Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[RP] El elegido y la espada
posté 27 de Junio de 2012 22:52:32 | #1
[RP] El elegido y la espada
Prologo

Plock! Una gota cayò en un charco. Otra vez.

Donde estoy?

Quien soy?

Que es este lugar?

Una gruta.

Mientras me levantaba despacio mirè alredor.

Detras habia una sala oscura.Delante estaba un cofre, y despues del cofre una larga escalera con viejas antorchas a los lados y, al final, se veia una luz.

Un dungeon? Entonces este cofre tendria que contener un objeto de gran valor.

Abrì el cofre. Era vacio.

Ahhhhh!!! Un fuerte dolor de cabeza me asaliò y me apoyè a una pared para no caer al piso.

Algunos recuerdos volvieron a mi mente.

Yo ya habia abierto el cofre, pero una fuerte corriente electrica, rapida como una flecha, me habia atravesado y me habia desmayado.

El dolor de cabeza se fue repentinamente como habia aparecido.

Que significaba?

De todas formas ya no tenia nada mas que hacer aqui.

Me dirigì hacia la luz al final del camino.

Mientras salia de la gruta me acordè de otra cosa.

Mi nombre es Zael.

Continuarà…

Hola, este es mi primer RP, espero les guste el prologo.
Tengo solo espacio para 2 fichas por ahora, mas adelante depronto necesitarè mas.
No hay una ficha predeterminada, pero como mínimo quiero nombre, edad, clase, descripción física y descripción psicológica.
No añadiré al que antes comente, sino al que mejores personajes me proponga y a los que mejor encajen con la historia(aunque sean buenos, no puedo poner 2 personajes de la misma raza)

posté 28 de Junio de 2012 00:52:51 | #2
Sigue, se ve un poco interesante... (me recuerda un videojuego, cual no se parece en nada de los que has escrito xD)

Si me necesitas solo agrega me, ya sabes quien es Pactian  

posté 28 de Junio de 2012 03:12:44 | #3
Podrias poner igual la ficha?
Mirè en [JR]el juego de supervivencia, pero falta la descripcion fisica y psicologica.
Pronto voy a poner el primer capitulo; en el segundo voy a poner el primer personaje.
Comenten porfavor, aunque sean criticas, porque ver 1 comentario y 16 lecturas me quita las ganas de seguir.

posté 28 de Junio de 2012 14:07:22 | #4
Fichas? no se cual de mis personajes elegir... pos, ahi va!

Nombre: Robbie

Raza: Sacrogito

Descripcion fisica: La de un sacrogito comun (Si no vale dime)

Descripcion psicologica (Si con eso dices personalidad ...)
Le encantan las peleas, de hecho, seas su amigo o no, te golpeara "Amistosamente" por lo menos una vez al dia, con cierta cantidad de fuerza, es valiente y le gusta utilizar cualquier cosa que haya en el campo para ganar una batalla, desde una roca, hasta a sus propios companeros, es alegre y confiado, subestimaria hasta a ogrest si se enfrentara con el. Generalmente aunque este perdiendo, le gusta plasmarse una sonrisa en la cara. *lo copie y pegue del yoyo para no chingar tanto ...)

Tu primer RP? te deseo suerte!

posté 28 de Junio de 2012 14:28:19 | #5
Descuida no te fijes mucho en eso, yo también empece así un Rp y se me quitaron las ganas en verdad eran casi las mismas lecturas (4 y 1 comentario :I), luego seguí y me di cuenta que fue muy bueno (El elegido por Rushu)

Bien, Pactian lo daré mas exacto...

Raza: Tymador

Descripción física: El mismo traje de un Tymador normal, pecho no fuerte, buenas piernas, Brazos flacos pero resistentes, Ojos negros, Las tiras de la banda (Donde se amarra) son muy largas (La parte que sobra luego de amarrar)... No se me ocurre mucho...

