Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[RP] Un Día algo extraño...
posté 15 de Julio de 2012 04:13:31 | #41
Perdon, pero y la llave parlante? o sera que lei mal ...

Ya se! la llave entablara una pelea con tubo babas!

tabu baby salvaje aparece
RTMX usa a llave parlante
LLave parlante usa esconderse debajo del tapete
Es super efectivo
Tibu bambu uso nombre consufo
No es muy efectivo
LLave parlante uso perderse dentro del auto
Es super efectivo
Tabi bibu se ha muerto
RTMX gana la batalla y llave parlante gana 500 puntos de experiencia

Perdon, pero y la llave parlante? o sera que lei mal ...

Ya se! la llave entablara una pelea con tubo babas!

tabu baby salvaje aparece
RTMX usa a llave parlante
LLave parlante usa esconderse debajo del tapete
Es super efectivo
Tibu bambu uso nombre consufo
No es muy efectivo
LLave parlante uso perderse dentro del auto
Es super efectivo
Tabi bibu se ha muerto
RTMX gana la batalla y llave parlante gana 500 puntos de experiencia

Llave parlante esta evolucionando ... llave parlante evoluciona en candado!

posté 15 de Julio de 2012 11:12:32 | #42
otro capitulo!! xD
y kimaru5 soy yo, o hiciste la pelea en forma de pokemon?? xD

posté 15 de Julio de 2012 14:55:16 | #43
No, de digimon xD no hay pedo, RTMX sigue ... sigue o te mando a mi llave parlante ... no me hagas mandar qa la llave ...

posté 15 de Julio de 2012 22:15:25 | #44
eso pon otro capitulo o llamo al del traje ese de rayo para que te de unos rayos gratis  

posté 16 de Julio de 2012 01:13:30 | #45
Esoo pon otro ya o yamo aaaa...aaaaa...(nose a quien yamarr )..a alguien que te haga escribir, conchileess XD

posté 16 de Julio de 2012 03:29:25 | #46
Yo: Vale que es eso...

Yingo: ( :Facepalm: ) ¡Una llave!

Tubba Blubba: ¡¿Quien esta hay?! (Se levanta)

Dax: ¡Hagan algo rápido!

Yo: ¡Ya se! (Tomo la llave parlante y se la lanzo, Choca con su frente)

Tubba: M@lditas moscas :I

Lllave: ¡Hijo de ****, Ahora Que te moriras, Tubba acabalo me tratan de robar, sabrán tu secreto!

Tubba: ¡¿QUE?!

Dax: ¡Recuperala! (Me empuja)

Yo: Pero si... Porque... entonces... (Todos me miran mal) :Okay:

-/Fui corriendo a toda y me deslice/-

Yo: Wow no me vio... (En ese momento fui pateado por Tubba y atravesé la pared)

Yopi: ¡Corran ya tenemos lo necesario! (Todos salen corriendo, pero antes de entrar a la puerta por la que vinimos Tubba salto y derribo todo, incluso le cayo parte del techo en su cabeza, solo quedo la escapatoria de la puerta en la cual no entramos por la que huimos, pero todo estaba muy destrozado, Tubba nos seguía rápido, la única forma de escapar fue lanzarse por una ventana, de un 4º piso (¡¿CUANDO DIABLOS SUBIMOS UN 4º PISO?!)) -Cuando estuvimos cayendo nos fijamos que el piso era un poco inclinado, pero era casi imposible sostenerse en cuanto a ese momento el Sacro bajo en picada y se puso en frente de nosotros e hizo que su tatuaje nos tomara a todos en un tipo de circulo, mientras el se deslizaba, era muy duro, tanto que sus pies prendieron fuego, al igual que sus manos... pero nos detuvo, antes del impacto al piso cual tenía muchas rocas filosas... Pero se desmayo... y a punto de que caiga Ecart lo tomo de la manos y todos bajamos cuidadosamente y fuimos al molino...

Ecart: Su nombre es Darikots, Apenas lo conozco, es difícil se socializarse, aunque al parecer ya nos ganamos un puesto...

