liquida pero no a ese tipo)

posté 11 de Julio de 2012 01:59:29 | #13
RTMX no entendí nada de los del jamjam, explicarlo mejor xd

ah y RTMX mira el ankabox o ankamabox como sea xD

posté 11 de Julio de 2012 05:23:03 | #14
A ver, como explico... El Jamjam golpea rápidamente al enemigo haciéndose una molestia, va a una velocidad muy rápida digamos como cuando un personaje corre 3Pm a esa velocidad corre por tu cuerpo al mismo tiempo que golpea, al recibir algún golpe se vuelve algún tipo de agua que no es muy liquida que digamos, se dirige a la cabeza del enemigo y se la aprieta como si fuera una goma elástica..., (Se me olvidaba) Este estado se quita cuando recibe un 2do daño mientras este en el modo acuoso y ya no podrá volverlo a hacer... (1 vez por combate)

posté 11 de Julio de 2012 15:12:59 | #15
Nombre: Shiru

Raza: Pandawa

Apariencia: La de un pandawa comun

Personalidad: Cuando no bebe (Rara vez) es un idiota, siempre quiere ayudar a los demas pero frecuentemente arruina todo, es buen amigo

Cuando bebe, es inteligente, un poco mas elegante, un "Casanova", y generalmente le gusta que se refieran a el como el prefijo de "Senor"

BUENISIMOOOOOOOO ya me estoy hartando de ser el malo en las historias -.-"

posté 11 de Julio de 2012 18:55:46 | #16
Ok aportare con una de mis fichas.

Nombre: Noif

Clase: Feca

Elemento: Tierra y algo de fuego

Aspecto: Pelo negro y ojos negros, le gusta vestir con ropas oscuras, azules, negras, marrones...

Personalidad: Callado, prudente y conservador. Es una persona leal ante una causa digna de hacer valer sus principios, raro en algunos aspectos y divertido, también le gusta ayudar sin sacar nada a cambio, simplemente por el mero hecho de ver al resto felices.

Especial: Llena un amuleto con un sello en forma de escudo, nadie sabe como lo consiguió, ni si quiera el mismo.

Ahí te la dejo si te sirve úsala, y continuaaaa ^^

posté 12 de Julio de 2012 02:31:57 | #17
Al que todos quiere y nadie odio!! ^^

Nombre: Yopi

Raza: Yopuka

Apariencia: Igual que un Yopuka común, pelonaranja, etc. Con mediana estatura.

Personalidad: Es inmaduro, idiota, impaciente y le gusta mucho ser arriesgado y le gusta pelear. Siempre intenta ayudar a sus amigos aunque a veces empeora las cosas.

Elementos de ataque: , y .

Historia: Nació en Bonta, fue criado por sus padres. Después se fue de su casa a entrenar con Gúltar a su templo, allí aprendió pelear mejor y ser más fuerte convirtiéndose en un gran amigo de Gúltar y este le regaló un espada llamada Fogosa aunque sea de ,, que consiguió cuando lucho con los demonios de Rushu, esta espada puede hablar y ver, su portador cada vez que la espada y su portador quieran, se tocarán con alguna parte de su cuerpo, cualquier parte del cuerpo y su portador será poseído por el demonio, aumentando su fuerza, habilidad y poder pero poco a poco aprenderá a controlar el poder y no a hacer lo que el demonio quiera, sino lo que el portador quiera.

Forma de atacar: Normalmente usa a Fogosa y ataca a todo lo que ve, al mismo tiempo usa los rápidos golpes con elementos , los fuertes golpes con ataques de y fuertes hechizos con ataques de . Pero en situaciones de emergencia se fusiona con Fogosa.

Bno. Aquí estáa!!!!

posté 15 de Julio de 2012 23:24:00 | #18
Capitulo 2

¿?: ¡¡Oye tú!! ¿¿Dondecrees que vas??

Rotman: pareceque viene desde la otra parte de las casas estas de aquí

no me deja poner mas que eso D:

Capitulo 2

¿?: ¡¡Oye tú!! ¿¿Dondecrees que vas??

Rotman: pareceque viene desde la otra parte de las casas estas de aquí.

Yo: OK, puesvamos.

Después de dar lavuelta a esas casas...

¿?: ¡¡Tu!! ¿¿Dondete crees que vas?? Ven aquí.

Alza su mano, y unpuño de tierra sale del suelo y cojee a un yopuka, después de eso lo chafa rompiéndoletodos sus huesos y hundiéndolo en el suelo sin dejar rastro.

Yo: ¡¡oye tú!!

¿? Intento atravesarmecon un pincho de tierra, pero lo esquive y Salí corriendo hacia el.

¿?: ¡¡Shiru rápidoataca!!

Shiru: si noif,digo amo.

Shiru se puso delanteentre mi y noif.

Yo: anda shiru vetea beber y no pasara nada.

Shiru se abalanza corriendohacia mí, yo dejo que se acerque mientras invoca un barril, me lo intentaestampar en la cara, yo lo agarro con la mano, y deshago la madera con un rayo.

Yo: ¿algo mejor?

Shiru empieza apegarme en el estomago, después de que se cansara y yo quedara algo agotado porlos golpes, le cojo de los hombros y le electrocuto lo suficiente para dejarlo K.O.lo suficiente.

Yo: tendrás quehacer algo mejor que eso.

Noif: créeme loare.

Noif pone sus manoshaciendo un cuadrado, luego sube las manos hacia arriba y a mi alrededor salen4 paredes que me encierran y me aggarran.

Noif: ahoratapare el techo y te llenare de tierra chapándote todo tu cuerpo.

Rotman: ¿¿dacterquieres que intente detenerle??

Yo: jejeje déjale...

Acto seguido noif metapa lo de fuera, y cuando se prepara para matarme, cuando de repente saco lamano debajo de sus pies, le cojo el pie y le electrocuto lo bastante paradejarle en el suelo unos minutos. Salgo del suelo y me limpio el traje con lamano.

Yo: cuando estasencerrado piensas mejor, como... como puedes sacar tanta tierra del duelo, y sete ocurre que se vacía la tierra de debajo de tus pies, solo cabe un poco y me encontréun túnel hacia tus pies.

Acto seguido le levantopor los hombros y lo estampo sobre la pared de una casa.

Yo: ahora dime¿porque quieres gente?

Noif: el...jefe... quiere miembros nuevos...

Yo: ¿y donde estaese jefe?

Noif: tieneuna... guarida secreta... debajo del castillo de... brakmar, por unatrampilla...

Yo: OK, me dijistelo que quería ¡¡ahora muere por las personas que mataste!!

De repente el se estremecíade dolor, asta que se izo polvos.

Yo: rotman...vamos a brakmar.

Rotman: ¡¡puesclaro!!

Continuara...

Mensaje modificado por vencedorita - 15 de Julio de 2012 23:28:15.
posté 16 de Julio de 2012 00:34:34 | #19
Sigue ...

posté 16 de Julio de 2012 00:42:21 | #20
ahora estoy haciendo la historia de sylu, are una batalla epica!! xD