Descripción Psicológica: (No entendí bien como definir) - Busca Paz entre bandos (Especial a los zobal) - No le gusta hacer las cosas al modo fácil - Siempre se siente rodeado de alguien desconocido - Presiente vida al mas allá... (El 90% de lo que he puesto esta basado en mi :I)

Actitudes: Optimista, Pensador, No se toma casi (CASI) ningún momento tan serio como para ser drástico (Si tienes un problema con solución, ¿De que te preocupas? y si no tiene, ¿De que te preocupas?) - Es malo en conversaciones (La caga muchas veces)

Perdón si llego tarde, pero mi padre me apago el módem y solo me pude deleitar viendo como lo escribo xD
Y lo siento muchísimo si ya pusiste el Cap., guardare esto y lo pondré primera hora cuando me despierte (es muy tarde y me apagaron el módem para que me duerma (¬_¬))

Mensaje modificado por RTMX - 28 de Junio de 2012 14:29:01.
posté 28 de Junio de 2012 14:37:22 | #6

Cita (RTMX @ 28 Junio 2012 14:28) *
Descuida no te fijes mucho en eso, yo también empece así un Rp y se me quitaron las ganas en verdad eran casi las mismas lecturas (4 y 1 comentario :I), luego seguí y me di cuenta que fue muy bueno (El elegido por Rushu)

Bien, Pactian lo daré mas exacto...

Raza: Tymador

Descripción física: El mismo traje de un Tymador normal, pecho no fuerte, buenas piernas, Brazos flacos pero resistentes, Ojos negros, Las tiras de la banda (Donde se amarra) son muy largas (La parte que sobra luego de amarrar)... No se me ocurre mucho...

Descripción Psicológica: (No entendí bien como definir) - Busca Paz entre bandos (Especial a los zobal) - No le gusta hacer las cosas al modo fácil - Siempre se siente rodeado de alguien desconocido - Presiente vida al mas allá... (El 90% de lo que he puesto esta basado en mi :I)

Actitudes: Optimista, Pensador, No se toma casi (CASI) ningún momento tan serio como para ser drástico (Si tienes un problema con solución, ¿De que te preocupas? y si no tiene, ¿De que te preocupas?) - Es malo en conversaciones (La caga muchas veces)

Perdón si llego tarde, pero mi padre me apago el módem y solo me pude deleitar viendo como lo escribo xD
Y lo siento muchísimo si ya pusiste el Cap., guardare esto y lo pondré primera hora cuando me despierte (es muy tarde y me apagaron el módem para que me duerma (¬_¬))
Pero si son las ocho de la manana ... OTRO CAP

posté 28 de Junio de 2012 16:40:37 | #7
Cuando necesites mas fichas avisa que llegue tarde y mi ficha seria la de siempre un sacro y no hay ganas de competir haber por quien te decantas XD

posté 28 de Junio de 2012 17:45:02 | #8
CAPITULO 1
El bosque

Las escaleras eran muy largas, me demore una hora en subir, asì que quando llegue afuera, me sentè en una roca para descansar y abituar los ojos a la luz.

Quando pude ver mejor,vi que estaba rodeado de arboles, verdes y altos, las hojas eran como agujas.

Estaban tambien algunos arbustos que parecian tener frutas rojas y negras.

Ya que tenia mucha hambre me precipitè hacia las plantas para cojer y comer la fruta.

Despues de haber comido me di cuenta que mis manos eran rojas y dolian, depronto las hojas de esas plantas eran venenosas, pero el dolor no me molestaba. Entonces me acordè de otra cosa.

“verdad, soy un sacrogrito, por eso no me molestan las manos”.

“Bueno, sera mejor que salga de este bosque”.

Asì que empezè caminar, tratando de salir del bosque.

Despues de varias horas, cuando estaba por anochecer, decidì buscar un lugar donde descansar.

“Donde puedo descansar? Mmm… Ya sé! En un arbol, serà mas seguro”.

Asì que me subì a un arbol y me descansè en una rama.