Yo: ¿Porque sus ojos son así?

Ecart: Ni-Puta-Idea... ¡Llegamos, Santos lapices en una tienda de bicicletas, ¿Que hace Tubba aquí?! (llego primero que nosotros...)

-/En ese momento vinieron todos los fantasmas del pueblo fantasma y un Osamodas para as decir... Cuales lo empujaron y mantuvieron por un momento por el que pudimos entrar al molino.../-

Osa: Bien... -Dijo sigilosamente- (Todos miramos lentamente atrás y nos pegamos un grito de miedo al mismo que corremos)

Osa: (Corriendo a nuestro paso) ¿Una carrera?, Ok, ¡basta!, Necesitamos en este pueblo la eliminación de Tubba y vamos a hacerlo pero necesito ayuda... ¡Ya!

Dax: En eso estamos...

Yo: ¡He un letrero! (Lo leo mientras lo demás hablan: ¡Peligro Jalatos venenosos y vacas karatecas! (Pokerface)) ¡Chico creo que deberíamos... ¿Chicos?... (Sigo el camino y me fijo que El Osa cual llamaban "Artemis" se llevaba muy bien con ellos siendo ese tipo de amigos un poco pesados, no lo aguantaba, jugaba mucho con todos, especialmente con Laura...

Yo: ¡Ah! ya basta soy un tonto... (veo el letrero de nuevo y dice lo mismo, Corro mas adelante y lo veo)... ¿Chicos esto es un circulo?, este letrero lo he visto 3 veces...

Artemis: A ver... (Lo rompe) Veremos mas adelante... (¡Y allí estaba!)

Artemis: Son diferentes... alguien nos quiere engañar...

Laura: Así debe ser...

Yo: A pufshifuf (y mis palabrotas en voz baja)

-Hasta que se ve un puerta, la abrimos y...- ¡Quien ha jugado Mario paper sabrá que hay detrás...

posté 16 de Julio de 2012 04:17:38 | #47
Koopa! no, el hijo de koopa! no, la princesa! no, toad!, no, ya se! UN TESTIGO DE JEHOVA!!!!!!

le atine?

posté 16 de Julio de 2012 13:38:58 | #48
yo no pude seguir jugando a paper mario :/ se me enganchaba en el mismo lugar una y otra vez.
otro capitulo!!

posté 16 de Julio de 2012 16:52:28 | #49
Yo no jugué a paper mario, pero si eh jugado a varios mario, de cualquier modo quiero la continuación en edición especial del capitulo xDDD

Un salido y sigue así

posté 16 de Julio de 2012 18:27:07 | #50
Mas capiiiiiiis!!

posté 17 de Julio de 2012 21:01:18 | #51
Voy a seguir tocando los huevos exigiendo el otro cap ... pero como lo hare ...

Y en esta esquina, con un peso de 50 kilos, LLAVEEEEEEEEE PARLANTEEEEEEEEE

Y en esta otra, con un peso de 200 kilos, KOOOOPAAAAAAA

La pelea empieza pareja, pero koopa juega sucio y empieza a lanzar tortugas a la llave, OH eso dejara una marca! el referi esta ciego!

Tu sigues yo sigo :3

Mensaje modificado por kimaru5 - 17 de Julio de 2012 21:04:01.
Motivo de la edición : Un error, dos errores ...
posté 18 de Julio de 2012 01:40:35 | #52
¡Nada mas y nada menos que el corazón de Tubba! (¿Como diablos sigue vivo?)

Ct: (Corazón de Tubba) ¡Me descubrieron!

Artemis: ¡Y ahora te mataremos por todas tus fechorías, malvado!

Yo: (Susurrandome a mi mismo) hay si tu como no...

Dax: Vale, ¡Tu controlas a Tubba desde aquí, Pero por ti mismo no te puede sacar el corazón, debe haber un hechizo, ¿Quien lo hizo?!

