En el Cap. anterior: Nuestros heroes se vieron enfrentados al gran secreto de Tubba Blubba, Pero con fuerza e inteligencia no les basto para que Ct huyera a combinarse con su cuerpo y obtener mas resistencias, ¿Podran nuestro heroes ganar la batalla?, ¡Descubran-lo aquí, ahora en este foro y este Rp!
Tubba: ¡Ahora comienza la batalla!
-Musica de fondo :3 -
Tubba theme song -
Yo: Ahora tiene mas resistencias... Pero por lo menos no tiene los tentáculos que nos evitaba avanzar...
Dax: Si tonto, ahora tiene puños...
-/En ese momento Tubba ataco con su "Smackdown", Dejando a todos paralizados, Excepto Artemis quien no había salido aún del molino...
Artemis: (Acabando de salir) Que... ¡Nadie se mete con ellos! (Fue corriendo a dar un ataque directo)
Tubba: Me dan pena... (Lo toma con su mano y le aprieta...)
Laura: ¡Artemis!
...Laurra sale del estado "Paralizado" al momento que lanza también una flecha que golpea exitosa-mente a Tubba Pero este se enoja y lanza a Artemis al aire y golpea a Laura...
Tubba: ¿Te dolió?
(Todos salimos de estado "Paralizado")
Dax se tele-transporta justo encima de Tubba y atrapa a Artemis antes de caer, pero para su sorpresa Tubba los tomo y se los comio...
Yopi: ¡Ya veras! (Da un mega salto hasta su cabeza y le da una patada que hace que la cabeza de Tubba de una vuelta de 90º Grados (Repetición estilo Samurai jack) Luego cayo al suelo y se movio ágil-mente hacia la cola de Tubba, llego a su caparazón espinoso y le arranco una espina, Luego se la clavo en el cráneo)
Tubba: ¡Me cansas! (Dijo antes de bostezar)
Yopi: Como que... (En este momento Tubba lo tomo y lo lanzo lejos (Fuera de la ciudad fantasma))
Yingo: Mi Her- Mano... (Empezó a lanzar flechas a lo loco, cual le dio en la parte izquierda de su pecho, cual parecía ser su punto débil)
Darikots: Hay esta... (Se acerco rápidamente con su Tatuaje en forma de Espada (Estilo colmillo de acero) y se la clavo justo allí, Tubba un poco débil tomo a Darikots y le arranco el brazo (el del tatuaje) y lo utilizo como Espada para intentar apuñalarme, Pero yo corrí sobre esta y le pegue con el martillo allí, y lo único que me gane fue que el me golpeara con su puño... Dejándome en el suelo... Ya allí lleve lejos a Darikots, Mientras le dije a Tubba)
Yo: Bien, Derriba me si quieres, pero a mis amigos no...
Tubba: Lo dices porque solo te queda el... (Piso a Yingo y lo dejo estrangulado y desmayado)
Yo: ¡Maldito!, (Me acerque a toda hacia el, pero en ese mismo momento algo muy grande cayo en frente de mi...)
-Mientras tanto dentro de la panza de Tubba-
Artemis: Creo que veo algo allá...
Dax: La única salida seria...
Laura: ¡Asco, Asco, Asco!
Artemis: Es Ct...
Dax: ¡Muere perra! (Intento clavar-le una aguja, mes en cuando el corazón lo esquivo con facilidad)
CT: Ja ja ja, Aquí no es como allá, ¡Estoy en mi hábitat y mi elemento!... (Se puso a brillar y saco sus tentáculos, mas unos pequeños órganos vinieron a ayudar...)
Artemis: Ya me canse de ti... (Corre hacia el a golpearlo)
CT: ¿Que no aprendes? (Lo toma con el Tentáculo)
Artemis: ¿Que no eres predecible? (Toma el tentáculo con sus manos y le hace fuerza, haciendo-le dar una vuelta de 180º (Golpeándolo contra el suelo))
CT: ¡Je je je, Ahora chicos! (En este momento varios órganos se pegaron a Artemis)
Artemis: Ni los siento

(Intenta golpear a Ct -Ct lo esquiva-)
CT: Ja ja ja... Sabes, Tus fuerzas acaban de Bajar en un 75% y tu agilidad en un 50%, regalándome esos números a Tubba...
Dax: Que..., Entonces, Ya me canse (Le lanza varias agujas mientras Ct parecía tele-transportarse
Artemis: ¡Auuu que paso!
CT: Ah si, lo olvidaba... ¡Tienen veneno!
Artemis: (Suspiro) Que...
-Fuera de Tubba-
Yo: Que demonios...
Yopi: No te preocupes, soy yo... (Recibe un golpe por Tubba y lo derriba)
Yo: Definitivamente tu...
-/Yopi de un momento a otro apareció en su espalda y lo tomo de la cola, lo lanzo hacía arriba y le dio una patada en la cabeza (En el aire), Al Tubba Caer lo primero que hizo fue tomarme y Estrangularme que ya no me podía mover... Yopi Aprovecho ese momento y le golpeo en la cara, mas Tubba le tomo el puño y lo halo, le pateo las entrepiernas y lo tumbo al suelo luego se lanzo al cielo (Muy alto) y bajo muy rápido (Dando vueltas en el aire)... Todo parecía ser el fin...
-Dentro de Tubba-
Artemis: ¡Voy a vomitar! (Mareo de debilidad y de las vueltas)
Laura: No puedo mas... (Se le zafa una flecha del arco, Cual va directamente a Ct, pero el le esquiva, mas Tubba da una vuelta en el aire y la flecha al no tocar nada, simplemente todo da vueltas excepto ella, clavándose a la espalda de CT)
-Fuera de Tubba-
Tubba Cae sobre Yopi y queda muerto (Tubba), Yopi queda desmayado del golpe...
...
...
...
Yo: ¡¿Donde estoy, Que paso con Tubba?!
Laura: Tranquilízate...
Yo: ¿Que hora es?
Dax: Las 9:30 Pm (21: 30), Rayos... Casi se acaba el día...
-Continuara-
Mensaje modificado por RTMX - 19 de Julio de 2012 02:02:34.