Me despertò el silencio. Hasta ese momento habia oido el canto de los pajaros y el crujir de las ramas pisadas por los animales, pero en ese momento estaba solo silencio: alguien habia asustado los animales y se estaba acercando!

“Mejor me escondo!”

Tuve apenas el tiempo de pensar eso que vi unos arbustos moviendose…

Continuara…

Primero que todo, perdon por el capitulo tan corto, creo que voy a poner otro por la tarde para hacerme perdonar.
Espero que la historia les guste, en el capitulo proximo voy a poner los primeros personajes.
Por ahora tengo bastantes fichas, quando necesite otras lo dirè.
kimaru, de la personalidad pusiste solo lo que hace en las batallas, el resto puedo inventarlo yo?

P.D. si hice errores de gramatica diganlo que los corrijo

Mensaje modificado por Leale97 - 29 de Junio de 2012 20:08:45.
Motivo de la edición : poner el titulo al capitulo
posté 28 de Junio de 2012 19:11:11 | #9
Solo unos pocos no importantes: PD: Solo puse las lineas mal, no es un párrafo compuesto si no un párrafo de las lineas de las palabras mal (abajo de cada una esta corregida)

-Asì que empezè caminar, tratando de salir del bosque.
-Así que empece caminar, tratando de salir del bosque.

-Despues de varias horas, cuando estaba por anochecer, decidì buscar un lugar donde descansar.
-Después de varias horas, cuando estaba por anochecer, decidí buscar un lugar donde descansar

-Donde puedo descansar? Mmm… Ya sé! En un arbol, serà mas seguro”.
-Donde puedo descansar? Mmm… Ya sé! En un árbol, será mas seguro”.

-Me despertò el silencio. Hasta ese momento habia oido el canto de los pajaros y el crujir de las
-Me despertó el silencio. Hasta ese momento había oido el canto de los pajaros y el crujir de las

-Espero que la historia les guste, en el capitulo proximo voy a poner los primeros personajes.
-Espero que la historia les guste, en el capitulo próximo voy a poner los primeros personajes.

Solo unos pocos de acento, esos fueron los que pude notar, ni si quiera son importantes xD
Vas muy bien, para ser tu primer Rp ya que describes todo con esa suavidad, es como si fuera de algún tipo de libro antiguo que uno disfruta leer ^.^

Mensaje modificado por RTMX - 28 de Junio de 2012 21:28:19.
Motivo de la edición : Mal organizado x(
posté 28 de Junio de 2012 21:21:55 | #10
RTMX se te paso el despertó dejaste el acento alrevés

posté 28 de Junio de 2012 21:28:43 | #11

Cita (jimyjr13 @ 28 Junio 2012 21:21) *
RTMX se te paso el despertó dejaste el acento alrevés
Gracias, ya lo puse bien  

posté 28 de Junio de 2012 21:38:05 | #12
De nada solo sea por ayudar

posté 29 de Junio de 2012 02:06:48 | #13
La verdad si puedes, no me interesa mucho, solo imagina que tiene una actitud destructiva y ofensiva. osea, le gusta destruir.

Si eso no te sirve puedes inventarlo tu.

Me gusta como describes el ambiente en el que estan tus personajes. sigue asi!

O mejor, usa a tabu:

Nombre: Tabu

Raza: Yopuka

Apariencia: La de un yopuka comun.

Personalidad: Bueno, es amable y poco tranquilo, es digamos ... "Un casanova", le gustan los animales y el paisaje, Es un poco ... imbecil, por asi decirlo ...

Otro cap

Mensaje modificado por kimaru5 - 29 de Junio de 2012 02:15:32.
posté 29 de Junio de 2012 19:30:34 | #14
Aqui va el segundo capitulo, perdon por la espera, es que empecè a escribirlo tarde y despues me cogiò la ispiraciòn, asì que alcansè a acabarlo solo hace 10 minutos, espero sea bastante largo xD.
(Ya empecé a poner titulos, voy a ponerlos tambien en los capitulos pasados)

CAPITULO 2

El camino hacia Bontastrub

Un hombre saliò de los arbustos.