Ct: Valla, eres inteligente, pero sabrás que con solo eso no se podrá... ¡Rushu lo hizo con un hechizo! y la perla de shikon (Si xD me salí un poco) (Ignoren lo 2º (Rayado))

Artemis: ¡Muere! (Lo toma, lo lanza al aire y le golpea, chocando con el muro y luego recibiendo patadas se Artemis, quien parecía haberse teletransportado)

Yopi: Jum, nunca sera tan fuerte como yo...

Artemis: (Para) Vale, ¿Hacemos un pulso?

Dax: ¡ESTE NO ES MOMENTO PAR DE YOPUKAS!

Yo: Mm... El no es un Yopuka, Pero en cabeza si :I

Ecart: ¡Si no hacen nada lo are yo! (Lanza un montón de cartas que hacen varias cortaduras a Ct)

Ct: ¡Bien ya me canse...! (Da un mini saltito y empieza a brillar, al mismo momento que aparecen unos tentáculos desde el)

-/Yingo empezó a lanzar flechas a combo con Laura, Mientras Dax intentaba acercarse, Darikots llego sigilosamente por detrás de Ct, pero al momento de atacar lo tomo con un Tentáculo y se lo lanzo a Laura, luego tomo a Dax que no se encontraba muy lejos y se lo lanzo a Yingo quien lo esquivo y lanzo a la misma vez, cortando-le un tentáculo... /-

Ct: Ja ja ja (Le crecen 2 tentáculos mas), Cada vez que me cortes alguno ¡se regenerara por 2!

Dax: ¡Has algo Juan! (Si, Juan, "El héroe")

Yo: Pues, díganle a Artemis

Dax: Valla estas celoso...

Yo: ¡Que no lo estoy, Solo me siento raro!

Dax: Eso son celos pequeñin!

Yo: ¡Que no estoy celoso ni soy pequeñin, ya veras, mira que grande soy! (Voy directo a Ct, cuando me toma con 1 tentáculo 1 pie y me levanto, mientras yo con los brazos le tomo los demás, Doy un giro y les arranco todos, pero el sacas 6 tentáculos, mientras yo ataque directamente, el Utilizo 4 de ellos para casi ahorcarme, estaba perdiendo el aliento...)

Dax: ¡Alguien que salve a Juan!

Artemis: (Su mente: Alguien que salve a juan... Alguien que salve... Salve... -Es mi hora... además estoy perdiendo (xD)) -(Juan sale disparado, atacando directamente a Ct, pero este le dio un cabezazo (O corazonaso, no se) y Artemis se quedo frisado un rato (Movimiento especial de Ct)

Laura: Vale, esto a llegado muy lejos... (Lanza una Flecha que corta un tentáculo que sostenía mi mano, Y en lo que se regeneraba los 2 nuevo aproveche para soltarme y lanzar a Ct a la pared, donde una Flecha de Yingo casi le atraviesa, Pero llego a escapar por la puerta, todos fuimos, aunque igual llegamos, era obvio donde iría, Fue a obtener mas defensa con su Cascaron Tubba blubba...)

Tubba: ¡Ahora empieza la batalla!

-Continuara-

posté 18 de Julio de 2012 04:22:53 | #53
me imagino que el tamanio de ese corazon era bastante grande ...

Por cierto, eso del corazon separado del cuerpo me recordo a David Jones de Piratas del Caribe, pero sospecho que no lo sacaste de ahi ....

posté 18 de Julio de 2012 14:39:40 | #54
Buen capitulo RTMX.
Yo tambien pensé enseguida a esa pelicula, xD
De todas formas gracias por implementar mi personaje.
Espero tu proximo capitulo!

posté 18 de Julio de 2012 16:41:08 | #55
Esa película yo la eh visto, pero no pensé en ella xD

Otro capi plis, queremos otro capitulo, bueno que me emociono demasiado xD

Si necesitas algún personaje extra, avísame

Un saludos

posté 19 de Julio de 2012 02:00:42 | #56
En el Cap. anterior: Nuestros heroes se vieron enfrentados al gran secreto de Tubba Blubba, Pero con fuerza e inteligencia no les basto para que Ct huyera a combinarse con su cuerpo y obtener mas resistencias, ¿Podran nuestro heroes ganar la batalla?, ¡Descubran-lo aquí, ahora en este foro y este Rp!