Lo primero que noté fueron sus ojos:todos blancos,menos una pequeña parte cubierta por un tatuaje.

De sus casco de soldado salia un mechon de pelo color naranja, que cubria en parte una de sus orejas punteagudas.

Tenia el pecho descubierto y una larga cicatriz lo atravesaba del hombro izquierdo al ombligo.

Su brazo y su espalda derecha eran completamente cubiertos de tatuajes negros como el carbon;

Llevaba pantalones largos y grises, color ceniza y tenia puestas unas sandalias simples del mismo color del pantalon.

Todo lo que llevaba puesto era arrugado y roto,como si hubiera caminado por varios dias, o como si hubiera combatido muchas batallas.

En su caso, probablemente las dos cosas.

“es un sacrogito como yo”

Probablemente se diò cuenta de mi enseguida.

Digo esto, porque despues de mirarse alrededor por algunos segundos, se fué hacia el arbol donde estaba yo y le tirò un cabezazo que tumbò la planta haciendome caer hacia atras.

Me puse rapidamente de pié.

-Hey, si me habias visto podias simplemente decirmelo!- le grité.

-Y darte una ventaja? No te conozco, podrias ser un enemigo-.

“mmm, tiene razòn”.

-Ademas me gusta destruir -

“-.-“

-quien eres?Vienes del Zinit?- me preguntò entonces, otra ves serio.

-No lo sé, lo unico que sé es mi nombre, me llamo Zael-.

-Como asì que sabes solo tu nombre? No mientas, o tendré que noquearte y llevarte al quartel general bontariano para que te interroguen-.

-Hey, mira que es la verdad!-

“Bonta? Que serà eso?”

-Juralo sobre la ciudad mejor de todas, Bonta, y te creeré!-

“pues, aqui la respuesta”

-Lo juro!-

-Ok, entonces te llevaré al cuartel general del avampuesto para que te interroguen-

-Que? Habias dicho que me creias!-

-Y lo repito.Yo creo al hecho que perdiste la memoria. El problema es que justo porque no te acuerdas no sabemos si eras un enemigo o no, tengo que estar seguro. Vamos.-

-Bueno- le dije enojado.

Asì que nos encaminamos y salimos del bosque;justo mientras abandonabamos los ultimos arboles el sol se escondìa detras de una montaña y dejaba espacio a la noche .

El cielo se llenò de estrellas porque esa noche era luna nueva y la oscuridad era major de las otras noches.

Mi compañero encendiò una torcha que llevaba consigo, y despues seguiò caminando.

Mientras caminabamos vì un cartel que decia: “hacia Bontastrub”.

Entonces me dijo:

-En una hora encontraremos un lugar donde descansar, llegaremos mañana al cuartel. De todas formas no te preocupes, no te haremos daño-

-Que tengo que decir, gracias?- Le respondì bruscamente y con sarcasmo.

-Perdon, ya te dije, tengo que estar seguro, en estos tiempos la seguridad nunca es suficiente-

-Estos tiempos?-

-Ah, verdad que tu tienes la cabeza en las nubes -

-No tengo la cabeza en las nubes! Es que no me acuerdo de nada-

-Es casi lomismo> me dijo, casi riendose viendo como me estaba enojando.

-Mentira!-

-Callate!-

-Oye, si crees de poder...-

-Callate un segundo, por favor!- me dijo con seriedad.

Yo empecé a darme cuenta que algo estaba pasando.

-Eres un sacro, verdad?-

-Sì,porque?-

-Entonces no hay problema, aprietame solo las manos-

Ahora podia oir mas claramente los ruidos:alguien, muchas personas se estaban acercando rapidamente.

Salieron varios individuos de las sombras.Bandidos.

Eran once, todos diferentes.

Lo unico que tenian en comun era el sombrero beige:les cubria toda la cabeza y tenia dibujada una cara sonriente color marrón.

“Nos han rodeado con facilidad, sin que pudieramos evitarlo.”

-Tranquilo,desde que escuchè que estaban llegando programé todo, vamos a darles una buena paliza-

Entonces saliò otro bandido de la sombra, montaba en un dragopavo, probablemente era el jefe.

El nos dijo: -Rindandse! Ustedes son solo dos y nosotros doce-

Mi compañero le respondiò sin temor alguno:-Ja! No saben con quien estan hablando...yo soy el temible Robbie!-

Un escalofrio recorriò los bandidos, entre ellos susurraban:

-Robbie? Esuno de los mejores soldados del avampuesto de bonta! Ademas partecipò a “La Batalla del Valle de la Espada”! Se dice que use hasta sus compañeros como armas!-

Yo a esta ultima frase empecé a preocuparme.

-Un momento,usas tus compañeros como armas???-

-Tranquilo,eres un sacro, no dolerà mucho -

Dicho eso empezò a dar vueltas levantandome del piso y haciendo que golpeara todos los bandidos en la cara con mis pies; despuesme dejò las manos y yo por el impulso caì con una velocidad terrible sobre el bandido en el dragopavo botandolo al piso.

Crack!

“Creo que le rompì una costilla”

-Oye! Eres un idiota!!!-

Robbie no respondiò, estaba demasiado ocupado aluchar con los bandidos que se habian vuelto a levantar.

A un trato llegò un bandido con una espada detras de Robbie, estaba por cortarle la cabeza.

-Cuidado!-

Mi cuerpo se moviò solo. Un momento antes estaba mirando desde lejos, el momento despues estaba al otro lado. Todos los bandidos cajeron al piso.

Robbie me mirò asombrado.

-Como hiciste a tener un Fulgor tan poderoso?-

-No sé, mi cuerpo se moviò solo-

-Pues, de todas formas, bien hecho,ganamos. Que te habia dicho? Hehe-

Dicho eso me golpeò en la espalda.

-Ouch! Porque lo hiciste?-

-Tenia ganas-

“maldito -.-“

-Bien, creo que podemos descansar aqui; esta lucha no fué tan mala eh? ademas mañana podremos llegar mas rapidamente a bontastrub porque ahora tenemos un dragopavo que nos regalò el jefe de los bandidos xD-

Asì que nos acampamos ahì. Robbie encendiò un fuego y puso un pedazo de carne de jalatò a cocinar.

-Bueno,mientras la carne se cocina, tenemos un poco de tiempo. Que tal si te cuento un poco de lo que pasò en los ultimos tiempos?

-Bueno,cuentame-

-Bien entonceste hablarè de los acontecimientos de los ultimos años. Hace diez años y medio en el Zinit....

Continuarà...

Espero les guste
No pude evitar los errores de los acentos porque mi teclado no los tiene todos.
Pronto voy a añadir tambien pactian RTMX, ten un poco mas de paciencia.

Mensaje modificado por Leale97 - 29 de Junio de 2012 20:32:57.
posté 29 de Junio de 2012 20:00:52 | #15
Si quieres no me agregues, con que sigas así estoy bien xD
Le sigues ^.^

posté 29 de Junio de 2012 20:01:51 | #16
Me encanta! otro capitulo

posté 29 de Junio de 2012 21:51:33 | #17
Sigue, debes seguir por que sino te mato, TE MATO. XDDDD.

posté 29 de Junio de 2012 22:13:08 | #18

Cita (mcjonhy @ 29 Junio 2012 21:51) *
Sigue, debes seguir por que sino te mato, TE MATO. XDDDD.
Te acompanio?

ya sabes ... sigue ... SIGUE

posté 01 de Julio de 2012 05:32:20 | #19
Aqui va el tercer capitulo, perdon por demorarme, pero necesito de tiempo para pensar y escribir los capitulos, los estoy casi improvisando.