Tubba: ¡Ahora comienza la batalla!

-Musica de fondo :3 - Tubba theme song -

Yo: Ahora tiene mas resistencias... Pero por lo menos no tiene los tentáculos que nos evitaba avanzar...

Dax: Si tonto, ahora tiene puños...

-/En ese momento Tubba ataco con su "Smackdown", Dejando a todos paralizados, Excepto Artemis quien no había salido aún del molino...

Artemis: (Acabando de salir) Que... ¡Nadie se mete con ellos! (Fue corriendo a dar un ataque directo)

Tubba: Me dan pena... (Lo toma con su mano y le aprieta...)

Laura: ¡Artemis!

...Laurra sale del estado "Paralizado" al momento que lanza también una flecha que golpea exitosa-mente a Tubba Pero este se enoja y lanza a Artemis al aire y golpea a Laura...

Tubba: ¿Te dolió?

(Todos salimos de estado "Paralizado")

Dax se tele-transporta justo encima de Tubba y atrapa a Artemis antes de caer, pero para su sorpresa Tubba los tomo y se los comio...

Yopi: ¡Ya veras! (Da un mega salto hasta su cabeza y le da una patada que hace que la cabeza de Tubba de una vuelta de 90º Grados (Repetición estilo Samurai jack) Luego cayo al suelo y se movio ágil-mente hacia la cola de Tubba, llego a su caparazón espinoso y le arranco una espina, Luego se la clavo en el cráneo)

Tubba: ¡Me cansas! (Dijo antes de bostezar)

Yopi: Como que... (En este momento Tubba lo tomo y lo lanzo lejos (Fuera de la ciudad fantasma))

Yingo: Mi Her- Mano... (Empezó a lanzar flechas a lo loco, cual le dio en la parte izquierda de su pecho, cual parecía ser su punto débil)

Darikots: Hay esta... (Se acerco rápidamente con su Tatuaje en forma de Espada (Estilo colmillo de acero) y se la clavo justo allí, Tubba un poco débil tomo a Darikots y le arranco el brazo (el del tatuaje) y lo utilizo como Espada para intentar apuñalarme, Pero yo corrí sobre esta y le pegue con el martillo allí, y lo único que me gane fue que el me golpeara con su puño... Dejándome en el suelo... Ya allí lleve lejos a Darikots, Mientras le dije a Tubba)

Yo: Bien, Derriba me si quieres, pero a mis amigos no...

Tubba: Lo dices porque solo te queda el... (Piso a Yingo y lo dejo estrangulado y desmayado)

Yo: ¡Maldito!, (Me acerque a toda hacia el, pero en ese mismo momento algo muy grande cayo en frente de mi...)

-Mientras tanto dentro de la panza de Tubba-

Artemis: Creo que veo algo allá...

Dax: La única salida seria...

Laura: ¡Asco, Asco, Asco!

Artemis: Es Ct...

Dax: ¡Muere perra! (Intento clavar-le una aguja, mes en cuando el corazón lo esquivo con facilidad)

CT: Ja ja ja, Aquí no es como allá, ¡Estoy en mi hábitat y mi elemento!... (Se puso a brillar y saco sus tentáculos, mas unos pequeños órganos vinieron a ayudar...)

Artemis: Ya me canse de ti... (Corre hacia el a golpearlo)

CT: ¿Que no aprendes? (Lo toma con el Tentáculo)

Artemis: ¿Que no eres predecible? (Toma el tentáculo con sus manos y le hace fuerza, haciendo-le dar una vuelta de 180º (Golpeándolo contra el suelo))

CT: ¡Je je je, Ahora chicos! (En este momento varios órganos se pegaron a Artemis)

Artemis: Ni los siento (Intenta golpear a Ct -Ct lo esquiva-)

CT: Ja ja ja... Sabes, Tus fuerzas acaban de Bajar en un 75% y tu agilidad en un 50%, regalándome esos números a Tubba...

Dax: Que..., Entonces, Ya me canse (Le lanza varias agujas mientras Ct parecía tele-transportarse

Artemis: ¡Auuu que paso!

CT: Ah si, lo olvidaba... ¡Tienen veneno!

Artemis: (Suspiro) Que...

-Fuera de Tubba-

Yo: Que demonios...

Yopi: No te preocupes, soy yo... (Recibe un golpe por Tubba y lo derriba)

Yo: Definitivamente tu...

-/Yopi de un momento a otro apareció en su espalda y lo tomo de la cola, lo lanzo hacía arriba y le dio una patada en la cabeza (En el aire), Al Tubba Caer lo primero que hizo fue tomarme y Estrangularme que ya no me podía mover... Yopi Aprovecho ese momento y le golpeo en la cara, mas Tubba le tomo el puño y lo halo, le pateo las entrepiernas y lo tumbo al suelo luego se lanzo al cielo (Muy alto) y bajo muy rápido (Dando vueltas en el aire)... Todo parecía ser el fin...

-Dentro de Tubba-

Artemis: ¡Voy a vomitar! (Mareo de debilidad y de las vueltas)

Laura: No puedo mas... (Se le zafa una flecha del arco, Cual va directamente a Ct, pero el le esquiva, mas Tubba da una vuelta en el aire y la flecha al no tocar nada, simplemente todo da vueltas excepto ella, clavándose a la espalda de CT)

-Fuera de Tubba-

Tubba Cae sobre Yopi y queda muerto (Tubba), Yopi queda desmayado del golpe...

...

...

...

Yo: ¡¿Donde estoy, Que paso con Tubba?!

Laura: Tranquilízate...

Yo: ¿Que hora es?

Dax: Las 9:30 Pm (21: 30), Rayos... Casi se acaba el día...

-Continuara-

Mensaje modificado por RTMX - 19 de Julio de 2012 02:02:34.
posté 19 de Julio de 2012 02:58:16 | #57
Corazones con tentaculos, dragones azules que viven sin corazon, organos vivientes, dioses femeninos con mal humor ... estas seguro de que tu dia solo fue "Algo" extranio?

Por que me lei el principio como el narrador de pokemon en latino? xD

posté 19 de Julio de 2012 19:09:56 | #58
Sin duda un capitulo extremadamente raro xD

Pero un buen capitulo, pon otro mas, haber que ocurre

Un saludo ^^

posté 19 de Julio de 2012 20:30:21 | #59
Tubba, no!! xD

Bueno, espero tu proximo capitulo

posté 19 de Julio de 2012 21:13:41 | #60
Mini: (Ya que estoy un poco ocupado :I)

Dax: Necesitamos mas tiempo, no podemos con esto de esta manera, ellos morirán a las 12:00 Pm (24:00)... Esto es mi culpa y necesito solucionarlo... (De su mano sale un Rasplando, las habitación empieza a moverse, parecía estar en un hospital, Un libro cae y de pronto queda suspendido en el aire...)

Yo: Que... (en ese momento el libro cayo...)

Laura: ¿Que has hecho?

Dax: He hecho que las horas ya no corran el mundo se queda totalmente quieto, ahora viviremos en una eterna oscuridad hasta que logremos nuestro objetivo...

(Desde fuera de la habitación se oye unos ruidos, golpes y gritos)

Dax: Quien sera... (Sale)

Laura: Quedate aquí, esta muy lastimado (Sale)

Yo: (Solo en el cuarto) Buf... Que aburrido... Mientras... (Me intento para de la camilla, me doy cuenta que mis pies no me pueden resistir, necesitaba alguien urgente)

-Mas y mas gritos se oyen, pero no de ayuda, así que no preste mucha atención, los gritos sonaban un poco como "Ecos" así que pensé que podría ser cualquier cosa... Hasta que veo un tipo de sombra extraña con alas peludas, Ojos rojos, y muchos, muchos colmillos...

-Continuara-