CAPITULO 3

El santuario

-… hace diez años y medio, en el Zinit, los aventureros que trataban de escalarlo tuvieron una mala sorpresa: en la cima de la montaña se habia abierto un portal gigante rojo, de donde salian fab’huritus de todas formas y dimensiones.

Los aventureros,sorprendidos, pero determinados a resistir, lucharon con determinaciòn, pero perdieron la batalla. Nada mas se supo de ellos.

Los demonios en esa batalla no dejaron ningun sobreviviente, porque no era en su natura y porque no querian que se supiera de su llegada.

Los fab’huritu llegaron con muchos barcos en Astrub, y gracias al efecto sorpresa lograron ganar con facilidad las primeras batallas, incluyendo la conquista de Astrub y los alrederores.

Despues que se estableciò el estado de emergencia en cada ciudad, atravez de un pacto de alianza entra las cuatro naciones, alcansamos a oponer una resistencia digna de este nombre.

Los gobiernos dejaron las guerras por la conquista de las islas y concentraron todos los soldados en el frente en Astrub. Ademas obligaron los prisioneros a combatir y llamaron los mejores guerreros de cada raza para que controlasen a los ejercitos y lucharan en batalla.

Cada raza tenia un lider: para los sacrogritos estaba Letoro, para los tymadores Pactian, para los zurcaràks Ecart, para los yops Dunban, para los zobals Thekleo, para los srams Dablo, para los anutrofs Leale, para los osamodas Artemis, para los sadidas Nocturnal, para los aniripsas Javier,para los pandawas Capitàn Kai,para los xelors Barohe, para los feca Sterk y para los ocras Yingo.

No obstante todos estos guerreros y estrategas famosos, perdimos la mayoria de las batallas, los demonios eran inarrestables.

El problema principal es que la piel de los demonios es super resistente, eso hace que herir un fab’huritu sea muy dificil, y matarlos es imposible. Por eso decidimos que era mejor atraparlos en las armas, como hizo tambien la gente de la era de los dofus. Te acuerdas de la era de los dofus, no?-

-Ahora que lo mencionas sì me acuerdo algo de eso...- respondì.

-Bien, te decia,los atrapabamos en las armas cuando se debilitaban.

Lo que no tuvimos en cuenta era que se necesitaba una fuerza de voluntad muy fuerte para utilizarlas cuando contenìan un fab’huritu, sino uno desaparecia.

Apenas lo descubrimos, limitamos el utilizo de estas armas a los generales y a los tenientes.

Aùn asì,seguiamos perdiendo terreno.

Entonces Dunban,el general del los yop, pensò infiltrarse en el Zinit para bloquear el portal...

Su idea era buena, la mayoria de los demonios estaban combatiendo en Astrub, quedaban solo algunos apostados en el Zinit, asì que, con la aprobaciòn de los otros generales, partiò hacia el Zinit en un barquito, con otros dos fecas, guerreros de elite, encargados de protegerlo y ayudarlo en su misiòn.

Despues de un viaje de varios dias logrò llegar a la playa del Zinit.

Teniendo cuidado en no hacerse descubrir, empezò a escalar el Zinit con sus compañeros.

Subiò por varios dìas, cada ves hacia siempre mas frio, hasta empezò a nevar, pero el siguiò trepando, consciente que el destino de las cuatro grandes ciudades estaba en sus manos.

Entonces, el quinto dia desde que llegò a la playa, encontrò una extraña costruccion rodeada por la nieve.

Parecìa un santuario; al externo era blanco y tenia muchas ventanas.

Tenia un aspecto abandonado, tal ves porque no tenia senderos que llevasen a ella, solo se podia llegar ahì escalando.

Los dos fecas le dijeron que era mejor que no entrase, no podìa correr un riesgo tan grande,tenìan que seguir con la misiòn, pero Dunban no los escuchò, quizàs porque sentia que habia algo especial ahì adentro, quizàs porque aunque fuese inteligente, era un yopuka. Asì que entrò.

Era un solo ambiente costituido por una gran sala, toda iluminada por la luz que entraba de las ventanas.

Las paredes eran blancas, el piso era blanco, el techo era blanco y todo brillaba, casi cegando a los que entraban de dia.

-Sal?- dijo uno de los fecas, que habia seguido Dunban- serà por eso que brilla?

Al centro de la sala habìa un pedestal negro, que parecia absorber toda esa luz.

Pero lo mas sorprendente era la espada.

Fluctuaba encima del pedestal con un ligero movimiento. La empuñadura resplendia blanca como la nieve apenas caìda, la hoja era azul claro, como el agua de sufokia en un dia soleado y sin viento . L’arma desprendia un aura amarilla clara, casi imperceptible.

No obstante el color tan claro y tranquilizante, esa espada era tambien muy peligrosa: la hoja era tan afilada que habrìa podido cortar en dos un grano de arena. Casi parecia que podia cortarte al solo mirarla.

Dunban se dirigiò lentamente hacia el centro, como encantado.

Esa era l’arma mas poderosa que habia visto.

Cojiò la espada,y despues saliò rapidamente diciendo –quiero probar esta espada-.

En ese momento,nadie lo notò, pero l’aura de la espada se habìa vuelto anaranjada.

Afuera, se dirigiò hacia la pared de la montaña.

-Esta, es la roca del Zinit, tan resistente que ninguna espada pudo cortarla...hasta ahora. Vamos a provar con esta.- dijo.

-Tenga solo cuidado, tengo la impresion que al solo tocar la hoja uno puede cortarse- le respondiò un feca.

El general apuntò hacia una roca que estaba cerca del abismo.

Dunban cargò el golpe y atacò con una velocidad increible, casi sobrehumana. Despues de todo era sobretodo gracias a su velocidad y a su inteligencia que se habia vuelto general.

La espada rebotò.

-Como es posible?! Parecia tan poderosa esta espada!- dijo desilucionado Dunban.

-No importa, pon otra vez la espada en su lugar y siguamos trepando, ya casì llegamos la la cima.-le respondiò un feca.

-Bueno, pero preferirìa quedarme la espada- respondiò Dunban.

-Ok, pero mejornos vamos rapido, podrian llegar enemigos de un momento a otro-dijò un compañero del general, asì que se fueron muy rapidamente siguieron su viaje.

Ya no estaban ahì cuando el pedazo de roca golpeado por Dunban se despegò de la pared de roca y empezò su larga pero veloz caìda.

Continuara...

Espero les haya gustado el capitulo.
Perdon por utilisar sin permiso los nombres de varios personajes de la secciòn, es que creì que les habrìa gustado.
Como pueden notar, apareciò la espada!
Y tambien tu pactian.
Si les gusta comenten!(tambien si no les gusta, no importa si son criticas)

P.D. perdon por olvidar los ocras y dejar algunas palabras pegadas, es que ayer no tuve tiempo de revisar el capitulo porque tenia que ir a dormir, y no queria que mcjonhy me matara, asì que lo puse lo mismo
Ya corregì todo, si hay otros errores (excluidos los de acento) diganmelo.

P.D.2 corregì tambien los errores que me dijiste tu kimaru

Mensaje modificado por Leale97 - 02 de Julio de 2012 03:10:56.
Motivo de la edición : faltaban los ocras y algunas palabras estaban pegadas
posté 01 de Julio de 2012 15:48:42 | #20
Bueno, se ve interesante ... solo una cosita

TE OLVIDASTE DE LOS OCRAS!!!!!!!!!!! no me interesa si ponias a yingo, pero por lo menos a algun ocra que te saliera de la manga T.T

No puedo hablar por los otros, total, la mayoria de ellos ya dejaron la seccion rolera, pero bueno, espero tu proximo capitulo!

Mensaje modificado por kimaru5 - 01 de Julio de 2012 23:10:02.